Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

ok muchas gracias de nuevo. en cuanto me llegue el proyector empezaré con las pruebas e iré a buscar el tupplur. es imprescindible lo de pintarlo?? es que soy bastante torpe para las "manualidades" y me da un poco de cosa. en cualquier caso, podría exarle valor y hacerlo. jo qué ganas tengo de que me llegue el proyector XD. saludos!!
Buenas tardes he estado dando una vuelta por varios centros comerciales he visto el modelo LG AH215 Proyector Home Cinema HD READY ,que tiene estas caracteristicas

Electrónica Chip DMD DLP 0,62”
Sensor inteligente para ajuste de brillo y colorimetría
Vidi Tehcnology
Relación de Aspecto 16:9
Resolución Nativa: 1280 X 720
4000 horas de duracion de la lámpara
Brillo 1800 LUMEN ANSI
Contraste: 2500:1
Entrada HDMI
Instalación en Pared Frontal y Retroproyección
Ruido Ventilador 23dB

Imagen Tamaño de Pantalla 40” – 250” (16:9)
Sistema recepción NTSC/PAL/SECAM/NTSC4.43/PAL-M/PAL-N
1080i / 720p / 576P / 576i / 480p / 480i

Entradas HDMI con HDCP
PC
S-Video
Componentes
Compuesto

Otras prestaciones Keystone Digital (Vertical)
Puerto IR
Picture still
Auto sleep
Expert control
Optica carl zeiss

Dimensiones 302 x 271 x 95 mm
3,4 kg

Por cual os decantariais por este o por el opotma hd700x
¿Serian compatibles con el pioneer DVD/CD XV-DV222 y el disco duro multimedia Iomega screenplay Pro HD 1 TB ? seria para ver pelis
De precio van mas o menos parecidos
Luego el tema de la pantalla aparte
Gracias
Mr floppy, ya lo probe ;) , y sigo diciendo lo mismo.Claro que gana la imagen (tan solo es un efecto optico), pero para mi de momento no es imprescindible.

Nagy, no es muy complicado, pero se te van a hacer ondulaciones si la pintas toda.No se cual es tu intencion, sin pintarla con formula enigmax + marco negro, o solo marco negro.

Un consejo que te doy es que pintes el tupplur colgando y si puedes ponerle un poco de peso abajo mucho mejor.

Tengo unas fotos por ahí de cuando pinte el tupplur con formula enigmax, ya las colgare cuando tenga tiempo.

Un saludo
Mañana es el día sin IVA en el MM. Buen momento para aprovechar para comprar el HD700x. ¿Conoceis que MM de barna lo tienen más barato?
DMMD escribió:Buenas tardes he estado dando una vuelta por varios centros comerciales he visto el modelo LG AH215 Proyector Home Cinema HD READY ,que tiene estas caracteristicas

Electrónica Chip DMD DLP 0,62”
Sensor inteligente para ajuste de brillo y colorimetría
Vidi Tehcnology
Relación de Aspecto 16:9
Resolución Nativa: 1280 X 720
4000 horas de duracion de la lámpara
Brillo 1800 LUMEN ANSI
Contraste: 2500:1
Entrada HDMI
Instalación en Pared Frontal y Retroproyección
Ruido Ventilador 23dB

Imagen Tamaño de Pantalla 40” – 250” (16:9)
Sistema recepción NTSC/PAL/SECAM/NTSC4.43/PAL-M/PAL-N
1080i / 720p / 576P / 576i / 480p / 480i

Entradas HDMI con HDCP
PC
S-Video
Componentes
Compuesto

Otras prestaciones Keystone Digital (Vertical)
Puerto IR
Picture still
Auto sleep
Expert control
Optica carl zeiss

Dimensiones 302 x 271 x 95 mm
3,4 kg

Por cual os decantariais por este o por el opotma hd700x
¿Serian compatibles con el pioneer DVD/CD XV-DV222 y el disco duro multimedia Iomega screenplay Pro HD 1 TB ? seria para ver pelis
De precio van mas o menos parecidos
Luego el tema de la pantalla aparte
Gracias

Amigo,

Si están más o menos por el mismo precio te doy dos razones de peso para decantarte por HD700x :

1 - En el caso de que te lleges a comprar una lámpara, la del proyector de Optoma la encontrarás sin problemas y casi a la mitad de precio que la del LG ( si la llegas a encontrar )

2 - En un proyector Home cinema lo importante es el contraste, el HD700x tiene más contraste. Los Lumenes en el caso del HD700x de 1300 son más que suficientes.

Saludos

P.D Mr Floppy, me alegra que sigas por aquí ayudando como siempre tanto a los usuarios!!!
Gracias a todos
Al final me he decidido por el optoma hd700x , que tipo de pantalla me recomendais a una vision de 3,5-4m
¿que altura es aconsejable del suelo?
Un saludo
ryosaebaa escribió: P.D Mr Floppy, me alegra que sigas por aquí ayudando como siempre tanto a los usuarios!!!

Como ya he dicho, gracias a descubrir la opción "agregar a ignorados". Os la recomiendo.

Para toda la gente que está pillando proyectores, animáos a poner unas fotos de vuestra "garitas".

Un saludo.

P.D. Algo bien debemos haber hecho en este hilo, cuando Tecnodirect pone en oferta 2 HD700X en marcianitos, y los 2 son para lectores de este hilo [360º] [360º] [360º]
Mr Floppy escribió:
ryosaebaa escribió: P.D Mr Floppy, me alegra que sigas por aquí ayudando como siempre tanto a los usuarios!!!

Como ya he dicho, gracias a descubrir la opción "agregar a ignorados". Os la recomiendo.

Para toda la gente que está pillando proyectores, animáos a poner unas fotos de vuestra "garitas".

Un saludo.

P.D. Algo bien debemos haber hecho en este hilo, cuando Tecnodirect pone en oferta 2 HD700X en marcianitos, y los 2 son para lectores de este hilo [360º] [360º] [360º]

jjajjajaaj , es que aun lo dudas ? como nos habeis enviciado en esto de los proyectores , [plas] [plas] [plas] [plas]
me alegra que sigas por aqui ,y tambien estoy contento que se hayan podido veneficiar dos compañeros de estos lares, como yo en su dia
gracias a vosotros ,y aunque es verdad que me salio algo mejor ,450 euros , pero porque era modelo descatalogado y este hd700x esta en venta y eso lo encarece, pero es curioso que el hd70 , tiene algo mas de contraste , [reojillo]
saludos [bye]
por supuesto, en cuanto me llegue, subiré alguna foto. aunque tardaré un tiempo en tenerlo listo todo. por lo de la pantalla más que nada. el equipo de sonido se llevará la próxima inversión, y para el futuro a medio-largo plazo dejo el reprpductor HD, de momento viveremos de la XBOX360. dios que vicio más caro XD pero, ¿y lo que mola ir currandoselo poco a poco? salu2
PD: Agradecer a los veteranos todas sus aportaciones y consejos. si no hubiese entrado en este hilo hace un par de meses, jamás habría pensado en pillarme un cacharro de éstos
Mr Floppy escribió:
ryosaebaa escribió: P.D. Algo bien debemos haber hecho en este hilo, cuando Tecnodirect pone en oferta 2 HD700X en marcianitos, y los 2 son para lectores de este hilo [360º] [360º] [360º]

Que sí, que sí, que es tu hilo, que llevas año y medio y tienes patente de corso. Pero la verdad es que no se puede ser más soberbio. [sonrisa]

Queda que expliques lo de tu proyector emitiendo "marco" de bandas grises... esperando estamos. [fumando]
Jur...

VDK, ya di un aviso sobre cómo llevar los temas en este foro

hilo_dejaos-de-lcd-poner-un-proyector-en-vuestras-vidas-opt_943060_s2020#p1715212842

Espero que tu cadencia a convertir cada discusión/debate sobre alguna características en algo personal contra cada usuario finalice aquí (es el segundo aviso).

Se pueden discutir los temas sin hacerlo personal.

Un saludo.
Anda que me iba yo a preocupar de si eras moderador o no. [+risas]

Está claro.

Hasta sale un moderador para avalar la pantente de corso.
Ellos se cachondean y califican personalmente a cada post y yo no puedo ni defenderme aún llevando la razón en los aspectos técnicos y argumentandolos. Cosa que no hacen los demás. Se limitan a soltar incongruencia, tras tontería, aderezado de algún menosprecio.

Ok. Ya me advirtieron sobre la clase de gente que había por estos foros [bye]
vdk, uno de tus grandes problemas son tus formas.Piensa que si todos pensamos lo mismo, no seria posible que fueras tu el que esta equivocado?Hay que ser un poco mas tolerante y tener la mente abierta para todo tipo de opiniones sin intentar pisar la de los demas.

Un saludo
Creo que no es cuestión de tolerancia, me temo. Y si lo es, no en el sentido en el que insinúas. Tampoco es cuestión de respeto por las opiniones, ya que en un aspecto técnico no da pie a ello. O es blanco o es negro, no hay grises. Y los que hay están documentados en otros foros que todos conocéis.

Ahora bien, el menospreciar tanto personalmente como las indicaciones técnicas avaladas con experiencia propia de un montón de años, deja ver a las claras la actitud de los foreros de la que ya me habían advertido.

En fin.
Buenas, llevo bastante tiempo siguiendo el hilo. Aprovechando la bajada de la libra, voy hacer un pedido en amazon y aprovechando queria pedir el Optoma HD700x. Queria saber como esta el tema de la garantia, ¿el servio tecnico de España se haria cargo o tendria que enviar el proyector a Gran Bretaña?

Un saludo.
Cada marca gestiona sus garantías como le da la gana. Pero me da a mi que no.
De_Maio escribió:Buenas, llevo bastante tiempo siguiendo el hilo. Aprovechando la bajada de la libra, voy hacer un pedido en amazon y aprovechando queria pedir el Optoma HD700x. Queria saber como esta el tema de la garantia, ¿el servio tecnico de España se haria cargo o tendria que enviar el proyector a Gran Bretaña?

Un saludo.

Segun lei en otra pagina web, en optoma si lo compras en UK la garantia es de ahi en España no te cubre.

Por la cara me sale esto
Lo sentimos pero deberás esperar 5 días para responder dos veces seguidas en un mismo hilo, te recomendamos que edites tu último mensaje para añadir la información en él.

editare:

Bueno pues me he comprado un Optoma Hd700x y no tengo ni idea de que pantalla ni de que soporte comprarme, alguien me podria ayudar? la distancia sera de unos 3,5 a 4 metros.
Grazias por las respuestas pero para mi desilusion amazon no sirve proyectores optoma a España, supongo ke será por el tema de la garantia. A seguir ahorrando [+risas]
de_maio , miratelo en projectorpoint, aunque creo que por la diferencia de precio no vale la pena
andilubio escribió:
editare:

Bueno pues me he comprado un Optoma Hd700x y no tengo ni idea de que pantalla ni de que soporte comprarme, alguien me podria ayudar? la distancia sera de unos 3,5 a 4 metros.

si no vas muy sobrado de pasta, una solución recomendada por muhca gente es la del tupplur de ikea. yo he estado buscando guías por google sobre el asunto y no parece muy difícil y mucho más económico que una pantalla decente. si no, deberías pillarte una pantalla panorámica (16:9), y están por un precio no inferior a 120 € (al menos las que yo he visto) saludos
A ver que os parece esta curiosidad que he encontrado, ojeando hoy un catálogo de material de oficina;

Imagen
Imagen

Por estética, y por prestaciones, ¿no os suena?. Lo que es curioso es que el "imitador" venda más caro que el "original".

Un saludo.
Tengo 3 metros de pared a pared... se puede poner un optoma HD700x? Lo tengo reservado porque no estaba seguro de la distancia que disponia. Es suficiente?

En el caso afirmativo, que pantalla deberia comprar?

Gracias
Creo que vale la pena guardarse la pasta y seguir ahorrando para algo mejor...
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

Alguien que tenga el OPTOMA Videoproyector DLP - ES520
podria indicarme como seve con las consolas
lo he encontrado en avenidadelcomerciopuntoes por 339
..¿¿que os parece..??
Gracias
chao
andilubio, yo lo tengo a un poquito mas de 3 metros y me sale una pantalla de 210cm de base
innovacion escribió:! Hola

Alguien que tenga el OPTOMA Videoproyector DLP - ES520
podria indicarme como seve con las consolas
lo he encontrado en avenidadelcomerciopuntoes por 339
..¿¿que os parece..??
Gracias
chao

Es un modelo que vale perfectamente para jugar. Si te decides por él (está a muy buen precio) hazte también con un adaptador de VGA a componentes para poder conectar las consolas por componentes, que se verá mejor. Aquí tienes uno, para que te hagas una idea http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... ts_id/3841
Necesito que me hecheis una mano.
Necesito saber cuales son las dimensiones de la pantalla de proyeccion enrollada, es que estoy montando el techo de escayola y voy a dejar el hueco para que la pantalla quede oculta.El largo lo voy a dejar de 2,00 metros pero el ancho es lo que no de, ¿cuanto tendria que dejar? [comor?]
Por norma general las cajas suelen ser de 10x10

Pero desconozco si es por norma o puede variar segun el fabricante.

Salu2
apisonador escribió:Por norma general las cajas suelen ser de 10x10

Pero desconozco si es por norma o puede variar segun el fabricante.

Salu2

Gracias por la aclaracion [ok]
A finales de esta semana me llega el optoma hd700x, es para ponerlo en mi cuarto de manera provisional, he pintado las paredes conla formula enigmax ( ese tono de gris claro ) y le voy a conectar la xbox y el pc para ver peliculas por hdmi ambos, en cuanto llegue todo hago fotos en funcionamiento a ver como se ve con la pared recien pintada, salu2
jeje a mí también me llega a finales de semana. miércoles o jueves me han dicho los de tecnodirect. qué ganas!!!creo que me voy a comprar el tupplur de ikea sin ninguna duda. es muy descabellado ponerlo sin pintar? alguien lo tiene así? se ve mucho peor?saludos!!!

PD: cybertails tú lo pillaste como yo en el outlet de tecnodirect no? un saludo
A ver; el tupplur no hay que pinarlo, se ve perfectamente en él, précticamente igual que en una pantalla. Lo que es aconsejable pintar son los marcos negros, para mejorar ql contraste, por el efecto óptico.

Un saludo.
Nagy, yo lo tengo el tupplur pintado con la formula enigmax.

A ver.Sin pintar se ve de fabula....pero pintado--> [babas] En cambio yo no tengo pintado el marco, cosa que hare cuando tenga tiempo.Aunque no lo veo impresincible, hace que parezca que la imagen se vea mejor, con mas contraste (cosa que ya se consigue bastante con el gris enigmax) y mas profundidad.

Igualmente no se si aconsejarte que lo pintes gris o no.Una cosa es pintar una pared....pero pintar tela....la verdad es que los resultados te aseguro que no son los deseados al 100%.Piensa que cuando pintes, de la misma humedad de la pintura, la tela te cogera ondulaciones, y cuando se seque la pintura mas aun, porque la tela se contrae ligeramente.Yo lo hice y no me quedo del todo mal, una vez proyectas por mucho que busques no veras esas pequeñas ondulaciones.

Eso si, si te decides a pintarla, hazlo con la tela colgando y a ser posible (esto lo recomiendo yo) poniendole peso en la parte inferior.

Mi consejo....Cuelga el tupplur tal cual lo compras en el ikea, visiona unas cuantas pelis y echate unos vicios a la xbox.Si despues de esto estas contento, dejalo asi.Sino, pues ya sabes, te toca hacer bricomania [toctoc]

Si esta noche puedo colgare unas fotos de como esta mi tupplur (una de las mejores compras [fumeta] )
ok ok. está decidido. lo probaré sin nada. y si me animo pues lo pinto. he pensado hacer lo siguiente (más bien se lo pediré un amigo mío que es montador de muebles y un manitas increíble): cuando lo vaya a pintar, lo que haré será "enmarcar" con unos listones el tupplur, de manera que se quede lo más estirado posible, es decir el tupplur envolverá la estructura de madera. una vez creada esta especie de cuadro, pintar, tanto marco como centro. le perderé unos cuantos cms, pero creo que puede quedar muy bien. el otro fallo es que ya no será enrollable, pero bueno. esta idea se la vi a alguien en el hilo de los chiringuitos creo, pero no estoy seguro. veis factible el embolao este? o
en cualquier caso, esto lo haré si no me gusta cómo queda el tupplur tal cuál.
Para el que le interese, todavía anda una unidad de Demo de Optoma del HD700x, la he localizado aqui : https://www.ofinet.es/productos/product ... ema%20DEMO
si nagy yo compre la otra unidad demo de 499€, una pregunta tonta esto del tuplur como va fijado a la pared ,techo??
cybertails escribió:si nagy yo compre la otra unidad demo de 499€, una pregunta tonta esto del tuplur como va fijado a la pared ,techo??

Tienes las 2 opciones, segun gires el soporte.

Salu2
da igual se puede poner tanto en techo como en pared
yo lo tengo puesto en la pared, pues el techo que tengo es de unas laminas de yeso muy finas, y no fio...no vaya a ser que se venga el techo abajo [looco]
Los afortunados que habéis pillado el hd700x en tecnodirect... cuando os llege os agradeceremos vuestras humildes opiniones ;-)

Vais a flipar en colores!!! :D :D :D

Mr Floppy, ahora estoy con el ninja blade bufff.... se me van a terminar cayendo los ojos :D :D
Hola gente , llevo mucho tiempo leyendo este hilo y despues de ver a gente tan contenta con su adquisición me ha entrado el gusanillo de tener un proyector , así que hoy he pedido en tecnodirect un Optoma hd700x y una pantalla optoma de 92" 16:9 para empezar en esto del cine en casa. Tengo una habitación en el garaje que uso de sala de ocio , tengo pensado colocar la pantalla a 3,5 o 4 metros del proyector que por lo que he visto es una distancia más o menos normal entre la gente del foro.

Este equipo va a ir destinado exclusivamente a peliculas / series y a la xbox 360 , lo acompañare con los logitech z-5500 que ya tengo , en cuanto monte toda la paraeta subire unas fotitos que creo que es lo que más ayuda a la gente indecisa a aclarar sus ideas ya que más vale una imagen que 1000 palabras ;) .
SurVZero escribió:Hola gente , llevo mucho tiempo leyendo este hilo y despues de ver a gente tan contenta con su adquisición me ha entrado el gusanillo de tener un proyector , así que hoy he pedido en tecnodirect un Optoma hd700x y una pantalla optoma de 92" 16:9 para empezar en esto del cine en casa. Tengo una habitación en el garaje que uso de sala de ocio , tengo pensado colocar la pantalla a 3,5 o 4 metros del proyector que por lo que he visto es una distancia más o menos normal entre la gente del foro.

Este equipo va a ir destinado exclusivamente a peliculas / series y a la xbox 360 , lo acompañare con los logitech z-5500 que ya tengo , en cuanto monte toda la paraeta subire unas fotitos que creo que es lo que más ayuda a la gente indecisa a aclarar sus ideas ya que más vale una imagen que 1000 palabras ;) .

jo qué guay! el optoma con los z-5500. vaya combinación!!! por supuesto que subiré mis opiniones y fotos. contad con ello. lo único que la sala no está todo lo acondiconada que querría (esta crisis me obliga a ir poco a poco :( ). tengo una pregunta de novato. en projectorpoint, la utilidad que tienen para medir la pantalla que puede salirte según la distancia y el proyector que uses, me dice que me saldrá una pantalla de 2.40 de base. como sólo hay tupplur de 200x195, no me va a cubrir todo lo que proyecte ¿se puede "disminuir" la imagen sin tener que mover el proyector? saludos y gracias por todas las respuestass, en especial a los veteranos que fueron los que me 'picaron' para pillarme un bicho de éstos.
PD: la espera se me está haciendo eterna [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
El zoom de estos proyectores tiene poco margen, un 10%, así que te tocará acercar el proyector a la pantalla.

Un saludo.
Tengo otra duda.
Segun avanza la obra me van surgiendo nuevos problemas.Ahora resulta que el problema se llama "lampara", la parienta quiere colocarla en la misma trayectoria del proyector.Me voy a explicar.Quiere colocarla delante del proyector a unos 40 cm y no se si con el soporte la salvara.
Espero vuestra ayuda ,que mañana se lia el obrero y este no espera [carcajad]
Yo tuve que cambiar la lámpara, por una de halógenos en horizontal, que apenas ocupa 5 cm....

No se puede tener todo.

Un saludo.
Ahora la mision sera convencerla.Entonces si la lampara no baja mucho no tendre problema,¿no?
Acaba de llegar mi optoma HD700x!!! tengo un par de dudas de novato que las instrucciones estan en ingles y no me empapo, la imagen proyectada esta muy arriba de la pared, y quiero bajarla hacia abajo, como lo hago???, y la otra en ahorro de energia de lampara que hay un porcentaje como lo teneis puesto vosotros? gracias
Hola comapñero

Emhorabuena por tu adquisicion.lo de la lampara no lo se porque aun no lo he mirado, pero lo de la imagen, puedes mirar que debajo del proyector tiene unos botoncitos que puedes regular un poco en altura para ponerla a tu gusto.

Un saludo
cybertails escribió:Acaba de llegar mi optoma HD700x!!! tengo un par de dudas de novato que las instrucciones estan en ingles y no me empapo, la imagen proyectada esta muy arriba de la pared, y quiero bajarla hacia abajo, como lo hago???, y la otra en ahorro de energia de lampara que hay un porcentaje como lo teneis puesto vosotros? gracias

qué día te lo enviaron? a mí aún no me ha llegado [buuuaaaa] me dijeron que entre hoy y mañana me llegaría
Nagy me llego esta mañana a primera hora, no te preocupes que entre hoy y mañana seguro que lo tienes, al final he arreglado eso poniendo el proyector a medio metro del suelo, no tiene ruletitas para llevarte la imagen de aqui a cuenca como en el sony que tengo en el salon, pero bueno se arregla cambiando la altura a la que colocar el proyector, voy a conectar a consola y el pc a ver que tal
13386 respuestas