CaptainCPS-X escribió:Wuepe2, primero que nada, cada persona trabajando en este port tienen vidas y responsabilidades como todos los demas, bastante se ha realizado en el tiempo que se lleva, no somos los únicos que hemos intentado portear el PSGroove a PSP, y si verificas en otros lugares veras que no es tan facil.
Si quieres "Información" pásate al hilo de Investigación (
hilo_investigacion-psgroove-en-psp_1480135_s1330 ) donde se actualiza de cada momento, ahí es que vamos desarrollando todo. Aquí no colocamos detalles de desarrollo por que este es el hilo de debate y pruebas como bien dice en el Titulo.
Para los que se preguntan porque no se coloca un porcentaje del trabajo completado, pues es sencillamente por el hecho de que cuando logramos avanzar en una parte del port luego nos ha surgido otra dificultad que no teníamos calculada.
Es como decir de forma analógica, que voy caminando hacia mi casa y llamo a mi familia y le digo: "Oigan ya estoy a 3 minutos de llegar..." pero cuando estoy llegando hay un accidente en la carretera y lamentablemente no puedo llegar en 3 minutos, sabrá Dios si luego que siga mi rumbo me ocurra otro percance.
Por cierto los desarrolladores en ningún momento hemos dicho cosas como que somos los mejores, o que esto sera como comerse un pedazo de pan. Se hace lo que se puede en el tiempo que se puede con las herramientas que tenemos disponible. Por eso siempre estamos agradecidos por la ayuda que cualquier otro programador nos pueda brindar.
Saludos.