Declarado el estado de emergencia en Virginia tras una marcha supremacista

Trump es solo un sintoma. La enfermedad es el racismo latente que tiene gran parte de la sociedad estadounidense.
Bitomo escribió:Supongo que la solución es que sólo la gente de izquierdas se pueda manifestar, aquí, en EEUU y en cualquier confín de la Tierra.

Solo quienes respetan los derechos de los demas, deben ver vistos respetados los suyos.
No creo que los miembros de un grupo supremacista fueran a permitir manifestaciones de negros o de chinos, por tantos ellos tampoco tienen el derecho.

Y por esto creo, ya como nota relacionada, que las leyes son bastante mierder, ya que si violas el derecho a la vida de alguien, el tuyo tampoco deberia respetarse.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
Bandera tricolor al fondo, símbolo antifascista español.

Imagen
renuente escribió:Bandera tricolor al fondo, símbolo antifascista español.

Imagen

[facepalm]

Simbolo antifascista español. Lo tuyo ya es de traca.
El chiste está en que esa bandera tricolor representa una época de gobierno de izquierdas que casi rozaba el fascismo (o la incompetencia de lidiar con el emergente en sus filas).
renuente escribió:Bandera tricolor al fondo, símbolo antifascista español.

Imagen

Imagen
Si ademas no es cosa suya [+risas]

Alberto Garzón‏Cuenta verificada @agarzon 12 ago.

Un nazi atropella a varios manifestantes antifascistas en EEUU. Al fondo, el símbolo antifascista español: la bandera republicana.

https://twitter.com/agarzon/status/896481865305137156
Barrakux escribió:Si ademas no es cosa suya [+risas]

Como todo su pensamiento
No se como permite la administracion el cibervoluntariafo en EOL. Lo de este tio es sangrante.
Que malos sois. Por encima de que renuente os da una bandera para que podáis tapar la sangre vertida por los fachillas yankis y quitarle hierro a la noticia, vais y le dais de collejas... cualquiera diría que hay cierta afinidad :-| [fiu]

MaximumPowah escribió:No se como permite la administracion el cibervoluntariafo en EOL. Lo de este tio es sangrante.

Si, es curioso que permita el linchamiento de unos y proteja a otros. Que cosas :-|
Buenas,

Yo lo que no entiendo es por qué no lo tenéis todos en ignorados, estar continuamente enfadado cuando entras en misce no ha de ser bueno para vosotros. Lo ignoráis y ya está no tenéis que ver más hilos de alguien que os repugna, pero sobre todo porque a alguno se le va a escapar un insulto y va a acabar en meriestation, forocoches, o similar.

Un saludo

Edit: se me olvidaba! mi opinión sobre el hilo: una panda de hijos de puta racistas que tan de moda se están poniendo de nuevo y por supuesto alentados por un anormal como Trump. Por cierto sería gracioso si no fuera por la mujer muerta que usen el mismo tipo de ataques que otro tipo de radicales.
Mira que yo iba a comentar en su momento lo de la bandera tricolor, como curiosidad, simplemente me hacia gracia que se ondease allá, supongo que sería algún español.

Pero no lo hice porque algo me olía que los habitantes de ciertos barrios eolianos saldrían a soltar su ración diaria de bilis y que desviaría el hilo. Me alegra que alguien sacara el tema a colación, solo para confirmar que mis sospechas eran reales, que hay algunos que no se pasan por el hilo para comentar como ideologias racistas cuestan la vida a personas, pero cuidado si alguien señala que hay una republicana al fondo de una foro, que entonces ya es necesario comentar algo porque eso no puede ser [qmparto] [qmparto] [qmparto]
61 respuestas
1, 2