No os extrañara estas cosas...
No voy a entrar en responder a los insultos personales.
AGRADER A MICROSOFT:
La pronta salida de su consola, con lo cual asumira mas costes al principio.
La inclusión de 512 megas de memoria. (por eso hubiera pagado 50€ mas... llevandome a las 350€).
ENGAÑADO POR MICROSOFT:
No incluir HD de serie.
La retrocompatibilidad, que esta por ver.
El Hype de precios y calidades, Decepcionante.
(Todos los rumores han sido lineas de trabajo de microsoft)
AVISOS.
"microsoft ha salido el primero, pero tiene un cumulo de obstaculos, debe de ir eligiendo el camino llano y cuesta abajo, porque SONY va a correr sobre una cinta transportadora como la de los "airports" (Cool!!!!!!!.)
EL no uso de HD, limita la memoria, pues parte sera utilizada como archivo de intercambio... uhmmm (virtual a lo RAMDISK).
En Francia la Xbox se puede pillar a 109€, y veo que en España continuamente se ven ofertas de 100€. Deberian no de liquidarlas, sino posicionarla en ese rango de precios. Tiene que conservar su parte del pastel de la actual generación. Si Microsoft pierde la opción barata pierde cuota de mercado, y la referencia insitu para los no entendidos en el momento de la compra.
Si la liquida a lo DreamCast, le hara un gran favor a SONY.
SONY tiene margen para bajar la PS2 pero no le conviene bajar la PSP. Microsoft no hizo, o no supo hacer su labores para sacar una XBOXONE.
Todo esto lo percibe el mercado, y es lo que los analistas indican en su estudios, cuando fallen tomaran medidas, sino fallan en exceso, no haran movimiento.
Ni de coña me creo que SONY saque su consola en marzo, ni en JAPON. Tampoco me creo que dure 10 años, microsoft no te dejes engañar, porque te la estas tragando todas.
Con el tema del mail, MICROSOFT ha seguido la estela del leader del mercado no ha innovado ni tomado medidas para "revolucionar" el sector y hacerse con una cuota mayoritaria del mercado.
Microsoft lider¿¿¿????, de sistemas operativos, pirateados y sableados a la empresa.