Declararse aún sabiendo que vas a fracasar??

Madre mía cuantas contradicciones y barbaridades en este hilo xD

Lo primero es tu concepción clasista de la gente ¿Cómo que no es una chica que esté a tu alcance? Yo tengo algo claro que todo el mundo debería tener como máxima: TODO está a mi alcance y TODO lo puedo conseguir.

Lo siguiente es que la chica en cuestión digamos que es tu amiga; sales con ella por ahí, habláis, os lo pasáis bien bromeando y tal.

Para finalizar te invitan a quedarte a dormir con ellas en una kely sin padres y dices que no porque tienes exámenes? Aunque sea llévate los libros y haciendo como que estudiáis te la pinchas tronco, que es de juzgado de guardia xD

P.D: Lo siento por el tirón de orejas, pero las oportunidades son únicas y hay que saber aprovecharlas =)

Un saludo!
mEeLES escribió:Madre mía cuantas contradicciones y barbaridades en este hilo xD

Lo primero es tu concepción clasista de la gente ¿Cómo que no es una chica que esté a tu alcance? Yo tengo algo claro que todo el mundo debería tener como máxima: TODO está a mi alcance y TODO lo puedo conseguir.

Lo siguiente es que la chica en cuestión digamos que es tu amiga; sales con ella por ahí, habláis, os lo pasáis bien bromeando y tal.

Para finalizar te invitan a quedarte a dormir con ellas en una kely sin padres y dices que no porque tienes exámenes? Aunque sea llévate los libros y haciendo como que estudiáis te la pinchas tronco, que es de juzgado de guardia xD

P.D: Lo siento por el tirón de orejas, pero las oportunidades son únicas y hay que saber aprovecharlas =)

Un saludo!

Ya! Si es lo normal y lo que debería hacer pero ahora ya NO puedo... :( Igual me arrepiento durante mucho tiempo pero es lo que hay... [buuuaaaa]

uN Saludo
Igual no esta tan mal del todo, igual si va se cree ''ya le tengo comiendo de la mano'' pero si ha decidido estudiar igual piensa que no esta aun en su lista de prioridades y se interesa mas por el XD
Te voy a hablar según mi propia experiencia, que coincide con la de mucha gente, pero a fin de cuentas es la mía:

Hay 4 clases de mujeres:
1) La que al decirle que sientes algo por ella y que a ver si ella siente lo mismo o si sería capaz de iniciar una relación contigo, te dice que NO y se siente "abochornada" o similar y pasa a comportarse de diferente forma contigo (más tímida, ya no te habla tanto o deja de hablarte).
2) La que al decirle lo mismo, te dice que NO pero sigue contigo como siempre, como si nada hubiera pasado.
3) La que te dice que NO y actúa como la del punto anterior, pero que deja la puerta abierta para iniciar una relación si las cosas mejoran.
4) La que te dice que SI (y evidentemente inicias algo con ella).

Yo he conocido MUCHAS del estilo "1", pero muchas muchas. Del estilo "2" habré conocido 1, y del estilo "3", otra. Del estilo 4 nunca he conocido, porque todas mis novias han sido de conocerlas en 1 noche y liarse con ella e iniciar una relación, nunca me ha pasado lo de conocer a una chica durante tiempo, ser amigos y tal, decirle que me gusta y que me diga: TU TAMBIÉN.

Así que... tú eliges. Tienes que valorar varias cosas también: Si le confiesas tus sentimientos corres el riesgo de que deje de hablarte o ya no seáis tan amigos. ¿Qué prefieres? ¿Quedarte con la duda eternamente? ¿Podrías con la carga de "ya apenas me habla", o lo verías como "no me habla, ella se lo pierde"?

Es cosa tuya.
declararse al fracaso sirve apra dos cosas:

Dejar las cosas claras.
Quedarse agusto.
Empezar a mantener las distancias y no estancarse.

Bueno eso osn 3 casi cuatro.
Sinceramente , si has elegido estudiar para dos examenes en vez de ir a casa de la tia que te gusta a dormir , no mereces pinchartela.
Con la de hambre que hay en el mundo...
MGMT escribió:declararse al fracaso sirve apra dos cosas:

Dejar las cosas claras.
Quedarse agusto.
Empezar a mantener las distancias y no estancarse.

Bueno eso osn 3 casi cuatro.

HAzle caso que es muy sabio y estancarse es muy malo
puff putas pivas, como te pueden llega ra liar la cabeza ehh....

que facilidad! [hallow]
te contradices mas que una veleta.

primero dices que no puedes dejar de pensar en ella, etc etc etc.

luego te dice que si vas a su casa... a dormir!

vas y dices que no, que tienes que estudiar.

Ahora llegas y dices que el verano es muy largo y que hay muchas chicas.

No se que quieres hijo
Xelux escribió:te contradices mas que una veleta.

primero dices que no puedes dejar de pensar en ella, etc etc etc.

luego te dice que si vas a su casa... a dormir!

vas y dices que no, que tienes que estudiar.

Ahora llegas y dices que el verano es muy largo y que hay muchas chicas.

No se que quieres hijo

Sencillo: Es virgen y le da miedo hacerlo. Lo sé porque a mí me pasó lo mismo, evitaba las situaciones que claramente desembocaran en folleteo por miedo a defraudar.
Díselo

Si te dice que sí, de puta madre. Y si te dice que no, se te pasará en dos posibles casos:

1.- Encuentras a otra que te guste (te lies/salgas o no)

2.- Es muy posible que haya una seguna oportunidad. A lo mejor no en dias, semanas ni años, pero....nunca se sabe.

Yo estuve detras de la que ahora es mi mujer bastante tiempo. Tiré la caña y recogí Rupertas, pero al cabo de un par de añitos la volví a tirar y mira, ya va para 5 años de convivencia y planteándonos dar el siguiente paso [oki]

Todo llega en esta vida [oki]
snake-viper escribió:
maya_90 escribió:Haber yo te digo que el NO ya lo tienes, alomejor te da un SI pero si no lo haces, nunca lo sabras...

aparte, pienso que es mejor decirlo y si te dice que no, sera mas facil al no ser correspondido que al pensar se lo pude decir y no se lo dije.

Este hilo creo que te puede interesar mucho a ti

...
Z_Type escribió:Díselo

Si te dice que sí, de puta madre. Y si te dice que no, se te pasará en dos posibles casos:

1.- Encuentras a otra que te guste (te lies/salgas o no)

2.- Es muy posible que haya una seguna oportunidad. A lo mejor no en dias, semanas ni años, pero....nunca se sabe.

Yo estuve detras de la que ahora es mi mujer bastante tiempo. Tiré la caña y recogí Rupertas, pero al cabo de un par de añitos la volví a tirar y mira, ya va para 5 años de convivencia y planteándonos dar el siguiente paso [oki]

Todo llega en esta vida [oki]

no joder si tiene claro que no tiene possiblidades que no se lo diga xDDD
62 respuestas
1, 2