ViTi95 escribió:señores y señoritas, pasad de este tipo de comentarios, que lo unico que hacen es ensuciar, se reporta y punto.
p.d.: a los que dicen que son fake, les invito a que lo programen ellos, a ver si les parece tan facil
Correcto ViTi95, me he leido los 3 hilos enteros, el de Deviante, el de Investigación y este desde que empezasteis a postear. Nunca he dicho nada por que a pesar de saber algo de programación tengo un nivel bajo y por lo tanto mi aportación sería nula, así que me remito a leer, pero con según que gente es para decir anda y que os programe esto Rita!!. Os admiro por la paciencia que teneis para aguantarnos a todos!!
Keops... una cosa, tu te quieres comprar un clon, pues compratelo, no hace falta decirlo aquí, por mas que lo digas aquí no te van a dar el port de PSP, mas que nada por que esta en desarrollo y no funciona todavía. Como tu bien posteas, que no te conocemos y no sabemos eres conocedor de algún lenguaje de programación. Por el simple echo de decir que es Fake, tu mismo te delatas y dejas ver que no tienes ni papa de esto, ya que sino te darias cuenta de como avanza el codigo dentro del proyecto.
Mira que no queria postear pero es que al final es para enviarlo todo a la mierda y que lo haga otra gente la verdad. Como he dicho, os admiro por la paciencia y el conocimiento que teneis sobre el tema, de verdad, solo deciros que paciencia y suerte.
PD: para los que preguntan que cuando estara, decirles que si hemos estado 4 años sin Homebrew en la PS3, pues como si son 5 y el que lo quiera ya, que se compre un clon o un original y deje de dar la lata!!
PD2: perdón por el toston!! xDD.