› Foros › Multiplataforma › General
los albertos escribió:
A simple vista veo en el UT 07 personajes con texturas de baja resolucion en general, detalles de la piel inexistentes, pelo (a no, son pelados o con un minimo detalle del pelo que apenas se nota), rasgos faciales minimos, armaduras sencillas sin demasiados detalles.
Buscame eso en el GoW porque no lo veo
glamdirg escribió:
Pues fijate, que yo en ambos, lo unico que veo es al otro cosiendome a tiros o yo cosiendole a el...
De verdad que cuando os comprais un juego sois tan enfermizos como para fijaros en esas cosas??? Vosotros disfrutais de los juegos???
En fin... lastima, mucha lastima
no, no esta ala altura sino que en algunos aspectos la supera.David Ricardo escribió: Una buena mentira para empezar bien el día...
Igual lo que no sabes es leer, y por eso te tienes que inventar packs inexistentes. La 360 "full pack" se llama oficialmente sistema Xbox 360 y es la consola, con el disco duro de 20 GB y mando inalámbrico, vendiéndose todo ello por 400€.
PS3 tiene una versión superior (porque equivalente no hay) que es la PS3 20GB y además del HDD 20GB y el mando inalámbrico incluye salida HDMI y lector Blu-ray y se vende por 500€.
Como ves, la PS3 está más equipada que la Xbox 360 por tan sólo 100 euros más.
Existe una versión aún superior de PS3, pero no hay ninguna versión de 360 equivalente por más "fula pack" que te quieras inventar.
Mentira 1 confirmada
Ese enlace no es que no me guste, sino que me encanta porque no confirma en ningún lado que el RSX vaya a 500 Mhz como tú mentías, sólo se hace eco de la existencia de un rumor que ni confirman ni desmienten.
Mentira 2 confirmada
Se ha filtrado la estructura de archivos de un dumpeo de Resistance que confirma que el juego contiene 17.53GB de información. Puesto que yo tengo fuente y tú no, me temo que...
Mentira 3 confirmada
Tío, deja de engañar a la gente ya. Cualquiera diría que necesitas decir mentiras para que la X360 aparente estar a la altura de PS3[rtfm]
Un saludo
los albertos escribió:Ahhh, entonces la comparacion es mentira porque en la comparativa acomodada de Sony hay que comparar la version capada de la PS3 con la Full de 360?
los albertos escribió:Podrias poner algun enlace que diga actualmente que el RSX va a 550 como decia sony? o toda la informacion oficial que lo decia se "evaporo" en este ultimo tiempo? que raro no? de la pagina oficial se borro el 550.
Pero si de confirmaciones hablamos... aqui va de IGN:
los albertos escribió:Si si si, informacion llena de dummys no... y como sabemos que ese dumpeo es "correcto" y no "tocado" porque al caso no tiene nada que ver con lo que dicen en GamingAge que es esto:
Ashtyr escribió:Sin entrar en rollos. WIFI, la version de 500 euros no tiene WIFI y segun SONY no esta previsto que lo tenga, aparte de lo de las taejtas etc..
David Ricardo escribió: El lector de tarjetas y la capacidad del disco duro son ampliables usando periféricos estándar de ordenador.
Un saludo
El día que GoW supere al UT2007, lo admitiré. Pero no me digas que es inferior
Glamdirg escribió:Hombre, siguiendo tu linea de pensamiento, a la X360 le podemos clavar un bonito disco de 300 gigas... no??? Total, el HDD que lleva es uno de portatil, es tan facil como abrir la carcasa y cambiarlos, y hale, ya tienes una consola con un HDD de 300 gigas por poco mas de 400€ ¿se podra hacer lo mismo con la PS3???
David Ricardo escribió: No te entiendo muy bien. La PS3 está pensada para que tú le puedas cambiar el disco duro por el que a ti te dé la gana, y esto lo comentaba de cara a contradecir la supuesta limitación de la PS3 20GB respecto del modelo de 60GB.
David Ricardo escribió:Respecto de la 360, no sé qué pasaría si le metes un disco duro de 300 GB, si lo reconocería o no, pues no está pensada para que le andes metiendo discos duros que encuentres por el suelo
Un saludo
radeonxt escribió:
pues yo no veo donde ut sea superior tampoco...,
Glamdirg escribió:Segun los planos que pululan, has de ser un jodido McGyver para poderle cambiar siquiera el lector en caso que te pete...
Glamdirg escribió:Los reconoce sin problemas, por lo menos el que probamos en la consola de un colega se lo reconocio.
Guy escribió:
¿Porque lo dices? ¿me debe gustar lo mismo que a ti? ¿tú quien eres para decirme que debe gustarme y que no? dios mio, los xboxers son peores que los sonyers y los nintenderos, no me extrañaria que empiece a odiar la 360 por culpa de sus fanaticuchos.
¿A ti te van muy bien los prejuicios verdad tal "Diskun"?
Por esa regla de tres tu eres un Microsoft-Lover y por lo tanto un Sony-Hater..
1. ¿Que te hace pensar a ti que no me informé?
2. ¿Toma ya, vas a comparar el catálogo de una consola que acaba de salir con una que ya tiene tiempo?.. tu hablas de catalogo yo pienso en el futuro..
Aquí lo que se está comparando es 360 y PS3.
Si la versión "capada" (aceptamos barco) de PS3 está más equipada que la "Full" de 360, da igual los nombres que te inventes porque PS3 ofrece más equipamiento que la mejor versión de 360 por sólo 100€ más y no 200 como tú dices.
Mentira 1 ratificada por segunda vez
La ausencia de datos sobre la frecuencia de reloj de RSX es sospechosa, pero no habiendo comunicado oficial al respecto ni medición alguna no se puede afirmar con rotundida que vaya a 500, 427 o 620 Mhz, porque no hay manera de saberlo.
Sabemos que esa información que has pegado está desmentida en Joystiq y la que yo he pegado no. Así que ya sabes...
Gnoma escribió:ui ui ui, para nada, me estas tachando de algo que no soy, y no puedes smile_XD, valoro todas las consolas y juegos, lee debajo de mi avatar por fabor.
Avatar de Gnoma escribió:Registro: 02-04-2006
Dónde: Del espacio exterior
Gnoma escribió:si tubiera que comenzar en el mundo de las consolas con la nueva
nextgen, directamente empezaria acabando con ella, tubiendo que esperar un año mas, es una tonteria habiendo lo que hay,
Gnoma escribió:pero si solo cierras los ojos a los demas caminos no hay nada que pueda hacerle, adelante.
los albertos escribió:Para Mr.Gray Fox
Si si si, pero dime en que parte de las fotos que puse ves:
-mejores texturas en los personajes de UT 07 que en los de GoW?
-mas detalle de la piel y cuerpos en UT 07 que en GoW?
-mejor detalle del pelo de los personajes y sus armaduras (acaso no son peladillos en UT07? y lampiños?)
aparte de que los escenarios de UT07 estan "pelados" de detalle al lado de los de GoW y esto tambien es innegable. Mientras que uno tiene escenarios mucho mas recagargados de detalles y estructuras en UT lo que hay son escenas entre montañas o estructuras mas basicas con mucho menor detalle (a modo de ejemplo, en el piso no hay nada mas que la misma textura casi siempre)
GoW se ve mejor que UT07 y punto. Eso es un hecho innegable. cualquier imagen que pongas lo demuestra mas.
Gnoma escribió:lee debajo de mi avatar por fabor.
los xboxers, digo albertos escribió:Version premium de 360: $399, version core: $299
Version premium de ps3: $599, version core: $499
Diferencia: 200 ñapos
cosa que va a durar como mucho hasta primavera, cuando salga el UT2007
David Ricardo escribió: ¿Y reconoció los 300 GB? Alguna campana oí por ahí de que la 360 sólo te permitía usar 20GB del disco aún cuando este tuviese mayor capacidad, pero no me acuerdo con exactitud.
Un saludo
los albertos escribió:Version premium de 360: $399, version core: $299
Version premium de ps3: $599, version core: $499
Diferencia: 200 ñapos
los albertos escribió:ofrece mas equipamiento que no me interesa para jugar videojuegos como ser ver pelis en BR, aparte de que la version "capada" viene sin cable HDMI y "WiFi owned" entre algunas perlas asi que mas equipamiento nanai salvo que digas que ese equipamiento "no interesa" y solo mola ver pelis en BR por eso esta mas equipada.
los albertos escribió:Si si, ratificada en el mundo sonyer donde se compara lo mas caro de unas con lo mas barato de las otras para que no parezca tanta la diferencia y se dice falsamente que la version baratilla de una es mas equipada que la premium de la otra... igual que esa comparativa de precios chorra que hace unos meses sony habia sacado
los albertos escribió:Entonces digamos que va a 1500 mhz, total no hay forma de saberlo no?
a falta de datos oficiales porque "se evaporaron" los rumores cobran mas peso. Aparte que cuando de Sonys se trara los rumores parecen ser mas creibles (lanzamiento en?)
los albertos escribió:Y joystiq es mas creible que NeoGaf no? porque tu lo dices no?
O sera que porque dice lo que conviene que se diga?
P.D Lo que ocupe el Resistance da igual, porque si quieren lo comprimen mas, le quitan idiomas que no necesitas o lo meten en 2 dvds que no creo que nadie se canse por cambiar el puto cd cada 15 horas.
radeonxt escribió:
¿?
tas seguro? yo vcreo que tienes especial fijacion en ese juego. desde luego hay bastantes juegos con unreal engine que llevan camino de ser todavia superiores. Pero UT no es precisamente uno de ellos.
y me jode que diga que por ser también de PS3 no está a la altura del GoW.
también tiene pocas cosas en pantalla que no me lo niegue nadie
pero que también tiene pocas cosas en pantalla
Moraydron escribió:Dios cuanta discusion que no tiene nada que ver con el tema del post,es que no vais a parar nunca o que?.
El tema de PS3 vs X360 en cuanto a precio,yo lo que veo es que una te deja ampliar la consola a tu gusto y la otra te lo mete todo en un pack,que por otra parte si todo lo del pack te interesa entonces te sale MAS BARATO pero si no te interesa,igualmente te lo tragas.
Entonce si alguien quiere una autentica estacion multimedia,dispone de Wifi y de una buena tele HD la PS3 nos sale mas a cuenta,si no veamos precios:
X360 premium 400€+wifi 100€+lecto HDDVD 200€¿?=700€ sin contar que por ahora segun tengo entendido no tiene la opcion de HDMI(vamos que perderas calidad,no mucha pero la perderas) y PS3 tiene el triple de capacidad.
Claro que si no tiene Wifi y no te interesa usar la consola como plataforma para ver pelis en nuevos formatos,pues nos sale bastante mas barata.
Igualmente esta discusion no tiene sentido por que si el que crea el hilo quiere COMPRAR UNA CONSOLA PARA JUGAR,pues tendra que mirar lo mas evidente...LOS JUEGOS.
Enga un saludo.
Guy escribió:
debajo de tu avatar pone esto:
Si te refieres a debajo de tu Nick donde dices que eres Multiplataforma, pues tus comentarios y firma contrastan bastante con lo que afirmas ser...
Me parece una opinión muy respetable como cualquier otra.. por otro lado deberías comenzar primero por respetar las opiniones de los demás antes de soltar chorradas como la respuesta que me diste y otras tantas que te he leido en este foro..
No te preocupes por mi ya me las apañaré..
Un saludo
El sixaxis lleva el carga y juega de serie?Uhmm que interesante,aunque realmente todos sabemos que lo del carga y juego es un pelin estafa,vamos te pillas unas pilas recargables y listos(y sale mas barato xD).lherre escribió:
Amen, pero que sepas que la de 500 te vale sin ningún problema .
Y yo si se lo que no trae ps3 de la x360 premium, el cable de componentes y el headset .
Por cierto con ps3 no se necesita carga y juega tampoco.
Después de decir las 4 chorradas, pues lo dicho que estoy con Moraydon que cada uno se compre la que quiera y VAYA CON SUS GUSTOS que es al final lo importante. El que pueda tener las 2 pues mejor que mejor.
El sixaxis lleva el carga y juega de serie?Uhmm que interesante,aunque realmente todos sabemos que lo del carga y juego es un pelin estafa,vamos te pillas unas pilas recargables y listos(y sale mas barato xD).lherre escribió:
Amen, pero que sepas que la de 500 te vale sin ningún problema .
Y yo si se lo que no trae ps3 de la x360 premium, el cable de componentes y el headset .
Por cierto con ps3 no se necesita carga y juega tampoco.
Después de decir las 4 chorradas, pues lo dicho que estoy con Moraydon que cada uno se compre la que quiera y VAYA CON SUS GUSTOS que es al final lo importante. El que pueda tener las 2 pues mejor que mejor.
Moraydron escribió:El sixaxis lleva el carga y juega de serie?Uhmm que interesante,aunque realmente todos sabemos que lo del carga y juego es un pelin estafa,vamos te pillas unas pilas recargables y listos(y sale mas barato xD).
Ahora que has mencionado la version de 500€ no se si lleva la salida HDMI,de ser asi entonces creo que es la mejor opcion de todas,vamos te salen 100 euros mas cara que la X360,pero te trae HDMI y Blueray...o sea una ganga xD.
Aunque tambien hay que tener en cuenta el dato de que el HDDVD te vale para el PC,cosa que tambien esta interesante.
Paso de marear la perdiz mas,cada producto tiene sus pros y sus contras y a cada uno le ira mejor una u otra,a parte de los gustos de los juegos que es lo que mas importa.
Enga un saludo.
PD:lherre lo consegui,todos los colegas que se pillen PS3 el dia de salia en europa lo haran con el Resistance .
ninu escribió:
Si Lagunamov se pone Multi debajo del avatar te lo creerias? Pos eso.
Que sí, que sí, los personajes están todos pelados, las texturas cantan y los mapas son cuadrados.
Hay más mundo más allá del GoW, y actualmente es el juego con mejores gráficos, cosa que va a durar como mucho hasta primavera, cuando salga el UT2007 (que dicho sea de paso, no tengo ni idea de cuando saldrá) o el Crysis.
La 360 premium no trae disco duro de 60 GB, PS3 60GB sí.
La 360 premium no trae lector de discos de alta densidad, PS3 60 GB sí.
El Blu-ray da a los juegos de PS3 10 veces más espacio que el que tienen los DVD de 360.
Fuiste tú el que dijiste que se había confirmado que el RSX va a 500 Mhz y es mentira. Ninguna fuente oficial ha hecho tal afirmación, ni ningún medio ha comproba mediante ningún tipo de prueba la velocidad del RSX, así que afirmar categóricamente que su velocidad es tal o cual es mentir, y eso lo haces tú, no yo.
Neogaf es muy creible y tal, pero la información que había dado en ese momento era errónea y la han desmentido ellos mismos, así que déjalo ya. Resistance tiene 17.53GB de información y no sería posible en un DVD tal cual está . No hay más que discutir.
los albertos escribió:Para M.Gray.Fox
Digas lo que quieras, que el detalle de los personajes de UT 07 es menor que GoW es un hecho innegable igual que las texturas son un poco menos detalladas. Ver videos y fotos y callar. Lo unico que se puede decir a favor de UT07 es el framerate de 60 si es que lo mantienen en PS3 en escenarios mas grandes (pero mucho menos detallados y no solo en texturas)
Si si si, el UT 07 lo superara solo porque tu lo dices porque la realidad es que a imagenes y videos te llevas un owned en los detalles que te remarque y no puedes discutir (aunque si puedes poner algo de sarcasmo para ver si convences a alguien y queda como que tienes razon). Luego acusas a los demas de fanaticos y de ciegos por no ver la verdad
Y el crysis ya lo supera a Gow. Pero es para PS3?
------------------
Para david Ricardo
espacio que no necesito en 360 porque no tengo que "instalar parcialmente" los juegos para acelerarlos.
Al pedo porque no me sirve para videojugar. Que me importan extras chulos. Yo compro consolas de videojuegos, no para ver pelis. Que me cobren algo que no me interesa por muy barato que sea igual no me interesa. Es cara porque me venden alqo que no quiero ni me sirve para videojuegos
El resto de extras de compara con otros extras que PS3 no trae (headset por ejemplo o el dichoso cable)
Y usar varios DVD tambien da mas espacio. No necesito el BR ni me da algo que 360 no pueda tener con varios discos o con compresion de datos. Dicho sea de paso, la magia del BR no hace mejores juegos tecnicamente. Cuanto ocupa el Resistance? y cuanto el GoW? cual se repasa al otro en graficos?
Cita de IGN, replica pasada.
Pero como ahora "no se dice" digamos que va a 1500 mhz, no puede ser confirmado!
Por supuesto que tal cual esta no seria posible, le quitamos los dummys basuras y algunos formatos como el AVI se cambian por MPEG y entra y sobra
los albertos escribió:Para M.Gray.Fox
Digas lo que quieras, que el detalle de los personajes de UT 07 es menor que GoW es un hecho innegable igual que las texturas son un poco menos detalladas. Ver videos y fotos y callar. Lo unico que se puede decir a favor de UT07 es el framerate de 60 si es que lo mantienen en PS3 en escenarios mas grandes (pero mucho menos detallados y no solo en texturas)
Si si si, el UT 07 lo superara solo porque tu lo dices porque la realidad es que a imagenes y videos te llevas un owned en los detalles que te remarque y no puedes discutir (aunque si puedes poner algo de sarcasmo para ver si convences a alguien y queda como que tienes razon). Luego acusas a los demas de fanaticos y de ciegos por no ver la verdad
Y el crysis ya lo supera a Gow. Pero es para PS3?
porque yo he visto los dos juegos (el UT2007 en una demo en HD) y me parece que son similares, o con alguna ventaja técnica el UT2007.
Y Crysis, señor mío, no está anunciado para ninguna de las consolas de nueva generación, pero tampoco desmentido. A ver si te vas a creer que de salir sólo lo haría en XTS.
Mira, no me digas que el GoW tiene mas detalle que el UT2007 en el decorado, porque el cañón de la screen que tú mismo pusiste (porque ya de comparar, podrías haber puesto otra screen, y fuiste a coger la peor de todas) daba auténtica PENA.
La ventaja "técnica" de la que hablo, viene siendo la velocidad del juego
la posibilidad de jugar sin ver desde los ojos del personaje
pero más como lo que tiene que ser una batalla
con mucha gente y tiros por todos lados
no ir caminando, ver a 3 tíos, lanzo granada, mato 2, mato al que queda y sigo hasta que vuelvo a encontrarme lo mismo una y otr vez.
Con esos "escenarios" cualquiera hace un juego.
Y lo del Crysis, veo que has editado el post, ya iba a darte un bonito dolor de cabeza con lo del DX10.
Y UT2007, tanto si gusta como si no, es mejor que GOW... estan sobre el mismo motor, llevando el mismo tiempo de desarollo uno a salido y el otro no...
deberas no quieres ver que UT2007 se ve y se verá mejor?