› Foros › Multiplataforma › General
don pelayo escribió:
(Primera vez que corrijo a alguien en EOL sin provocación previa)
Cyborg_Ninja escribió:Por 400 euros no vais a encontrar nada mejor, es perder el tiempo. Para tener algo sensiblemente mas potente que PS4 (que es la mas potente de la next-gen en teoria) hace falta minimo 600-700 euros, y eso intentando abaratar fuente, placa base, etc. Aunque tengo mis dudas porque la CPU de PS4 es un cagarro. La GPU si es mas decente, el equivalente a una 7850 (ligeramente mas potente).
Relativamente barato en realidad, ya que un PC puede hacer mas cosas que una consola, y si encima juegas a mejor calidad pues...
Yo tengo una GTX 770, supongo que me durara toda la generacion (es mas potente que PS4/One), y si no sli al canto.
Nótese el tono irónico en la pregunta
If you’re having some issues joining the “Squad Assault” game mode or viewing the leaderboards for Call of Duty: Ghosts, we’ve got your back. We’re hard at work with our partner on getting you back into the game as quickly as possible. Thanks for your patience while we work! We’ll update you on our progress as soon as we can.
http://support.xbox.com/en-US/xbox-live-status
Ivaneitor escribió:don pelayo escribió:
(Primera vez que corrijo a alguien en EOL sin provocación previa)
Bien merecido me lo tengo , no sé de donde he sacado ese palabro...creo que esto de la PS4 me está superando. Voy a rellenar unos cuadernillos de rubio mientras llega el viernes, así hago algo de provecho.
juan19 escribió:http://www.metacritic.com/game/xbox-one/fighter-within
Fighter Within , un exito entre la critica.
lherre escribió:Mamaun escribió:
con 400€ va a ser MUY dificil pero seria interesante comprobarlo en unos años. A ver la influencia de las steam machines y mantle en el mundo de la optimización de juegos para PC.
PD: Qué tal se portaría un dual core y una 7800 vs XBOX 360? Estas cosas, trolleadas aparte, me interesan mucho
Sería un ejercicio interesante sip, a ver si los expertos peceros nos ponen la mejor configuración que crean conveniente por ese precio (incluyendo un mando claro), sin teclado, ratón, ni monitor. Y con el coste del OS obviamente (Que lo pagas en la consola) porque no creo que linux soporte todos los juegos.
JohnDoe escribió:Comparativa tiempos arranque entre X1 / PS4:
http://www.pcgames.de/PlayStation-4-Kon ... o-1098549/
juan19 escribió:GAME Is Cancelling PS4 Pre-Orders, Apparently Without Explanation
http://www.thesixthaxis.com/2013/11/26/ ... planation/
Zack_VII escribió:Respecto al debate de precios esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad
Gooler escribió:Viendo lo que comenta Forzaimbras del tema de los drivatars, que parece describirlo como algún tipo de streaming ¿algún poseedor de Xbone ha probado qué ocurre al estar jugando y apagar el router?
lherre escribió:Mamaun escribió:
con 400€ va a ser MUY dificil pero seria interesante comprobarlo en unos años. A ver la influencia de las steam machines y mantle en el mundo de la optimización de juegos para PC.
PD: Qué tal se portaría un dual core y una 7800 vs XBOX 360? Estas cosas, trolleadas aparte, me interesan mucho
Sería un ejercicio interesante sip, a ver si los expertos peceros nos ponen la mejor configuración que crean conveniente por ese precio (incluyendo un mando claro), sin teclado, ratón, ni monitor. Y con el coste del OS obviamente (Que lo pagas en la consola) porque no creo que linux soporte todos los juegos.
Gooler escribió:Viendo lo que comenta Forzaimbras del tema de los drivatars, que parece describirlo como algún tipo de streaming ¿algún poseedor de Xbone ha probado qué ocurre al estar jugando y apagar el router?
oscar_fv escribió:JohnDoe escribió:Comparativa tiempos arranque entre X1 / PS4:
http://www.pcgames.de/PlayStation-4-Kon ... o-1098549/
El doble. Bien. Tanta chorradilla en el dash pasa factura todo eso hay que cargarlo anyes de iniciar
wabo escribió:lherre escribió:...Mamaun escribió:...
Por 400€ no te montas un PC así, ya lo intenté
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Rokzo escribió:Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Rokzo escribió:Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Parry escribió:Es que aun pudiéndolo montar hay gente que, aun así, prefiere el sofá, un mando, su tele de 40-50" y demás. Y vale que eso también lo puedes hacer con el pc, pero creo que me entendéis de sobra lo que quiero decir: comodidad. Fui jugador de pc durante años y no vuelvo, perdónenme los 'peceros', a jugar asiduamente a un pc ni 'jarto vino'.
Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
Gooler escribió:@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.
djmaldoc escribió:Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.
waylander escribió:Yo tengo una "habitacion del vicio" y tengo mi pc conectado a mi monitor de 22'' y a mi tele de 47''. La verdad, prefiero jugar en mi silla de escritorio que en el sofá, y prefiero jugar en el monitor que en la tele. El mando lo uso dependiendo del juego y del grado de comodidad/precision que requiero en el momento y la tele cuando tengo alguien de visita (mas comodo para jugar en pantalla grande cuando uno no esta solo) y para ver series y pelis con la parienta en el xbmc.
Llevo jugando en pc y consolas desde los 90 y si me dan a elegir uno elijo el pc. Si me dan mas opciones las elijo todas DDDD.
djmaldoc escribió:Zack_VII escribió:Respecto al debate de precios esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad
Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.
Forzimbras escribió:Gooler escribió:@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.
Hace falta suscripción Gold para usar cualquier servicio relacionado con la nube.
Zack_VII escribió:waylander escribió:Yo tengo una "habitacion del vicio" y tengo mi pc conectado a mi monitor de 22'' y a mi tele de 47''. La verdad, prefiero jugar en mi silla de escritorio que en el sofá, y prefiero jugar en el monitor que en la tele. El mando lo uso dependiendo del juego y del grado de comodidad/precision que requiero en el momento y la tele cuando tengo alguien de visita (mas comodo para jugar en pantalla grande cuando uno no esta solo) y para ver series y pelis con la parienta en el xbmc.
Llevo jugando en pc y consolas desde los 90 y si me dan a elegir uno elijo el pc. Si me dan mas opciones las elijo todas DDDD.
Yo esque no lo entiendo, debo ser de otra dinmension paralela en la que yo, como jugador de consola que soy (me refiero tanto literalmente como al estilo de juego en consola a niveles de comoidad , accesibilidad etc), juego al PC en las mismas cnodiciones que la consola...en mi misma LG de 42", con mi mismo mando de 360 con cable, en mi mismo sofá O.o, y tambien debo vivir en otra dimension cuando leo que:
- "Es mas caro": me remito a mi mensaje de la pagina anterior, con el quote del otro compañero como certificado de autenticidad xD:djmaldoc escribió:Zack_VII escribió:Respecto al debate de precios esque es ciclico y siempre, sin excepcion, viene , curiosamente, de gente que no tiene un pc gamer, y siempre, curiosamente tambien, los que usamos el pc para jugar, ADEMAS de las consolas xD es decir, hablamos con conocimiento de causa, tenemos que explicar el porque, aun en el caso de que t egastes que se yo, 200€ mas, lo ahorras en juegos descaradamente, jder, si puse hasta un enalce, ACIV mejor opcion en nextGen es importacion a 58€, ese misom jueog en pc, son 38, pero esque s epuede conseguir en steamtrades a 20€ ya, si esperar, son 30€ de diferencia, extrapolad eso a 4 o 5 juegos, te pagas el pc y a partir de ahi ahorrar, ahora, como es evidente que no lo conoceis, buscais lo que es un humble bundle en pc, y os informais, y descubrireis el como conseguir, por ejmeplo, crysis 2, battlefield 3, dead space 2, dead space 3, burnout paradise y otro que no recuerdo, a 4€ TODOS, por poner un ejemplo, y ya que estais, buscais tambien por las ofertas de steam, de navidades, veranos, halloween, otoño, y las contraofertas de amazon, nuuvem, gmg etc....y esque si la gente tiene en sus biblotecas de steam medias de 200-300 juegs, no es porque en pc se vuelven jekes arabes, es porque los precios en pc son ridiculos xD por lo que, insisto una vez mas, no intenteis tirar por ahi para "defender" a las consolas, porque teneis las de perder con numeros en la mano, y lo dice gente, que, como en mi caso, tiene las 3 (pc, 360 y ps3) y si os pongo los numeros por encima de lo que he gastado en juegos en una y en otra, y la cantiad de juegos en base a ese gasto, y la diferencia en ambos sentidos, lo mismo os da un patatus xD porque me da para comprarme vbarios pc's a la ultima con la diferencia d elo gastado en conslas a pc xD imaginad
Yo soy PC gamer, las consolas tambien me gustan y tengo muy claro que si me las compro es por los exclusivos que me interesan, si no fuera por los exclusivos me quedaba en el pc, porque tienes todas la razon, la gente solo ve el desembolso inicial y no se fija en lo muchisimo que te ahorras en los juegos.
- Comodidad: lo dicho, juego exactamente igual que a mis 2 consolas xD.
- Instalar y jugar! si si ya se esta viedno en consolas nextGen que es coser y cantar, no hay que estar horaas actualizando, ni petan los juegos y neesitan parches, vamos, un mundo respecto a lo complejo del videjuego en pc hoy en dia que es darle en steam al juego en cuestion a INSTALAR, lo hace el todo xD y luego a JUGAR! con el % de problemas, identico al de las consolas de hoy en dia, que si parches, que si bugs xD....con la salvedad, de que para mas inri, gracias a la comunidad pecera, muchas veces no hay que esperar al parche oficial, los arreglan ellos xD.
Vamos lo dicho, pasaos a mi realidad alternativa y asi lo mismo empezais a verlo como una opcion, ya sea la unica o ya sea complementaria a las consolas, que es lo ideal: PC mulsti (mismo acabo, mas rendimiento, INFINITAMNTE mejores precios) + exclusivos en consolas.
dshadow21 escribió:Forzimbras escribió:Gooler escribió:@Forzaimbras Ya que estamos, ¿no sabrás si para acceder a los Drivatars, digamos avanzados, vale con tener conexión o es necesaria la suscripción a Gold como si fueras a jugar online? Siendo MS me imagino la respuesta, pero por confirmar no está de más.
Hace falta suscripción Gold para usar cualquier servicio relacionado con la nube.
Vaya timo mas grande, osea venden la nube como el extremo ( Y mentira) de la "Putensia" y luego tienes que pagar el gold para usar dicha farsa
juan19 escribió:Rokzo escribió:Natsu escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350645120/yu-suzuki-dara-una-conferencia-sobre-shenmue-en-la-gdc-2014/
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.
Asi que la estadística son 23-3.
No lo veo alarmante en absoluto pero si algo más de lo que esperaba.
lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.
Forzimbras escribió:@dshadow21
"Todos pueden desarrollar la tecnología" pero no veo más videoconsolas aparte de One usando la nube para esas funciones. Hay muchos factores de por medio (falta de liquidez para efectuar el desarrollo, para montar una red de servidores que la sustente, opción por otras vías alternativas, etc).
Esto sería como decir que "todos pueden hacer un sistema operativo basado en Linux, un tabletomando como el de Wii U, unas Google Glass, un visor de RV como Oculus Rift, etc". Claro que podrían. Lo primero es querer, y lo segundo disponer de los medios y ponerse manos a la obra. Acabamos de descubrir las Américas
hellknight escribió:lherre escribió:Estadisticas vecinales. Game de Pinto (que es donde vivo), 20 one vendidas, 3 reemplazadas por averia.
solo han vendido 20 ones?? joder . quien lo iva a decir . se nota que nuestro game no es muy conocido