Chaomino escribió:raul_sanchez1 escribió:Microsoft afirma que en ningún caso recibirá dinero de estas transacciones. Además anuncia que durante el lanzamiento de la consola no será posible prestar o alquilar juegos, pero sí regalarlos con algunas restricciones. Si queremos regalar un juego a alguien, esta persona deberá haber permanecido en nuestra lista de amigos durante al menos 30 días y cada juego solo se podrá regalar una única vez.
Donde pone regalar, vamos a ser claros y decir vender. Para venderte un juego te tengo que agregar a mi lista de amigos y después de un mes, ya podré vendértelo... y suponiendo que alguien esperara tanto (no seré yo), una vez lo tenga esa persona, el juego ya no vale para absolutamente nadie mas. Si eso no es una medida contra la segunda mano, que baje Dios y lo vea.
NO. PONE REGALAR Y ES REGALAR.
Para VENDER hay esto otro que figura en la web de XBOXTrade-in and resell your disc-based games: Today, some gamers choose to sell their old disc-based games back for cash and credit. We designed Xbox One so game publishers can enable you to trade in your games at participating retailers. Microsoft does not charge a platform fee to retailers, publishers, or consumers for enabling transfer of these games.
Que no es como antes ? Cierto. Que si la third party no quiere no se puede? Cierto. Que si la third party deja se podrá seguir revendiendo. También es cierto.
sero escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.
"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".
arbona escribió:Es que no es cuestión de "A mi no me afecta", es cuestión de que si como usuarios permitimos que hagan con nosotros lo que quieran, dentro de 10 años no quiero ni imaginar lo que harán...
Hellraiser2 escribió: A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.
Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.
Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.
Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.
Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.
Saludos
Nuhar escribió:Hellraiser2 escribió: A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.
Puede haber (y las hay) mil y una situaciones en las que la conexion obligatoria le toque los cojones a la gente, de hecho, yo mismo expondre una..que probablemente esta misma gente no le de importancia, puesto que no es su caso.
Yo tengo ahora mismo dos xbox 360, una en mi casa, y sí...siempre esta conectada online, se podria decir que a mi no me supone ningun problema la obligatoriedad de conexion. Ahora bien, la otra la tengo en casa de mi novia, sin estar conectada online, ella solo juega juegos offline. Pues bien, la consola la tiene en su habitacion, donde NO LLEGA LA COBERTURA del movil. Asi es que, si quisiera una One, tendria que coger la consolita de marras, desconectarla de su habitacion, llevarsela al salon, conectarla al televisor del salon, crear una red wifi con el movil, hacer el chequeo, volver a desconectar la consola de la tele, llevarsela otra vez a la habitacion, y volver a conectarla a su televisor....bien...ESTO TODOS LOS PUTOS DIAS!!!!. Venga ya....es que es surrealista. Le digo a mi novia que tiene que hacer eso y me estampa la consola en la cara.
Pues bien, como este caso o muchos otros que ninguno de vosotros conoceis, pueden darse a miles, asi que dejad de extrapolar vuestra situacion a la de los demas, por favor.
Yo por mi parte espero y deseo que Microsoft recapacite y sobretodo ESCUCHE lo que tienen que decirles sus usuarios, que si ahora mismo estan en pie de guerra es por algo, y que la unica perjudicada si pierda la fidelidad de los usuarios va a ser ella. Si la gente no quiere conexion obligatoria, no la pongas, si la gente quiere vender sus juegos legalmente, dejalos, si la gente quiere cambiar, regalar, dar un juego a otro, que lo haga...porque coño tienes que venir tu a restringir, o en algunas de ellas a poner trabas, a esas cosas que en ningun momento son ilegales??.
Saludos
Has acabado haciendo lo que tu tanto te quejas al principio pero en el otro extremo.
Puesto que te molesta escuchar a gente que no tiene impedimentos lo voy a resumir en una frase:
"Existen otras consolas, si no te gusta lo que trae la Xbox One comprate la otra pero no me llores"
Hellraiser2 escribió:A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.
Saludos
unisol360 escribió:Los juegos a 70e ya lo dudó tengo reservado FIFA forza y BT4 por 57 cada uno
Chifrinillo escribió:arbona escribió:
La realidad, es mejor el modelo de negocio de PS4? pues.. habrá que verlo:
1º.- En PS4 compras un juego y juegas como siempre, con el juego metido en el lector (habrá que ver si tb hay instalaciones obligatorias como PS3).
2º.- En ONE lo registras para poder jugar, y, a partir de ahí si se rompe o lo que sea no pasa nada, ¿que vas a casa de un colega y quieres jugar a tu juego?, te conectas con tu cuenta, lo descargas y a jugar etc.. Indudablemente esto tiene que ser ONLINE si no, imaginar el abuso..
Total, que son dos maneras de ver las cosas, el tiempo dirá que es lo que prefieren los usuarios y una de las 2 triunfará.
Hellraiser2 escribió: Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...
Saludos
raul_sanchez1 escribió:unisol360 escribió:Los juegos a 70e ya lo dudó tengo reservado FIFA forza y BT4 por 57 cada uno
No será en carrefour con los 15€ de descuento que tienen en ALGUNOS juegos y donde su precio oficial es de 71€, no?
Nuhar escribió:Hellraiser2 escribió: A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.
Saludos
Has acabado haciendo lo que tu tanto te quejas al principio pero en el otro extremo.
Puesto que te molesta escuchar a gente que no tiene impedimentos lo voy a resumir en una frase:
"Existen otras consolas, si no te gusta lo que trae la Xbox One comprate la otra pero no me llores"
Hellraiser2 escribió:sero escribió:
Don Mattrick, uno de los ejecutivos de la marca Xbox, ha hablado con el portal GameTrailers sobre el hardware de Microsoft, y ha llevado a cabo unas declaraciones que sin duda despertarán polémica.
"Tenemos un producto para gente que no tiene internet, se llama Xbox 360", declaró Mattrick. "Si no tienes acceso a internet, ese es el dispositivo off-line".
"Creo que a largo plazo vamos a construir un dispositivo líder a nivel mundial que la gente va a abrazar y adorar", aseguró el ejecutivo. "Es muy importante para ellos. Son inteligentes. Así que estudian todas las cosas y se preguntan a sí mismos... `¿va a impactarme esto en un modo negativo?´ Hasta que no lo usas es difícil entender dónde están las ventajas".
INCREIBLE!!!...con la que hay montada en internet y encima viene este tio y trollea a la peña....para mear y no echar gota oiga!!
Saludos
Chifrinillo escribió:Hellraiser2 escribió: Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...
Saludos
No son compatibles, xq si asi fuese, con un solo juego podrias registrarlo en 1 consola, y jugar online sin el disco dentro y luego en otra offline con el disco dentro.
shevi86 escribió:Yo soy de los que piensa que la conexión cada 24H no es nada del otro mundo, aunque no deberia ser obligatoria, pero si me joden y mucho las trabas de la segunda mano o el simple hecho de dejarle un juego a un amigo.
Pero lo que también se ha comentado es, que dentro de pongamos 15 años, se podrá jugar a la consola?
Estarán los servidores dentro de 15 años disponibles?
O simplemente quitarán el DRM y por lo tanto luego se podrá instalar en todas las consolas que quieras?
Como lo harán?
Chifrinillo escribió:Hellraiser2 escribió: Pero chifrinillo, vamos a ver...me parece estupendo que puedas hacer eso en la One, es una comodidad añadida, por supuesto...pero lo que se debate aqui no es eso. Los dos modelos que has puesto ahi no van reñidos el uno con el otro. Lo logico seria que si tu tienes la consola conectada permanentemente hagas lo descrito en el caso 2, pero que si no la tienes conectada, por lo que quiera que sea, tengas la opcion de usar el caso 1. El problema viene cuando te imponen el caso 2 y no te dan pie a usar el caso 1 porque no les sale de los huevos...
Saludos
No son compatibles, xq si asi fuese, con un solo juego podrias registrarlo en 1 consola, y jugar online sin el disco dentro y luego en otra offline con el disco dentro.
Nuhar escribió:iruga escribió:
1º Tengo amigos que son ya padres y te puedo decir que van ya por su 3 xbox.... y esta no se la van a comprar, basicamente por que saben lo que cuesta ganar el dinero y que una compañia no es NADIE para decir que hacer con algo que el compra.
2º La cuestion es que no le van a decir que necesita estar conectado, es que le diran que necesita estar conectado para jugar este o no jugando online, hay ya vendran los "Y eso por que?", las replicas y "Y la de Sony no?, pues me llevo esa".
3º Al Cod, Fifa.... puedes jugar en cualquiera, tu argumento para los jugadores "casual" no se sostiene por ningun sitio, PS4, mas potente, mas barata.... sin restricciones.
Blanco y en botella.
El que se compre la xbox One es precisamente el que sabe lo que quiere realmente y no le importa las restricciones, pero ya os digo.... esperemos a navidades para pasarlo bien con el debate de ventas
Tengo 32 años, estoy rodeado de niños por eso digo las cosas.
Al menos en mi entorno la cosa esta como te he comentado, la gente que conozco juega online siempre y les da igual que la consola necesite o no internet porque lo que quieren jugar es al online.
Ps4 mas que? Potente? Si, ya he visto ya... ¿Barata? Tanto que decis de los padres... Tiene kinect y los niños kieren kinect, y que yo sepa el pase online y lo que inventen en el futuro va a ser igual en ps4 y xbox one por lo que tienen las mismas reestricciones. Lo unico que tiene de mas la xbox es lo de las 24 horas y como ya he dicho: quiero jugar por internet, me da igual esa reestriccion.
Ahora en este foro nadie tiene internet, no se como escribis... Este foro requiere internet para funcionar!!!
Hellraiser2 escribió:
Claro qiue si machote!!!...pido un poco de tolerancia en el foro y me saltas con esas. Venga, un abrazo!
Saludos
iruga escribió:Ps4 es mas potente... y mas barata no hay nada que debatir. (Llamo potencia a poder conseguir mejores prestaciones debido a sus capacidades tecnicas).
Seguimos?
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.
Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.
Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.
El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.
Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.
Nuhar escribió:Hellraiser2 escribió:
Claro qiue si machote!!!...pido un poco de tolerancia en el foro y me saltas con esas. Venga, un abrazo!
Saludos
Perdona? he sido totalmente tolerante, he discrepado de tu opinion? la he rechazado?... No.
Simplemente que TU has dicho que no podemos defender la posición "A mi no me afecta lo de las 24h" que tenemos que ser mas empaticos, y me parece bien, pero luego no me sueltes el tocho de la posición contraria, si no hablamos de una posición entenderas que no se hable de la otra, no? habra que empatizar para los dos lados.
Y cual ha sido mi conclusión ante dicha tesitura según TU comentario? Pues que cada uno compre lo que le conviene. Como no se puede defender porque te molesta que no seamos empaticos he añadido, no me llores.
Entiendes ahora el por que de mi comentario? Es Ironico todo
PD: Comprate un PLC te hará la vida mas fácil.
Hellraiser2 escribió: Vamos a ver, porque esta claro que no has entendido de la misa la mitad. ¿Donde he ido yo en contra de los de " a mi no me afecta las 24h??...explicamelo porque te juro que me muero por verlo. Si alguien dice "a mi no me afecta lo de las 24h" sin mas...me parece ESTUPENDO, incluso a mi no me afectaria como ya puse. El problema son los que defienden a capa y espada ESA situacion diciendo y exponiendo que LOS DEMAS tenemos que encontrarnos en la misma situacion que ellos. En plan "eso no le afecta a nadie porque todo el mundo tiene internet", o "quien no tiene internet hoy en dia?" o "quien no tiene internet hoy en dia es porque no quiere", o frases de ese estilo que lo unico que hacen es extrapolar su situacion a la de los demas sin tener ni idea de la situacion de los demas.
¿Entiendes ahora a lo que me referia?, porque si eso te sigue pareciendo mal, haztelo mirar...
Saludos
A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que no le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.
A mi lo que me hace gracia es ver como la gente a la que le afecta la conexion permanente extrapola su caso a los demas...Vamos a ver, hay que ser un poco mas tolerante, TU situacion no tiene porque ser la de los DEMAS!!.
Adama escribió:
ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. Lo demas son simples añadidos.
Pero el motivo es muy simple, revender una y otra vez el mismo juego, PUNTO.
SI lo que quieren es comprobar las instalaciones y tal... QUE OBLIGEN A ESTAR ONLINE SI QUIERES JUGAR CON LA INSTALACION. Que no tienes Internet, PUES QUE OBLIGEN A TENER EL BR EN EL LECTOR.
lo que no hay son ganas, porque poder pueden hacerlo perfectamente.
Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.
Bien, ahora me direis ¿Y esto que tiene que ver con la Xbox One? Pues sorprendentemente, bastante.
El Battletoads tiene mas de 20 años, funciona perfectamente y me parece una maravilla de juego. Mi NES tiene unos años mas y se la compré a una amiga hace un tiempo y aunque tiene un DRM en forma del chip 10NES no me impide jugar al juego que he pagado cuando quiera.
Viajemos ahora 2 décadas al futuro. ¿Alguien cree el servicio de la Xbox One que verificará los juegos estará activo dentro de 2 generaciones más en 2033? Yo estoy seguro de que no. Es mas, este mes se han desactivado una serie de servicios de la Wii (Canal opiniones, noticias, concursos Mii) a un solo año de la salida de su sucesora, un ejemplo mas de que lo que no sea rentable se cierra. Todas las compañías hacen eso Microsoft por ejemplo lo hizo con el online de la Xbox original hace unos 3 años. Es el ciclo de vida de una consola y me parece lógico.
El problema que veo en el caso de la Xbox One es que esta futura muerte del online se extrapolaría también al juego de un solo jugador, dejando el juego totalmente inservible (no solo el online). Para la gente que solo juega a lo último esto no parece tan importante, pero yo personalmente lo veo como una tragedia. Hay ciertos juegos que han marcado mi vida como gamer y he podido rejugar gracias al mimo con el que trato mis consolas. Este DRM concreto (el de conectarse cada 24h para jugar offline) de Xbox One me parece un abuso. No estoy en contra del DRM en general. Estoy en contra del DRM que impide jugar al que hace las cosas bien y el de la Xbox es uno de los ejemplos mas flagrantes al no dejarte jugar a un juego que has comprado.
Perdón por el tocho, pero quería exponer el motivo principal por el cual la Xbox One no entrará en mi casa.
Adama escribió:Latiosu escribió:Ayer me compré el Battletoads de la NES.
ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA. Lo demas son simples añadidos.
Pero el motivo es muy simple, revender una y otra vez el mismo juego, PUNTO.
SI lo que quieren es comprobar las instalaciones y tal... QUE OBLIGEN A ESTAR ONLINE SI QUIERES JUGAR CON LA INSTALACION. Que no tienes Internet, PUES QUE OBLIGEN A TENER EL BR EN EL LECTOR.
lo que no hay son ganas, porque poder pueden hacerlo perfectamente.
Nuhar escribió:
De todos modos, por mi zanjamos esta discusión en este momento porque yo entiendo que haya gente que tenga dificultades para cumplir los requisitos, pero vamos, que yo creo que si sacamos los datos del CIS seguro que mas del 50% de los hogares españoles tienen conexión a Internet, aunque bueno, con la que esta callendo... casi mejor me hubiera gustado un estudio de antes de la crisis y de despues.
Aún asi no seamos demagogos con internet (no lo digo por ti, sino en general) hoy en día cada vez es mas barato tener internet, hace 3 o 4 años yo pagaba 45€ de ADSL y otros 25€ por el movil, en Orange tienes una oferta de 35€ las dos cosas... Que yo he jugado al Ragnarok con mi modem de 56k, eso si que era echarle huevos al asunto jajaja. Que nos gastamos 400 o 500€ en una consola mas sus 50-70€ en juegos y no nos llega para internet...
Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.
Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.
Hellraiser2 escribió:Nuhar escribió:
De todos modos, por mi zanjamos esta discusión en este momento porque yo entiendo que haya gente que tenga dificultades para cumplir los requisitos, pero vamos, que yo creo que si sacamos los datos del CIS seguro que mas del 50% de los hogares españoles tienen conexión a Internet, aunque bueno, con la que esta callendo... casi mejor me hubiera gustado un estudio de antes de la crisis y de despues.
Aún asi no seamos demagogos con internet (no lo digo por ti, sino en general) hoy en día cada vez es mas barato tener internet, hace 3 o 4 años yo pagaba 45€ de ADSL y otros 25€ por el movil, en Orange tienes una oferta de 35€ las dos cosas... Que yo he jugado al Ragnarok con mi modem de 56k, eso si que era echarle huevos al asunto jajaja. Que nos gastamos 400 o 500€ en una consola mas sus 50-70€ en juegos y no nos llega para internet...
Por mi, zanjada
Si no te quito razon en lo de internet, pero ten en cuenta que se dan muchas posibilidades distintas...cada casa, como cada persona, es un mundo. Puede haber gente con internet pero con el router en otra habitacion, sin wifi, a otros el wifi a lo mejor no le llega a la habitacion de la consola, a otros su madre no les dejara tirar un cable por el suelo para conectar la consola, otros simplemente no tienen internet...se pueden dar muchos casos que desconocemos. Y por supuesto el mas importante es el que no tenga internet y cuando vaya a pillar la consola le digan "Esta consola requiere internet obligatorio", ¿cuanta gente crees tu que se pondria internet solamente por la consola?...haber los habra, pero no creo que sean muchos la verdad.
Saludos
Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.
Es como si te dijeran que si no conectas a internet tu plancha, no puedes planchar. ES EXÁCTAMENTE ASÍ DE ESTÚPIDO.
Riwer escribió:Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.
Inventandose definiciones de consola por la cara.
Xbox one entonces no es una consola. Claro que si campeon xD
mosotron escribió:
PRUEBA A METER EL PHANTASY STAR ONLINE DE DREAMCAST o QUAKE 3 ARENA...
Pues ahora el 90% de los juegos serán así. No se si voy a tener que ponerme a hacer una lista de lo que ha salido en el E3 ...
Chifrinillo escribió:Knight escribió:Exácto. Eso es lo que no entiende la gente. Las consolas son aparatos que pueden funcionar perfectamente en cualquier lugar que no tenga internet, pero que PUEDEN conectarse para usar funcionalidades extra. Pero su objetivo principal, que es JUGAR, NO REQUIERE DE UNA CONEXION A INTERNET.
Como que no sirve absolutamente de nada? (me refiero a la consola no a la plancha)
1º.- Se aseguran que los juegos solo se pueden vender 1 vez de 2da mano.
2º.- Les permite saber que si te "logueas" en casa de un colega, el no va a poder jugar offline mientras tu te vuelves a "loguear" en tu casa.
3º.- Se aseguran que compartir la biblioteca con 10 no sea un abuso total.
4º.- Erradican casi al 100% la posibilidad de pirateria.
5º.- Se aseguran de que los compradores la tengan siempre conectada y, asi se multiplican las posibilidades de que usen servicios que a priori no les llamaba la atención, como compartir fotos/videos de goles, combos, muertes en el callof..
6º.- En base al anterior punto, se aseguran que las estadisticas de XBOX LIVE dejen en vergüenza a la competencia en plan "se han compartido 3 millones de teras en el 1º mes"..
7º.- Si hacen acuerdos de publicidad, aseguran a la compañia que pone publicidad en XBOX ONE que va a llegar a todos y cada uno de sus propietarios.
8º.- Si finalmente se empieza a utilizar la potencia de la NUBE para upgrades en los graficos de sus juegos, se aseguran que todos los propietarios de la consola pueden acceder a dicho servicio.
9º.- Se aseguran que el 99% de sus compradores, son.. ESO compradores, gente que se compra la consola para GASTAR, no "compradores pasivos" que se compran la consola de 2º mano con 4 o 5 juegos y solo visitan el GAME a ver que juegos estan por 10€ (oye que me parece fantastico.. yo soy de esos jeje)
10º.- No se me ocurre nada mas pero queda de P.M que haya 10 puntos jeje.
SALU2!!
Cyberchicko escribió:Yo creo que la solución ideal sería dejarlo tal como está ahora pero con una pequeña modificación:
1. Compras un juego
2. Al jugar por primera vez, la consola hace la validación online y lo asigna a tu perfil.
3. A la hora de jugar:
3.1 - Sin el juego en la bandeja, el chequeo 24h estaría activo, por lo que se requeriría conexión a internet.
3.2 - Con el juego en la bandeja, el chequeo 24h estaría inactivo, por lo que no se requeriría conexión a internet.
4. A la hora de prestarlo a los amigos:
4.1 - Desvinculo la licencia de mi cuenta via online, lo llevo a casa de mi amigo, lo inserta en su consola, se hace la valicación online y la licencia pasa a su cuenta.
4.2 - No desvinculo la licencia de mi cuenta, lo llevo a casa de mi amigo y, al jugar por primera vez, la consola intentaría hacer la validación online pero la licencia ya estaría asociada a mi cuenta, por lo que no podría jugar.
Yo, si fuese así, lo firmaba pero ya. Tendría las ventajas de poder prestar juegos y las ventajas de no necesitar disco para jugar.
En cuanto a mis opciones de compra, por un lado PS4 me tira más en cuanto a filosofía respecto al jugador (o al menos a la que están mostrando hasta ahora) y quizá en potencia bruta. Xbox One en cambio me llama más por sus juegos, su mando y por mantener el perfil del live (me da cierta pereza tonta empezar con trofeos a cero).
En fín, vaya encrucijada...
Edito porque olvidaba un tema:
Respecto a no poder seguir jugando una vez acabe el servicio, lo más lógico es pensar que las restricciones se levantarían y se acabaría el chequeo.
Riwer escribió:Esque tu podrias tener el juego instalado y jugar online.
Y tu amigo tener tu disco y jugar offline.
Como ya han dicho no es compatible, y eso daria posibilidad a clonar todos los juegos bajo el precio de perder internet en una de las 2 consolas.
Contando que a mucha gente no le importa, seria un chollo.
Por otro lado, lo que comentais del servicio, no os quito razon.
De todas formas son suposiciones, yo creo que cuando salgan siguientes consolas seguiran haciendo check los servidores de todas, no solo de las nuevas.
Y en caso de dar por "descatalogado" un producto muy antiguo, pienso que con un parche quitaran la necesidad de check, y si no la pirateria ya habra hecho sus deberes.
Knight escribió:Knight escribió:Así están las cosas:
XBOX ONE:
Necesidad de conectar la consola como mínimo cada 24h si se quiere jugar.
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
Kinect enchufado a la consola obligatoriamente (aunque esté desconectado).
Hay que pagar por jugar online.
No tiene retrocompatibilidad.
PS4:
Posibles medidas antisegundamano que impongan las editoras.
PC:
Y esto es lo que hay.
Ah, se me olvidaba, aunque esto está por confirmar:
XBOX ONE: 15 exclusivos.
PS4: 40 exclusivos (durante el primer año).
Forty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.
Adama escribió:Si se asocia los juegos a la consola en el proceso de instalación, o al ejecutar el juego no hace falta.
Y Cualquiera que quiera jugar sin tener el BR en el lector, pues que lo valide contra el Live, SIEMPRE al iniciar, no cada 24 horas, no problema, o al iniciar sesion.. como sea.
Pero es que los tiros no van por ahi. Esto va asociado para controlar la segunda mano y cobrar +1 vez por las mismas copias.
Adama escribió:
Y Cualquiera que quiera jugar sin tener el BR en el lector, pues que lo valide contra el Live, SIEMPRE al iniciar, no cada 24 horas, no problema, o al iniciar sesion.. como sea.
.
mosotron escribió:Knight escribió:Knight escribió:Así están las cosas:
XBOX ONE:
No se pueden prestar o vender juegos de forma normal y a eso hay que añadirle las posibles medidas extra que impongan las editoras.
PS4:
PC:
Y esto es lo que hay.
Aquí están tus 40 exclusivos campeón. JAJAJAJA
http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h53m44sForty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.
Por ejemplo el skin "serie batman de los sesenta" para el Batman Origins jaja
oscar_fv escribió:mosotron escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=lyYmMufJ ... t=2h53m44sForty of this titles feature experiences that are exclusive to Playstation.
aiii aun me acuerdo cuando los fanaticos de microsoft decian que ps3 no tenia futuro ni exclusivos... vuelta a empezar. No entendeis que al final de la generacion los juegos estarán a la par? parece mentira, o es la primera consola que comprais, o sois como mulas y no aprendeis.
mosotron escribió:Knight escribió:Knight escribió:Así están las cosas:
XBOX ONE:
PS4:
PC:
Y esto es lo que hay.
Riwer escribió:
Mi consola via xbox live me confirma como dueño y me da permiso (a ti no te detecta porque estas offline).
Hemos duplicado el juego.
Y si dices el ultimo punto, que lo valide SIEMPRE al iniciar, y no cada 24 horas, el problema seria el mismo.
Te llevarias tu xbox one al monte y al meter un disco te pediria internet para comprobarle la licencia.
Asi que sea al meter el disco, o verificacion cada 24 horas, el problema seria el mismo.
Adama escribió:
No porque no necesita ninguna validacion especial si tengo el BR en el lector.
Adama escribió:Es que soluciones hay sis e queire, proque por ejemplo con los contenidos digitales d ela X360 lo hacian perfecto, pero es eso, contenido digital. Al tener un soporte fisico, eso deberia premiar sobre cualqueir otra validacion.
Pero no va por ahi los tiros, lo que quieren es restringir y controlar la segunda mano.