Leugrim escribió:Si los gráficos no importan pq llevamos entonces tantas generaciones de juegos?, creo que es una hipocresía decir eso, a no ser que sea para hacernos consumir, eso está claro.
por qué llevamos tantas generaciones? porque a parte de los gráficos han ido cambiando maneras de jugar, tipos de juego, gustos, etc etc
El todo hace que se vaya mejorando. Quizá una vez se mejoran los gráficos, luego mejoras la manera de jugar, luego mejoras el tipo de juego, luego se estilan las aventuras gráficas, luego los de estrategia.... como en cualquier cosa la mejora es lo que hace que haya más generaciones, si no mueren al poco tiempo.
Pasa lo mismo en cine, diferentes estilos, nuevas tecnologías, guiones que atraigan, etc etc. En internet pasa lo mismo, que si las páginas dinámicas, que si las páginas en flash, que si.... hay que fijarse en todo, y no solo basarse en que los gráficos te lo dan todo.
Para mi no importan tanto los gráficos, la diversión, el argumento, el tipo de juego, la manera de jugar, la longitud, la simpleza, la complicación etc, són factores que me importan mucho más que los gráficos en si. Pienso que en la época en la que estamos cualquier juego puede tener buenos gráficos. (aunque pueda confundir, si un juego para Wii, o PS3 o 360 llega a tener gráficos como si de una n64 se tratase entonces si que me tira para atras(OJO estoy refiiendome al tema en 3d, juegos con aspecto 2D siempre son agradecidos))