› Foros › Multiplataforma › General
reberes escribió:Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo
oscar_fv escribió:
A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)
hablo de prestaciones, juegos eso ya no hablo
ermesrasta escribió:oscar_fv escribió:
A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)
Tio, me quedo con el argumento de los juegos (& exclusivos) y el PS+ (& Indies a cascoporro) y creo que muchos estarán deacuerdo
1saludo
ermesrasta escribió:off course no he dicho que no
oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:oscar_fv escribió:
Tio, me quedo con el argumento de los juegos (& exclusivos) y el PS+ (& Indies a cascoporro) y creo que muchos estarán deacuerdo
1saludo
cada uno que coja el argumento que quiera, tenemos 2 consolas para elegir, porque crees que yo compro las dos? me interesan cosas de ambas, tambien habra gente que este de acuerdo conmigo. Cuando hablo de evolucionar me refiero a evolucionar como consola, los juegos es otra cosa, hablo de prestaciones, comodidad, estabilidad...
J_Ark escribió:Yo flipé bastante en el topic de Neogaf: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=721448
Es como la mierda más grande que se me ocurre EVER.
oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:off course no he dicho que no
yo soy de los que piensa que los juegos multi se ven mejor en ps4, no creais que defiendo aqui a micro como si me diese de comer jaaj yo he comprado su consola y me esta gustando, nada mas jeje
ermesrasta escribió:oscar_fv escribió:ermesrasta escribió:off course no he dicho que no
yo soy de los que piensa que los juegos multi se ven mejor en ps4, no creais que defiendo aqui a micro como si me diese de comer jaaj yo he comprado su consola y me esta gustando, nada mas jeje
Ojalá tuviese yo pasta para darme esos caprichacos... es que no entro ni al hilo de compras para no deprimirme Aguantaré con el hype hasta el viernes si total no queda tanto para que me suelten la ps4
1saludo
Tendrías que definir exactamente en que se basará esa evolución, porque puede que sea totalmente insustancial, y que diciéndolo suene muy bien, pero en la práctica no signifique nada interesante.
Forzimbras escribió:Otro clip del DR3, en SkyDrive y en Youtube:
http://sdrv.ms/18hxt0g
http://www.youtube.com/watch?v=HVNXcSKrfSA&feature=youtu.be
Sobre el tema de la alternativa de las consolas: ¿habría cambiado algo el que PS4 fuese muchísimo más potente que One en mi decisión de compra? Desde mi perspectiva (ojo que esto es apreciación personal) rotundamente NO.
Porque pasaría a hacerme la siguiente pregunta: ¿En PS4 podré jugar a Halo? ¿A Fable? ¿A Quantum Break? ¿A Dead Rising 3? ¿A Sunset Overdrive?
Esto es lo que muchos no entienden: que la gente se compra las consolas porque una u otra tiene juegos que se ajustan más a lo que cada cual busca.
No me serviría de nada el emocionarme observando potencias si no voy a poder tener el tipo de juego que busco (por muy potente que sea el dispositivo). E insisto, que para cuestión de simple potencia, ya tengo el PC (que encima es multiuso y vale no solo para jugar).
No creo que nadie vaya buscando comprar una consola basando su decisión en la potencia de la misma, y de ésto los usuarios habituales de Nintendo podrían dar clases magistrales por las consolas que están teniendo desde hace un par de generaciones (aunque como las meigas, haberlos haylos: me refiero a los techies que prefieren ver unos números en un contador de resolución y teraflops, a disfrutar de un juego).
oscar_fv escribió:estoy de acuerdo, pero bueno, habra que esperar, los inicios de generacion siempre son dificiles, creo que estamos pidiendo demasiado, yo ya compre one sabiendo lo que ofrecia, lo que pasa es que hay gente que no, espera que digievolucione y le germine una titan de repente o no se.
Forzimbras escribió:Otro clip del DR3, en SkyDrive y en Youtube:
http://sdrv.ms/18hxt0g
http://www.youtube.com/watch?v=HVNXcSKrfSA&feature=youtu.be
Sobre el tema de la alternativa de las consolas: ¿habría cambiado algo el que PS4 fuese muchísimo más potente que One en mi decisión de compra? Desde mi perspectiva (ojo que esto es apreciación personal) rotundamente NO.
Porque pasaría a hacerme la siguiente pregunta: ¿En PS4 podré jugar a Halo? ¿A Fable? ¿A Quantum Break? ¿A Dead Rising 3? ¿A Sunset Overdrive?
Esto es lo que muchos no entienden: que la gente se compra las consolas porque una u otra tiene juegos que se ajustan más a lo que cada cual busca.
No me serviría de nada el emocionarme observando potencias si no voy a poder tener el tipo de juego que busco (por muy potente que sea el dispositivo). E insisto, que para cuestión de simple potencia, ya tengo el PC (que encima es multiuso y vale no solo para jugar). Ni mucho menos se me ocurriría comprar PS4 por el simple motivo de que varios multis se vean mejor, porque volveríamos al dilema: renunciar a los firsts que tanto deseas solo por acceder a los mismos multis que tienes en One y que van a 1080p.
No creo que nadie vaya buscando comprar una consola basando su decisión en la potencia de la misma, y de ésto los usuarios habituales de Nintendo podrían dar clases magistrales por las consolas que están teniendo desde hace un par de generaciones (aunque como las meigas, haberlos haylos: me refiero a los techies que prefieren ver unos números en un contador de resolución y teraflops, a disfrutar de un juego).
J_Ark escribió:No hagas demagogia. Tecnología y juegos no se contraponen, lo deseable es tener ambos. Si no tienes alguno de los dos aspectos puedes mostrarse inconformista o aceptarlo. Poniendo a los Nintenderos como ejemplo creo que no haces ningún bien. Al final ya no solo serán los gráficos, sino todo el hardware que lo acompaña, infraestructura online, apoyo de thirds (que al fin y al cabo son juegos) lo que justificarás. Allá tu.
Forzimbras escribió:J_Ark escribió:No hagas demagogia. Tecnología y juegos no se contraponen, lo deseable es tener ambos. Si no tienes alguno de los dos aspectos puedes mostrarse inconformista o aceptarlo. Poniendo a los Nintenderos como ejemplo creo que no haces ningún bien. Al final ya no solo serán los gráficos, sino todo el hardware que lo acompaña, infraestructura online, apoyo de thirds (que al fin y al cabo son juegos) lo que justificarás. Allá tu.
Pues como lo deseable es tener ambos (potencia y juegos), que dejen de fabricar consolas, que lleven sus desarrollos a PC y compremos todos PC y ya está. No se puede pedir peras al olmo.
Ni los PC tienen los exclusivos que todos desearían, ni a las consolas se le puede pedir el rendimiento de un high-end rig. Y si se le pidiese, ten por seguro que su precio se dispararía hasta un nivel en el que perdería todo su atractivo comercial (ya que se venderían PC's en lugar de consolas).
oscar_fv escribió:reberes escribió:Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo
eso no es lo peor, lo peor es que esa gente sigue defendiendo a capa y espada que los graficos de one son mejores pero que ellos no buscan potencia.... A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)
J_Ark escribió:Yo a una consola de sobremesa de toda la vida de Dios le pido un rendimiento acorde a un precio, en su inicio de vida alto, que vaya bajando a lo largo de su vida útil. Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años. No le pido peras al olmo (montar un quad SLI de Titan) ni creo que haya variado mucho mis exigencias a lo largo de mi vida como gamer.
Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años.
shinobi66 escribió:oscar_fv escribió:reberes escribió:Hemos pasado del "1080 only in" a "los graficos no importan/si quiero graficos me pillo un pc". Vaya deja vu me ha venido de hace 1 año y poco con cierta consola de nintendo
eso no es lo peor, lo peor es que esa gente sigue defendiendo a capa y espada que los graficos de one son mejores pero que ellos no buscan potencia.... A mi no se me caen los anillos por decir que los juegos que salgan en ambas, de momento van a ir a ps4... pero tambien tengo que decir que lo que ofrece one como consola, no te lo da ps4, cuando one empiece a actualizarse y todo dios vea como evoluciona y como ps4 se queda estancada la sensacion va a ser otra (espero equivocarme porque tambien tendre ps4 y obviamente quiero que evolucione, pero ps3 no lo ha hecho)
Que ps3 no evoluciono? No se que ps3 habrás tenido tu pero ps3 evoluciono de forma enorme respecto a cuando salio.
pers46 escribió:Yo no me vuelvo a comprar dos consolas tan similares como PS3-360 salvo que me salgan gratis, es una de las decisiones que más me arrepiento. Con cualquiera de las dos tienes un catálogo sobresaliente, y a mi al menos me falta tiempo para jugar todo lo que ofrece una sola de ellas.
Scatsy escribió:El dash de xbox a mejor? por dios si es un batiburrillo de publicidad!
Scatsy escribió:El Crossbar de PSP y PS3 no es malo (aunque es mejorable), que lo usaran para los dos sistemas no signifique que se lo curraran poco, si algo funciona para que molestarse en cambiarlo?
Forzimbras escribió:@ermesrasta
El argumento del PC con PS4 se usó por aquellos que decían que no pensaban comprarse One porque en su PC podrían jugar a Titanfall y a muchos de los exclusivos y hasta mejor". Y alguno hasta dijo que con emuladores, se puede jugar a CUALQUIER otro juego de la consola en cuanto se permitiese. De ahí las coñas (el "PC for everything"), nada que ver con ésto.
Forzimbras escribió:J_Ark escribió:Yo a una consola de sobremesa de toda la vida de Dios le pido un rendimiento acorde a un precio, en su inicio de vida alto, que vaya bajando a lo largo de su vida útil. Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años. No le pido peras al olmo (montar un quad SLI de Titan) ni creo que haya variado mucho mis exigencias a lo largo de mi vida como gamer.
Claro, pero las compañías en el precio no te meten solo specs (que de por sí son muy normalitas para que no se dispare la cosa) sino que también pagas los periféricos y servicios añadidos.Exclusividades y multiplataformas en un hardware cerrado que me asegure un rendimiento determinado (acorde a los standares tecnológicos en su lanzamiento) durante unos 6 años.
Unos "estándares tecnológicos en 2013" estamos hablando de unas specs que duplicarían e incluso triplicarían lo que montan One y PS4. Si quiere mantenerse la competitividad de las consolas, no les queda otra que abaratar su precio en relación al PC.
También debe tenerse en cuenta que la lógica del videojuego en las consolas sigue una curva ascendente: el rendimiento máximo del dispositivo jamás lo tendrás desde el inicio, ni tampoco podrá mantenerse un estándar, sino que habrá una evolución cada vez más grande y que requiere de experiencia en el manejo de las herramientas de desarrollo y una cada vez mayor optimización.
Y si no que se lo digan a los chicos de Rockstar, que han creado un juego con unas consolas que solo disponían de medio GB de RAM y unas GPU y CPU's discretas, que sin ser ninguna vanguardia técnica, el resultado es el de un juego tremendo. ¿Gracias a qué? Al dominio de la plataforma, de sus herramientas y a su ardua labor de optimización.
ESO es lo que yo pido a una consola, no que me ofrezca juegos a 4k (para eso ya tengo el PC).
@ermesrasta
El argumento del PC con PS4 se usó por aquellos que decían que no pensaban comprarse One porque en su PC podrían jugar a Titanfall y a muchos de los exclusivos y hasta mejor". Y alguno hasta dijo que con emuladores, se puede jugar a CUALQUIER otro juego de la consola en cuanto se permitiese. De ahí las coñas (el "PC for everything"), nada que ver con ésto.
Xsato7 escribió:Pues a mi Forza me parece bastante decepcionante, han tenido que sacrificar bastante el aspecto grafico para llegar a 1080p y 60fps:
Ponedlas a tamaño completo y vereis como hay cosas que cantan una barbaridad.
Tienes la ONE, lo digo por si tu lo tienes en casa para compararlo, no por mal. Como estan capturadas esas imagenes?, porque ya te voy diciendo que en mi tele no se ve asi , y es una de LG de 42. Menudos serruchos se ven ahi. Y ojo no digo que no sean reales esas imagenes, ni que tengan algo para joder a conciencia, pero yo se lo que veo, y desdeluego esos serruchos no se ven en mi televisor.
He estado por la tarde jugando y se ve muchisimo mas suave que ahi.
David Ricardo escribió:Nada forzimbras, que te complicas mucho la vida con la explicación. Te pillaste la One porque eres fan de Xbox y punto.
Si fueses un jugador agnóstico, harías lo lógico que es pillarse la consola 50% más potente por un 20% menos de dinero. Es decir, la PS4.
Esta generación Sony trae la mejor propuesta y no hay más vueltas que darle.
Si One tiene exclusivos, PS4 también. Y al ser más potente y fácil de programar, puede que tenga exclusivos third party gratis. Juegos que son exclusivos simplemente por no perder el tiempo en convertirlos a Xbox One y pelearse con la ESRAM y las specs inferiores.
tiku escribió:Jo-der esos árboles de fondo...
Scatsy escribió:tiku escribió:Jo-der esos árboles de fondo...
A mi me recuerdan a los fondos del GT4 xD
Heise, publishers of germany's most highly regarded technology magazine, c't, have published their preliminary Xbox One vs. PS4 comparison.
http://www.heise.de/newsticker/meldung/ ... 52893.html
Short summary for people who don't speak german:
Console itself
PS4 is small and elegant. In comparison, Xbox One looks clumsy, but build quality seems good as well.
Controller
All in all, they slightly prefer the PS4 controller
Camera
There currently seems to be a problem that PS4 gamers cannot turn the Playstation Eye microphone off in online mode, so other online players could hear everything that was spoken in the room.
Kinect voice commands are very unrealiable. They only worked in about 50% of the time, after about 10 minutes they were too annoyed and used the controller instead, which they say works much better and faster anyway. They say they'd like to see a Xbox One being sold without Kinect.
Installation / Loading times
Quick on PS4. It took them just 15 minutes from unboxing to playing Killzone. There is a 300MB update, but one can simply skip it.
Xbox One requires much more waiting. From unboxing to playing Ryse took almost 45 minutes. There was a mandatory 500MB operating system update, and the instantly available updates for the specific games were even bigger:
Forza: 6000MB
Zoo Tycoon: 3000MB
Ryse: 1100MB
The situation is similar with booting times: About 30 seconds on PS4, about 70 seconds on Xbox One.
Menu
PS4: Nice and clean, rather similar to PS3 XMB. Everything's fast, smooth and well-arranged.
Xbox One: UI is very Windows 8-inspired, but too crowded. Switching between apps is a bit slow. Voice commands didn't work well etc. All in all, UI looks unnecessarily bloated and not intuitive.
Multimedia
It's already been announced that this will change, but right now, PS4 multimedia capabilities are next to zero.
Xbox One is currently clearly ahead here.
Social networks
PS4 already has facebook integration and a streaming service (which seems to be pretty good). Xbox One so far has neither.
Noise
PS4 was more quiet; 0.5 sone in idle, 1.1 sone while playing Killzone. Xbox One had 0.8 sone in idle and 1.5 sone while playing Ryse. Even in standby mode, the Xbox One produces 0.7 sone.
They say that while noise level is tolerable for playing games, but for listening to music of watching videos they'd rather use other, more quiet devices.
Power consumption
PS4 usually consumes a bit more power - up to about 147W while gaming (Xbox One: 123W). Xbox One had an extremely high standby power consumption of almost 20W, but PS4 wasn't really much better at about 14W. They clearly suggest deactivating standby mode on both devices for that reason.
Graphics
Despite PS4 having 50% more graphics power, they considered Ryse to actually have better graphics than Killzone, even though the game ran at lower resolution and framerate (but they also mentioned Ryse gameplay was very boring though). They did not have time to compare other, multiplatform titles so far, but said that they expect only marginal differences anyway.
Conclusion
Right now, they'd rather recommend/buy a PS4, not only because it's 100 Euros cheaper, but because it better concentrates on the main thing: games.
Xsato7 escribió:Victor, son imagenes de Digital Foundry en el analisis tecnico de Forza 5.
Aqui la galeria completa:
http://www.eurogamer.net/articles/2013- ... ch-gallery
Si las miras todas a tamaño completo se puede observar que el downgrade ha sido importante.
Arlgrim escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645036/nintendo-alcanza-nuevos-maximos-en-bolsa/
Pobrecillo el Iwata este melo encontre tocando la guitarrilla en la boca del metro , con un cacho de sandwitch caducado y una cocacola ya sin gas.
Increibles las perdidas de nintendo, que lastimica.
Un saludo ppl .
lherre escribió:Vaya cagada de ms lo de ver la tv a través de la consola en paletolandia ... ni lo han testeado. No sabían que el sistema pal funciona a 50 hz y no 60??
Estoy seguro que ni lo han testeado.