Define "juegazo clásico" con una sola imagen

1, 2, 3
Uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y probablemente el que más veces he terminado; no me cansa.

Imagen
__KURRY__ escribió:http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/c/c6/Jewel_Master.jpg

lo compre casi a ciegas en su epoca......y juegazo

Me pasó lo mismo en su época, cuando lo vi por primera vez no me gustó, pero al par de días vi que era una puñetera joya. Que juegazo. [tadoramo]
Está clarísimo. Este es el epicentro de los juegos clásicos, porque tenía acceso hasta los que no teníamos consola.

Imagen
bertobp escribió:estooo..... XD [+risas]
Imagen

Tu si que sabes XD
Isaac Lez escribió:Imagen

Skull monkeys? Pero ese es el neveehood no? No se si el everhood salio en consola, pero tengo el skullmonkeys en psx y......es un juego prácticamente inmortal, no envejecera nunca.

Bip bap bop, bap pudiburo .....

nota: mientras escribía he buscado y si que salio en psx. Después de años y años voy a grabarle un disco a la PSx te quiero Isaac XD
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
paco_man escribió:Yo lo tengo clarísimo:

Imagen

+100000000

imposible olvidar las tardes/noches de vicio con mi hermano.
carlosyeah escribió:

Skull monkeys? Pero ese es el neveehood no? No se si el everhood salio en consola, pero tengo el skullmonkeys en psx y......es un juego prácticamente inmortal, no envejecera nunca.

Bip bap bop, bap pudiburo .....

nota: mientras escribía he buscado y si que salio en psx. Después de años y años voy a grabarle un disco a la PSx te quiero Isaac XD

Sí, este es The Neverhood. SkullMonkeys es la secuela. Y bueno, sí, salió en Playstation.
Vamos a por unas de Master!

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
Como me habéis quitado la abadía y el Batman de Ritman me quedo con el mejor RPG evah :D
Oh Dios mío, no me puedo creer que estemos en la página 12 y que aún nadie haya puesto nada de esta saga...

Imagen
Imagen

Yo solo entraba para señalarle los pechos y que me dijese "Yo no estoy en venta" :-P
Que bueno el hilo, que recuerdos de los clasicos como Another Word,Flashback,Marios,Sf2.

Añado otro.
Imagen

Andaaa, como se llama este juego?
Cuantos olvidos...
yavimaya escribió:

Andaaa, como se llama este juego?
Cuantos olvidos...

Legend of Hero Tonma para TurboGrafx-16.
Casi me olvido de este clasicazo...

Imagen
Otro que no me canso de jugar de principio a fin:

Imagen
Año 97/98, ver esta imagen en la caja y encender la consola, el resto es historia.
Imagen
Me enamore de este juego en cuanto lo vi en movimiento.

Imagen
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
m4x1m0 escribió:Imagen

Reportado [sonrisa]
despues podemos jugar a adivinar de que juegos son esas capturas [risita]
Naitguolf escribió:Imagen

Uffff de lo mejorcito que vi para 16bits. Que sonido, que ambientación!

Imagen

Bebia los vientos por hacerme con el [mamaaaaa]
Aunque no estuviera en consolas, para mi fue un juegazo también:

Imagen
147 respuestas
1, 2, 3