[DEBATE] ¿Qué es España? [ENCUESTA]

Encuesta
¿Qué es España?
20%
25
43%
53
2%
2
12%
15
13%
16
9%
11
Hay 122 votos. La encuesta terminó el 19 jul 2019 20:45.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Progy escribió:
ajalavala escribió:
Clockman escribió:En España hasta que apareció Podemos también había mucha protesta en las calles. Recordemos que el 15M salió hasta en las portadas internacionales.

Vi mucha más gente en las calles cuando España ganó la Eurocopa que en el 15M.

Eso pasa en todos los países. Ni que tuviésemos que estar de luto todo el día.
ajalavala escribió:
Progy escribió:
Vi mucha más gente en las calles cuando España ganó la Eurocopa que en el 15M.

Eso pasa en todos los países. Ni que tuviésemos que estar de luto todo el día.

¿Quién ha dicho que haya que estar de luto todo el día?
ajalavala escribió:
Clockman escribió:Estaba dudando entre cleptocracia y estado fallido, pero voy a ser sincero y poner lo que realmente pienso: España es una m***** dictadura. Y la gente en general es tan cateta que se conforma con lo que le imponen. En Francia por mucho menos ya salen a la calle a quemar contenedores.

¿Estado fallido? Vete a Zimbabue si quieres ver un estado fallido. Lo que hay que leer...

En España hasta que apareció Podemos también había mucha protesta en las calles. Recordemos que el 15M salió hasta en las portadas internacionales.

Habia mucha mas gente en las calles diciendo no a la guerra de irak y que paso?? pues que ansar se limpio el culo con las firmas.
aperitivo escribió:
ajalavala escribió:
Clockman escribió:Estaba dudando entre cleptocracia y estado fallido, pero voy a ser sincero y poner lo que realmente pienso: España es una m***** dictadura. Y la gente en general es tan cateta que se conforma con lo que le imponen. En Francia por mucho menos ya salen a la calle a quemar contenedores.

¿Estado fallido? Vete a Zimbabue si quieres ver un estado fallido. Lo que hay que leer...

En España hasta que apareció Podemos también había mucha protesta en las calles. Recordemos que el 15M salió hasta en las portadas internacionales.

Habia mucha mas gente en las calles diciendo no a la guerra de irak y que paso?? pues que ansar se limpio el culo con las firmas.

Y por eso salió el PSOE en las siguientes elecciones. No sé qué quieres decir.
ajalavala escribió:

Bueno, el psoe ganó ese año porque unos trenes hicieron pumba, más bien...
Bostonboss escribió:
ajalavala escribió:

Eso ya sería jugar a política ficción. No se sabe. Los del PP dicen que sí, que el PSOE agitó a las masas cuando no directamente colaboró con los atentados, pero decir eso ya es pasarse en mi opinión.
ajalavala escribió:
Bostonboss escribió:
ajalavala escribió:

Eso ya sería jugar a política ficción. No se sabe. Los del PP dicen que sí, que el PSOE agitó a las masas cuando no directamente colaboró con los atentados, pero decir eso ya es pasarse en mi opinión.

Hablo sin datos, pero la mayoria absoluta que sacó el psoe ni se olia en encuestas previas al atentado.

Nunca he dicho que el psoe estuvieta implicado, por dios [+risas]
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Prisión de naciones.
¿Que es España?. País de pandereta.
papisulo escribió:
mosiguello escribió:pais donde no hay trabajo

Viva España!!!!!!!!

y tu vienes invitando a dejar trabajos,a trabajadores explotados mas que apoyar demigras al personal.
bravo chavalin.
viva tu filosofia.
hilo_bullyng-en-el-trabajo-que-hacer-almeria-almacenes_2196131_s20#p1742445806

Pues lo normal, si te quejas de las condiciones....... yo creo que para tu salud es mejor que lo dejes. Sabes, conozco muchos autónomos que como sabrás no pueden ponerse malos y van a su trabajo con fiebre a trabajar con todo el frio con el taller abierto de par en par.

Y mas te digo, conozco mucha gente que se ha sacado el titulo de mantenimento de vehiculos, y sabes que¿?, que no sirven para un taller.

Solo la gente mas avispada es la gente que vale, la gente que entra a hacer las prácticas en mi taller y te ves que me vien un chavalin diciéndome que el filtro de aceite está muy duro y que no lo puede sacar [facepalm] , yo en mi taller quiero hombres no chavalines........
Bostonboss escribió:Hablo sin datos, pero la mayoria absoluta que sacó el psoe ni se olia en encuestas previas al atentado.

Nunca he dicho que el psoe estuvieta implicado, por dios [+risas]

Ahí el PP se echó toneladas de mierda sobre la cabeza y lo pagó caro en las elecciones.
Un lugar donde viven españoles muy españoles y mucho españoles. De nombre es una democracia, de facto es una timocracia. Un sistema en el que 1 voto no es igual a 1 voto.
Pais donde no predomina la CALIDAD predomina la cantidad de dinero negro que no declares a hacienda ó dinero ganado con mano de obra barata (china).

Claro, pero luego es que no hay trabajo en España y no consumimos en las tiendas de los empresarios españoles barrigones, que lo único que saben hacer es esclavizar a la gente y luego traer el producto a España y subirlo un 200% y ya son megaguays y hiperinteligentes...........

Viva España, viva el vino!!!!!!!!
Va ganando la Cleptocracia

por qué será? [alien]
mosiguello escribió:
papisulo escribió:
mosiguello escribió:pais donde no hay trabajo

Viva España!!!!!!!!

y tu vienes invitando a dejar trabajos,a trabajadores explotados mas que apoyar demigras al personal.
bravo chavalin.
viva tu filosofia.
hilo_bullyng-en-el-trabajo-que-hacer-almeria-almacenes_2196131_s20#p1742445806

Pues lo normal, si te quejas de las condiciones....... yo creo que para tu salud es mejor que lo dejes. Sabes, conozco muchos autónomos que como sabrás no pueden ponerse malos y van a su trabajo con fiebre a trabajar con todo el frio con el taller abierto de par en par.

Y mas te digo, conozco mucha gente que se ha sacado el titulo de mantenimento de vehiculos, y sabes que¿?, que no sirven para un taller.

Solo la gente mas avispada es la gente que vale, la gente que entra a hacer las prácticas en mi taller y te ves que me vien un chavalin diciéndome que el filtro de aceite está muy duro y que no lo puede sacar [facepalm] , yo en mi taller quiero hombres no chavalines........

ya tengo disfuncion erectil siento que se me vacie el fistro.
vete a freir gargaras.
Para mi España es mi pais , me gusta vivir en él , creo que la mayoria son buena gente y el unico problema son algunos que solo traen odio y viejas rencillas.
Gobiernan partidos corruptos y ladrones, por lo tanto la respuesta es clara.
Lo bueno de todo es que los ciudadanos que votan al PP hacen lo mismo que ellos, cobrar en negro XD.
Democracia,pero de lamentable calidad...
una republica bananera plagada de politicos corruptos y empresarios negreros
Pa que quieres saber eso xD
Falta la palabra "oligarquía", que es la correcta.
No meterse con España, rojos malos. [pos eso]
73 respuestas
1, 2