jdeacon escribió:ME cago en la leche,, porque no me acerque a electronica 90, mira que lo pensé..
KaUrRo escribió:Te doy 300€ por el![]()
![]()
fryk escribió:KaUrRo escribió:Te doy 300€ por el![]()
![]()
Un amiguete mio (el dueño de la xbox de ayer) me da 500€ y no se lo he vendido jejejeje
Por cierto necesito comprar un cable de unos 8metros HDMI (si es un alargador "hdmi hembra a hdmi macho" mejor que mejor) a ver si alguien me dice una tienda baratilla!!! jejejeje
Saludos!!!
AlterElt escribió:Buenas!
Me interesa mucho el tema aunque tengo muchas preguntas porque no tengo ni idea de proyectores
Que necesito? Qué marcas/modelos recomendais calidad/precio? Donde lo puedo comprar bien de precio? Qué tamaño puede conseguir de pantalla? La resolución de la imagen además de la fuente depende del proyecto también como en el caso de las pantallas LCD?
Busco algo económico, tampoco quiero el proyector de la nasa que me lo claven xD Para jugar y ver pelis sobretodo
Saludos!!
jama6969 escribió:Te respondo en negrita....
Que necesito?
Proyector, pantalla, cables y algo que emita imagen (Ps3, 360,etc
Qué marcas/modelos recomendais calidad/precio?
yo te recomiendo en caldiad precio el optoma hd700
Donde lo puedo comprar bien de precio?
en pixmania o tecnodirect estan bien de precio
Qué tamaño puede conseguir de pantalla?
depend de nla distancia a la que pongas el proyector pero desde la 66 o asi que son las pantallas mas peuqeñas creo hasta las 150" o asi todo depende del proyector que sea
La resolución de la imagen además de la fuente depende del proyecto también como en el caso de las pantallas LCD?
la resolucion depende del proyector y de la fuente, tambien influye la pantalla para la deficion que no es lo mismo que la resolucion
Busco algo económico, tampoco quiero el proyector de la nasa que me lo claven xD Para jugar y ver pelis sobretodo.
Optoma hd700 puede ser tu proye o si no mirar algo del mercado de 2º mano que puedan salir cosas interesantes o otros foros tipo mundodvd forodvd y **SPAM**
Un saludo
-][BeldaR][- escribió:Por cierto Mr Floppy, me comentabas que comprarme mi pantalla era una bobada, que era mejor el tupplur ya que en la mia perdia una franja negra... Pues bien, como esta colocado todo, que esta aprovechado al maximo, me da una pantalla de unos 190cm, por lo que no aprovecha a llegar a los bordes negros por poco, por lo que ninguna pantalla, por mucha relacion 16:9 que tuviese me hubiera valido, a menos que le hubiera quitado zoom, cosa que no haria porque pierdo pulgadas de pantalla... Y ya para colmo, viendo la Tv, lo suyo es verla a 4:3 y no a 16:9 a menos que sean pelis o asi...
Por cierto, no tiene ni punto de comparacion la imagen que da sobre una sabana, a la que da sobre una pantalla, por lo menos en mi caso lo noto muchisimo, eso si, la pantalla no es de tela como la de mi suegro, es como pintada con granulos de cristalinos...
Salu2
zenither escribió:Bueno, pues hoy me a llegado el proyector desde projectorpoint.uk
Salio de alli el lunes, asi que a tardado justo 5 dias.
Por cierto, a los que tengais el tupplur.Hoy he estado en ikea (me pilla a 140km) y resulta que no lo tenian, a pesar de que en su pagina web ponia que hoy les entraban 30 unidades.En casa de mis padres tengo uno que compre hace ya 6 años, pero le pinte un marco negro por una cara, pero creo que a la distancia del optoma que lo tendre ahora necesitare ese borde negro para la imagen.Pues proyectar por la otra cara del tupplur?
-][BeldaR][- escribió:Apisonador, desde el inicio de la pantalla hasta el final del soporte del otro lado, son 212cm...
apisonador escribió:-][BeldaR][- escribió:Apisonador, desde el inicio de la pantalla hasta el final del soporte del otro lado, son 212cm...
![]()
![]()
![]()
No entiendo nada....si en total me decias que hace 2,16 y lo que te preguntaba hace 2,12, si la pantalla hace 2,00 en un lado tiene 12cm y en el otro 4cm...?¿?¿?¿?¿?![]()
Bueno de todas formas el lunes tengo que pasarme por una empresa de bcn que la pantalla NEOKO DE 100P +1 de ganacia, mate, manual, esta a 73 leuros.
Ya cometare
salu2
apisonador escribió:Ok jejeje ahora lo entiendo,no contaba con esos 4 cm de marco,pense que ya contaban en esos 2mts.
Siento ser tan torpe xDD![]()
Por lo que me han comentado la que e mirado hace una base de 212 en total, asi que la mirare bien antes de comprar, pues para irme a un de 84", prefiero quedarme con el tupplur.
Muchas gracias socios!
salu2
sapin66 escribió:zenither escribió:Bueno, pues hoy me a llegado el proyector desde projectorpoint.uk
Salio de alli el lunes, asi que a tardado justo 5 dias.
Por cierto, a los que tengais el tupplur.Hoy he estado en ikea (me pilla a 140km) y resulta que no lo tenian, a pesar de que en su pagina web ponia que hoy les entraban 30 unidades.En casa de mis padres tengo uno que compre hace ya 6 años, pero le pinte un marco negro por una cara, pero creo que a la distancia del optoma que lo tendre ahora necesitare ese borde negro para la imagen.Pues proyectar por la otra cara del tupplur?
¿¿Por cuanto te ha salido con los gastos de envio incluido??? Más q nada pq con el cambio libra-euro es una buena opción y la verdad es q no había caido.
Salu2
Mr Floppy escribió:
Ten en cuenta que las especificaciones de medidas de pantalla se refieren a pantalla útil, es decir, sin franjas negras.
Os veo obsesionados con el tamaño de la pantalla. Para mi tiene que tener relación con; resolución nativa del proyector, y la distancia a la que te vayas a sentar de la pantalla. Yo estoy a 3,80 mts de la pantalla, y con mi proyector VGA hubiese preferido una pantalla de 74" que la que tengo, de 84". Al final acabaré no cambiando la pantalla, sinó alejándola (aprovechando el cambio de TV de tubo por una plana, conseguiré 60 cm. más de distancia, hasta 4,40 mts. Y claro, al desplazar la pantalla esos 60 cm, tendré que hacer lo mismo con el soporte del proyector, para que siga estando la imagen ajustada.
Un saludo.
apisonador escribió:Mr Floppy escribió:
Ten en cuenta que las especificaciones de medidas de pantalla se refieren a pantalla útil, es decir, sin franjas negras.
Os veo obsesionados con el tamaño de la pantalla. Para mi tiene que tener relación con; resolución nativa del proyector, y la distancia a la que te vayas a sentar de la pantalla. Yo estoy a 3,80 mts de la pantalla, y con mi proyector VGA hubiese preferido una pantalla de 74" que la que tengo, de 84". Al final acabaré no cambiando la pantalla, sinó alejándola (aprovechando el cambio de TV de tubo por una plana, conseguiré 60 cm. más de distancia, hasta 4,40 mts. Y claro, al desplazar la pantalla esos 60 cm, tendré que hacer lo mismo con el soporte del proyector, para que siga estando la imagen ajustada.
Un saludo.
Si ,lo tengo en cuenta, por eso prefiero ya ir a tienda fisica,metro en mano y salir de dudas.
Yo proyecto a unos 4 metros y algo.
Y visiono sobre los 3,50mts.
Como bien dices hay que tener en cuenta una buena relacion pantalla/proyector , por eso mismo esoty mirando pantallas 4:3.
Si puedo sacar una imagen correcta de 100p,no veo necesario privarme de ella.
Salu2!
apisonador escribió:Bueno al final me la jugue y me pille la pantalla de 100p.
E tenido que cortar las estanterias y un soporte de la pantalla y me queda perfecto.
Desde luego los marcos hacen muchisimo y la calidad de la pantalla en imagen y colores no se puede comparar la tupplur que tenia antes.
A los que empeceis no tireis el dinero como yo y muchos, para luego acabar comprando una pantalla.
La mia es de las mas sencillitas, no quiero ni pensar como se te tiene que ver en una cara, pero estoy satisfecho conla compra, por menos de 80€ tengo una pantalla en condiciones.
salu2