definiendo la compra de una consola de next gen

los albertos escribió:
A simple vista veo en el UT 07 personajes con texturas de baja resolucion en general, detalles de la piel inexistentes, pelo (a no, son pelados o con un minimo detalle del pelo que apenas se nota), rasgos faciales minimos, armaduras sencillas sin demasiados detalles.

Buscame eso en el GoW porque no lo veo

[flipa] Yo alucino con este tío...

En fin dejémoslo, no voy a hacerte cambiar de opinión, basas todos tus argumentos en la biblia GoW, aquella en la que GoW es el rey supremo y todo lo demás no le llega a la suela del zapato.

El día que GoW supere al UT2007, lo admitiré. Pero no me digas que es inferior un juego en el que puede haber 3 veces más cantidad de enemigos en pantalla que en el GoW, y con la misma o más calidad en todos los sentidos.

EDIT: Lo de las esquinas con láser, me refiero a los ángulos que hacen, que son de los que sacan ojos.
glamdirg escribió:
Pues fijate, que yo en ambos, lo unico que veo es al otro cosiendome a tiros o yo cosiendole a el...

De verdad que cuando os comprais un juego sois tan enfermizos como para fijaros en esas cosas??? Vosotros disfrutais de los juegos???

En fin... lastima, mucha lastima

Ni de coña me fijo en todo eso, simplemente me mosquea que ponga semejante mentira diciendo que el UT2007 es inferior, simplemente porque es de PS3 (y que conste que yo soy más de PC)
David Ricardo escribió: Una buena mentira para empezar bien el día...

Igual lo que no sabes es leer, y por eso te tienes que inventar packs inexistentes. La 360 "full pack" se llama oficialmente sistema Xbox 360 y es la consola, con el disco duro de 20 GB y mando inalámbrico, vendiéndose todo ello por 400€.
PS3 tiene una versión superior (porque equivalente no hay) que es la PS3 20GB y además del HDD 20GB y el mando inalámbrico incluye salida HDMI y lector Blu-ray y se vende por 500€.
Como ves, la PS3 está más equipada que la Xbox 360 por tan sólo 100 euros más.

Existe una versión aún superior de PS3, pero no hay ninguna versión de 360 equivalente por más "fula pack" que te quieras inventar.

Mentira 1 confirmada

Ese enlace no es que no me guste, sino que me encanta porque no confirma en ningún lado que el RSX vaya a 500 Mhz como tú mentías, sólo se hace eco de la existencia de un rumor que ni confirman ni desmienten.

Mentira 2 confirmada

Se ha filtrado la estructura de archivos de un dumpeo de Resistance que confirma que el juego contiene 17.53GB de información. Puesto que yo tengo fuente y tú no, me temo que...

Mentira 3 confirmada

Tío, deja de engañar a la gente ya. Cualquiera diría que necesitas decir mentiras para que la X360 aparente estar a la altura de PS3[rtfm]

Un saludo
no, no esta ala altura sino que en algunos aspectos la supera. [burla2]
Pues yo ni siquiera me planteo comprarme antes de año y medio una consola de nextgen. Pienso en todo lo que me queda por jugar en xbox, ps2, dreamcast, emus...que aun no he jugado. No se, quiero disfrutar de lo que tengo disponible.
los albertos escribió:Ahhh, entonces la comparacion es mentira porque en la comparativa acomodada de Sony hay que comparar la version capada de la PS3 con la Full de 360?

Aquí lo que se está comparando es 360 y PS3.

Si la versión "capada" (aceptamos barco) de PS3 está más equipada que la "Full" de 360, da igual los nombres que te inventes porque PS3 ofrece más equipamiento que la mejor versión de 360 por sólo 100€ más y no 200 como tú dices.

Mentira 1 ratificada por segunda vez

los albertos escribió:Podrias poner algun enlace que diga actualmente que el RSX va a 550 como decia sony? o toda la informacion oficial que lo decia se "evaporo" en este ultimo tiempo? que raro no? de la pagina oficial se borro el 550.

Pero si de confirmaciones hablamos... aqui va de IGN:

Sí, sí, lo que tú quieras, pero el enlace que me habías dado no ponía nada de eso y lo dejaba como un rumor. Rumor que es la fuente de ese artículo de IGN, así que sigue siendo mentira que se haya confirmado la velocidad del RSX como 500 Mhz.

Mentira 2 ratificada por segunda vez

La ausencia de datos sobre la frecuencia de reloj de RSX es sospechosa, pero no habiendo comunicado oficial al respecto ni medición alguna no se puede afirmar con rotundida que vaya a 500, 427 o 620 Mhz, porque no hay manera de saberlo.

los albertos escribió:Si si si, informacion llena de dummys no... y como sabemos que ese dumpeo es "correcto" y no "tocado" porque al caso no tiene nada que ver con lo que dicen en GamingAge que es esto:

Sabemos que esa información que has pegado está desmentida en Joystiq y la que yo he pegado no. Así que ya sabes...

Mentira 3 ratificada por segunda vez

Eres un crack, no te pillo en una ¿eh? [hallow]
Sin entrar en rollos. WIFI, la version de 500 euros no tiene WIFI y segun SONY no esta previsto que lo tenga, aparte de lo de las taejtas etc..
Ashtyr escribió:Sin entrar en rollos. WIFI, la version de 500 euros no tiene WIFI y segun SONY no esta previsto que lo tenga, aparte de lo de las taejtas etc..

Que yo sepa sí está previsto que la PS3 20GB tenga opción de Wifi en un futuro, aunque de momento no esté disponible.

El lector de tarjetas y la capacidad del disco duro son ampliables usando periféricos estándar de ordenador.

Un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
David Ricardo escribió: El lector de tarjetas y la capacidad del disco duro son ampliables usando periféricos estándar de ordenador.

Un saludo

Hombre, siguiendo tu linea de pensamiento, a la X360 le podemos clavar un bonito disco de 300 gigas... no??? Total, el HDD que lleva es uno de portatil, es tan facil como abrir la carcasa y cambiarlos, y hale, ya tienes una consola con un HDD de 300 gigas por poco mas de 400€ ¿se podra hacer lo mismo con la PS3???

Señoras, estamos perdiendo el norte del hilo.

El creador solo queria saber nuestra opinion sobre la inversion que va a hacer, no que empecemos a medirnos las ciberpollas a ver quien la tiene mas grande.
El día que GoW supere al UT2007, lo admitiré. Pero no me digas que es inferior

pues yo no veo donde ut sea superior tampoco...,
Glamdirg escribió:Hombre, siguiendo tu linea de pensamiento, a la X360 le podemos clavar un bonito disco de 300 gigas... no??? Total, el HDD que lleva es uno de portatil, es tan facil como abrir la carcasa y cambiarlos, y hale, ya tienes una consola con un HDD de 300 gigas por poco mas de 400€ ¿se podra hacer lo mismo con la PS3???

No te entiendo muy bien. La PS3 está pensada para que tú le puedas cambiar el disco duro por el que a ti te dé la gana, y esto lo comentaba de cara a contradecir la supuesta limitación de la PS3 20GB respecto del modelo de 60GB.

Respecto de la 360, no sé qué pasaría si le metes un disco duro de 300 GB, si lo reconocería o no, pues no está pensada para que le andes metiendo discos duros que encuentres por el suelo ;)

Un saludo
David Ricardo escribió: No te entiendo muy bien. La PS3 está pensada para que tú le puedas cambiar el disco duro por el que a ti te dé la gana, y esto lo comentaba de cara a contradecir la supuesta limitación de la PS3 20GB respecto del modelo de 60GB.

Segun los planos que pululan, has de ser un jodido McGyver para poderle cambiar siquiera el lector en caso que te pete...

David Ricardo escribió:Respecto de la 360, no sé qué pasaría si le metes un disco duro de 300 GB, si lo reconocería o no, pues no está pensada para que le andes metiendo discos duros que encuentres por el suelo ;)

Un saludo

Los reconoce sin problemas, por lo menos el que probamos en la consola de un colega se lo reconocio.
radeonxt escribió:

pues yo no veo donde ut sea superior tampoco...,

Tecnicamente yo tampoco, y en videos la cosa canta que no veas. pero bueno.

Bueno me voy al sobre , que ya deberia estar por cierto.
Glamdirg escribió:Segun los planos que pululan, has de ser un jodido McGyver para poderle cambiar siquiera el lector en caso que te pete...

Es que el lector, al contrario que el disco duro, no está pensado para ser cambiado y es lógico que sea mucho más difícil sacarlo.

Glamdirg escribió:Los reconoce sin problemas, por lo menos el que probamos en la consola de un colega se lo reconocio.

¿Y reconoció los 300 GB? Alguna campana oí por ahí de que la 360 sólo te permitía usar 20GB del disco aún cuando este tuviese mayor capacidad, pero no me acuerdo con exactitud.

Un saludo
Guy escribió:
:-|

¿Porque lo dices? ¿me debe gustar lo mismo que a ti? ¿tú quien eres para decirme que debe gustarme y que no? dios mio, los xboxers son peores que los sonyers y los nintenderos, no me extrañaria que empiece a odiar la 360 por culpa de sus fanaticuchos.

¿A ti te van muy bien los prejuicios verdad tal "Diskun"?

Por esa regla de tres tu eres un Microsoft-Lover y por lo tanto un Sony-Hater..

1. ¿Que te hace pensar a ti que no me informé?
2. ¿Toma ya, vas a comparar el catálogo de una consola que acaba de salir con una que ya tiene tiempo?.. tu hablas de catalogo yo pienso en el futuro..

ui ui ui, para nada, me estas tachando de algo que no soy, y no puedes XD, valoro todas las consolas y juegos, lee debajo de mi avatar por fabor.

Respondiendote a tu pregunta, acabo de hablar con un amigo que espera la ps3. Yo sinceramente, si tubiera que comenzar en el mundo de las consolas con la nueva nextgen, directamente empezaria acabando con ella, tubiendo que esperar un año mas, es una tonteria habiendo lo que hay, pero si solo cierras los ojos a los demas caminos no hay nada que pueda hacerle, adelante.
Para Mr.Gray Fox

Si si si, pero dime en que parte de las fotos que puse ves:
-mejores texturas en los personajes de UT 07 que en los de GoW?
-mas detalle de la piel y cuerpos en UT 07 que en GoW?
-mejor detalle del pelo de los personajes y sus armaduras (acaso no son peladillos en UT07? y lampiños?)

aparte de que los escenarios de UT07 estan "pelados" de detalle al lado de los de GoW y esto tambien es innegable. Mientras que uno tiene escenarios mucho mas recagargados de detalles y estructuras en UT lo que hay son escenas entre montañas o estructuras mas basicas con mucho menor detalle (a modo de ejemplo, en el piso no hay nada mas que la misma textura casi siempre)

GoW se ve mejor que UT07 y punto. Eso es un hecho innegable. cualquier imagen que pongas lo demuestra mas.

----------------------------------------------------

Para David Ricardo:

Aquí lo que se está comparando es 360 y PS3.

bien dicho.

Version premium de 360: $399, version core: $299
Version premium de ps3: $599, version core: $499

Diferencia: 200 ñapos

Si la versión "capada" (aceptamos barco) de PS3 está más equipada que la "Full" de 360, da igual los nombres que te inventes porque PS3 ofrece más equipamiento que la mejor versión de 360 por sólo 100€ más y no 200 como tú dices.

ofrece mas equipamiento que no me interesa para jugar videojuegos como ser ver pelis en BR, aparte de que la version "capada" viene sin cable HDMI y "WiFi owned" entre algunas perlas asi que mas equipamiento nanai salvo que digas que ese equipamiento "no interesa" y solo mola ver pelis en BR por eso esta mas equipada.

Mentira 1 ratificada por segunda vez

Si si, ratificada en el mundo sonyer donde se compara lo mas caro de unas con lo mas barato de las otras para que no parezca tanta la diferencia y se dice falsamente que la version baratilla de una es mas equipada que la premium de la otra... igual que esa comparativa de precios chorra que hace unos meses sony habia sacado

La ausencia de datos sobre la frecuencia de reloj de RSX es sospechosa, pero no habiendo comunicado oficial al respecto ni medición alguna no se puede afirmar con rotundida que vaya a 500, 427 o 620 Mhz, porque no hay manera de saberlo.

Entonces digamos que va a 1500 mhz, total no hay forma de saberlo no? [looco]

a falta de datos oficiales porque "se evaporaron" los rumores cobran mas peso. Aparte que cuando de Sonys se trara los rumores parecen ser mas creibles (lanzamiento en?)

Sabemos que esa información que has pegado está desmentida en Joystiq y la que yo he pegado no. Así que ya sabes...

Y joystiq es mas creible que NeoGaf no? porque tu lo dices no?

O sera que porque dice lo que conviene que se diga?
Gnoma escribió:ui ui ui, para nada, me estas tachando de algo que no soy, y no puedes smile_XD, valoro todas las consolas y juegos, lee debajo de mi avatar por fabor.

debajo de tu avatar pone esto:

Avatar de Gnoma escribió:Registro: 02-04-2006
Dónde: Del espacio exterior

Si te refieres a debajo de tu Nick donde dices que eres Multiplataforma, pues tus comentarios y firma contrastan bastante con lo que afirmas ser...

Gnoma escribió:si tubiera que comenzar en el mundo de las consolas con la nueva
nextgen, directamente empezaria acabando con ella, tubiendo que esperar un año mas, es una tonteria habiendo lo que hay,

Me parece una opinión muy respetable como cualquier otra.. por otro lado deberías comenzar primero por respetar las opiniones de los demás antes de soltar chorradas como la respuesta que me diste y otras tantas que te he leido en este foro..

Gnoma escribió:pero si solo cierras los ojos a los demas caminos no hay nada que pueda hacerle, adelante.

No te preocupes por mi ya me las apañaré.. ;-)

Un saludo :)
los albertos escribió:Para Mr.Gray Fox

Si si si, pero dime en que parte de las fotos que puse ves:
-mejores texturas en los personajes de UT 07 que en los de GoW?
-mas detalle de la piel y cuerpos en UT 07 que en GoW?
-mejor detalle del pelo de los personajes y sus armaduras (acaso no son peladillos en UT07? y lampiños?)

aparte de que los escenarios de UT07 estan "pelados" de detalle al lado de los de GoW y esto tambien es innegable. Mientras que uno tiene escenarios mucho mas recagargados de detalles y estructuras en UT lo que hay son escenas entre montañas o estructuras mas basicas con mucho menor detalle (a modo de ejemplo, en el piso no hay nada mas que la misma textura casi siempre)

GoW se ve mejor que UT07 y punto. Eso es un hecho innegable. cualquier imagen que pongas lo demuestra mas.

Que sí, que sí, los personajes están todos pelados, las texturas cantan y los mapas son cuadrados.

A tí todo lo que huela a PS3 te produce úlceras, no lo niegues porque menudas perlas sueltas en el foro de PS3, que no paran de ownearte cada vez que dices una cosa como estas.

Hay más mundo más allá del GoW, y actualmente es el juego con mejores gráficos, cosa que va a durar como mucho hasta primavera, cuando salga el UT2007 (que dicho sea de paso, no tengo ni idea de cuando saldrá) o el Crysis.
ninu está baneado por "troll"
Gnoma escribió:lee debajo de mi avatar por fabor.

Si Lagunamov se pone Multi debajo del avatar te lo creerias? Pos eso.

Ah! se escribe por faVor [boing]
los xboxers, digo albertos escribió:Version premium de 360: $399, version core: $299

Mentira: con la core necesitas minimo una MC. Por no hablar de que no lleva mando inalambrico (aunque habra gente a que no le importe). Si quieres dar un uso al live (una de las 'virtudes' y principales motivos ara adquirir una 360), la MC se antoja pequeña e inservible, por lo que necesitaras un HDD, y como solo puedes poner uno de MS, pos a pasar por caja (100€).

Eso no pasa con ps3. El lector de tarjetas es mas una pijada que otra cosa. AMbas llevan HDD de serie (ampliable si lo necesitas, por uno cualquiera). Y el wifi que yo sepa es algo 'opcional', no algo imprescindible. El unico pero es la conexion psp, pero eso es un extra, ya que no todo el mundo tiene porque tener una....

MS con la xbox original y su HDD dio un paso adelante ya que no necesitabas perifericos. COn la core dio un paso atras, y Sony hizo bien los deberes. Las cositas como son, no como tu crees que son.
cosa que va a durar como mucho hasta primavera, cuando salga el UT2007

¿?

tas seguro? yo vcreo que tienes especial fijacion en ese juego. desde luego hay bastantes juegos con unreal engine que llevan camino de ser todavia superiores. Pero UT no es precisamente uno de ellos.
Seamos serios e imparciales :

Al comparar se comparan las versiones mas parecidas, y esto es que la X360 y PS3 " barata" se diferencian en:

- lector de blueray
- conexion HDMI ( que no cable )
- mando con bateria

por 100 €, en mi caso los dos primeros me la pelan y el tercero se puede comprar ( pero eso ya es decision de cada uno )

GoW frente UT 2007

Si esa foto es representativa , y mis ojos no me engañan, las texturas del GoW son superiores lo mires por donde lo mires, por lo tanto tiene mejores graficos ( que no quiere decir que sea mas divertido )

P.D Lo que ocupe el Resistance da igual, porque si quieren lo comprimen mas, le quitan idiomas que no necesitas o lo meten en 2 dvds que no creo que nadie se canse por cambiar el puto cd cada 15 horas.

P.D 2 La PS3 por cantidad de componentes sale mas barata que la X360, pero si esos componentes no son necesarios para jugar, te estan vendiendo la moto

[bye]
David Ricardo escribió: ¿Y reconoció los 300 GB? Alguna campana oí por ahí de que la 360 sólo te permitía usar 20GB del disco aún cuando este tuviese mayor capacidad, pero no me acuerdo con exactitud.

Un saludo

Pues ahi me has pillado, porque no me acuerdo, pero le puedo preguntar a mi colega si le reconoce los 300 o solo 20 pero aun asi le deja seguir metiendo cosas. :? :?
los albertos escribió:Version premium de 360: $399, version core: $299

Y dale. Que no existe versión premium ni core en PS3. Si existiese, para estar en los mismo términos que 360, la PS3 de 20 GB sería una versión premium + BDROM + HDMI, y la versión de 60 GB ya sería una versión "premium plus full pack" que no tiene comparación posible con ningún pack Xbox.

La 360 premium no trae disco duro de 60 GB, PS3 60GB sí.
La 360 premium no trae salida HDMI, PS3 60 GB sí.
La 360 premium no trae lector de discos de alta densidad, PS3 60 GB sí.
La 360 premium no trae Wifi, PS3 60 GB sí.
La 360 premium no trae lector de tarjetas, PS3 60 GB sí.

¿De dónde te sacas tú que la versión Premium de 360 es comparable a la PS3 de 60 GB? No tiene ninguna de las opciones que trae.

los albertos escribió:ofrece mas equipamiento que no me interesa para jugar videojuegos como ser ver pelis en BR, aparte de que la version "capada" viene sin cable HDMI y "WiFi owned" entre algunas perlas asi que mas equipamiento nanai salvo que digas que ese equipamiento "no interesa" y solo mola ver pelis en BR por eso esta mas equipada.

El Blu-ray da a los juegos de PS3 10 veces más espacio que el que tienen los DVD de 360.
El cable HDMI y el Wifi tampoco vienen en ningún pack de 360. De hecho, la consola ni siquiera tiene salida HDMI donde enchufar el cable.

los albertos escribió:Si si, ratificada en el mundo sonyer donde se compara lo mas caro de unas con lo mas barato de las otras para que no parezca tanta la diferencia y se dice falsamente que la version baratilla de una es mas equipada que la premium de la otra... igual que esa comparativa de precios chorra que hace unos meses sony habia sacado

¿Cómo que falsamente? ¿Qué tiene la X360 premium que no tenga la "versión baratilla" de PS3?

los albertos escribió:Entonces digamos que va a 1500 mhz, total no hay forma de saberlo no? [looco]

a falta de datos oficiales porque "se evaporaron" los rumores cobran mas peso. Aparte que cuando de Sonys se trara los rumores parecen ser mas creibles (lanzamiento en?)

Fuiste tú el que dijiste que se había confirmado que el RSX va a 500 Mhz y es mentira. Ninguna fuente oficial ha hecho tal afirmación, ni ningún medio ha comproba mediante ningún tipo de prueba la velocidad del RSX, así que afirmar categóricamente que su velocidad es tal o cual es mentir, y eso lo haces tú, no yo.

los albertos escribió:Y joystiq es mas creible que NeoGaf no? porque tu lo dices no?

O sera que porque dice lo que conviene que se diga?

Neogaf es muy creible y tal, pero la información que había dado en ese momento era errónea y la han desmentido ellos mismos, así que déjalo ya. Resistance tiene 17.53GB de información y no sería posible en un DVD tal cual está. No hay más que discutir.

Y antes del amanecer, mentiste 3 veces como Pedro.

Un saludo
P.D Lo que ocupe el Resistance da igual, porque si quieren lo comprimen mas, le quitan idiomas que no necesitas o lo meten en 2 dvds que no creo que nadie se canse por cambiar el puto cd cada 15 horas.

aun asi, que evoluciona resistance comparado con otros fps como para ocupar tanto?no creo faltra que tenga que ocupar 2 DVD.

Juegos como rainbow six vegas son multilingue en varias lenguas, region free. Y ocupa un solo DVD. Y el modo multijugador del R6 es uno de los más variados, con muuuuuuuuuchos modos y muuuchos mapas. Es muy Extenso. Y ademas, es un juego MUY a tener en cuenta por mucho que sea multiplataforma, con un 89,4% de media de gamerankings.

Ocupara la version ps3 +15GB siendo igual? por que segun tengo entiendido su intencion es hacer una copia 1:1...
radeonxt escribió:

¿?

tas seguro? yo vcreo que tienes especial fijacion en ese juego. desde luego hay bastantes juegos con unreal engine que llevan camino de ser todavia superiores. Pero UT no es precisamente uno de ellos.

Es que ese juego es una de las grandes joyas a las que espero jugar en todo su esplendor en PC, y me jode que diga que por ser también de PS3 no está a la altura del GoW.

Yo admito que el GoW es una pasada gráficamente, pero que también tiene pocas cosas en pantalla que no me lo niegue nadie. Tampoco pido 40 tíos como en el online del Resistance, pero sí un término medio, y eso es lo que es el UT2007
Dios cuanta discusion que no tiene nada que ver con el tema del post,es que no vais a parar nunca o que?.

El tema de PS3 vs X360 en cuanto a precio,yo lo que veo es que una te deja ampliar la consola a tu gusto y la otra te lo mete todo en un pack,que por otra parte si todo lo del pack te interesa entonces te sale MAS BARATO pero si no te interesa,igualmente te lo tragas.

Entonce si alguien quiere una autentica estacion multimedia,dispone de Wifi y de una buena tele HD la PS3 nos sale mas a cuenta,si no veamos precios:

X360 premium 400€+wifi 100€+lecto HDDVD 200€¿?=700€ sin contar que por ahora segun tengo entendido no tiene la opcion de HDMI(vamos que perderas calidad,no mucha pero la perderas) y PS3 tiene el triple de capacidad.

Claro que si no tiene Wifi y no te interesa usar la consola como plataforma para ver pelis en nuevos formatos,pues nos sale bastante mas barata.

Igualmente esta discusion no tiene sentido por que si el que crea el hilo quiere COMPRAR UNA CONSOLA PARA JUGAR,pues tendra que mirar lo mas evidente...LOS JUEGOS.

Enga un saludo.
y me jode que diga que por ser también de PS3 no está a la altura del GoW.

yo en ningun moento he dicho eso, como si saliese solo en pc o en 360, ademas las posibilidades de que salga en 360 son muy altas, no hay confirmacion oficial, pero vamos, es un secreto a voces como fue assassins.

también tiene pocas cosas en pantalla que no me lo niegue nadie

si hubieses probado el online verás que no hace falta mas cantidad de tios para pasartelo de pm.

para mi gusto el juego con mejores graficos de UE 3.0 ahora mismo es mass effect, y eso que no es que me gusten mucho los juegos estilo bioware. PEro bueno, supongo que algun dia habrá que probar cosas nuevas no? xD

pero que también tiene pocas cosas en pantalla

tambien el UT 2007 busca un ritmo frenetico a 60fps, y los escenarios GOW son demasiado barrocos, muy sobrecargados. Esoo si, muy bien recreados. Tambien es un juego mas tactico.
Moraydron escribió:Dios cuanta discusion que no tiene nada que ver con el tema del post,es que no vais a parar nunca o que?.

El tema de PS3 vs X360 en cuanto a precio,yo lo que veo es que una te deja ampliar la consola a tu gusto y la otra te lo mete todo en un pack,que por otra parte si todo lo del pack te interesa entonces te sale MAS BARATO pero si no te interesa,igualmente te lo tragas.

Entonce si alguien quiere una autentica estacion multimedia,dispone de Wifi y de una buena tele HD la PS3 nos sale mas a cuenta,si no veamos precios:

X360 premium 400€+wifi 100€+lecto HDDVD 200€¿?=700€ sin contar que por ahora segun tengo entendido no tiene la opcion de HDMI(vamos que perderas calidad,no mucha pero la perderas) y PS3 tiene el triple de capacidad.

Claro que si no tiene Wifi y no te interesa usar la consola como plataforma para ver pelis en nuevos formatos,pues nos sale bastante mas barata.

Igualmente esta discusion no tiene sentido por que si el que crea el hilo quiere COMPRAR UNA CONSOLA PARA JUGAR,pues tendra que mirar lo mas evidente...LOS JUEGOS.

Enga un saludo.

Amen, pero que sepas que la de 500 te vale sin ningún problema XD XD.

Y yo si se lo que no trae ps3 de la x360 premium, el cable de componentes y el headset XD XD.

Por cierto con ps3 no se necesita carga y juega tampoco.

Después de decir las 4 chorradas, pues lo dicho que estoy con Moraydon que cada uno se compre la que quiera y VAYA CON SUS GUSTOS que es al final lo importante. El que pueda tener las 2 pues mejor que mejor.
Guy escribió:
debajo de tu avatar pone esto:

Si te refieres a debajo de tu Nick donde dices que eres Multiplataforma, pues tus comentarios y firma contrastan bastante con lo que afirmas ser...

Me parece una opinión muy respetable como cualquier otra.. por otro lado deberías comenzar primero por respetar las opiniones de los demás antes de soltar chorradas como la respuesta que me diste y otras tantas que te he leido en este foro..

No te preocupes por mi ya me las apañaré.. ;-)

Un saludo :)

Menos lobos caperucita, a las 4 de la mañana cualquiera tiene un fallo escribiendo con los ojos cerrados XD. Por otro lado, mis comentarios son opiniones, y contrastan tanto o mas como podrian contrastar con otros logos o gametarg (si tubiera que poner todas las imagenes de todas y cada una de las consolas que tengo, ademas de los juegos que me gusta, no seria una firma, seria un album de fotos), de otra forma, parece que tu solo defines al individuo por el aspecto, y en aspecto me refiero a la firma, si mañana me pongo un tio cachas levantando pesas, ademas de xboxer, que seria?, maricon? XD (la alterofilia no contaria en tu rama de deportes). Por supuesto, he respetado las opiniones de los demas, pero mis comentarios se los toma la gente como le da la gana, pero no van a mal, y si tu te los tomas a mal es tu problema, no el mio. He dicho lo que pienso y creo que ninguna mentira por ahora. La respuesta que te di?, bueno sera esta, quiza sea una chorrada a tu punto de vista, que digo!!, sera una corrada la opinion de los que ya tienen consola en casa y no tienen necesidad de esperar mas, las demas, pero vamos, ni las recuerdo, ni recuerdo del humor que estaba al dar las otras, ni en donde las di.

Quien se pica, ajos come...

A por cierto, se me olvidaba contestarte el anterior mensaje.
Por supuesto no te tengo que decir que te debe de gustar o no, y precisamente no te lo he dicho en ningun mensaje, con la respuesta anterior, vamos, la primera, no daba credito a lo que estaba leyendo, pues la verdad, si 360 te ha decepcionado, no se que esperas encontrar en ps3, por ello, la respuesta TAN resumida, la primera respuesta.
lherre escribió:

Y yo si se lo que no trae ps3 de la x360 premium, el cable de componentes y el headset XD XD.

Después de decir las 4 chorradas, pues lo dicho que estoy con Moraydon que cada uno se compre la que quiera y VAYA CON SUS GUSTOS que es al final lo importante. El que pueda tener las 2 pues mejor que mejor.
El sixaxis lleva el carga y juega de serie?Uhmm que interesante,aunque realmente todos sabemos que lo del carga y juego es un pelin estafa,vamos te pillas unas pilas recargables y listos(y sale mas barato xD).

Ahora que has mencionado la version de 500€ no se si lleva la salida HDMI,de ser asi entonces creo que es la mejor opcion de todas,vamos te salen 100 euros mas cara que la X360,pero te trae HDMI y Blueray...o sea una ganga xD.

Aunque tambien hay que tener en cuenta el dato de que el HDDVD te vale para el PC,cosa que tambien esta interesante.

Paso de marear la perdiz mas,cada producto tiene sus pros y sus contras y a cada uno le ira mejor una u otra,a parte de los gustos de los juegos que es lo que mas importa.

Enga un saludo.

PD:lherre lo consegui,todos los colegas que se pillen PS3 el dia de salia en europa lo haran con el Resistance XD.
lherre escribió:

El sixaxis lleva el carga y juega de serie?Uhmm que interesante,aunque realmente todos sabemos que lo del carga y juego es un pelin estafa,vamos te pillas unas pilas recargables y listos(y sale mas barato xD).

Ahora que has mencionado la version de 500€ no se si lleva la salida HDMI,de ser asi entonces creo que es la mejor opcion de todas,vamos te salen 100 euros mas cara que la X360,pero te trae HDMI y Blueray...o sea una ganga xD.

Aunque tambien hay que tener en cuenta el dato de que el HDDVD te vale para el PC,cosa que tambien esta interesante.

Paso de marear la perdiz mas,cada producto tiene sus pros y sus contras y a cada uno le ira mejor una u otra,a parte de los gustos de los juegos que es lo que mas importa.

Enga un saludo.

PD:lherre lo consegui,todos los colegas que se pillen PS3 el dia de salia en europa lo haran con el Resistance XD.
Moraydron escribió:El sixaxis lleva el carga y juega de serie?Uhmm que interesante,aunque realmente todos sabemos que lo del carga y juego es un pelin estafa,vamos te pillas unas pilas recargables y listos(y sale mas barato xD).

Enga un saludo.

Sip, la de 500 tiene hdmi.

Respecto al carga y juega es que ps3 los mandos llevan batería de litio ya, asi que o las puedes recargar o te jodes XD XD.

El resistance me está gustando mucho y eso que no soy un amante de los fps precisamente. El doblaje, historia y ambientación están bastante bien.
y en ps3 hay TANTOS titulos exclusivos para q merezca la pena?

200€ de diferencia los invierto en un televisor de 32" o en la nintendo wii y voy a tener mas juegos exclusivos y mas divertidos.

Que hay gente que le guste la chony vale, que hay gente q le guste mocosoft vale, pero que todos los dias haya 200 post de lo mismo es fanatismo.

Y encima las unicas razones que dan son las mismas, las mas creibles personalmente las 8 de los albertos que tanto los quieren.
Volviendo al tema principal ^^ por mucho que te diga toda esta gente la PS3 y la 360 no son muy diferentes, yo tengo la 360 y va camino de ser en mi recuerdo la mejor consola que he tenido nunca y llevo jugando a esto desde el spectrum de cinta :p , tu mira lo realmente importante, los JUEGOS y mira por un lado y por otro lo que va a salir y lo que mas te gusta y en base a es decide.

Y que no te lien todos estos locos, elijas una u otra no te vas a decepcionar, eso si para PS3 aun tendras que esperar un poquete jajajaja

Ah¡¡¡ y también existe la Wii¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ninu escribió:

Si Lagunamov se pone Multi debajo del avatar te lo creerias? Pos eso.

Ni se, ni me importa quien es lagunamov.
Para M.Gray.Fox

Que sí, que sí, los personajes están todos pelados, las texturas cantan y los mapas son cuadrados.

Digas lo que quieras, que el detalle de los personajes de UT 07 es menor que GoW es un hecho innegable igual que las texturas son un poco menos detalladas. Ver videos y fotos y callar. Lo unico que se puede decir a favor de UT07 es el framerate de 60 si es que lo mantienen en PS3 en escenarios mas grandes (pero mucho menos detallados y no solo en texturas)

Hay más mundo más allá del GoW, y actualmente es el juego con mejores gráficos, cosa que va a durar como mucho hasta primavera, cuando salga el UT2007 (que dicho sea de paso, no tengo ni idea de cuando saldrá) o el Crysis.

Si si si, el UT 07 lo superara solo porque tu lo dices porque la realidad es que a imagenes y videos te llevas un owned en los detalles que te remarque y no puedes discutir (aunque si puedes poner algo de sarcasmo para ver si convences a alguien y queda como que tienes razon). Luego acusas a los demas de fanaticos y de ciegos por no ver la verdad [flipa]

Y el crysis ya lo supera a Gow. Pero es para PS3? :-|

------------------

Para david Ricardo

La 360 premium no trae disco duro de 60 GB, PS3 60GB sí.

espacio que no necesito en 360 porque no tengo que "instalar parcialmente" los juegos para acelerarlos.

La 360 premium no trae lector de discos de alta densidad, PS3 60 GB sí.

Al pedo porque no me sirve para videojugar. Que me importan extras chulos. Yo compro consolas de videojuegos, no para ver pelis. Que me cobren algo que no me interesa por muy barato que sea igual no me interesa. Es cara porque me venden alqo que no quiero ni me sirve para videojuegos

El resto de extras de compara con otros extras que PS3 no trae (headset por ejemplo o el dichoso cable)

El Blu-ray da a los juegos de PS3 10 veces más espacio que el que tienen los DVD de 360.

Y usar varios DVD tambien da mas espacio. No necesito el BR ni me da algo que 360 no pueda tener con varios discos o con compresion de datos. Dicho sea de paso, la magia del BR no hace mejores juegos tecnicamente. Cuanto ocupa el Resistance? y cuanto el GoW? cual se repasa al otro en graficos?

Fuiste tú el que dijiste que se había confirmado que el RSX va a 500 Mhz y es mentira. Ninguna fuente oficial ha hecho tal afirmación, ni ningún medio ha comproba mediante ningún tipo de prueba la velocidad del RSX, así que afirmar categóricamente que su velocidad es tal o cual es mentir, y eso lo haces tú, no yo.

Cita de IGN, replica pasada.

Pero como ahora "no se dice" digamos que va a 1500 mhz, no puede ser confirmado! [buaaj]

Neogaf es muy creible y tal, pero la información que había dado en ese momento era errónea y la han desmentido ellos mismos, así que déjalo ya. Resistance tiene 17.53GB de información y no sería posible en un DVD tal cual está . No hay más que discutir.

Por supuesto que tal cual esta no seria posible, le quitamos los dummys basuras y algunos formatos como el AVI se cambian por MPEG y entra y sobra
los albertos escribió:Para M.Gray.Fox

Digas lo que quieras, que el detalle de los personajes de UT 07 es menor que GoW es un hecho innegable igual que las texturas son un poco menos detalladas. Ver videos y fotos y callar. Lo unico que se puede decir a favor de UT07 es el framerate de 60 si es que lo mantienen en PS3 en escenarios mas grandes (pero mucho menos detallados y no solo en texturas)

Si si si, el UT 07 lo superara solo porque tu lo dices porque la realidad es que a imagenes y videos te llevas un owned en los detalles que te remarque y no puedes discutir (aunque si puedes poner algo de sarcasmo para ver si convences a alguien y queda como que tienes razon). Luego acusas a los demas de fanaticos y de ciegos por no ver la verdad [flipa]

------------------

Para david Ricardo

espacio que no necesito en 360 porque no tengo que "instalar parcialmente" los juegos para acelerarlos.

Al pedo porque no me sirve para videojugar. Que me importan extras chulos. Yo compro consolas de videojuegos, no para ver pelis. Que me cobren algo que no me interesa por muy barato que sea igual no me interesa. Es cara porque me venden alqo que no quiero ni me sirve para videojuegos

El resto de extras de compara con otros extras que PS3 no trae (headset por ejemplo o el dichoso cable)

Y usar varios DVD tambien da mas espacio. No necesito el BR ni me da algo que 360 no pueda tener con varios discos o con compresion de datos. Dicho sea de paso, la magia del BR no hace mejores juegos tecnicamente. Cuanto ocupa el Resistance? y cuanto el GoW? cual se repasa al otro en graficos?

Cita de IGN, replica pasada.

Pero como ahora "no se dice" digamos que va a 1500 mhz, no puede ser confirmado! [buaaj]

Por supuesto que tal cual esta no seria posible, le quitamos los dummys basuras y algunos formatos como el AVI se cambian por MPEG y entra y sobra

Tienes a ODM por aqui por eol (seguro que sabes quien es) mándale un mp y seguro que al menos sacas algo por lo que estás haciendo. [plas] [plas]
Si por lo menos tuviera idea de lo que esta haciendo el albertos éste...... a mi me recuerda a cierto forero de meri comercial de MS.

PD: Espero que ODM no pague a tios como éste para hacer labor en los foros, porque se estaria luciendo entonces XD
los albertos escribió:Para M.Gray.Fox

Fanático yo, esto es lo último que me queda por oir. He jugado a tu querido GoW, y salvo en 4 detallitos, me ha dejado completamente indiferente. (no en el apartado gráfico, que nunca he dicho que no esté sobresaliente)

Discuto todo tipo de argumentos si no me parecen válidos, no he usado ningún sarcasmo, simplemente te he dado la razón como a los niños, porque discutir contigo es como hablar con una pared.

A ver ese owned que me metes con esos detalles, porque yo he visto los dos juegos (el UT2007 en una demo en HD) y me parece que son similares, o con alguna ventaja técnica el UT2007.

Yo ya he visto varias perlas tuyas sueltas por el foro de PS3, y he de decir que tienes mérito. Poner tanta tontería junta debe ser agotador, y más cuando el que se come los owned eres tú, no tienes más que mirar la firma de Zheo, para ver un ejemplo de lo que dices.

Y Crysis, señor mío, no está anunciado para ninguna de las consolas de nueva generación, pero tampoco desmentido. A ver si te vas a creer que de salir sólo lo haría en XTS.

En fin, ya ni te molestes en responderme, porque voy a pasar olímpicamente de leer todos tus comentarios, siempre diciendo XTS es buena, Sony y PS3 es caca.
porque yo he visto los dos juegos (el UT2007 en una demo en HD) y me parece que son similares, o con alguna ventaja técnica el UT2007.

y podemos conocer cual es esa ventaja tecnica que tanto citas pero nunca mencionas?

Porque yo fui claro en que Gears tiene bastantes mejores texturas que UT07, mas detalle en los personajes, mucho mas detalle en los ambientes y escenarios (fijarse especialmente en el suelo o cielo, detalles de la piel o pelo). En lo unico que UT supera a Gears es en framerate y amplitud de escenarios pero a costa de bajar bastante las texturas y detalles particulares.

Ahora por las barbas de neptuno podemos conocer cual es esa ventaja tecnica de UT 07 que tanto citas?

Sobre el resto di lo que quieras a fin de hacer desviar la atencion del tema principal. Dices que UT 07 es tecnicamente superior a GoW, bueno, espero detalles exactos de donde y no como hasta ahora viene siendo respuesta de "yo digo que es superior"

Y Crysis, señor mío, no está anunciado para ninguna de las consolas de nueva generación, pero tampoco desmentido. A ver si te vas a creer que de salir sólo lo haría en XTS.

Ah, y porque no esta desmentido entonces si sale? bueno no esta desmentido que MGS4 salga en 360, solo esta anunciado para PS3. [toctoc]

Si no esta anunciado = no sale
Mira, no me digas que el GoW tiene mas detalle que el UT2007 en el decorado, porque el cañón de la screen que tú mismo pusiste (porque ya de comparar, podrías haber puesto otra screen, y fuiste a coger la peor de todas) daba auténtica PENA.

La ventaja "técnica" de la que hablo, viene siendo la velocidad del juego, la posibilidad de jugar sin ver desde los ojos del personaje, tipo GoW, pero más como lo que tiene que ser una batalla, con mucha gente y tiros por todos lados, no ir caminando, ver a 3 tíos, lanzo granada, mato 2, mato al que queda y sigo hasta que vuelvo a encontrarme lo mismo una y otr vez.

Con esos "escenarios" cualquiera hace un juego.

Y lo del Crysis, veo que has editado el post, ya iba a darte un bonito dolor de cabeza con lo del DX10.

Y revisa el último párrafo, que yo nunca he dicho que vaya a salir el Crysis para las consolas, simplemente me limito a contar lo que pone en la página de EA.
Mira, no me digas que el GoW tiene mas detalle que el UT2007 en el decorado, porque el cañón de la screen que tú mismo pusiste (porque ya de comparar, podrías haber puesto otra screen, y fuiste a coger la peor de todas) daba auténtica PENA.

Y dale con "el cañon" es que acaso no sabes ver otra cosa de la screen que puse que no sea "el cañon" cuando el resto en general es superior innegablemente?

La ventaja "técnica" de la que hablo, viene siendo la velocidad del juego

El framerate?

Si sabemos que el UT 07 lo hacen a target de 60 frames, y a costa de fregarse en las texturas y los detalles en particular y no en poco (comparado con GoW).

Pero si te refieres a la "velocidad del juego" en sentido de gameplay se ve que no has jugado GoW, es tactico, no necesita velocidad de juego.

la posibilidad de jugar sin ver desde los ojos del personaje

Esta razon es una chapuza. No se puede decir que un juego tenga mejores o peores graficos solo por la perspectiva usada. Nadie diria que el TimeSplitters tenga mejores graficos que el Ninja Gaiden solo porque el primero se ve de adentro y el segundo de espalda al tio.

El "tocino y la velocidad" nuevamente. Uno se ve de adentro, el otro de la espalda y...? que tiene eso que ver con los graficos? La calidad de una textura se mide por eso, la calidad que tiene, no por donde pusieron la camara.

pero más como lo que tiene que ser una batalla

Y una batalla es asi porque "tu lo dices"? (solo por preguntar)

Que tiene que ver esto de vuelta con los graficos?

Gears of War tiene mas detalle grafico y punto. Que a ti te guste mas ver al juego de adentro no le fabrica por arte de magia mejores graficos a UT 07.

con mucha gente y tiros por todos lados

Justo como gears of war

jugaste gears of war o solamente viste algunas fotos?, lo pregunto porque decir que gears of war no tiene mucha gente y no tiene tiros por todos lados es decir "no lo he jugado" pero con otras palabras.

no ir caminando, ver a 3 tíos, lanzo granada, mato 2, mato al que queda y sigo hasta que vuelvo a encontrarme lo mismo una y otr vez.

Osea que Gears of War solo ueve 5 tios en pantalla? (3 del equipo y 2 enemigos)

De que color prefieres el owned?

Porque si hay algo que tiene gears of war es escenarios grandes (no tanto como los del primer Halo, pero si comparables a los de Halo 2) y algo de mas de 10/12 tios en pantalla en las luchas mas grandes.

No estaras jugando al Doom 3 y crees que es Gears of War?

Con esos "escenarios" cualquiera hace un juego.

Soltando chorradas cualquiera hace una replica (te lo digo por experiencia, sino preguntale a Zheo :p).

Y lo del Crysis, veo que has editado el post, ya iba a darte un bonito dolor de cabeza con lo del DX10.

A ti tambien te convenia editar... digo, porque luego de hablar de gears of war y graficos con esas razones... [buaaj]

Deja de buscarle la vuelta, Gears of War tiene mejores graficos que UT 07 y punto por mucha autojustificacion que quieras buscarle en el "ambiente de guerra" "como debe ser una guerra" "la camara" "la velocidad" y similares que no borran el hecho simple: GoW tiene mejores texturas, mas detalles, mas particulas y fluidos, etc.
Buenas...

Los albertos, haz el favor de dejar de dar la lata, por favor... solo repites, vuelves a repetir y rallas lo cansino. Que te parece X360 mejor que PS3? pues perfecto, pero dejar de dar rodeos estupidos. Si ademas prefieres pre-asumir que eres un fanboy de Microsoft perfecto tambien, pero para ya. (Y UT2007, tanto si gusta como si no, es mejor que GOW... estan sobre el mismo motor, llevando el mismo tiempo de desarollo uno a salido y el otro no... deberas no quieres ver que UT2007 se ve y se verá mejor? ¬_¬).

Sobre el tema del hilo... Pues mira lo que te ofrece una y lo que te ofrece otra... para mi:

X360 -> Sagas nuevas (tambien tenemos alguna que viene de xbox, pero hay muchas nuevas), el sistema centralizado del online (de pago, si, pero con una estructura ya probada), el precio (tanto si la diferencia es 100/200), la conexión con PC (media center y otras cosas), el control con vibración, la posibilidad de tener ya HD si tienes un equipo preparado para ello (mas tarde adquirir el soporte para formatos HD-DVD), y alguna otra que se me escapa...

PS3 -> Sagas clasicas (con todo lo que ello conlleva, pero tambien veras sagas nuevas, aunque tal vez no tantas como sobre X360), un sistema gratuito online (tambien con todo lo que puede conllevar, aunque ahora mismo no hay quejas ), adquirir un equipo directamente FullHD (aunque venga incluido en el precio, el equipo lo vale), el mando con sensor de movimiento, la posibilidad de utilizar Linux (teniendo en cuenta la potencia a nivel de "scene" que puede alcanzar), y tambien otras que posiblemente se me escapan...

Ahora mismo disfrutando de una X360, pronto de una Wii, y puede que en un año desde ahora con una PS3... Asi que mi opinion tal vez no te valga para mucho, xDD.

Salu2...
Y UT2007, tanto si gusta como si no, es mejor que GOW... estan sobre el mismo motor, llevando el mismo tiempo de desarollo uno a salido y el otro no...

mismo motor no siginifica mismos resultados. y si por el tema del desarrollo es la explicacion de turno, ir a comparar por las primeras imagenes de gears of war (cuando todavia estaba en desarrollo) y el resultado es que ya se veia mejor en graficos. De hecho esa que se puso para comparar, es de las imagenes del juego cuando estaba en desarrollo y no de las ultimas que hay

deberas no quieres ver que UT2007 se ve y se verá mejor?

deberas te crees (o te quieres creer?) que el UT 07 se ve mejor?

volver de vuelta a las imagenes y por favor esta vez por las barbas de neptuno intentad explicarme en que se ve mejor pero dejando de lado:

1 - Los argumentos chorrientos (como eso de la camara o el ambiente de guerra o cosas asi que son velocidad con tocino)

2 - Las afirmaciones de fe "se ve mejor porque yo lo digo" o "tu acaso no ves que se ve mejor?"

Y esa de "va a mejorar" ya nos la vienen colando por mas de un año. Cambiad de argumentos que ya aburre la cosa [toctoc]
Dios esto parece una discusion de niños,pero es que nadie ve que no va a cambiar de opinion?Pues eso,para que perder el tiempo si es lo mas cabezon que existe.

Enga un saludo.
92 respuestas
1, 2