Pues bueno, y ahora hablando en serio, de la entrevista , mi interpretación es la siguiente, muy cercana a una de urashima.
El juego será un buen juego de volley, cuando menos espectacular gráficamente, en la linea de dead or alive 3. Lo del topless, sale del comentario sobre la calificacion de la @#@#@#, es qeu no recuerdo el nombre de la empresa, o la entidad esa yankeee qeu da la calificación por edades a los juegos. El de team ninja, lo que dice es qeu no cree qeu lo califiquen para adultos, ya qeu no habrá componentes sexuales, ahí es cuando menciona lo de penetraciones, qeu es lo único que podría hacer del juego un juego para adultas. El tio del team ninja, da esa respuesta a una pregunta qeu sería mas o menos algo así. Crees qeu dado el contenido erótico del juego crees qeu el juego será calificado para adultos? Y cuando se le pregunta directamente sobre la posibilidad de un modo topless o similar, el tio calla, no responde, pero simplemente para crear espectación. Y la gente reacciona como el espera, haciendo suyo el dicho de que quien calla otorga. osea que realmente, si no es algo como lo de nude kasumi , no creo que veamos senos de tina y compañia. Salvo algo en la linea de la intro, con la blucha suelta y cosas así. Pero de todas formas, la subida de tono que proboca los micro bikinis qeu usan las luchadoras, me parece qeu es un componente morboso bastante importante como para usarlo de gancho para el juego. Un gran marketing, si señor.