Hola, me parece q soy otro de los abueletes de EOL;
Cuando he entrado en teacuerdas casi se me caen dos lagrimones q ...
Me ha dado cosa no encontrar una colección de 'estampas', pq en mi tiempo los 'cromos' solo los tenian las niñas y nosotros teniamos estampas:) , de Superheroes de la Marvel: eran un total de 80 estampas q tocaban con unos pastelitos chocolate y nata, y eran como de plastico, el Nº1 era Spiderman, 2 el Duendecillo Verde...casi todavia me los se de memoria la colección y al cerrar los ojos veo su imagen
, ( y si no ponedme a prueba y ya vereisXD ), me encantaria encontrarla por alguna parte, si alguien sabe algo...
Sobre la edad, me encanta tener la q tengo y si alguna vez me siento viejales, me animo pensando q si ahora fuera mas joven las mujeres maravillosas q pasaron por mi vida (y los amigotes, claro, pero en otro contexto q No es igual:D
), no me hubiesen hecho ni pu*etero caso y tal y tal
. Ademas de esos momentos femeninos
las horas con el ZxSpectrum jugando a los juegos de Ultimate Play The Game, como el 'attick atac' el 'salve wolf' el 'alien8' ets y al Msx con los cartuchos de Konami sobre todo al 'knigmare' ( veis si soy viejales q en el colegio solo daban Fraces, asi q mi Hispaniglis es penoso:) ) NO Los cambio Por Nada.
Enga Nos Vemos;) en el Geriatrico ClaramenteXD