DEC: Carmen Martinez Bordiu y su reencuentro con su abuelito

Aunque en principio a mucha gente le pueda parecer gracioso, yo creo que no tiene ni puta gracia.

Video (a partir del minuto 2:30)

Salu2
Sobre todo a ella no le ha hecho la más mínima gracia [1]. Y con razón. Al fin de cuentas era su abuelo, y se estaban cachondeando de él delante de sus narices.
Independientemente de lo que supuso para España este tipo, la broma de A3 sí es de muy mal gusto.

Un saludo!
A mi no me parece gracioso porque simplemente no tiene puta gracia, pero no por "cachondearse de un muerto" ni nada parecido, a este malnacido, como si usan su cadaver para hacer malabares... y la nieta vive del cuento por ser su nieta, así que veo que se pueda quejar.

Salut
DE VERGÜENZA JODER!!!

Eso no se hace! Soy yo la Bordiú y me pongo a darles hostias a todos como un loco....vamos encima le preguntan ke porqué no le ha hecho gracia???!?! Vamos, ke le pongan a la Patiño o al Cantizano a un gilipollas imitando a su abuelo muerto....a ver si les iba a hacer gracia...en fin...

¡¡¡VAYA PAIS!!! [mad]

Si hacen la broma de Franco sin nadie familiar al lado pues puede hacer gracia....pero ke lo hagan con un familiar PUES NO...
Si hubiera imitado a su primo Pocholo pues si hubiera sido mas correcto y gracioso...
La nieta no tiene nada que ver con lo que hizo la escoria de su abuelo (aunque ella tampoco sea santo de mi devocion, ya que vive del cuento, como el pocholo, y se ha beneficiado de su situacion,)

Eso si, cualquier broma sobre Franco es aceptable. Que se joda el caragarbanzo.
No hace gracia porque el programa es una basura, Latre no tiene gracia y la tía me da asco. Pero por respeto, como si sacan a 50 tíos turnándose para giñar en la tumba de ese desgraciado. Y su nieta, que se ha beneficiado para tener una vida de lujo de los crímenes contra la humanidad que hizo su abuelo, pues me merece esa misma opinión.
Det_W.Somerset escribió:No hace gracia porque el programa es una basura, Latre no tiene gracia y la tía me da asco. Pero por respeto, como si sacan a 50 tíos turnándose para giñar en la tumba de ese desgraciado. Y su nieta, que se ha beneficiado para tener una vida de lujo de los crímenes contra la humanidad que hizo su abuelo, pues me merece esa misma opinión.

+1

lo que a mi no me hace ni puta gracia es que esta impresentable y toda su asquerosa familia no paguen impuestos, eso si que no hace ni puta gracia y no es un jodido chiste es una realidad. por no hablar que siguen teniendo muchos terrenos que no deberian de ser suyos y muestra que españa lo que se dice evolucionar y romper con el pasado poquito.
Det_W.Somerset escribió:No hace gracia porque el programa es una basura, Latre no tiene gracia y la tía me da asco. Pero por respeto, como si sacan a 50 tíos turnándose para giñar en la tumba de ese desgraciado. Y su nieta, que se ha beneficiado para tener una vida de lujo de los crímenes contra la humanidad que hizo su abuelo, pues me merece esa misma opinión.

Por no poner +1, que queda soso, digo que estoy completamente de acuerdo con este post.
otra broma mas sin gracia a la cuenta de latre... con lo bueno que llego a ser y que haya acabado ahi... en fin....

al margen de todo creo que es una broma de mal gusto imitar a un familiar muerto..
9 respuestas