› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
mutemode escribió:Hola:
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar una pantalla electrica (mejor tensionada) para mi Optoma hd23 que tendre en breves...Será para un salon con paredes en blanco (no dedicada) aunque con un buen equipo como complemento (Onkyo 507,Roomba,Bk,Logitech,Bd 570...),por distancia de proyección pensaba en una de 84"ya que no será mas de 3m,he visto varios modelos,pero me gustaria alguna que mereciese la pena por un precio de no mas de 300€.
Saludos,
NasExiro escribió:Buenas a todos, como algun compañero por ahi. Ferransanta y n3millO, me he pillado un optoma hd600 xlv, pero tengo una duda existencial jeje, ¿cuanto mide el cable de alimentación del proyector?. Es importante porque lo tengo que bajar desde el techo bordeando las cortinas y me parece que no me va dar...??
Un saludo y gracias!!?
NasExiro escribió:Buenas a todos, como algun compañero por ahi. Ferransanta y n3millO, me he pillado un optoma hd600 xlv, pero tengo una duda existencial jeje, ¿cuanto mide el cable de alimentación del proyector?. Es importante porque lo tengo que bajar desde el techo bordeando las cortinas y me parece que no me va dar...??
Un saludo y gracias!!?
Hazuki Ryo escribió:mutemode escribió:Hola:
Me gustaria que alguien me pudiera recomendar una pantalla electrica (mejor tensionada) para mi Optoma hd23 que tendre en breves...Será para un salon con paredes en blanco (no dedicada) aunque con un buen equipo como complemento (Onkyo 507,Roomba,Bk,Logitech,Bd 570...),por distancia de proyección pensaba en una de 84"ya que no será mas de 3m,he visto varios modelos,pero me gustaria alguna que mereciese la pena por un precio de no mas de 300€.
Saludos,
Para 3m piensa mejor en por lo menos 92". Por ese precio tienes la opcion de una lumene o una optoma por ejemplo, que tienen buena relacion calidad-precio
un saludo
caramba8000 escribió:Hola,
Alguien ha actualizado al ultimo firmware el 3d-xl ? Que mejoras conlleva? He leido que ahora tb funciona con formato top/botton, es correcto?
Por otro lado, tengo tres gafas la zd201 de optoma y 2 chinas de las ultimas dlplink y recargables, estas ultimas se ven francamente peor que las optoma(estas se ve el 3d perfecto Mr.children), con la actualizacion firm del 3dxl mejora o directamente las gafas chinas a la basura?
saludos a todos.
ferransanta escribió:Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
El cable concretamente es éste: http://www.appinformatica.com/cables-unyka-cable-hdmi-15-metros-1.4b-macho-macho.php
Es una mierda el cable? Lo raro es que con el disco duro funciona....
ferransanta escribió:ferransanta escribió:Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
El cable concretamente es éste: http://www.appinformatica.com/cables-unyka-cable-hdmi-15-metros-1.4b-macho-macho.php
A alguien le ha pasado algo parecido? Que un cable funcione con un dispositivo y en cambio no lo haga en otro?
Ya me estoy rayando de que sea culpa de la play
joseman1000 escribió:ferransanta escribió:ferransanta escribió:Una consulta que queria haceros a los entendidos: he pillado esta tarde un cable Hdmi de 15 metros para conectar el proyector a la Ps3 pero me dice que no hay señal, he hecho pruebas con el mismo cable desde la Ps3 a la tele y funciona correctamente, incluso he probado desde el disco duro Iomega al proyector y tambien perfecto, en cambio de ps3 a proye no hay manera....Sabeis si puede ser fallo del cable o es que tengo que reconfigurar algo?
A alguien le ha pasado algo parecido? Que un cable funcione con un dispositivo y en cambio no lo haga en otro?
Ya me estoy rayando de que sea culpa de la play
¿has probado la ps3 en la tv a la misma resolución que en el proyector?
Puede que el cable te de problemas a resoluciones altas (1080p@60hz) y no te las de a resoluciones como 720p.
Si lo vas a usar con el proyector, metele cualquier fuente a 1080p@60hz, o 720p@120hz y observalo que no te salgan artefactos si se ve bien.
El cable, siento decirte por experiencia que a partir de 10 metros hay que tener mucho cuidado y tirar por un 24 awg.
Por ejemplo, aquí hay una de amazon.co.uk que pone esta info:
GENUINE 24 AWG gauge cable for ZERO-LOSS HD performance over distance *** NOTE :: 24awg is important spec for HDMI cables over 10m ***
http://www.amazon.co.uk/Neet%C2%AE-Blac ... =8-1-spell
Yo la cagué comprandome un cable de 15m barato en ebay, pero lo pude arreglar comprando un amplificador de estos:
http://www.ebay.es/itm/35M-HDMI-Booster ... 3f0f132b32
Eso si, a mi me llegaba la señal al proyector con artefactos, pero me llegaba.
Si pudieses devolver el cable píllate un 24awg.
ferransanta escribió:Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Alguien me puede recomendar alguno de 15m que le funcione con la play y proyector?
Gracias de antemano
NasExiro escribió:ferransanta escribió:Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Alguien me puede recomendar alguno de 15m que le funcione con la play y proyector?
Gracias de antemano
Puede que sea una tonteria lo que digo pero por probar... ¿como tienes configurada la salida de video de la play? Yo la pondria en automatico para que envie la señal que mejor convenga en cada caso, o sino forzarla a 720p a ver si pilla algo.
NasExiro escribió:ferransanta escribió:Pues probé el cable con la play enchufándolo a la tele (que és fullhd) y funcionaba perfectamente, eso es lo que me extrañó, en fin, me acercaré a la tienda para que me lo cambien por otro mejor a ver si hay suerte...
Gracias de antemano
Puede que sea una tonteria lo que digo pero por probar... ¿como tienes configurada la salida de video de la play? Yo la pondria en automatico para que envie la señal que mejor convenga en cada caso, o sino forzarla a 720p a ver si pilla algo.
josegd escribió:Yo le he echado el ojo al optoma hd23 pero me echa para atras el poco sitio que poseo ya que de pared a pared hay 3 metros y haciendo mis calculos que son los siguientes:
3 metros - 5 centimetros para los cables de atras - 25 centimetros que tiene el proyector - 20 centimetros que hay que separar la pantalla de la pared para que pase por delante del televisor= 2,50 metros.
A cuantas pulgadas podria sacar a esa distancia.
O con tan poco espacio mejor que sigo quedando el televisor de 50 pulgadas.
josegd escribió:Ufff no se el optoma GT 750 parece una caquilla comparao con el optoma hd23, se vera igual de bien que con el hd23 o se vera un poquillo peor, no entiendo mucho de proyectores y seria mi primer proyector y no quiero meter la pata, porque sentado a 2,60 cm del proyector cual seria las pulgadas de visionado correctas?
josegd escribió:Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?
josegd escribió:Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?
Mr Floppy escribió:josegd escribió:Bueno si me tengo que ir a por uno de tiro corto y de lo mejorcito es el optoma GT750 me centrare en ese, porque para lo que lo voy a usar sera para ver peliculas solamente y normalmente por la noche que sera series en SD y pelis tambien en dvdscreener hdrip algun mkv a 720 y 1080p, porque con ese proyector se vera bien verdad? cuantas pulgadas me recomendais tener para visualizar a 2,80 metros?
Con esa sála tu única opción es uno de tiro corto. El HD23 te daría muy buena calidad, pero la imagen sería tan pequeña que no estaría aprovechando lo que ofrece un proyector, es decir, un cine particular.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Para 92", unos 3,40 mts.
josegd escribió:Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750
N3mill0 escribió:josegd escribió:Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750
Basandome en tus anteriores post, deduzco que tienes un distancia maxima de proyeccion de 2,5 m y quieres proyectar en una pared que mide 2 m de ancho. Basandome en que la pared mide justo eso, y haciendo calculos, la pantalla comercial que mejor se te ajusta es una de 84", traducido a la horizontal, te saldria una pantalla de 181 cm. Esto para el tema de pantallas comerciales optoma por ejemplo (72",84",92",106",..). La caja donde se enrosca la pantalla seria de 185,4 cm. Si te vas a mas pulgadas no te entraria la caja en esos 2m de pared.
El GT750 debe estar a unos 1,3 metros para sacarte esa pantalla.
josegd escribió:N3mill0 escribió:josegd escribió:Con una pared de 2 metros de largo cuantas pulgadas puedo poner? si me cojo el optoma GT750
Basandome en tus anteriores post, deduzco que tienes un distancia maxima de proyeccion de 2,5 m y quieres proyectar en una pared que mide 2 m de ancho. Basandome en que la pared mide justo eso, y haciendo calculos, la pantalla comercial que mejor se te ajusta es una de 84", traducido a la horizontal, te saldria una pantalla de 181 cm. Esto para el tema de pantallas comerciales optoma por ejemplo (72",84",92",106",..). La caja donde se enrosca la pantalla seria de 185,4 cm. Si te vas a mas pulgadas no te entraria la caja en esos 2m de pared.
El GT750 debe estar a unos 1,3 metros para sacarte esa pantalla.
Y pantalla de 84" que son 16/9 o 4/3 cual me conviene mas? electricas las hay? el GT750 se veran bien las peliculas bajadas de internet las dvdscreener, hdrip y mkv, tambien he estado leyendo un poco sobre los pico proyectores pero creo que eso es mas bien para presentaciones y que tienes que estar muy a oscuras para poder ver algo ya que nosotros seria ver las series o pelis mientras cenamos y seria con un poquitin de luz.
N3mill0 escribió:No hay ningun proyector que se te vaya a ver bien el contenido sd. Por mucha resolucion o muy bueno que sea un proyector, el contenido sd, no aprovecha la resolucion del proyector, por lo que el contenido sd no esta diseñado para verlo en grande ni con calidad. No puedes pretender ver "bien" un dvdscreener en una pantalla de 92" por muy bueno que sea el proyector, el contenido que reproduce, no esta preparado para eso.
Lo de que no se vaya a ver bien, no significa que lo vayas a ver borroso, ni que no se visualize, simplemente que notaras pixelaciones, etc.. Pero vamos para gustos los colores, yo conozco amigos que veian calidad tsscreener en su pc y les valia, y para mi esa calidad no es mala, es pesima!
josegd escribió:N3mill0 escribió:No hay ningun proyector que se te vaya a ver bien el contenido sd. Por mucha resolucion o muy bueno que sea un proyector, el contenido sd, no aprovecha la resolucion del proyector, por lo que el contenido sd no esta diseñado para verlo en grande ni con calidad. No puedes pretender ver "bien" un dvdscreener en una pantalla de 92" por muy bueno que sea el proyector, el contenido que reproduce, no esta preparado para eso.
Lo de que no se vaya a ver bien, no significa que lo vayas a ver borroso, ni que no se visualize, simplemente que notaras pixelaciones, etc.. Pero vamos para gustos los colores, yo conozco amigos que veian calidad tsscreener en su pc y les valia, y para mi esa calidad no es mala, es pesima!
Ya entiendo si y a con la tele de 50" ya lo veo mal contra mas grande peor, me habeis aconsejado el GT750 pero he leido que es mas bien para juegos y para pelis no tanto por tener tantos lumenes eso es cierto?
Mr Floppy escribió:Yo tuve un tiempo el GT750, y algún amigo lo tiene, y está muy bien, evidentemente no tiene un contraste tan bueno y unos negros tan puros como un HD800X, que tal como lo tengo no llega a 1000 lm., pero es mucho más versátil.
Lo puedes utilizar con algo de luz ambiente, lo que para juegos es muy útil, y para cine en modo std la imagen es muy buena. Y teniendo en cuenta que sale con gafas Z201 por 660 € puesto en casa, siendo 3D nativo (hdmi 1.4, no necesita 3D-XL ni adaptadores), me parece una gran compra. Tanto el HD600X como el HD67n con 3D-XL salen más caros, y en mi opinión es más práctico tener todo en el mismo aparato.
Salu2.
Mr Floppy escribió:Las gafas son dlp-link, por tanto el receptor va integrado.
Mr Floppy escribió:Pero esas gafas con las 3D-RF, no las ZD201, que son las que se incluyen con el GT750XL, el sistema es diferente.
josegd escribió:Entonces para ver contenido SD que proyector me recomiendas?