Joder, no sabía que esta saga tenía online
Y eso que me los he pasado todos desde el primero... lo que es pasar del online.
Por cierto, no sé ni cómo me pasé el Saints Row, el primero, que no estaba ni traducido.
Ahora no me paso un juego no traducido ni pagándome por jugarlo. No doblado dependiendo de la calidad, tipo The Witcher 3 sí, pero no traducido ni "jarto" de vino.
@Mike5_xbox360 Más o menos te "lo compro".
Casualmente ese ejemplo que pones del TLOU me compré el "remastered" de PS4 habiéndome pasado el de PS3 pero tiene truco porque me lo había prestado un colega.
De todas formas lo he hecho hasta con juegos mucho peores. Por ejemplo, el Motogp 13 me lo pasé en 360 y luego me lo pillé en Steam y me lo volví a pasar... peeero porque estaba tirado de precio, como a 3 euros o así.
Pero sí, hay gente "pah toh".
Luego hay otros casos como los Dead Island que me pasé el primero y me gustó, los tengo ambos en Steam y el segundo lo tengo a medias pero aunque están las ediciones definitivas no me las compro ni loco. Con las normales tengo de sobra que además pasa como con este juego, que todavía son perfectamente jugables.
En tu caso si no los has jugado lo mejor es que los pilles "mejorados" pero si puedes y no te importa esperar, deja que bajen bastante de precio que seguro que no tardan en hacerlo.