Pues en lo personal para gustos colores (como dicen por ahi) .
Cada quien tiene derecho a opinar como le venga en gana, y si el creador del hilo no está contento con su NDS, pues perfectamente puede venderla y ya no solo será el el contento (ya que recibirá unos cuantos euros por ella), sino también quien se la compre, que seguro la aprovechará mas
.
A mi particularmente me encanta mi NDS, es una de las mejores compras que he hecho en mucho mucho tiempo. Como bien he leído por ahí, desde la Super Nintendo que no me divertía tanto con una consola (y eso que con mi N64 y mi PSX me lo he pasado mas que genial), y sinceramente, pese a que su catálogo sufre de muchas "lacras", hay también mas de alguna joya (y otras tantas mas que varían según los diferentes gustos...pues para alguno que otro un juego determinado puede ser la mar de interesante, y para otros tantos ese mismo título puede ser causa de narcolepsia y derivados del sueño....y del asco) .
Así que todo va en función de lo que cada persona quiera o espere como jugador o comprador.
Lo que si ha de quedar claro, es que antes de adquirir cualquier cosa (no solo en cuanto a consolas de juegos) hay que saber lo que se está comprando...
pues he notado que hay muchos/as que se quejan de las cosas que adquieren y que piden mas de lo que realmente hay....pues han comprado algo que a fin de cuentas no llena sus espectativas lisa y llanamente porque compran "por comprar" (vamos, porque lo vieron por ahi o escucharon grandes alabanzas de sus amigos y conocidos , y sin informarse lo suficiente, pues compran), lo que termina produciendo las ya sabidas decepciones y frases del estilo "....joder, que me siento timado...pues vaya mierda de consola esta... ¬¬" .
Para mi, a final de cuentas, esto se traduce en lo siguiente : Si quieres gráficos, ve por una PSP; si quieres jugabilidad y otro sistema de control, ve por una NDS . No hay mas.
(y los que quieren una PDA, sintonizador de TV, o un reproductor de películas portatil, que se adhiera a sus "altos requerimientos"; pues que se pillen un portatil o una PDA en su caso particular, y arreando
)
Pero bueno....como dije al principio de este tocho...para gustos, colores
.
En cuanto al off del estilo de juego del Dead in Furious....pues a mi me ha justado, mas al estilo de House of the dead que a un Metroid Prime Hunters (que te puedes mover "a tu bola"), pero se deja jugar. Que si es por escoger un sistema de control, para este tipo de juegos, me quedo con el teclado y ratón...que para mi van mejor
.
Saludos