› Foros › Multiplataforma › General
-:The_Thought:- escribió:El problema hoy en día es que la gente es endemoniadamente snob y extremista en todo, y que una gran mayoría se piensan que son expertos. Desde que las cosas se le salen un poco del plato ya manos a la cabeza.
Si bien es intolerable que se saquen juegos a medio hacer (todos sabemos los casos que han habido, eso es lo que más condeno de la época que vivimos, eso y los micropagos), la gran mayoría de títulos son juegos 10 veces más excelentes que los que salían hace 10 años. A ver, es que me hierve la sangre cada vez que alguien nombra el The Order, alguien se acuerda cual es la duración de MGS de psx? Yo sí, unas 8 horas pasándotelo MUY tranquilamente. Y claro, es un juego para la historia. Venga hombre, que sacan un juegazo como es el The Witcher y la gente hace ascos.
Lo que es un asco es la actual generación de gente que juega. Esa gente que no sabría apreciar un juego en 16bits, o en 8. Y en fin, las exclusividades llegarán, por suerte para el consumidor ese es un campo que cada vez se desvanece más, no algo negativo.
Menos darle al coco y buscar el más mínimo fallo y más jugar a jodidos juegos xD
Alejandro_Tomas escribió:-:The_Thought:- escribió:alguien se acuerda cual es la duración de MGS de psx? Yo sí, unas 8 horas pasándotelo MUY tranquilamente.
Yo debo ser un caracol xD
Me lo pasé en verano de 2013 por primera vez en 15h.
-:The_Thought:- escribió:El problema hoy en día es que la gente es endemoniadamente snob y extremista en todo, y que una gran mayoría se piensan que son expertos. Desde que las cosas se le salen un poco del plato ya manos a la cabeza.
Si bien es intolerable que se saquen juegos a medio hacer (todos sabemos los casos que han habido, eso es lo que más condeno de la época que vivimos, eso y los micropagos), la gran mayoría de títulos son juegos 10 veces más excelentes que los que salían hace 10 años. A ver, es que me hierve la sangre cada vez que alguien nombra el The Order, alguien se acuerda cual es la duración de MGS de psx? Yo sí, unas 8 horas pasándotelo MUY tranquilamente. Y claro, es un juego para la historia. Venga hombre, que sacan un juegazo como es el The Witcher y la gente hace ascos.
Lo que es un asco es la actual generación de gente que juega. Esa gente que no sabría apreciar un juego en 16bits, o en 8. Y en fin, las exclusividades llegarán, por suerte para el consumidor ese es un campo que cada vez se desvanece más, no algo negativo.
Menos darle al coco y buscar el más mínimo fallo y más jugar a jodidos juegos xD
Zack_VII escribió:Si esque no hay mas que seguir cualquier evento de renombre, lanzamiento de juego, material promocional, para ver que, una vez instaurada la moda/meme de crititicar en piloto automatico sistematicamente TODO, es totalmente irrelevante lo que se haga en la industria, que estará mal: Que enseñan material dopado como toda la vida del señor? eso ahora es noticia y medallita al que repita mas la palabra downgrade; pero esque enseñan contenido real y "pues vaya mierda de graficos"; que sacan un juego con graficazos y jugabilidad mas light? "mucho grafico pero mierda de juego"; que sacan uno discreto tecnicamente pero grande en jugabilidad? "si quisiese graficos de pasada generacion no me habria cambiado"; que presentan nuevas entregas de ips conocidas? "otro mas"; que presentan una ip nueva? "se parece a tal, no innova/vaya mierda, hubiese preferido que fuese como (introduzca aqui ip existente xD)"; Que sacan AAA? "yo quiero juegos como los de antes"; que sacan indies a diario con los conceptos y bases de antaño? "esos son indies, no cuentan para valorar el catalogo"...... y podria seguir
Zack_VII escribió:Basicamente esto , la frase en negrita, aunque yo mas que la gente que juega, diria gran parte de la comunidad gamer internauta, concretamente aquella que se sube al carro de la corriente del momento, que actualmente y desde hace un tiempo es la que describes, ni mas, ni menos.
Si esque no hay mas que seguir cualquier evento de renombre, lanzamiento de juego, material promocional, para ver que, una vez instaurada la moda/meme de crititicar en piloto automatico sistematicamente TODO, es totalmente irrelevante lo que se haga en la industria, que estará mal: Que enseñan material dopado como toda la vida del señor? eso ahora es noticia y medallita al que repita mas la palabra downgrade; pero esque enseñan contenido real y "pues vaya mierda de graficos"; que sacan un juego con graficazos y jugabilidad mas light? "mucho grafico pero mierda de juego"; que sacan uno discreto tecnicamente pero grande en jugabilidad? "si quisiese graficos de pasada generacion no me habria cambiado"; que presentan nuevas entregas de ips conocidas? "otro mas"; que presentan una ip nueva? "se parece a tal, no innova/vaya mierda, hubiese preferido que fuese como (introduzca aqui ip existente xD)"; Que sacan AAA? "yo quiero juegos como los de antes"; que sacan indies a diario con los conceptos y bases de antaño? "esos son indies, no cuentan para valorar el catalogo"...... y podria seguir