pitiocampa escribió:Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.
Es decir, en resumen, aunque yo potencial a la consola le veo, se han pasado con el precio del software (el precio del hardware le veo ajustado a lo que se cobra por otros dispositivos similares). Los juegos en SEN deberían ser la mitad que en tienda por lo menos.
david530 escribió:¿Los juegos caros? Contando que de lanzamiento hay 3 juegos solo de 49€ y la mayoría de 39€ y 29€... He visto portátiles (no la menciono pero ya la sabeis), con juegos a 44.95€, que tienen casi todos sus juegos.
mithra escribió:pitiocampa escribió:Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.
Es decir, en resumen, aunque yo potencial a la consola le veo, se han pasado con el precio del software (el precio del hardware le veo ajustado a lo que se cobra por otros dispositivos similares). Los juegos en SEN deberían ser la mitad que en tienda por lo menos.
yo también creo que los precios de los juegos son caros. no pienso pagar tanto.
Chris_Alle escribió:mithra escribió:pitiocampa escribió:Pues yo le veo un problema generalizado: el precio. La consola va a fracasar, o semi-fracasar, por ese tema. Veremos como las ventas a final de verano no serán las esperadas (por que no está el horno para bollos de juegos a 40€ de media) y bajarán precios, lo que hará que levante el vuelo pero puede ser un poco tarde si se junta con la siguiente de nintendo.
yo también creo que los precios de los juegos son caros. no pienso pagar tanto.
La solución es comprar juegos en zavvi o en amazon.es. saludos
pitiocampa escribió:david530 escribió:¿Los juegos caros? Contando que de lanzamiento hay 3 juegos solo de 49€ y la mayoría de 39€ y 29€... He visto portátiles (no la menciono pero ya la sabeis), con juegos a 44.95€, que tienen casi todos sus juegos.
Ya bueno, es que esos también son caros. No digo que sean baratos unos sí y otros no. Digo que juegos a 40€ son caros, ya sean de psvita, de 3ds, de ps3 o de 360 o de la que sea. Tened en cuenta que muchos de ellos se amplían a base de dlcs o similares (como pasará con el uncharted). Y éste hecho será el que haga que la consola no tenga el éxito que esperan en Sony.
Yo por suerte me puedo permitir comprarme el modelo 3G, y cuatro juegos (aprovechando descuentos y esas cosas), pero hay mucha gente que no se puede permitir ni pagar la hipoteca, y creo sinceramente que son más que yo, por lo que las ventas no van a ser muy altas (o como serían de altas con precios más ajustados).
En resumen, si la barra de pan se pone a 1€ se venden 3, pero si se pone a 25ctms se venden 30. Total 3€ frente a 7,5€.
Yo me he pillado el uncharted por que quiero ver de qué es capaz la consola (de momento). Pero 50€ de juego, para una caja vacía con una tarjeta de memoria, que necesito tener una memoria externa además para las descargas, y para un juego que parece dura 10horas (por lo que dicen), es un precio desorbitado.
Que hay juegos a 30€, sí, pero cuales? Algunos buenos y otros malos, pero los tipo fifa, uncharted, virtual tennis (una delicia), no te bajan de 40 (sin ofertas). Es decir, precio medio 40€.
Mi opinión si los pones en tienda física a ese precio, pero en virtual a 15€, te forras a vender. Vease ejemplos de apple y google con sus market. O más físico, dealextreme con su tienda, que ganan márgenes diferenciales en sus ventas, pero venden tanto que se forran.
fogonaire escribió:Un saludo a todos, yo soy más de leer que de postear, pero quería dar mi opinión.
Pienso que va a ser la última consola portatil de Sony. Es tal vez algo fuerte lo que digo, pero es lo que pienso, siendo un poseedor de PSP, y mi mujer de NDSi. ¿Para que es una consola portátil? ¿Que se busca al jugar a una? Direis que cada uno busca una cosa, y es cierto. Nintendo tiene su público objetivo, además de ser muy fiel. Vita busca llevar la experiencia de las sobremesa a portátil, el problema es que si ya con PSP no lo consiguió del todo, ahora es mucho más dificil. Tenemos Smartphones y Tabletas con juegos cada vez mejores, algunos de ellos son casi AAA. Además de que tenemos juegos casuales para aburrir.
Nintendo tiene sus sagas, Sony las que tiene no son reclamo de portátil de manera masiva. Me gustaría equivocarme porque me gusta mucho más jugar tumbado en la cama mientras mi mujer ve GH que estar en el salón jugando solo. Pero ese hueco que busca Vita ya ha sido ganado. Y si encima ves los precios de la APP SStore o del market te das cuenta que no necesitas más).
Por cierto, es solo mi opinión.
Un saludo.
Ocap2010 escribió:Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
(si, una es sobremesa y la otra portátil, pero las grandes ventas se hacen en la campaña de Navidad tema regalos y demás; y el público general se decantará por la wii u, con los tiempos que corren no se regalarán las dos).
cocko escribió:Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.
albertosh escribió:Ocap2010 escribió:Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
(si, una es sobremesa y la otra portátil, pero las grandes ventas se hacen en la campaña de Navidad tema regalos y demás; y el público general se decantará por la wii u, con los tiempos que corren no se regalarán las dos).
La gente casual que es la que compra las cosas de nintendo pensara que wii U es igual que su wii, como no bombarden la tv de anuncio explicando un poco de que va la nueva wii U no la compran, ejemplo mi cuñao tiene la wii le dije que que tal la nueva wii U que si le mola y decia pero si es lo mismo xD es casual xD.
albertosh escribió:Ocap2010 escribió:Opino que como salga la Wii U estas navidades Sony no se va a comer un rosco con la Vita.
La gente casual que es la que compra las cosas de nintendo pensara que wii U es igual que su wii, como no bombarden la tv de anuncio explicando un poco de que va la nueva wii U no la compran, ejemplo mi cuñao tiene la wii le dije que que tal la nueva wii U que si le mola y decia pero si es lo mismo xD es casual xD.
ernesvk escribió:cocko escribió:Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.
+1
pitiocampa escribió:ernesvk escribió:cocko escribió:Los smartphones y tabletas no tinen botones y, desde mi punto de vista, salvo juegos diseñados para ellas son unauténtico INCORDIO a la hora de jugar.
+1
Para tabletas hay unos mandos bluetooth. Y a algunas se les puede poner el de la wii. Dales un tiempo y tendremos tabletas que superarán en potencia a la vita.
norelax escribió:a ver.
creo,si mis cuentas no fallan(lo digo sin acritud)segun los datos(usad google ,que perdi las referencias ) en europa 3ds en su semana de lanz. vendio 303.000 y usa SUPERO(sin mas dato) las 400.000 ,añadiendo que 3ds le saco a vita en lanzamiento,en jap, 50.000 unidades. en total 3ds le saco unas 150.000 de ventaja... que viene siendo un 12%...pero que en gapon la diferencia pudo ser mayor,pues no hay igualdad,una salio en mes plano(marzo)y la otra en plena navidad.
tb 3ds su primera semana vendio bien,la propia vita vendio bien en japon la primera semana...y mirad luego...
estamos en unca crisis galopante,y quien quiere y puede la compra ahora.si no la compras ahora,en su gran mayoria(pa que no salte nadie)es pq no puede o no le interesa...eso de "capricho consumista"(a mi me daban tira antes xd) con la crisis,esta muy acabado.solo mira ventas de coches...idem,en lanzamiento lo pentan,y luego, a subsistir,en mi propia factoria,antes cambiabamos utilitarios cada 7-8 años,ahora los proyectos son a 3-4 años,es decir,generar una novedad constante....
no se si vita vendera mas o menos,pero vamos,yo creo que al nivel de 3ds no...
ES MI OPINION,no intento hacer dogma.
david530 escribió:norelax escribió:a ver.
creo,si mis cuentas no fallan(lo digo sin acritud)segun los datos(usad google ,que perdi las referencias ) en europa 3ds en su semana de lanz. vendio 303.000 y usa SUPERO(sin mas dato) las 400.000 ,añadiendo que 3ds le saco a vita en lanzamiento,en jap, 50.000 unidades. en total 3ds le saco unas 150.000 de ventaja... que viene siendo un 12%...pero que en gapon la diferencia pudo ser mayor,pues no hay igualdad,una salio en mes plano(marzo)y la otra en plena navidad.
tb 3ds su primera semana vendio bien,la propia vita vendio bien en japon la primera semana...y mirad luego...
estamos en unca crisis galopante,y quien quiere y puede la compra ahora.si no la compras ahora,en su gran mayoria(pa que no salte nadie)es pq no puede o no le interesa...eso de "capricho consumista"(a mi me daban tira antes xd) con la crisis,esta muy acabado.solo mira ventas de coches...idem,en lanzamiento lo pentan,y luego, a subsistir,en mi propia factoria,antes cambiabamos utilitarios cada 7-8 años,ahora los proyectos son a 3-4 años,es decir,generar una novedad constante....
Ayer copiaste un mismo mensaje en 3 post. ¿Harás hoy lo mismo?
david530 escribió:norelax escribió:a ver.
Ayer copiaste un mismo mensaje en 3 post. ¿Harás hoy lo mismo?
norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro...
pdata. zas en toda la boca,y eso que vendio la psv cerca de 150.000 menos que 3ds(y jap salio en navidad y en europa en marzo,lo cual,la diferencia hubiera sido peor)si para ti eso es un zas,pues si hijo "zas"...
david530 escribió:norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro...
Es que viendo tus mensajes, la unica originalidad que veo (si, no veo veracidad), es que eres de los pocos que copias y pegas para malinformar, y de los pocos que escribe con puntos, pero no con mayúsculas.
norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
si eso,te doy un brazalete de las s.s que tengo de atrezzo de cuando hacia teatro... ,tb tengo un bigotito "de hormiga" que tanto usaba charlot como otro personaje...
pdata. zas en toda la boca,y eso que vendio la psv cerca de 150.000 menos que 3ds(y jap salio en navidad y en europa en marzo,lo cual,la diferencia hubiera sido peor)si para ti eso es un zas,pues si hijo "zas"...
norelax escribió:david530 escribió:norelax escribió:por supuesto.soy un hombre de tradiciones. perdon POR OPINAR.
Es que viendo tus mensajes, la unica originalidad que veo (si, no veo veracidad), es que eres de los pocos que copias y pegas para malinformar, y de los pocos que escribe con puntos, pero no con mayúsculas.
y hoy tb estoy malinformando?
y mira,sabes pq no pongo mayusculas? cuestion de comodidad,y de una dislexia corregida de mala manera,que hace 30 años no era la cosa como ahora.miras mis post,no solo en este subforo.continuamente los edito,y no suelen ser polemicos.no se que cojones haces en un foro como este,en vez de escar cobrando a capachos en un sillon de la RAE
y dejemos el oftopic.que si tu unico argumento van a ser las faltas,es que mal vamos...