› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Tinchazo escribió:Estoy dàndole vueltas (como siempre), a cual proyector pillar, la verdad que como por el momento no tengo PS3, me decantaba màs por el DS306
apisonador escribió:Pues tinchazo, la verdad por la diferencia de precio yo te recomiendo el ep721 dado que si en un futuro tienes pensado pillar la ps3 la conexion dvi es una de las mejores conexiones.
Lo que comentas del 306, es que este no tiene controles en el aparato, vamos que si algun dia se estropea o pierdes el mando no se puede controlar desde el aparato como el ep721.
Ya la decision es tuya, pero piensa en las ventajas de un futuro, no merece la pena ahorrarte esa minima diferencia es mejor esperar un poco y reunir la poca diferencia.
Salu2
Andrinua escribió:
Decantarse por uno u otro es cuestión de necesidades. Tú piensa qué uso vas a darle.
Lo que dice apisonador es absolutamente cierto, sin embargo, en mi caso particular, considero prescindibles la conexión dvi y el panel de control en el proyector. Los 70 euros de diferencia entre ambos prefiero emplearlos en un VGA box que me aporte entrada por componentes y en cables varios.
En el improbable y desafortunado caso que el mando a distancia se rompiera, ya dieron una solución muy económica y perfectamente funcional unos post atrás. De hecho, si pillo el DS-306 haré lo del mando a distancia y reservaré el "auténtico".
Por último te recomiendo que visites la web de http://www.optoma.es y allí veas fotos e información de ambos.
Mr Floppy escribió:El sábado fuí al cine a ver una película, y aseguro que se ve bastante peor que con mi proyector. Para mi el cine en sala comercial, se acabó.
E insisto, como reza el post, PONER UN PROYECTOR EN VUESTRAS VIDAS. Veréis qué gozada. Salu2.
ryosaebaa escribió:El Oki no te lo recomiendo, lo ví en una tienda hace poco y tira pa´tras que no veas, no tiene nada que ver uno con el otro.
Andrinua escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ha subido de precio el ep721!!!!!
Diossss que mierda más inmensa!!!!!
¿Y ahora qué? Joder, como acaba de desajustarme los planes.
Muy mal muy mal.
HEAVEN escribió:¿hay alguna forma de conectar bien la ps3 al modelo 306?porke queria poner la xbox360 y ps3 pero si hay otra alternativa pa el 306 tirando...saludos!
HEAVEN escribió:ayudarme a presionar mañana por la mañana a primera hora coño!
HEAVEN escribió:pero bueno al final no se ke haré porke pillar el 306 y hacer el coñazo de cambio de cables de consola o gastarme en cables y vga box al final se va casi lo ke sale el 721...mierdaaaaaaaa
HEAVEN escribió:Andrinua yo por el 306 temeria menos porque los vi esta semana en mediamarkt en Madrid por el mismo precio de oferta e incluso en abyss osea que ahi tecnodirect ya no es tan competente...
Mañana hablare con ellos a ver si consigo algo,si no no se ke hacer,ya puesto 20 euros mas es tonteria pero me jode mazo,cuando me he registrado esta mañana y no lo he pedido...lo malo es ke el 306 seria un coñazo estar cambiando el cable y lo del mando...
Edito:Estoy comprobando la web y esto es una tomadura de pelo,tienen en verde el ep721 y lo suben 21 pavos,tienen en verde la pantalla de 84 pulgadas de 120 euros,y el pack de 489 euros de los 2 lo ponen en amarillo...cuando tienen los 2 en verde por separado...mmm raro raro...Mañana voy a llamar y a presionar a ver si por lo menos se me keda en 449 joder...en esta web: http://otrosproductos.precios10.com/index.php?main_page=shopping_cart
te ahorras 9 pavos respecto a su precio actual,ayudarme a presionar mañana por la mañana a primera hora coño!jajajajaja
Como jode esperarte 1 dia para ver si baja y que te suba por no reservar...diossssssssssssssssssss
pero bueno al final no se ke haré porke pillar el 306 y hacer el coñazo de cambio de cables de consola o gastarme en cables y vga box al final se va casi lo ke sale el 721...mierdaaaaaaaa
Tinchazo escribió:El Optoma ep721 no trae s-vìdeo, verdad?, pero el DS306 sì... es, que para mì es bastànte importànte para conectar el DVD de èste modo.
Que distancia tienes tu de donde vas a proyectar a la pantalla?
Yo es ke tengo 2,6 pelaos y estoy mirando ke me da pa 1.2-1.3 de ancho y no se si cambiar el tuplur de 1.6 a 1.4,dios que dudasssssssssssssssss!Es ke con el oki en el otro hilo en 2,5 le daba 2 de ancho pero creo ke no es igual! smile_[buuuaaaa] ,ahora me surge esa duda...
Andrinua escribió:Bueno nenes, ahora mismo acabo de pedir el EP721. Ya paso de seguir comiéndome la cabeza, ojalá todo vaya bien y no me arrepienta.
Si el ingreso lo hago mañana en una Caixa, ¿qué tardarán en enviarlo? Yo confío en que el viernes debería tenerlo, cuando no el jueves.
A ver si alguien me dice cuanto le tardó en llegar.
HEAVEN parece que tú y yo vamos a la par, jeje.
Los dos traen S-video. El DS306 incluye entrada para cable compuesto (el amarillo), el ep721 no la tiene, pero si no me equivoco en el lote del ep721 viene un adaptador de cable compuesto a s-video, por lo que es como si también tuvieras esa conexión.
Diossss porfi, que me llegue para el finde!!!!
Chicos que alegria!!!!!!!!!! jajajajajjaaj nuevos compañeros de fatigas en el mundillo de los proyectores, os aseguro que no os arrepentiréis, eso si, por favor dar vuestras impresiones y colocar esas fotillos en cuanto os lleguen los maquinones!!!!
Tinchazo escribió:Muy Buenas!
Aquì os dejo un vìdeo bastante interesante, aunque en inglès, de las principales diferencias entre ambas tecnologìas LCD/DLP, màs inclinada hacia las ventajas de la tecnologìa DLP, que encontrè por YouTube, espero que sirva de aporte a la hora de decantarnos por una u otra tecnologìa!
http://es.youtube.com/watch?v=vzDzpu4hhsc&feature=related
SaludeteX.
KIKILLO escribió:Creeis que es mejor solucion este proyector que una tele hdready para jugar a la ps3 y ver cine?
Gracias!