Define la generación actual

Encuesta
¿Qué frase define mejor la generación actual ps3, xbox 360 y wii?
28%
59
4%
9
14%
29
14%
29
18%
39
23%
48
Hay 213 votos.
La generacion donde los juegos se venden incompletos. La generacion donde los usuarios pagan por contenidos que deberian de incluirse desde el principio. Y si esto funciona, sera la generacion antesala de paga por respirar.
Debian poner la opcion de la generacion con la prensa y webs mas manipuladoras y prostituidas [sati] [+risas]
pues te ha faltado alguna que otra opción, porque esta gen me está desagradando.
todos los sistemas se cuelgan. el nuevo windows, la 360, la ps3, todo, es que todo lo que he tenido la oportunidad de probar se cuelga.
vaya programación más chapucera, y te la venden como lo más.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
¿desde cuándo los gráficos no han importado?
eso fue una cosa que dijo Nintendo para calmar a la marabunta cuando ellos desde siempre, y si saben, y si les ha importado y mucho, han innovado en cada generación en cuanto a calidad visual y sonora. Que no me vendan la moto ahora de que no importan los gráficos. Si no importasen la gente seguiría jugando a la NES.
Una opción que sobra pues... y otras dos que faltan:
La generación donde triunfan los juegos para un público casual o no entendido en estos temas, novato o un público femenino y de la tercera edad y se deja de lado al público más tradicional o hardcore.
La generación dónde más allá de los avances gráficos y sonoros, no se innova en ningún género + una compañía, gasta todas sus ideas y todos sus esfuerzos en intentar innovar en el control de los juegos, pero finalmente se queda en poca cosa.

Debian poner la opcion de la generacion con la prensa y webs mas manipuladoras y prostituidas

eso siempre ha pasado.
En el pasado pasaba con las PlayStation... y ahora te diría que también... Aún recuerdo la revista Edge, el artículo que decía: "Playstation 3 contra el mundo ¿ha ganado la PS3 la guerra?" Y eso que ni siquiera acababa de empezar la guerra... XD
Y nadie daba un duro por la Wii y ahora todos a hacerle la pelota... hablo de las revistas especializadas claro...
Pasa también con los diarios deportivos como el Marca, que no paran de hablar del Madrid sin importarles que existen más equipos a parte del Madrid. :P
o las cadenas de televisión....

Pero cada uno es ya lo bastante mayorcito e inteligente como para sacar sus propias conclusiones y tener su propio criterio y no dejarse influenciar por la prensa escrita o medios. ¿o no?
Busca, compara y si encuentras algo mejor, compralo.
Pues yo, ahora mismo como poseedor de una wii y una x360, sigo pensando que esta ha sido la generación el la que Nintendo les ha dado un Zas!! en toda la boca a la competencia (las hostias de uno en uno, gracias).

Saludos
¿ y para eso tienes que tener las dos consolas ? :-| Si con ver las ventas vale , efectivamente Nintendo esta vendiendo lo que ni siquiera se podía esperar en sus sueños más húmedos. No sé porque nadie iba a diferir de esto es demasiado obvio. Luego cada uno tenemos una opinión sobre el catálogo de cada una, por ejemplo a mi estas navidades ni se me ha pasado por la cabeza comprar un juego de Wii y para las otras dos al menos hay cinco multis que me interesaban y tres exclusivos de cada una ; que por desgracia han caído casi todos. Realmente no tengo ninguna satisfacción en tener una consola que vende una burrada pero que no tiene casi nada que me guste.
pd: viva la depreciación de la libra. XD
jlguilarte escribió:¿ y para eso tienes que tener las dos consolas ? :-| Si con ver las ventas vale , efectivamente Nintendo esta vendiendo lo que ni siquiera se podía esperar en sus sueños más húmedos. No sé porque nadie iba a diferir de esto es demasiado obvio. Luego cada uno tenemos una opinión sobre el catálogo de cada una, por ejemplo a mi estas navidades ni se me ha pasado por la cabeza comprar un juego de Wii y para las otras dos al menos hay cinco multis que me interesaban y tres exclusivos de cada una ; que por desgracia han caído casi todos. Realmente no tengo ninguna satisfacción en tener una consola que vende una burrada pero que no tiene casi nada que me guste.
pd: viva la depreciación de la libra. XD

Obviamente si quieres hacer una observación objetiva debes tener una de las potentes y la wii ;) , sino no creo que la opinión pueda abarcar...toda la next gen (y ahora el comentario de que wii no es next gen) la ps3 caerá después, pero en mi opinión si hay que resumir la generación (de momento) es un zas en toda la boca dicho por miyamoto, esa es la imagen que me queda ahora mismo si pienso en esta generación (esa y el gif de "it print money").

Saludos
Al leer el título he pensado esto exactamente: La generación actual es una mierda.

Se ha perdido algo de las generaciones anteriores [snif]
Miniviciao@ escribió:Debian poner la opcion de la generacion con la prensa y webs mas manipuladoras y prostituidas [sati] [+risas]

Esa fue la generacion de ps1, nunca ninguna consola fue mas beneficiada.
La generación donde es necesario tener más de una consola

especialmente combo wii + next gen al gusto (o ambas next gen)
Mi resumen

Imagen

Feliz año a todos..

Saludos
la generación que ha hecho que me acuerde más de otras generaciones... se lo han currado mucho para hacer que sienta nostalgia de los antiguos Marios, Zeldas, Sonics, SNK, etc, etc, etc...
61 respuestas
1, 2