› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mr Floppy escribió:Tienes el Optoma GT750, que es 3D nativo (conectar y listo, sin 3D-XL ni nada), y de tiro corto. Vamos, que desde metro y medio te saca 92", por lo que si lo que buscas es tamaño de pantalla, este te lo da.
Un saludo.
pentium escribió:Hola, tengo el optoma hd600-xlv, y buscando el adaptador de optoma para ver el 3d, he visto en la web de Electrogeneral con el precio 174 euros, no es extraño, si en la mayoria de web esta a 300 euros, dice que viene con dos gafas, que os parece esta tienda, gracias
pentium escribió:Hola, tengo el optoma hd600-xlv, y buscando el adaptador de optoma para ver el 3d, he visto en la web de Electrogeneral con el precio 174 euros, no es extraño, si en la mayoria de web esta a 300 euros, dice que viene con dos gafas, que os parece esta tienda, gracias
chicosinnombre escribió:En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
Tengo una tv de 42" pero quiero probar con los proyectores, pero solo si hay algún proyector de no más de 500eur y que pueda llenar ese area de 20m cuadrados o menos, pero que no se quede en unos 100", que me sabría a poco teniendo mucha pared para aprovechar.
Sí, sería muy bestia pedir 20m cuadrados de visión, pero es para que sepáis cúanto de área puedo usar. Algún proyector de no más de 500eur y que pueda cubrir una buena superficie sin consumir demasiado ni quemarse la bombilla????
No la usaría mucho, solo ocho horas los fines de semana y solo para videojuegos (ps3 y xbox360), nada de tv, ni futbol ni películas, y nada de 3d, con que tenga 720p ya es suficiente.
NGC_BCN escribió:las bombillas que precio tienen, algunas valen caritas y que duracion tienen
NGC_BCN escribió:las bombillas que precio tienen, algunas valen caritas y que duracion tienen
zolder escribió:chicosinnombre escribió:En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
Tengo una tv de 42" pero quiero probar con los proyectores, pero solo si hay algún proyector de no más de 500eur y que pueda llenar ese area de 20m cuadrados o menos, pero que no se quede en unos 100", que me sabría a poco teniendo mucha pared para aprovechar.
Sí, sería muy bestia pedir 20m cuadrados de visión, pero es para que sepáis cúanto de área puedo usar. Algún proyector de no más de 500eur y que pueda cubrir una buena superficie sin consumir demasiado ni quemarse la bombilla????
No la usaría mucho, solo ocho horas los fines de semana y solo para videojuegos (ps3 y xbox360), nada de tv, ni futbol ni películas, y nada de 3d, con que tenga 720p ya es suficiente.
por ese precio iria a por un hd600x que es 720p. Sobre la pantalla, 5x4 no vas a poder, si tiene 5 metros de ancho, la imagen tendrá 2.81m de alto. Pero para eso el proyector debe estar a 7.74 metros de lejos. Cuanto hay de distancia máxima para separar el proyector de la pared donde proyectarías?
skorpia23 escribió:zolder escribió:chicosinnombre escribió:En mi piso de soltero tengo paredes blancas y completamente lisas, y al ser un piso sin muchos estantes hay paredes de poco más de 4m de alto por 5m de ancho completamente vacías sin nada que las tape.
por ese precio iria a por un hd600x que es 720p. Sobre la pantalla, 5x4 no vas a poder, si tiene 5 metros de ancho, la imagen tendrá 2.81m de alto. Pero para eso el proyector debe estar a 7.74 metros de lejos. Cuanto hay de distancia máxima para separar el proyector de la pared donde proyectarías?
madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja
por ese precio, y para tal cantidad de pared, como no te vayas a un shorth throw lo tienes crudo
echale un ojo a este
http://www.amazon.es/BenQ-MS612ST-Proye ... B0044GD8SW
no es 720p pero lo he visto en marcha y se ve genial.
a 4,48 metros de proyeccion te da 5,01 metros de ancho y 3.75m de alto ...... perfecto no?
http://www.benq.com/microsite/projector/calculator/
EDITO PARA AÑADIR:
Acaba de llegarme confirmacion de amazon.es sobre las gafas zd201 que tenia esperando a q pillasen stock, la fecha estimada para que las reciba sera el 6 de febrero.
segun vi el mail, entre a amazon y aparecieron en stock, varias unidades, pero volaron directamente, asi que imagino que hay mucha gente con ellas reservadas. Digo esto por si alguien anda buscando, que reserve, que yo pensaba que iria para mes y pico y resultara ser menos de dos semanas, y el rpecio es bueno no... lo siguiente
skorpia23 escribió:madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja
por ese precio, y para tal cantidad de pared, como no te vayas a un shorth throw lo tienes crudo
echale un ojo a este
a 4,48 metros de proyeccion te da 5,01 metros de ancho y 3.75m de alto ...... perfecto no?
EDITO PARA AÑADIR:
Acaba de llegarme confirmacion de amazon.es sobre las gafas zd201 que tenia esperando a q pillasen stock, la fecha estimada para que las reciba sera el 6 de febrero.
segun vi el mail, entre a amazon y aparecieron en stock, varias unidades, pero volaron directamente, asi que imagino que hay mucha gente con ellas reservadas. Digo esto por si alguien anda buscando, que reserve, que yo pensaba que iria para mes y pico y resultara ser menos de dos semanas, y el rpecio es bueno no... lo siguiente
zolder escribió:lo he recomendado porque es el que tengo yo y me parece que esta de lujo, ademas sale por el precio que el pide y con la resolución que dice. Además el que tu dices es svga y 4.3, o saca menos pantalla de altura o estira la imagen
Mr Floppy escribió:skorpia23 escribió:zolder escribió:
madre, parece q optoma os compra a algunos, no os sacan de ellos ni a tiros! jajja
echale un ojo a este
EDITO PARA AÑADIR:
Para lo que lo busca, PS3 y X360, no creo que tu consejo de un proyector SVGA (800x600) sea el mejor. Marcas a parte.
Un saludo.
chicosinnombre escribió:Gracias por responder.
He estado buscando mucho pero la verdad es que no tengo ni idea de proyectores, sé solo lo basico.
La pared para la que lo usaría tiene como 4m de alto y 5 de ancho, y quiero aprovecharlo todo lo posible, la resolucion tiene que ser 720p pues es para consola únicamente. La distancia máxima a la que puedo ponerlo de la pared son nueve metros. No necesito 3d, solo la resolución.
He buscado mucho pero al ser mi primer proyector la verdad es que no puedo comparar, pero en mi empresa tienen proyectores potentes que se ven incluso con ventanas a plena luz.
El precio máximo que pagaría son 500eur.
Lo que me llama la atención es lo de la salida en mono que tienen muchos proyectores, cosa que supongo que tengo que enchufarle unos altavoces, pero no es problema.
Leo tantas recomendaciones de los modelos optoma que me pregunto si son tan buenos en general o solo algunos modelos en particular?
http://www.youtube.com/watch?v=5N_JW76LWZY y http://www.youtube.com/watch?v=2NXXaM27BRM
manuolle8 escribió:Buenas!Hay alguna forma de jugar en 3d desde el pc sin el kit de nvidia y con otra grafica que no sea nvidia por ejemplo con una ati?
pipote escribió:--------------------------------------------------------------------------------
hola buenas, tengo pensado pillarme el optoma hd33, la distancia que tengo es 3.75 ala pared, que pantalla me aconsejais ?de que tamaño? hay algun problema en que el proyector no este anclado en el techo ? iria encima del mueble a 2 metros de altura ,el trozo de pared a proyectar seria de 2 metros de ancho y 1.50 de largo se podria ampliar algo mas si hiciera fata que me aconsejais?
gracias y saludos
Neoshinta escribió:Muchachos, por casualidad alguno sabe como puede q se llame en Argentina, la tela Foscurit? Porq he buscado por todos lados y con ese nombre no la conocen :S...lo más parecido q me dicen a esa tela, es la "Black out" :S
holonio escribió:Neoshinta escribió:Muchachos, por casualidad alguno sabe como puede q se llame en Argentina, la tela Foscurit? Porq he buscado por todos lados y con ese nombre no la conocen :S...lo más parecido q me dicen a esa tela, es la "Black out" :S
Si, Black out cloth es lo mismo que Foscurit. A mi me paso al reves hace unos años, tenia un proyector con poco contraste (500:1) y en un foro americano oí hablar del Black out cloth. Me costo bastante averiguar su nombre en España. Por cierto que la pantalla me quedo estupenda aumentando mucho el contraste sin distorsionar colores
monforte escribió:Me gustaria saber si puedo usar un proyector sin pc ni Nvidia 3Dvision, solo con un proyector, unas gafas DLP Link y un reproductor BlueRay 3D.
En principio ya hay reproductores 3D Ready con HDMI 1.4a, por lo que si le conectamos un BlueRay 3D en principio tendría que funcionar.
He mirado este modelo Acer H5360BD, y creo que en principio podria funcionar, pero estoy algo perdido, porque hay pocos proyectores que se puedan conectar al BlueRay y listo!
Ya que no quiero tener que comprarme un pc y el kit 3Dvision...
Por otra parte me gustaria saber cuales considerais las mejores gafas 3D, ¿las XPAND x102?
Neoshinta escribió:holonio y DNT, mil gracias . Justo como no aguantaba más, me fui a conseguirla, y luego de ver q se veía de puta madre, leí sus comentarios jaja. Así q bueno, hasta pintar la nueva habitación, va a cumplir más q bien su propósito.
Lo q si no tengo ni puta idea a ver si alguno sabe, es se puede "planchar" o alisar de alguna manera algunas "arruguitas" q tiene la misma?
holonio escribió:Neoshinta escribió:holonio y DNT, mil gracias . Justo como no aguantaba más, me fui a conseguirla, y luego de ver q se veía de puta madre, leí sus comentarios jaja. Así q bueno, hasta pintar la nueva habitación, va a cumplir más q bien su propósito.
Lo q si no tengo ni puta idea a ver si alguno sabe, es se puede "planchar" o alisar de alguna manera algunas "arruguitas" q tiene la misma?
Si quieres una pantalla perfecta y sin arrugas lo ideal es hacerse un a fija. Te haces un marco y luego le grapas la tela igual que el lienzo de un cuadro
http://www.youtube.com/watch?v=QfAiBEKlOV0 (segundo 40) ojo no lo hagas en el suelo o arañaras la tela, ponle un edredon o una manta debajo
DAKA escribió:Gracias por responder. La causa del cable no puede ser, puesto que llevo 5 meses con los mismos cables y sin problemas. ¿Que puede ser? . De un dia para otro ya no me coge la xbox.Se queda como detectando y detectando pero no pilla.
¿Hay alguna forma de resetear el proyector y ponerlo de fabrica abriendolo por dentro y quitar la pila o algo que lleve(no el reset del menu)?. No es normal.
¿Si reseteo la lampara servirá para algo?
Gracias a todos una vez mas
Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html
Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)
bruno_hk escribió:Time Master escribió:Buenas, tengo una duda acerca de las gafas "chinas" DLP (para mi OptomaHD67N). Tengo entendido que algunos foreros habéis comprado las de 50€ de proyectorbarato. ¿Salen bien? Por otra parte, ¿no las hay más baratas? Yo he encontrado estas: http://www.ultimate3dheaven.com/uldlpliwi3dg.html
Valen unos 35€ pero el envío ya son 25 o 30€ más, al final se me queda en lo mismo que las de proyectorbarato, pero me preguntaba si hay alguna otra tienda donde sean más baratas porque 50€ aún lo veo un poco desorbitado (aunque mejor que los 85 de las originales de optoma)
en amazon tienes las optoma zd201 por 57€ http://www.amazon.es/Optoma-95-Z0301GC0 ... 177&sr=8-1 y el envió lo puedes conseguir gratis con la prueba del premium ese.
vaya parece que están fuera de stock, pero me parece que traen cada dos por tres.