Bueno, acabo de pasarme 7 horas haciendo en mi caso el fallido downgrade, he seguido todos los pasos pero fue en inútil. Tengo una ps3 slim de 120gb con fw 3.50 y un ps3break 1.1, lo que paso fue lo siguiente luego de poner el ps3break en el modo downgrade lo conecte a la consola en el puerto mas alejado de el lector, luego seguí los pasos habituales para hacer funcionar el ps3break (desconectar la alimentacion, encender, pulsar ejet) lo extraño fue que no tube que esperar como decían en diferentes tutoriales sino que se puso en "factory service mode" al cabo de unos segundos, luego espere como 30 minutos para que el sistema se apague automaticamente y nada, entonces lo apague pulsando power, para mi sorpresa al volver a encenderla esta en el factory service mode y con el mismo fw 3.50 hasta ahí todo bien pensé, pues nada conecte mi usb en el usb de la consola (en este caso el que esta mas serca del lector) formateado en fat32 con los dos archivos "modified 3.41 pup y lv2diag. self (file 1)" y nada hice 1000 intentos diferentes hasta acabar todas las ideas y variates posible... ahora se quedo en "factory service mode" y no se como voy a resucitarla... Aclaro que luego borre los dos archivos en el usb y copié el archivo lv2diag. self (file 2) y nada, formate el hdd y nada restaure y nada etc...
Agradecería que si alguien esta en la misma situación que yo y de con alguna solución me lo haga saber... Saludos