Debate: Que creeis vosotros que hacen en el Area 51?

En mi opinión, aunque centres toda la atención en un punto, eso no quiere decir que la gente no vaya a descubrir otro. A mí me parece que ahí sí hay cosas importantes, y prueba de ello es el secretismo y la seguridad que hay. ¿Por qué iban a tener otra base secreta cuando tienen esa en la que no hay una sola foto fiable?
Yo he estado en el area 51, y se dedican a hacer muñequitos del Elvis para poner en el salpicadero de los coches, hay que hacerlos bien para que se meneen, y tiene que ser un secreto bien guardado [360º] [chulito]
Ah si el area 51.

Es una especie de salon de recreos en donde pillan a un monton de betatesters frikis adictos a los juegos,consolas,etc, y les meten traya a a la nueva PS3 y a la XBOX360,la PSP etc, sin parar NON STOP, hasta que las petan.Tambien se aseguran de que sean facilmente pirateables.

OFF TOPIC:

Imagen

Imagen
En 1947 en Nuevo Mexico, Rosswell se cayo un Ovni alienigena con un piloto muerto y otro vivo.

En independence Day sale todo ese tema, aunque salen tres.

¿De donde creeis que han salido todos los montajes de ovnis con camaras?
Despues de lo de Rosswell la gente se volvio para noica al verlo al dia siguiente en los periodicos.

Si os gusta el rol de mesa, compraros el juego Delta Green, le da mucho juego a lo de los alienigenas.

A la pregunta del hilo, yo no creo que haya nada especial, solo prototipos de aviones y eso.

El area 51, tiene de diametro 10km, en los 8km te avisan de que no puedes estar ahi y que salgas, sino les haces caso te disparan a matar.

Yo personalmente he estado en una base militar aqui en Canarias, y no te dejan sacar fotos de nada, te quitan el carrete o te hacen borrar las fotos de la camara digital.
En el satelite de google si afinas un poko se puede ver el area 51, y no esta censurado xddd, googlead un poko yo lo vi por ahi.
Vamos por partes...

El rumor de los ovnis surgio de un accidente de prototipos de aviones de combate americanos en mexico, perdieron un avion y la prensa local al ver "elementos" tan sofisticados y al ser de pueblo vieron fantasma donde no los habian....pero claro, la nasa encantada de la vida porque tenia excusa para recuperar todos los fragmentos y ademas no hablar sobre sus nuevos prototipos.....Desde entonces cada vez que es avistado un nuevo prototipo de avion norteamericano al momento se asocia con el fenomeno OVNI.....
Quien no se acuerda de no hace mucho el ejercito del aire de mexico dijo avistar unos objetos voladores k los veian claramente (iban en f15 si no recuerdo mal) y que de golpe con una velocidad sorprendente desaparecieron....... Y si ahora os digo k un F15 creo que llegaba justo a Macht 2 (1600m/s) mientras que actualmente los americanos tienen prototipos que supèran con creces la macht 6 (5040m/s) y si es una burrada pero la tecnologia esta mucho mas alla....

Y ahora os digo, si existiese vida extraterrestre realmente no se que os pensais pero ya se hubiesen dejado ver porque que intereses politicos tienen para solo contactar con militares estadounidenses? No seria mas logico llegar a un planeta con tecnologia "obsoleta para ellos" y a cambio de cosas k nosotros tengamos aqui vender en masa mundial sus productos?
En fin que nanai de la china...

Perdonad el rollo es que es mu tarde
Y entoences ya puestos en el tema Alienigena,que creeeis vosotros de las piramides de egipto? Porque no es normal que eso pudiera hacerlo un frupo de personas y a esa inclinacion,cientificamente se a demostrado que es imposible,y otra cosa porque a tantos kilometros de distancia y culturas tan diferentes como la egipcia y la maya porque ambas construcciones son tan parecidas...y en las piramides mayas hay dibujos de hombres con escafandras y hombres mirando al cielo unas especie de naves espaciales? :-? :-? :-? :-?
jejejej

dice el tio del enlace:Bob Lazar: asegura que algunas de las naves que están en el Área 51 provienen de Zeta Retículi.

jajaj carlojezú tenia razón¡¡¡¡¡¡¡¡ RATICULIN powa
56 respuestas
1, 2