decepcionado con la ds

Buenas amigos .

Como bien dicen , el debate de nunca acabar , [+risas] , llevo un par de meses , pensando ... psp o ds ... psp o ds ... la psp tiene una gran pantalla ... mucha potencia ... gran calidad grafica ... pero le falta algo .
Un amigo me la presto para que la probara , los primeros 10 minutos flipaba , solamente me repetia , tengo que comprar una , tengo que comprar una ... a los 15 minutos ... ya estaba simplemente bien ... a los 30 ... esta bien , pero es muy cara jajaja , el ansia ! XD , iba bajando , con la ds , es lo contrario , empiezas con " parece que esta bien " ... y acabas por querer comprar una , aun no jugue al animal crossing , pero ... ya me estoy enganchando solo de ver el estilo de juego que resulta ,ademas , futuros juegos , como el panzer tactics , o el "desaparecido" europa universalis ( que si alguien sabe algo avise [agggtt] ) , haran de esta maquina el norte de los juegos de estrategia en portatiles , la tactil ... fue una gran idea .

Buenas tardes amigos , y Feliz dia .
Lo que pasa esque tienen que explotar más la consola sacar un gps una webcam y un juego que aproveche el wifi el multijugador (de estos de quedar con colegas y viciarte) y el micrófono... (bueno el micrófono en la consola sobra un poco pero para algo tendrá que usarse xD)
La verdad es que la DS es la mejor consola que he probado nunca. Me explico:
Soy un tio que juega mucho, muchisimo. y nunca me habia pasado nada parecido a lo que me pasa con la DS. Me la llevo a todas partes, No hay manera de que me desenganche de ella. Es la consola que mas provecho le e sacado. La psp me gusta tambien mucho (amo a todas la consolas). Mi hermano la tenia, pero apenas la tocaba.
En conclusion. Da igual con que consola se juegue, lo importante es divertirse, y lo mas importante, saber dibertirse.

PD: A la DS no le sobra nada jejejeje :) :) :) :) :)

Saludos.
Yo lo que quiero es que saquen un receptor TDT para el SLOT1, traduzcan de una vez el Final Fantasy III al castellano y que el Phantom Hourglass salga de una puñetera vez.

No pido más xD
hola me parece muy bien que estes decepcionado es un problema tuyo pero en mi opinion es la mejor consola del momento y en casa tengo 2 nds y una ndslite a si que hablo con conocimiento de causa
La primera vez que vi un psp me volvi loco y decia " debo tenerlo debo tenerlo," pero poco a poco me empezo a aburrir ya que sus juegos son todos REFRITOS de juegos de ps2 con menos frames y mas ralentizaciones...en cambio con mi tochita he descubierto juegos que no me imaginaba y en los cuales juego muuucho...Phoenix Wright, Trauma Center, Lost in Blue, Animal Crossing, etc! esos son los que estoy jugando ahora, y lo estoy pasando muy bien.
Mi novia no le llamaba mucho la atencion las consolas, pero cuando vio el wario ware touched, el big brain academy y el trauma center quedo prendada de la consola y ahora incluso me pide la consola [fumando]
Long life NDS [boing] [boing] [boing] [boing]
Hay gente que no se si sabe lo que compra. Criticar a la ds por falta de potencial es lo mas absurdo que he oído NUNCA!. también no entiendo la gente que pide juegos de coches?,fps?, deportes?. A ver, los verdaderos juegos de ds son los wario touched, feel de magic, meteos, polarium, cooking mama y como remake o clásicos pues metroids, marios y castlevanias. Los llamados juegos "frikis" que la gente se resiste a probar son los que realmente te enseñan lo que puede llegar a ser una DS, comprarse una ds para jugar al need for speed es lo mas absurdo que te puedas echar a la cara. No entiendo la gente que se compra una ds con el fifa y luego van y dicen, pero que patata de juego si el de la psp le da mil vueltas!. Lo dicho, aprender a comprar y a elegir lo que realmente queréis.

Otra cosa que me deja realmente impresionado es que decís que ds tiene falta de catalogo! y originalidad!!!, curiosa afirmación, cuando ds es la que mayor catalogo tiene y donde destacan juegos por su enorme originalidad imposible en otros sistemas.

PD: creo q tengo la psp con 1,4 metros de polvo encima :P, yo la compre solamente con vistas a emular sistemas, los juegos no me llaman la atención, ya tengo ps2 para los gtas.
Personalmente poseo la PSP y la NDS y sinceramente en cuanto a jugabilidad la de nintendo le da un buen repaso a la de sony.
tdt y pokemon perla diamante en español y ya si hace falta les compro hasta 3 xDD [jaja] [jaja]
Pues yo quiero ademas del TDT para ver la tele donde sea que haya wifi: una forma de cargarla mediante USB, una pantalla de plasma acoplable, en vez de stilus una navaja suiza (porque muchas veces se necesita un sacacorchos y dices.... ojala mi ds tuviese....). Tampoco me quejaría si incorporase una afeitadora (para afeitarme en el tren esta claro) y un botón que cuando lo aprietes salga una mampara que te cubra los reflejos del sol, para poder jugar en el cesped en verano...

Si hay que pedir gadgets.......

madre mia lo que hay que oir
yeye2 escribió:no entiendo la gente que pide juegos de coches?,fps?, deportes?.

PPPPPEEEERRRRRDDDOOONNNN????

Como que fps no pegan en la ds?? si tiene uno de los mejores sistemas para apuntar que existe! es mucho mejor que con el raton, o con un asqueroso pad!!
No se si esque no has jugado a juegos como el Dead´n Furious, pero yo llevo un enganchon a matar zombis increible

Por mi que saquen mucho, mucho fps(Time crisis YA) [plas]
:) Un saluDo

Pd:es solo mi opinion(si, con mucho enfasis, pero solo mi opinion xD )
LuNaTicO_69 escribió:si tiene uno de los mejores sistemas para apuntar que existe! es mucho mejor que con el raton, o con un asqueroso pad!!

Tienes razón en que es mucho mejor que un "asqueroso pad", no concibo este tipo de juegos con un pad, pero decir que es mejor que el ratón.......es mucho decir.
vns escribió:
Tienes razón en que es mucho mejor que un "asqueroso pad", no concibo este tipo de juegos con un pad, pero decir que es mejor que el ratón.......es mucho decir.

Tras probar el dead n´furious me ha gustado más el control con la táctil y el puntero que otros juegos de este tipo con el ratón, será cuestión de gustos, pero la verdad es que no me esperaba tanto de este sistema de control y se lo han currado bastante.

Saludos
yo no he probado el dead n'furios, pero supongo que se parecerá al metroid hunters,¿no?Si es asi, es un buen sistema para FPS con la pega que debes apoyar la consola en un sitio comodo.
vandread escribió:yo no he probado el dead n'furios, pero supongo que se parecerá al metroid hunters,¿no?Si es asi, es un buen sistema para FPS con la pega que debes apoyar la consola en un sitio comodo.

es similar, pero no igual.

en el metroid, utilizas la tactil como si de un mouse se tratara... en el DnF utilizas la tactil para disparar directamente a donde kieres... imagina ke estas jugando en una makina arcade de esas demirilla (pej: House of the Dead) y apuntas directamente con la pistola?... en el DnF apuntas igual, pero con el Stylus... la verdad, no me divertia tanto con este tipo de juegos desde hace mucho, y de la manera ke lo hacemos en el DnF o en el Metroid, es ke no tiene precio!.
Pues en lo personal para gustos colores (como dicen por ahi) .

Cada quien tiene derecho a opinar como le venga en gana, y si el creador del hilo no está contento con su NDS, pues perfectamente puede venderla y ya no solo será el el contento (ya que recibirá unos cuantos euros por ella), sino también quien se la compre, que seguro la aprovechará mas ;) .

A mi particularmente me encanta mi NDS, es una de las mejores compras que he hecho en mucho mucho tiempo. Como bien he leído por ahí, desde la Super Nintendo que no me divertía tanto con una consola (y eso que con mi N64 y mi PSX me lo he pasado mas que genial), y sinceramente, pese a que su catálogo sufre de muchas "lacras", hay también mas de alguna joya (y otras tantas mas que varían según los diferentes gustos...pues para alguno que otro un juego determinado puede ser la mar de interesante, y para otros tantos ese mismo título puede ser causa de narcolepsia y derivados del sueño....y del asco) .

Así que todo va en función de lo que cada persona quiera o espere como jugador o comprador.
Lo que si ha de quedar claro, es que antes de adquirir cualquier cosa (no solo en cuanto a consolas de juegos) hay que saber lo que se está comprando...
pues he notado que hay muchos/as que se quejan de las cosas que adquieren y que piden mas de lo que realmente hay....pues han comprado algo que a fin de cuentas no llena sus espectativas lisa y llanamente porque compran "por comprar" (vamos, porque lo vieron por ahi o escucharon grandes alabanzas de sus amigos y conocidos , y sin informarse lo suficiente, pues compran), lo que termina produciendo las ya sabidas decepciones y frases del estilo "....joder, que me siento timado...pues vaya mierda de consola esta... ¬¬" .

Para mi, a final de cuentas, esto se traduce en lo siguiente : Si quieres gráficos, ve por una PSP; si quieres jugabilidad y otro sistema de control, ve por una NDS . No hay mas.

(y los que quieren una PDA, sintonizador de TV, o un reproductor de películas portatil, que se adhiera a sus "altos requerimientos"; pues que se pillen un portatil o una PDA en su caso particular, y arreando :P)

Pero bueno....como dije al principio de este tocho...para gustos, colores ;) .

En cuanto al off del estilo de juego del Dead in Furious....pues a mi me ha justado, mas al estilo de House of the dead que a un Metroid Prime Hunters (que te puedes mover "a tu bola"), pero se deja jugar. Que si es por escoger un sistema de control, para este tipo de juegos, me quedo con el teclado y ratón...que para mi van mejor ;) .

Saludos :)
A mi tampoco me gusta.

Me he pasado el ACODE y el Phoenix, el Trauma es chungisimo. EL MK lo unico pasable

Lo demas cawento
moixent escribió:A mi tampoco me gusta.

Me he pasado el ACODE y el Phoenix, el Trauma es chungisimo. EL MK lo unico pasable

Lo demas cawento

como ya dijeron, para gustos colores...

yo particularmente me lo paso PIPA cuando cojo la DS... de hecho, cada vez juego menos a la PSP y a la GBA SP por estar con la DS... engancha mucho mas... pero pos, (des)afortunadamente tengo las tres, asi ke, no me pierdo ni me arrepiento de nada.
kaspal escribió:
como ya dijeron, para gustos colores...

yo particularmente me lo paso PIPA cuando cojo la DS... de hecho, cada vez juego menos a la PSP y a la GBA SP por estar con la DS... engancha mucho mas... pero pos, (des)afortunadamente tengo las tres, asi ke, no me pierdo ni me arrepiento de nada.

Ciertamente, a mi me pasa al reves, ultimamente solo le estaba dando a la psp, que me parece mas comoda de llevar (ni en sueños pensaba que escribiria esto). Pero hace un par de dias me pille el actionloop de la ds y oye, estoy que no cago, espero que el efecto dure bastante.

Lo cierto es que me planteaba si pillarme la lite para llevarla mas comodo en el bolsillo del abrigo, pero como tengo que controlar los gastos...

En fin, yo espero como agua de mayo el castlevania, y demas juegos asi, para mi gusto nintendo lleva un tiempo (y se me antoja demasiado largo) con unos lanzamientos muy muy sosetes

Salu2
yo cometi un error al comprarme la ds.
por impasiente y no aorrar para una psp que es la que queria.
me compre la nds.
la nds es muy buena gran catalogo graficos buenos.
no comparables con los de la psp.
y muy entretenida.
el error que to cometi esque me gustan los juegos violentos estilo
gta.
y ala nds no hay ninguno mas que los de gba.
poreso estoy arrepentido porque de alguna forma los juegos de nds
no son la clase que me gustan
Un colega en el MSN se compró la tocha y luego la vendió con los juegos para comprarse una PSP... tras ver que la PSP no tenía nada bueno, se compró una Lite con el SC Lite. ^_^
Dym escribió:Un colega en el MSN se compró la tocha y luego la vendió con los juegos para comprarse una PSP... tras ver que la PSP no tenía nada bueno, se compró una Lite con el SC Lite. ^_^

Hombre, nada bueno... lo ideal para mi es tener las dos, porque son muy complementarias, y si tuviera que quedarmen con una sola diria sin duda que con la ds, pero ultimamente me esta dejando que desear los lanzamientos para la portatil de nintendo, y entre los lemmings, locoroco, el pro6 y el SOTN (emu psx) de la psp... pues como que las baterias me duran nada y menos. Y eso es lo que quiero que me vuelva a pasar con la ds, ojala caigan mas gratas sorpresas como el actionloop y salga de una vez el portrait of ruin [angelito]

Salu2
Espero que esto no acabe en otro de los aburridos hilos de DS vs PSP xq como ha dicho un colega, son complementarias!!!

danielox escribió:yo cometi un error al comprarme la ds.
por impasiente y no aorrar para una psp que es la que queria.
me compre la nds.
la nds es muy buena gran catalogo graficos buenos.
no comparables con los de la psp.
y muy entretenida.
el error que to cometi esque me gustan los juegos violentos estilo
gta.
y ala nds no hay ninguno mas que los de gba.
poreso estoy arrepentido porque de alguna forma los juegos de nds
no son la clase que me gustan

Cometiste un error.
Eres un impasiente.
Vende la DS.
Ahorra un poco mas.
Comprate la PSP.
Pasate el GTA.

La pregunta es: ¿no sabias por adelantado que catalogo te ibas a encontrar con la DS? para que te la compras pues?
PEKEPRINCE escribió:
Hombre, nada bueno... lo ideal para mi es tener las dos, porque son muy complementarias, y si tuviera que quedarmen con una sola diria sin duda que con la ds, pero ultimamente me esta dejando que desear los lanzamientos para la portatil de nintendo, y entre los lemmings, locoroco, el pro6 y el SOTN (emu psx) de la psp... pues como que las baterias me duran nada y menos. Y eso es lo que quiero que me vuelva a pasar con la ds, ojala caigan mas gratas sorpresas como el actionloop y salga de una vez el portrait of ruin [angelito]

Salu2

Cuanta razón hay en tus palabras
A la gente que dice q la ds es una mierda y la psp es la polla es porq solo se decanta por los graficos...
Hazme el favor de no venir a foro de ds a criticarla sino te gusta peor para ti y punto

DS UP!!
RaVeR escribió:Espero que esto no acabe en otro de los aburridos hilos de DS vs PSP xq como ha dicho un colega, son complementarias!!!

Cometiste un error.
Eres un impasiente.
Vende la DS.
Ahorra un poco mas.
Comprate la PSP.
Pasate el GTA.

La pregunta es: ¿no sabias por adelantado que catalogo te ibas a encontrar con la DS? para que te la compras pues?

es verdad el problema ahora esque mis padres me dicen que no me conformo con la cosas que tengo y que no me dejaran cambiar la nds ni venderla.
si me dejaran ya la ubiera vendido.

no sabia que catalogo avia para nds.
pero lo que paso esque en mi pais la psp costaba casi el doble y ya me abian robado una gba.
entonces sentia que era mucho dinero.
calro que el nds tambien cuesta mucho y es muy valioso...

weno tendre que verlo con mis padres aver si me dejan vender la nds.
ademas tambien me la paso bien con lunar knights metroid mario kart tony hawk y golden eye.

pero prefiero la psp.
por juegos como d day,medal of honor,socom,gta lcs,gta vcs,scarface,el padrino,
y otros.
tambien quiero decir que unas de las cosas por la cual me gusta la psp son por la tarjeta ms.
por poder piratearla y graficos.
yo tambien encuentro que los graficos son lo minimo.
pero por graficos no se acen juegos.
porejemplo si la nds tubiera mejor grafica.
(no digo que sea mala) tendriamos un gta o un driv3r.
pero no se a echo por el fracaso del gran juego gta advance.
y el driv3r.
salu2
"danielox" escribió:pero prefiero la psp.por juegos como d day,medal of honor,socom,gta lcs,gta vcs,scarface,el padrino,
y otros.
tambien quiero decir que unas de las cosas por la cual me gusta la psp son por la tarjeta ms.
por poder piratearla y graficos.
yo tambien encuentro que los graficos son lo minimo.
pero por graficos no se acen juegos.
porejemplo si la nds tubiera mejor grafica.
(no digo que sea mala) tendriamos un gta o un driv3r.
pero no se a echo por el fracaso del gran juego gta advance.
y el driv3r.

-1

...demasiadas contradicciones en tan poco texto, me he enterado de menos de la mitad :S

Pd:¿Sabes que la NDS tambien se puede piratear?
Pd2:¿¿Sabes que las tarjetas SD/MiniSD son mucho mas baratas que las MS?
Tendrian que hacer mas juegos en 3d y buenos no mierdas a lo n-gage , ejemplos que podrian hacer : peleas 3d: tekken,soul calibur,king of .. aventuras a lo rayman, juegos como call of duty,
house of the dead, y si nos ponemos hasta alguno rollo gta

que se ven picos pues se ven pero podriamos jugar...
LuNaTicO_69 escribió:

-1

...demasiadas contradicciones en tan poco texto, me he enterado de menos de la mitad :S

Pd:¿Sabes que la NDS tambien se puede piratear?
Pd2:¿¿Sabes que las tarjetas SD/MiniSD son mucho mas baratas que las MS?

man yo tengo una nds con super card sd.
claro que son mas baratas.
pero si sacas la cuenta.
con el dinero que te gastas en flash card passkey y memoria seria igual a un precio de una memory stick de 4 gb.
salu2.
danielox escribió:man yo tengo una nds con super card sd.
claro que son mas baratas.
pero si sacas la cuenta.
con el dinero que te gastas en flash card passkey y memoria seria igual a un precio de una memory stick de 4 gb.
salu2.

... con la ventaja ke mientras en una MS de 4GBs metes unos 10 juegos COMPLETOS de PSP (dejemos los emuladores y RIPs de juegos a un lado de momento), en una MicroSD de 1 GB, metes COMO MINIMO 15 juegos de DS ... y ni hablar si es una MicroSD de 2GBs ;) (y si te hablo de mi caso en particular, la cosa es mas jodia pa la PSP, puesto ke el EZV mas MicroSD de 1GB me salio por 80 dolares, mientas en su dia, una MSPD de 2GB me salio por 110 dolares)

hombre, no nos pongamos tan salsas con el rollo de las tarjetas... la DS fue mas dificil de piratear ke la PSP, por tanto, es totalmente normal (desde cierto punto de vista) ke conseguir los accesorios necesrios para probar roms en la DS, sea mas costoso ke en la PSP...
79 respuestas
1, 2