Decepcion total con PS3

1, 2
llorllo escribió:Yo no estoy tan seguro de que quiera trollear, pero es que sus excusas son muy tontas XD

Es como si le pides a una chica salir, y luego no quieres saber nada de ella porque es rubia y de 1.70. A ver pardal, y eso no lo sabias antes de invitarla a salir? XD XD

tu mira su historial, sus comparaciones de juegos y etc... y veras... xD.
iempre hay usuarios que lo unico ke kieren es guerra
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues si no te gusta, la vendes. No serias ni el primero ni el último que vende algo pq no le gusta [ayay] .
red0n escribió:
llorllo escribió:Yo no estoy tan seguro de que quiera trollear, pero es que sus excusas son muy tontas XD

Es como si le pides a una chica salir, y luego no quieres saber nada de ella porque es rubia y de 1.70. A ver pardal, y eso no lo sabias antes de invitarla a salir? XD XD

;)

Edito: llorllo, sabes que no te soporto ;) , pero lo de 'pardal' me ha hecho soltar una lagrimilla recordando a mi abuelo, eres un tío grande. XD
red0n escribió:

Paso XD

takeda escribió:
red0n escribió:

;)

Edito: llorllo, sabes que no te soporto ;) , pero lo de 'pardal' me ha hecho soltar una lagrimilla recordando a mi abuelo, eres un tío grande. XD

Por mucho que insistas sigo siendo heterosexual XD ;)
llorllo escribió:Por mucho que insistas sigo siendo heterosexual XD ;)

Yo soy una tia y estoy buena. XD
takeda escribió:

No cuela, que vi esa foto tuya con la corbata en la cabeza XD
llorllo escribió:
takeda escribió:

No cuela, que vi esa foto tuya con la corbata en la cabeza XD

Esto es internet, los tíos se hacen pasar por tías y nosotras por tíos. XD

En realidad soy meisidaisi. XD XD XD
takeda escribió:Esto es internet, los tíos se hacen pasar por tías y nosotras por tíos. XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no lo he podido evitar... xD.
takeda escribió:
En realidad soy meisidaisi.

Imagen

Ha vuelto!! corred insensatos !
Pues yo creo que probar la PS3 en casa de un amigo por encima no es comprársela.... Y que si tus amigos tienen PS3 ya tenías muy clarito lo que había cuando "la compraste". Estos hilos de "no soy fanboy de ninguna, las tengo todas y me acabo de comprar la última y la he devuelto al instante porque no me gusta" cansan muchísimo.
los demos del live no piden instal? curioso, aunque para lo que tarda instalar ya ves, lo que mas cuesta obviamente es que descargue.

luego:

los primeros Sixasis son de un acabado penoso, penoso, ahora son mejores y el DS3 aun mejor.

el COD4 de ps3 SI tiene los records esos de si te tiras de 10 mts. tal cosa y así había pero mogollón.

El HS es un juego prescioso pero normalito

Los menus y el store bien, normal, no se, ninguna queja, y eso de los trofeos que sigo sin saber que tienen tan especial que a la gente les vuelve locos.

tio del post tu eres un moñas [+risas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
takeda escribió:

¡¡¡Nooo puedes pasarr¡¡¡

Imagen
acabo de leer un par de comentarios del hilo original en el foro de ps3 y la gente no tiene ni puta idea [mad]
angelbomber está baneado por "troll"
Por dios,es que llegar a 7 paginas de un post tan absurdo,subrealista o como querais llamarlo.....tiene tela.

HAMIJOS ME COMPRE UNA GAME BOY ADVANCE Y NO PUHEDO JUEGAR ONLINE!
angelbomber escribió:Por dios,es que llegar a 7 paginas de un post tan absurdo,subrealista o como querais llamarlo.....tiene tela.

HAMIJOS ME COMPRE UNA GAME BOY ADVANCE Y NO PUHEDO JUEGAR ONLINE!

Yo estoy disfrutando con este hilo [risita]
Me ha dado por leer el hilo original del foro de ps3... todos los foros monoplataforma de eol son asi? Estaría bien repartir banes como panes entre ciertos personajes xD
Palyh escribió:Me ha dado por leer el hilo original del foro de ps3... todos los foros monoplataforma de eol son asi? Estaría bien repartir banes como panes entre ciertos personajes xD

Lees el foro multiplataforma a menudo? Te lo digo porque la unica diferencia es que alli los apedreados son los que hablan mal de PS3 pero aqui los lapidados son Sony/PS3 y cualquiera diga algo a favor de dicha plataforma.

Es decir,lo mismo. Me resulta curioso que te llame la atencion una de las dos caras de la misma moneda cuando las dos son igual de grandes.

Salu2
Nanashi escribió:Lees el foro multiplataforma a menudo? Te lo digo porque la unica diferencia es que alli los apedreados son los que hablan mal de PS3 pero aqui los lapidados son Sony/PS3 y cualquiera diga algo a favor de dicha plataforma.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Nanashi escribió:
Palyh escribió:Me ha dado por leer el hilo original del foro de ps3... todos los foros monoplataforma de eol son asi? Estaría bien repartir banes como panes entre ciertos personajes xD

Lees el foro multiplataforma a menudo? Te lo digo porque la unica diferencia es que alli los apedreados son los que hablan mal de PS3 pero aqui los lapidados son Sony/PS3 y cualquiera diga algo a favor de dicha plataforma.

Es decir,lo mismo. Me resulta curioso que te llame la atencion una de las dos caras de la misma moneda cuando las dos son igual de grandes.

Salu2

Pues a mi no me parece que en multi se ceben con Sony, mas bien se ve bastante decontento con Nintendo y la Wii.
¿esto sigue abierto?

por cierto es verdad... yo prefiero dejar mensajes de troll a temas de wii que a ps3.
Nanashi escribió:

Salu2

Si, solo leo multi, y claro que se mete mierde, pero hay mierda para todos (a microsoft algo menos, pero poco menos), asique eso de ir de que es lo mismo... ni de coña xDD
Nanashi escribió:

Salu2

no leemos el mismo foro entonces... hay gente aqui que justamente odio no es lo que tiene a sony... otra cosa es que mucha gente llegue suelte mierda de sony o diga alguna bocachanclada de sus directivos y slaga corriendo es mas... lo que hacen es que suelen mover las disputas de otros sitios aqui..
Bueno, leído el post por encima y así a grosso modo he de decir que si el chaval está descontento con PS3 pues nada que la venda y fuera.

takeda, ¿Yo tengo una opnión sesgada a cerca de Sony? Porque vamos, bastantes veces he argumentado en contra suya o sus juegos, ejem, uncharted, ejem.
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:takeda, ¿Yo tengo una opnión sesgada a cerca de Sony? Porque vamos, bastantes veces he argumentado en contra suya o sus juegos, ejem, uncharted, ejem.

desde que salio el MGS4 tu eres un sonyer de cuidado , que ni se pasa por la cueva vip XD XD XD

Nanashi escribió:

Salu2

no veremos el mismo foro entonces. donde se pone verde a lo bestia a sony es en la cueva de 360 , no aqui XD. Aqui puede que veamos hilos antisony,pero son meros intentos de formar guerra, que no suelen servir de mucho.
Nanashi escribió:

Salu2

Jajajajja, lo siento, me hizo grácia.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
angelbomber está baneado por "troll"
No a ver,sin coñas,yo renombraria los foros asi

PS3:PS3.este esta bien asi
Xbox360.Xbox360 y critica a sony
multiplataforma.Critica a sony,alabanzas a microsoft y nintendo fifti fifti.

Y eso es asi,no es mi humilde opinion.
angelbomber escribió:No a ver,sin coñas,yo renombraria los foros asi

PS3: foro colmena dedicado a alabar a la negrita de $ony
Xbox360: foro colmena dedicado a alabar a la blanquita de m$
multiplataforma: foro donde presidiarios chungos os llevarán la contraria cuando alabeis a cualquier máquina y además lo harán con razón.

Fixed.
cuanta razón llevas roberts XD
roberts_2 escribió:

multiplataforma: foro donde presidiarios chungos os llevarán la contraria cuando alabeis a cualquier máquina y además lo harán con razón.

Fixed.

Claaro, de eso te ha quedado esa extraña costumbre de tirar la pastilla de jabon al suelo de la ducha. xDDDD
Arkanoid escribió:
roberts_2 escribió:

Fixed.

Claaro, de eso te ha quedado esa extraña costumbre de tirar la pastilla de jabon al suelo de la ducha. xDDDD

[mad] [mad] [mad] [mad]
Yo de tu argumentacion solo tengo 2 comentarios que hacer.

1.- "Para gustos colores" (como no has parado de repetir)

2.- Vende la ps3 y comprate una personalidad, yo al menos no compraria algo asi de tanto dinero "porque lo dicen mis amigos", para luego venir a ponerla a parir con cosas que ya todos sabemos (y de la forma que lo has puesto lo veo bastante exagerado). Si me gusta mi ps3, y la xbox ni fu ni fa, no me la compraria porque me lo diga nadie. Si llegase a hacerlo seria porque lo quiero yo, y luego no iba a venir a poner todo lo malo que le encuentro.
AlterElt está baneado por "troll"
Las escusas son absurdas, pero son las típicas pegas que le busca uno a un producto que ha comprado y que realmente no quería. Es decir cuando se compra más por consumismo que por necesidad (que no es lo mismo, aunque las necesidades sean artificiales).

Lo que te ha pasado, es que realmente no tenias necesidad de una PS3, ni de otra consola, pues seguramente ya tienes una 360 y tienes esa necesidad (la de jugar a videojuegos) más o menos cubierta.

En definitiva, tus colegas te han comido el coco y has picado XD

Saludos

PD: no creo que sea trolleo, lo que pasa es que estáis ya hasta las pelotas de tanto troll y a veces os podéis equivocar, como creo que es el caso...

PS3:PS3.este esta bien asi
Xbox360.Xbox360 y critica a sony
multiplataforma.Critica a sony,alabanzas a microsoft y nintendo fifti fifti.

a que adivino que consola tienes y que foro regentas?

P.D: buena arkanoid xD.

nauher... nauher no seras de DCmuladores....:S
red0n escribió:nauher... nauher no seras de DCmuladores....:S

El mismo xD Aunque ya hace mucho que no me paso por alla.
roberts_2 escribió:

Fixed.

Wii: Academia de Majia EOlwartz
Yo dijo la verdad no veo tales diferencias insalvables ademas que hombre que son maquinas bastantes parecidas yo toda la gente que conozco que la tiene me lo adicho tiene sus cosas buenas y sus cosas malas pero no es una mala maquina y yo he visto el cod4 y el metal y que quereis que os dija me encanto no se creo que la gente aunque se llegara a solucionar estos problemillas toca huevos le seguirian criticando por lo mismo disfrutad de vuestra consola como ago yo con mi 360 eso si mientras me dure la garantia [+risas] (ya van 2 al sat)

salu2
Arkanoid escribió:
roberts_2 escribió:

Fixed.

¿La vas a recoger?, mi lema es que en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera [carcajad]

busca otros hilos que haya creado en multi; la intención de este hilo es exáctamente el mismo que los anteriores

edit: he seguido leyendo, nvm [Ooooo]

yo creo que si que hay más tendencia a criticar a sony que a microsoft aquí en multi..... aunque en los foros específicos, aparte de ser una avalancha de [hilos oficiales], abundan los sectarios.
Danky lo primero que tendriais que a ver hecho es no hacer caso de tus colegas y comprar cosas por tu mismo sin pensar lo que te dicen lo demas, a si ya sabes para la proxima vez
Yo creo que cada uno debe hacer lo que quiera, todas tiene fallos, cosas buenas y malas, y habrá a algunas personas que les gustará más la 360 y a otras la PS3, pero yo creo que ninguna es mala.
Yo tengo las dos y hay cosas que me gustan de una y cosas que me gustan de otra y viceversa.
Y como opinión personal crear estos hilos no es muy positivo.

Un saludo
90 respuestas
1, 2