colets escribió:Muy buena la imagen.
Qué discusión más surrealista....
Exacto, los que dicen que va a corregir algo es Digital Foundry y se refieren a su artículo.
A ver si lo he entendido bien:
-Digital Foundry dice en su análisis que la versión de Xbox One tiene AO y la de PS4 no.
-Ghost Games les escribe y les lee la cartilla. Les dice que la versión retail de PS4 también tiene AO (en concreto HBAO) y que viendo las pantallas del análisis tienen toda la pinta de que la versión que ha revisado Digital Foundry también la tiene ya activada. (vamos, que decir que no había AO es una metedura de pata de Digital Foundry)
-De paso les manda dos capturas: una con el AO activado y otra desactivado, como diciendo: A ver si aprendéis lo que es el AO antes de decir que estaba desactivado. Esas dos capturas son posteriores al análisis y para que se vea la diferencia.
-Aclara que el AO de Xbox One es la versión de frostbite de SSAO.
-El problema con los frames (¿similar al judder?), ha sido un error de ellos, de Ghost Games , en los settings, y que el problema estará presente en las versiones retail. Este problema es el que arreglarán con un parche, creo que se sobreentiende que para las dos versiones.
Vamos, que los del artículo dicen que no el AO no está en PS4 en las fotos del artículo y los desarrolladores dicen que sí. Yo la verdad, en esas 4 imágenes que hay no aprecio la diferencia.
Lo del consumo (10W en stand-by me sigue pareciendo muchísimo), sale de este artículo:
http://arstechnica.com/gaming/2013/11/p ... xed-start/Le da algunos palos