Yui_k escribió: a) El deseo no viene dado por el pene si no por el cerebro y la hipofisis, actualmente un transexual que se haya hecho una vaginoplastia puede sentir casi tanto placer como con el pene ya que el clitoris es perfectamente funcional y la vagina al ser penetrada excita los nervios que antes estanban conectados al pene y ahora lo estan al clitoris.
Amos a ver, el deseo aparte de por el cerebro viene dado por la zona excitable y permíteme que lo dude pero cuando hacen la carniceria para convertir el pene en una vagina cerrada no se si un trozo de glande lo cortan y luego lo injertan en la entrada o si consiguen hacerlo sin contarlo (en ese caso ya cambio de idea), porque si te lo cortan y luego lo ponen en otro sitio la zona ya no está irrigada (nerviosamente), es como por ejemplo cuando operan de próstata muchos quedan impotentes porque accidentalmente cortan uno de los nervios y ya no hay erección.
No se si me explico.
Yui_k escribió: b) En parte tienes razón, si te sientes mujer lo ultimo que quieres es una polla colgando aunque cada caso es distinto y cada cual tiene sus razones para cortarsela o no
Por eso te digo lo de que no son tias con polla sino tios con tetas,los transexuales no se sienten identificados con el cuerpo que tienen, sino con el contrario y hacen todo lo posible para borrar cualquier rastro del cuerpo sexual que les ha tocado.
Yui_k escribió: c) eso que llamas aberraciones son los hermafroditas en mitologia, de todas formas que alguien quiera tener un aspecto amitad camino entre hombre y mujer no es una aberración, una aberración es algo que se sale de la normalidad (entendiendo como tal el termino medio) pero siendo perjudicial para si mismo o los demas como un pederasta o alguien que se excita violando o los fetichistas que les gusta hacerse cortes a si mismos o arrancarse tiras de piel.
Los hermafroditas también son aberrantes pero no me estaba refiriendo a ellos (en la actualidad también hay), de todas maneras para una cosa ser aberrante no tiene por que ser perjudicial para uno o para los demas.
Unas cuantas definiciones de aberración son:
1.Desviación del tipo normal de un ser vivo.
2.En biologia es la desviación del tipo normal de una estructura morfológica.
3. La palabra se usa también en su sentido científico. Significa desviarse de una línea recta. Si una línea debe ir de A a B, si está aberrada irá de A a algún otro punto, a algún otro punto, a algún otro punto, a algún otro punto, a algún otro punto, hasta finalmente llegar a B.
Según esto lo normal es que en alguien que parezca ser tia tiene que tener la estructura normal femenina,si le levantas la falda y te encuentras con algo que no es normal, ya de por si es aberrante.
Las conductas que has nombrado también son aberrantes.
Yui_k escribió: P.d. ser tio o tia no depende de lo que te cuelgue, es como decir que los hombres que a raiz de una extirpación de los testiculos por un tumor y sufren de ginecomastia (crecimiento de los pechos) dejan de ser hombres, o que las personas con sindrome de femenización testicular no son mujeres.
P.d. si tu lo dices...
Creo que no me has entendido,una cosa es lo que creas ser y otra es lo que realmente eres,un hombre castrado o con ginecomastia será siempre un hombre. Yo me puedo sentir una mosca pero realmente no lo soy
.
En el caso transexual ya es más complicado, por ej:
1)Cerebralmente un transexual hombre es mujer.
2)Morfologicamente tendrá forma de uno o de otro depende de si se ha operado o no.
3)Genéticamente un hombre transexual por muchas operaciones que se haga o muchas hormonas femeninas que se meta será siempre un ser masculino (en cada una de sus células tiene XY).
Voviendo al tema, lo que al muchacho le gustan serian hombres con tetas que era a lo que me referia.
Yui_k escribió:P.d. si tu lo dices...
Lo que quiero decir que los únicos verdaderos son los hermafroditas,la gente que ya ha nacido así.