Nagy, yo lo tengo el tupplur pintado con la formula enigmax.
A ver.Sin pintar se ve de fabula....pero pintado-->
En cambio yo no tengo pintado el marco, cosa que hare cuando tenga tiempo.Aunque no lo veo impresincible, hace que parezca que la imagen se vea mejor, con mas contraste (cosa que ya se consigue bastante con el gris enigmax) y mas profundidad.
Igualmente no se si aconsejarte que lo pintes gris o no.Una cosa es pintar una pared....pero pintar tela....la verdad es que los resultados te aseguro que no son los deseados al 100%.Piensa que cuando pintes, de la misma humedad de la pintura, la tela te cogera ondulaciones, y cuando se seque la pintura mas aun, porque la tela se contrae ligeramente.Yo lo hice y no me quedo del todo mal, una vez proyectas por mucho que busques no veras esas pequeñas ondulaciones.
Eso si, si te decides a pintarla, hazlo con la tela colgando y a ser posible (esto lo recomiendo yo) poniendole peso en la parte inferior.
Mi consejo....Cuelga el tupplur tal cual lo compras en el ikea, visiona unas cuantas pelis y echate unos vicios a la xbox.Si despues de esto estas contento, dejalo asi.Sino, pues ya sabes, te toca hacer bricomania
Si esta noche puedo colgare unas fotos de como esta mi tupplur (una de las mejores compras
)