Bueno, no me he podido leer todas las paginas, :S
Vamos con la pregunta, tengo un cuarto de unos 3,75mts x 2,45, mi idea es sacar la mayor pantalla posible, unos 2,20mts o similar, poniendo el proyector a una distancia de 3,5 mts aproximadamente, donde tambien ira el sofa.
Bien, por otro lado voy a conectar pues una Xbox normal que tengo como Home Cinema, un DVD y el ordenador, ni hdmi ni leches, :S
El presupuesto que rondo, MAXIMO son 400€, se que s ajustado, pero vamos, es lo que hay, que me acabo de comprar un grabador de dvd y un home cinema Onkyo en condiciones.
He estado leyendo y me estoy volviendo loco, mi primera opcion es el OPTOMA ES520 que en pix esta por 318€, lo unico que quiero saber es si saca una buena calidad de imagen, negros nitidos y bien negros, blancos decentes y que si viendo esa calidad de imagenes, dvd, xbox... notare mucho los pixeles (se dice efecto rejilla).
Es la mejor opcion entre estos??
MITSUBISHI Videoproyector SD210U - 348 (En pix lo ponen en la seccion de proyecctores Home Cinema)
ACER Proyector X1160 - 299€
INFOCUS X6 - 349€
BENQ MP512 y ST- creo que andan tambien por debajo de los 400
Como he dicho, mis pretensiones es una buena calidad de imagen (a ese precio), colores nitidos, que no se me vea el efecto rejilla a esa distancia y una pantalla a mi parecer bastante amplia.
Si conoceis alguna buena oferta, pues soy todo oidos. El proyector lo estoy mirando ya, seria para comprarmelo a final de mes,
Gracias de antemano.