Decidme una web para comprar pósters...

hola, bueno el caso es que quiero comprarme un póster de uno de los grupos que más me gusta (blink-182) y me gustaría que me dijeseis alguna web para comprarlo que sea fiable y eso y a ser posible que se pueda pagar contrareembolso sin que te claven 5€...
Si es por envio por contrareembolso siempre hay que pagar un añadido creo... no hay ningún contrareembolso q me haya salido gratuito, la verdad... [+risas]

Ahora mismo la verdad q no se decirte ninguna página [burla3]
Nefertem escribió:Si es por envio por contrareembolso siempre hay que pagar un añadido creo... no hay ningún contrareembolso q me haya salido gratuito, la verdad... [+risas]

Ahora mismo la verdad q no se decirte ninguna página [burla3]

¿pero en todos hay que añadir 5€ para pagarlo contrareembolso? ¿No hay alguno que haya que pagar menos?, si me cuesta casi más que el póster, sinó lo pagaré con transferencia... Bueno a ver si me decís alguna web..
Edit:¿nadie sabe nada?
He estado mriando en allposters y me parecen demasiado caros. Para un póster de tamaño 69x99 no te piden más de 6 euros en tiendas y aquí son unos 15, una pasada. Es una pena porque en tiendas no encuentro nigún póster del Joker que me guste y aquí sí los tienen.

EDIT: Y un póster enmarcado se sube a los 141 €. Flipante [poraki]

Saludos! [bye]
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
prueba con vistoenpantalla
uff es que me ponen de los nervios las webs estas, mirad quiero este poster exactamente http://www.postershop-espana.com/Blink-182/Blink-182-Black-White-5200026.html y aparece en la web, pero esta web ahora pertenece a allposters y cuando le doy al link de comprarlo tiene que ser en allposters, pero en allposters no está ¿Qué hago? ¿Me decís alguna web donde pueda comprar ese poster?
Yo he comprado dos veces en "allposters" pagando con tarjeta y ningún problema.

Y si el poster no está en "allposters" pues raro es que esté por otro lado.
pues no solo no está, sinó que de blink-182 solo hay "fotografías" y no hay ningún poster
http://www.allposters.es/-st/Blink-182-Posters_c300_.htm
Es una pena que no lo hayas encontrado; pero por propia experiencia recomiendo allposters.

Son rápidos y no dan ningún problema. Tienen una gran cantidad de precios y buenas ofertas. Los precios no me parecen caros citando al forero de arriba; será que los pósters que dices sn especiales; porque si que tienen (y muchos) a 6-7€. Si además compras con alguna oferta en plan: "todo al 25% de descuento" o similar.. te sale muy bien.

Yo he comprado tres veces y todas he quedado satisfecho.

Un saludo y suerte!!
Adrich escribió:Es una pena que no lo hayas encontrado; pero por propia experiencia recomiendo allposters.

Son rápidos y no dan ningún problema. Tienen una gran cantidad de precios y buenas ofertas. Los precios no me parecen caros citando al forero de arriba; será que los pósters que dices sn especiales; porque si que tienen (y muchos) a 6-7€. Si además compras con alguna oferta en plan: "todo al 25% de descuento" o similar.. te sale muy bien.

Yo he comprado tres veces y todas he quedado satisfecho.

¿Y qué hago? yo quiero mi póster [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es qeu por contrarembolso te clavan mucho
Por cierto, el aumento de precio por contrareembolso no se debe a la web de ventas, sino a un plus que te cobra correos o la agencia , creo.
joder un poster de un lobo sube a mas de 40 euros,casi me sdale mas rentable llevarme un lobo a casa
¿Nadie sabe donde puedo conseguir el póster que he puesto?
14 respuestas