Ruben_Gti escribió:Pues muy bien por microsoft, esto con sony seria impensable se ve que los japoneses son agarraos como ellos solos.
Ya he visto varias veces este comentario. Me parece cojonudo que Microsoft regale un juego por cada consola estropeada. El fallo del lector parece que ha sido mucho mayor que un simple fallo y la consola está de lanzamiento. No se pueden permitir que una tontería así arruine su campaña inicial.
Pero tampoco es plan de criticar gratuítamente a Sony como si fuera imposible que regalase juegos, cuando hace nada regaló dos por cada PS3 y PSP que tuvieran los usuarios de PSN, afectados o no por el hackeo.
Qué pronto se olvidan las cosas. No me extraña que las compañías no se preocupen en ser generosas.
reberes escribió:PS4: inFamous: Second Son, Driveclub, Everybody's gone to the rapture, Rime, Shadow of the Beast, Deep Down, Final Fantasy XIV, The witness, The Order 1866, Uncharted. Japon: Yakuza Ishin, Dynasty Warriors 8, Lily Bergamo.
Se supone que está confirmado Gran Turismo 7 por el propio Yamauchi. Seguramente no saldrá hasta 2015 (GT7 Prologue en 2014), pero tampoco creo que el siguiente Halo salga antes. Esto no es como Little Big Planet o God of War, que podemos intuir que saldrá alguno, pero no hay confirmación. Gran Turismo 7 sí está confirmado.
A mí me da que en VGX van a presentar más cosas para PS4 que para XBO, porque las first de Sony están en modo hype-troll y no paran de escaparse rumores de juegos como Siren, un proyecto nuevo de Santa Monica (¿al final dijeron que no era en el espacio o eso fue Naughty Dog?), y encima está el exclusivo de Epic que al final no dijeron.
Y porque pienso que The Last Guardian va a ser para PS3 (y así lo quiero), porque salir va a salir.
Vamos, que si no lo dicen todo antes es para guardar munición, porque para hacer un teaser con tres pamplinas y un logotipo basta con un par de becarios.