Yo no voy a dejar de comprar retro porque haya mucha copia trucha oliendo a petróleo a la venta. No compremos con dudas y listo, nadie dijo que esto fuera fácil, todo lo contrario, cada vez es más difícil conseguir juegos, por disponibilidad, por precio y por miedo a que nos cuelen una mierdosa repro no especificada en el anuncio.
Aprendamos a diferenciarlas lo mejor que podamos y pa'lante, y el que no se quiera molestar en ello pues con dejar el retro tiene, no se acaba el mundo, solo es un hobby, un capricho, y al final TODOS vamos a terminar hasta la mismísima polla de coleccionar, incluso los mismos especulatas que tanto nos dan por culo.
Tomémonos esto con calma porque va cansando poco a poco y algún día pararemos, miraremos hacia atrás y nos preguntaremos qué mierda hemos hecho con nuestra vida, ¿al final valdrán la pena todas esas horas buscando, limpiando, colocando, frotándonos la fresa compulsivamente viendo nuestras vitrinas y los cabreos y/o disgustos por perder ocasiones, recibir juegos en mal estado o ser víctimas de estafas? Si lo hemos hecho bien sí, pero si somos unos putos enfermos con una vida que sólo gira en torno a los videojuegos, mejor desintoxicarse porque entonces el viaje no habrá valido la pena.
Hola, soy Stormlord y soy adicto