Qué gran idea. Es más...
¿Por qué no una doble capacitación?
Cursos prematrimoniales, impartidos por un cura célibe que no tiene ni puta idea de lo que es una relación, y luego el carnet de padre, cuyo tribunal estará compuesto por personas frustradas porque no han sido padres.
A toda leche vamos. Ni una peli distópica nos supera.
Además creo que hay que empezar a reaccionar a este tipo de cosas, como si realmente nos fueran a afectar, porque nos pueden acabar afectando.
NADIE tiene derecho a decidir lo que es un buen padre.
Obviamente no se maltrata a las personas, eso lo tenemos todos claro (o aclaremoslo antes de entrar en besuguismos).
Muchos genios de la historia lo han sido por tener padres tiránicos, muchos padres comprensivos y amigos de sus hijos los han empujado al desastre.
La vida es una escala de grises.
¿Quién se cree capaz de generalizar en este tipo de cosas?
La gente con vidas más vacías que un desierto. O aquellos que realmente no tienen otro interés que sentirse "importantes". En realidad los niños aquí son lo de menos.
Me saturan ya las tonterías. Y no va contra nadie que haya escrito aquí. Esto ya se lo oí decir hace unos años al gran filósofo y pensador de nuestro tiempo, Jorge Javier Vázquez.
No es coña.
Maha Vailo escribió:Solo tienes que ver un poco a tu alrededor para ver lo que provoca esa libertad tan ansiada.
Tu quizá no te das cuenta pero esto, es un grandísimo error.
Puedes argumentar que está sacado de contexto, pero yo creo que esa frase, no necesita un contexto para significar lo que significa. Nunca podré estar de acuerdo con alguien que razone de esta manera.
Pero es interesante discutir puntos de vista.