gynion escribió:El tema es que se estaba hablando de la actitud de un medio de comunicación frente al lazamiento de las 2 consolas, haciéndose eco ese medio de los problemas de algunas unidades de PS4 defectuosas y obviando los problemas de muchas Juanas, pintando mediante el banner todo lo de X1 de happy flower y lo de PS4 de caótico y alarmante.
Desde aquí se le ha querido indicar a IGN que muchas Juanas también tienen fallos y que no es plan exagerar los fallos de algunas PS4 de esa manera tapando lo de X1, que se ve muy descarado y tal; vamos, una respuesta lógica a la actitud de IGN.
Por tanto, tu replica o pique no la entiendo.
Mejor no se puede explicar.
pers46 escribió:¿Dónde pone que mi mensaje se centre sólo en ti?
Veo que te ha podido el subconsciente.
Y si, hay diferencia entre unos mensajes y otros en el momento en que tú trabajas para Microsoft
Podría parecer una pista, pero me parece mas bien un crimen resuelto
Forzimbras escribió:Conclusión que se saca en definitiva: el trolleo a One se permite. La respuesta a lo anterior en forma de trolleo a PS4 es tabú. PS4 Inquisition en estado puro, to the rescue. A perseguir a los infieles
O se tiene muy poca tolerancia o no se, pero es que algunos radicalismos son de traca.
Es curioso, pero no te he visto saltar cuando ha salido lo del cartel de IGN… ¿casualidad? Imparcialidad? … Tus escritos hablan por si solos Forzimbras, y no creo ser el único que se ha fijado.
Y soy el primero en criticar todo lo que haya que criticar, sea de PS4, Wii-U o XBone, por eso me paso por este hilo, no para defender una compañía sino para enterarme de lo bien o de lo mal que hacen las cosas.
¿Que te gusta XBone mas que cualquier otra consola? Bueno, eso lo respeto, pero tu pataleta tras el enlace de mundillo que iba dirigido al cartel de IGN, sobraba y te destapa.
Al menos acepta tu posicionamiento, canta y mucho.
NucelarGen le tengo mas ganas que tú a The Division