Arngrim escribió:Yo pienso que las nuevas vendrán con el accesorio en todos los packs (la diferencia serán los gigas de disco duro y otros extras). Wii vino en todas con su wiimote y WiiU viene con su mando-pantalla en todo. Esta vez no viene con WiiMote porque ya no es el atractivo principal, y además el 90% de su público al que va dirigido ya tiene uno.
También existe mucha gente que ya tiene PS Move y Kinnect, por lo que no veo inteligente incluirlo de serie y con ello subir el precio de la consola. Es más, el publico al que va dirigido las consolas de Microsoft y Sony, tampoco tienen mucho interes en este tipo de accesorios. Lo mires por donde lo mires, no es logico. Y dudo mucho que el atractivo principal de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, vaya a ser estos accesorios. Pero es solo mi opinión.
Arngrim escribió:También dudo que el pack familiar salga más caro que el normal, sería una estrategia de marketing un poco loca. Lo suyo estrategicamente hablando es sacar un pack familiar que no se vaya mucho de precio y con una buena publicidad de "cambia tu forma de jugar" o "pasalo bien con familia y amigos" para vender a saco.
¿No sale más caro vender la consola junto a Kinnect o PS Move?. Obviamente, si. Y como estrategia de marketing, me parece desastroso. Como he dicho antes, estas obligando a la gente que ya tiene esos accesorios, a volver a pagar por ellos. Es algo inecesario a todas luces. Más cuando todo lo que estas diciendo, ya esta pasando en la actualidad, pues no son accesorios novedosos y la gente ya sabe de su existencia. Vamos, sera que no se esta dando publicidad a Kinnect y al PS Move con su Wonderbook (o como se llame).
Pero bueno, a mi lo que más gracia me hace, es que para Nintendo no sea necesario incluir Wii Remote y Nunchuck; pero sin embargo para Microsoft y Sony si sea necesario inlcuir Kinnect y PS Move. Todo para convercernos de que el precio de las consolas de Sony y Microsoft, tienen que ser más caras por "pelotas".
De todas formas, son puntos de vista distintos, nada más. Cuando vean la luz, ya veremos que pasa.
SaluDOS.