Decepcionado!!!!!!

Weno ya tenia ganas de decirlo..... yo esperaba un forza 2 wapisimo, renovado, y explendido tanto graficamente como en jugabilidad se refiere.........la demo no solo me ha decepcionado sino que creo k ó mejora muxo mas de lo k está o no me lo comprare....es una pena por k es uno de los pocos juegos k esperaba con gran anhelo......

Que os a parecido la demo......ya se que ay un hilo oficial para esto.....pero me gustaria saber vuestras opiniones....

Salu2
Y vamo a ve.... si sabes que hay un hilo del juego pq no comentas ahi tus inquietudes sobre el juego?. Es que si no centralizamos los hilos esto es un carajal, al final hay 120 hilos sobre lo mismo. Por eso por favor opina dentro del post oficial de cada juego. Si no lo encuentras usa la busqueda.
Muchas gracias.
Un saludo.
iowa escribió:......ya se que ay un hilo oficial para esto.....

Salu2

¿Y por que no lo usas?
además, solo es una beta. Alomejor mejoran el juego para junio
¿Por qué no creamos un hilo nuevo con cada respuesta?
Creo que la lucha por meter posts en sus hilos correspondientes esta perdida...Juanele y newdreamer se que luchareis hasta la ultima bala...pero es imposible

xD
Yo veo dificil que lo mejoren lo suficiente como para dejarnos flipados,no obstante si pulen un par de aspectos como los dientes de sierra,el tema de jugar con el volante y el online,segurisimo que estamos ante una obra maestra,aunque yo reconozco que cuando juegue a la beta me quede ¬_¬
No es una beta i los graficos seran los mismos en la demo que en el juego final
halo y forza ha decepcionado muxa gente ,sobretodo graficamente...
pero ami no xD
En lo de es una beta o una demo y el producto final sera mucho mejor ya no confio. Desde que compre la 360 no recuerdo ningun juego que difiera a su demo. Si te gusta la demo te gusta Forza y viceversa
Un saludo
MaiKeL_14 escribió:además, solo es una beta. Alomejor mejoran el juego para junio

Haaala, ahora es una beta, XD XD XD
Saldrá en Junio y algunos seguirán diciendo que es una Beta
Pues que quieres que te diga,lo del forza....tiene pase pero para mi lo del halo3 no tiene perdon de dios,sera la polla el online,pero graficamente es decepcionante y no importa compararlo con gow como hace todo el mundo,lo puedes comparar con "casi" cualquier juego que haya salido hasta la fecha tipo cod2,cod3,rsv,fear,etc......
en fin lo sabremos en septiembre,pero no me omagino al masterchief asi,halo3 tiene que ser lo que en su dia fue gow,salu2
TADECAR escribió:en fin lo sabremos en septiembre,pero no me omagino al masterchief asi,halo3 tiene que ser lo que en su dia fue gow,salu2

Imagen

Believe !
iowa escribió:Weno ya tenia ganas de decirlo..... yo esperaba un forza 2 wapisimo, renovado, y explendido tanto graficamente como en jugabilidad se refiere.........la demo no solo me ha decepcionado sino que creo k ó mejora muxo mas de lo k está o no me lo comprare....es una pena por k es uno de los pocos juegos k esperaba con gran anhelo......

Que os a parecido la demo......ya se que ay un hilo oficial para esto.....pero me gustaria saber vuestras opiniones....

Salu2

Tranquilo que no creo que seas el unico.
Es una demo del modo arcade del forza y sin AA. El juego va a ser una pasada, si o si.

Los graficos ya de por si son mejores que los de PGR en lo que se refiere a definicion, pero en algunos monitores pantallas muestra dientes de sierra que seguramente sea a causa de algun problema con las resoluciones y ajustes de la demo.

El juego va a ser la ostia y el modo simulador seguramente como el forza1, increible.
VictorM escribió:Es una demo del modo arcade del forza y sin AA. El juego va a ser una pasada, si o si.

Es sin antialiasing?Han confirmado tal cosa?Si es verdad,podria mejorar sensiblemente en el aspecto grafico...

Salu2
VictorM escribió:Es una demo del modo arcade del forza y sin AA. El juego va a ser una pasada, si o si.

Totalmente de acuerdo, y espero que se cierre este hilo, que para eso esta el oficial, si el que ha creado el hilo quiere saber las opiniones del resto que se haga todo en un oficial o se cambie el titulo al hilo porque yo si que estoy decepcionado con algunos.

Hay que opinar cuando tengas el juego en la mano, ya que las demos no sirven para nada.

Saludos.
Bueno, beta, perdon que me he equivocado xD. Una demo
Pero bueno, habrá que ver el juego final con sus modos y su online, y entonces diremos si el juego vale la pena o no.
Saludoss! [bye]
Imagen

Cuando dices, que graficamente te decepciona, no sera que tienes una tele de estas??

un saludo y por favor intentad ver el juego en HD, se ve mucho mejor
el juego final segun un redactor de meristation y del equipo del forza lleva 2xMSAA, HDR, AF, Blur, etc...
Sini escribió:Imagen

Cuando dices, que graficamente te decepciona, no sera que tienes una tele de estas??

un saludo y por favor intentad ver el juego en HD, se ve mucho mejor

Weno no es k tenga una gran television, tengo una sony triniton........pero no creo k difiera tanto de una a otra no???

Salu2
eric_xbox14 escribió:No es una beta i los graficos seran los mismos en la demo que en el juego final

Pues mira por donde un personaje de una revista de juegos tiene la versión final ( prestada por microsoft para hacer una review ) y dice claramente en el foro que el juego viene con AA4x + blur + muchas mejoras en texturas y acabados. ( que por cierto colgó fotos hechas con el movil para que lo vieramos).

A sí que dejemos de afirmar cosas que no son.

saludos.
personaje misterioso y fotos hechas con el movil para comprobar la calidad en alta resolucion....
Los graficos de la demo con AAx2 van cañon.
voodooman escribió:
¿Y por que no lo usas?

Pa llamar la atención.
La demo me ha parecido kk de ñu.

Mil veces mejor el test drive...

Saludos...
Yo desde que jugue el otro dia al forza 2, veo al PGR 3 mejor juego de coches por aora.....
y dale con la GUAPISIMA DEMO(por que es una demo no el juego original) cawento
iowa escribió:Weno ya tenia ganas de decirlo..... yo esperaba un forza 2 wapisimo, renovado, y explendido tanto graficamente como en jugabilidad se refiere.........la demo no solo me ha decepcionado sino que creo k ó mejora muxo mas de lo k está o no me lo comprare....es una pena por k es uno de los pocos juegos k esperaba con gran anhelo......

Salu2

explendido??? WTF? [qmparto]
Parece q ningun juego podra superar al dios gow. :-p
segun una entrvista al director comercial de la compañia...

la demo es el resultado final del juego..para mi gusto graficamente muy bueno..la unica pega son los reflejos y un poco el modelado de los coches..al parecer esos reflejos y luces cambian en cada circuito esperemos que sea una "caracteristica" del circuito mugello....para mi el circuito pinta increible(en hd)..

tambien dice que la ia de los oponentes esta a la mitad....los daños no estan al maximo y a aquellos que tiene un volante y estan preocupados que se podra hacer un set up a fondo..es decir..punto muerto,pedales...etc

y en el modo online se puede regular todo...desde restricciones por coche,clase...hasta combustible en el coche...

un saludo
lo peor es que dice que sabe que hay un hilo y crea otro. vamos esto ya es un descaro...

saludos ;-)
Pero es que lo mejor es el titulo del hilo.

En fin, que si, que el forza 2 es una kaka, pero que seguro que todo el mundo se lo acaba comprando, y yo no se si la demo es una beta o es una alpha o que narices es, solo se que tiene un monton de cosas desactivadas y que es una demo!!!!demostracion, os suena de algo esta palabra???

Me imagino que muchos de los que critican aqui la demo, no probaron en su dia la demo del forza 1 para la difunta xbox, verdad???, comparada con el juego final era un truñaco de magnitudes increibles...y mirad como salio el juego final.

Y para el creador del hilo, si, la sony trinitron no es que sea mala tele, pero ya te digo yo que la tengo, y tambien tengo una tele hd en el salon, que no es que se vean algo diferente, simplemente no se ven ni parecido.

No te digo ná y te lo digo tó.

Y usa el hilo oficial oficial como hacemos todos! [rtfm]
Lo mas acojonante es que haya gente q siga diciendo que cuando salga va a mejorar un webo. Mira para eso tndrian que volver a empezar de 0. ¿ tu crees que van a sacar una demo y luego el juego va a ser diferente graficamente?....vas listo. Mira yo lo jugue en una tele con HD y me siguió pareciendo decepcionante. No digo q sea malo, pero esperaba muxisimo mas, con todo el bombo que le han dado al dixoso juego.
Yo no se que pasa con los juegos, pero la gente, al menos yo, queremos innovacion grafica , algo nunca visto. Joder sino que no retrasen tanto la salida de los juegos osti. cawento
pumares escribió:Lo mas acojonante es que haya gente q siga diciendo que cuando salga va a mejorar un webo. Mira para eso tndrian que volver a empezar de 0. ¿ tu crees que van a sacar una demo y luego el juego va a ser diferente graficamente?....vas listo. Mira yo lo jugue en una tele con HD y me siguió pareciendo decepcionante. No digo q sea malo, pero esperaba muxisimo mas, con todo el bombo que le han dado al dixoso juego.
Yo no se que pasa con los juegos, pero la gente, al menos yo, queremos innovacion grafica , algo nunca visto. Joder sino que no retrasen tanto la salida de los juegos osti. cawento

+1 las clavaoo [oki] [oki]
33 respuestas