Dejaos de LCD!!! Poner un proyector en vuestras vidas!!!

Acabo de leer hace unas paginas que se puede poner el 700x en alto y configurarlo para que la imagen se proyecte mas abajo ¿como lo haceis? no voy a repetir mi problema xq lo he dixo mil veces, pero la putada es que paras ver pelis no puedo ponerme justo enfrente de la pantalla xq mi sofa tapa por abajo la imagen, y es xq tengo el proyector bajito xq si lo pongo mas alto la imagen se sale por arriba :(
Ironbird escribió:Acabo de leer hace unas paginas que se puede poner el 700x en alto y configurarlo para que la imagen se proyecte mas abajo ¿como lo haceis? no voy a repetir mi problema xq lo he dixo mil veces, pero la putada es que paras ver pelis no puedo ponerme justo enfrente de la pantalla xq mi sofa tapa por abajo la imagen, y es xq tengo el proyector bajito xq si lo pongo mas alto la imagen se sale por arriba :(

ya lo han comentado antes, simplemente inclina hacia abajo el proyector y configura el trapeizoide del proyector, tambien tienes la opcion de ponerlo en el techo y voltear la imagen 180º
SERGIOKILLO escribió:
Ironbird escribió:Acabo de leer hace unas paginas que se puede poner el 700x en alto y configurarlo para que la imagen se proyecte mas abajo ¿como lo haceis? no voy a repetir mi problema xq lo he dixo mil veces, pero la putada es que paras ver pelis no puedo ponerme justo enfrente de la pantalla xq mi sofa tapa por abajo la imagen, y es xq tengo el proyector bajito xq si lo pongo mas alto la imagen se sale por arriba :(

ya lo han comentado antes, simplemente inclina hacia abajo el proyector y configura el trapeizoide del proyector, tambien tienes la opcion de ponerlo en el techo y voltear la imagen 180º

Si, si lo de inclinarlo lo sabia, pero pense que habian dicho una forma sin inclinarlo, sera que entendi mal :P
Ironbird escribió:
SERGIOKILLO escribió:

Si, si lo de inclinarlo lo sabia, pero pense que habian dicho una forma sin inclinarlo, sera que entendi mal :P

pues como no lo hagas con un espejo y mucha maña no creo que puedas [+risas] [+risas] [+risas]
SERGIOKILLO escribió:Pues si lo hicieras me arias un gran favor y asi salgo de dudas ya que segun que pagina da una dimensiones u otras, (recuerda que los 2,7 se deben medir a partir de la lente), y como me salga una pantalla de 79" a esa distancia me corro [flipa]

pd: cuando hagas las pruebas a 2,7 (solo si puedes y quieres) hazmelas normal y con el zoom al maximo
, tambien dime cuanto te sobresale la pantalla de la pared y si lo as tenido en cuenta a la hora de medir los 2,7

Bueno, pues de la teoría he pasado a la práctica y no varía mucho de lo que te había puesto; he colocado la lente del proyector a 2,70mts de la pared y sin pantalla para que sea más exacto, los resultados son los siguientes jugando con el zoom:
- máximo de pantalla: 1,73mtsx1,01mts, total 78 pulgadas en formato 16:9
- mínimo de pantalla: 1,58mtsx0,91mts, total 71 pulgadas en formato 16:9

Saludos sergiokillo :)
uragea escribió:
SERGIOKILLO escribió:Pues si lo hicieras me arias un gran favor y asi salgo de dudas ya que segun que pagina da una dimensiones u otras, (recuerda que los 2,7 se deben medir a partir de la lente), y como me salga una pantalla de 79" a esa distancia me corro [flipa]

pd: cuando hagas las pruebas a 2,7 (solo si puedes y quieres) hazmelas normal y con el zoom al maximo
, tambien dime cuanto te sobresale la pantalla de la pared y si lo as tenido en cuenta a la hora de medir los 2,7

Bueno, pues de la teoría he pasado a la práctica y no varía mucho de lo que te había puesto; he colocado la lente del proyector a 2,70mts de la pared y sin pantalla para que sea más exacto, los resultados son los siguientes jugando con el zoom:
- máximo de pantalla: 1,73mtsx1,01mts, total 78 pulgadas en formato 16:9
- mínimo de pantalla: 1,58mtsx0,91mts, total 71 pulgadas en formato 16:9

Saludos sergiokillo :)

muchisimas gracias tio, te debo una [beer] , ya posteare mi chiringuito cuando lo tenga
He leido parte del hilo, pero quiero una recomendacion....

Tengo un presupuesto de unos 500€ y quiero un proyector.... Despues de leer por aqui, de informarme un poco y de habladurias de unos y de otros, tengo la cabeza hecha un lio....
Recomendadme uno de verdad sobre ese presupuesto, y aclaradme algo sobre la duracion de las bombillas...

Gracias
Zicoxy3 escribió:He leido parte del hilo, pero quiero una recomendacion....

Tengo un presupuesto de unos 500€ y quiero un proyector.... Despues de leer por aqui, de informarme un poco y de habladurias de unos y de otros, tengo la cabeza hecha un lio....
Recomendadme uno de verdad sobre ese presupuesto, y aclaradme algo sobre la duracion de las bombillas...

Gracias

yo tb me voy a pillar uno... y sobre ese presupuesto, pues no es este mu mpuesto en el tema pero el mejor calidad/precio que veo es el optoma hd700x que vale unos 595. se que se sale un poco... pero al parecer merece la pena por los resultados. eso si, el precio no te incluye la pantalla, pero para ello te puedes hacer con un tablon, una sabana o pintando la pared. pero sino que me corrijan.
la verdad que por 95€ mas vale la pena el hd700
la distancia de pared a pared de mi cuarto son unos 3.90 metros... kitandole aproximadamente 30 centimetros del proyector o un poco mas se me podrian quedar alrededor de 3.50 metros. A esa distancia:

1.- que pantalla ma recomendais? una de entre 90 a 100 pulgadas no?
2.- me podeis explicar un poco como va lo del tema del zoom? se que parece tonto, pero no se a que se refiere... si es para aclarar la imagen, ponerla mas definid, no se.
3.- mas o menos que distancia minima y maxima tendria?

gracias

usaria el optoma 700x
Hola neo_subzero

El zoom es para ampliar o reducir la imagen , aunque en el caso del optoma hd700x el zoom que se puede hacer es bastante escaso.Tambien tienes una pequeña rueda para enfocar la imagen , esto es porque si varias el zoom la imagen se desenfoca.

Yo te recomiendo una de 100 (si puedes mas mejor).Yo utilizo una de 92" a unos 3 metros de distancia.Como estar en el cine !!

Mira en la pagina de optoma, tienen una calculadora de distancia.

Un saludo
zenither escribió:Hola neo_subzero

El zoom es para ampliar o reducir la imagen , aunque en el caso del optoma hd700x el zoom que se puede hacer es bastante escaso.Tambien tienes una pequeña rueda para enfocar la imagen , esto es porque si varias el zoom la imagen se desenfoca.

Yo te recomiendo una de 100 (si puedes mas mejor).Yo utilizo una de 92" a unos 3 metros de distancia.Como estar en el cine !!

Mira en la pagina de optoma, tienen una calculadora de distancia.

Un saludo

ok, mirare entonces!! gracias
Bueno pues hoy he hecho mi pedido a tecnodirect y finalmente he pedido el proyector + una pantalla en concreto esta promoncion, he pensado que total por 85 € mas de la pantalla pasaba de complicarme la vida haciendome una. cuando lo tenga todo instalado hare una fotos, lo usare sobretodo para conectarlo al pc y ver pelis mkv.

por ultimo dar especiales gracias a uragea que se ha tomado muchas molestias en tomarme medidas de proyeccion/proyector y aconsejarme
He visto en la pagina de tecnodirect que van sacar otro nuevo proyector economico:

http://www.tecnodirect.com/optoma-es522 ... p-620.html

Como lo veis?
SERGIOKILLO escribió:Bueno pues hoy he hecho mi pedido a tecnodirect y finalmente he pedido el proyector + una pantalla en concreto esta promoncion, he pensado que total por 85 € mas de la pantalla pasaba de complicarme la vida haciendome una. cuando lo tenga todo instalado hare una fotos, lo usare sobretodo para conectarlo al pc y ver pelis mkv.

por ultimo dar especiales gracias a uragea que se ha tomado muchas molestias en tomarme medidas de proyeccion/proyector y aconsejarme

No te arrepentirás, te lo aseguro. Yo estuve a punto de coger esa promoción pero entre que no quiero poner el proyector fijo en una ubicación, ya que visualizo en salón, habitación y terraza, dependiendo del momento y por otro lado que no puedo tener pantalla colgada por otros motivos me decidí a fabricarme una de quita y pon, un poco coñazo pero en tres veces que lo hagas lo montas en dos minutos, me cogí solamente el proyector y como sabes encantado con él.
Saludos.
BlackBear escribió:He visto en la pagina de tecnodirect que van sacar otro nuevo proyector economico:

Como lo veis?

La verdad que interesa bastante porque por ese precio si los mkv se ven decentemente mejor que los divx yo me lo pillo fijo
BlackBear escribió:He visto en la pagina de tecnodirect que van sacar otro nuevo proyector economico:

Como lo veis?

Nada.Ni lo mireis.A dia de hoy no vale la pena cogerse un 800x600 (seguramente 4:3 nativo).
zenither escribió:

Como lo veis?

Nada.Ni lo mireis.A dia de hoy no vale la pena cogerse un 800x600 (seguramente 4:3 nativo).

Pero sobre los 350-400€ no hay nada 16;9 nativo y con más resolucion que 800x600 que yo sepa
Pues no, por ese precio no, pero creo que a dia de hoy comprarse algo que no sea como minimo hd (ya no digo fullhd) es retroceder, pues por poner un ejemplo, las consolas actuales todas emiten de hd para arriba, los mkv que se comentan un poco mas arriba son hd, en breve van a hacer pruebas para emitir la tdt en hd (esto ultimo no es importante, pues no creo que los proyectores sean para ver la tele).

Tambien se puede mirar este acer:

http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hif ... -H5350.htm

Esta por algo menos en la misma tienda francesa, y hasta hace poco estaba por menos de 500 euros.
zenither escribió:

hombre a simple vista es parecio al hd700x, pero tiene menos contraste y menos lumens, y la diferencia no es tanto, asik yo me kedaria con el ptoma
neo_subzero escribió:
zenither escribió:

hombre a simple vista es parecio al hd700x, pero tiene menos contraste y menos lumens, y la diferencia no es tanto, asik yo me kedaria con el ptoma

ESque este vale539 mas los gastos y tal se acerca mucho a los 600€ del optomahd700x

Y el otro optoma son 350 + o - es mucha diferencia
Buenas....

SERGIOKILLO siento no haberte respondido antes pero al desconectar todo el transformador del router petó y hasta que he encontrado otro un lio que no veas...., pero veo que ya te han contestado asi que ya nos comentaras tus impresiones.

De momento yo lo tengo montado para ver pelis, xbox, he de probar la ps3 y la wii por componentes a ver que tal se ven....

Para la xbox360 me ha encantado, tanto el contraste, brillo todo no he tocado nada, lo tengo en la configuración de Gráficos.

Para las pelis (mkv con popcorn) pues sólo he visto dos pelis enteras, THE FALL (sueño de alexandria) y THE BROKEN... La primera a 1080p muy bien, me cogía toda la pantalla (92") y no noté ningún defecto screendoor etc ... etc... pero en the broken (720p) se me veían las franjas negras~grises arriba y abajo.. más grises que negras XDDDD, encima la peli era tan oscura que tenía la sensación de ver un screener..., el granulado de la película era muy "gordo" :( (os ha pasado esto?????) He visto en este mismo foro que en algunas fotos tambien a la gente le sale estas franjas pero ayer estaba muy "chinado" con este "efecto"... En fin supongo que estoy siendo muy muy purista y que se deberá al ripeo del blueray. Probé otras películas como BOLT, o Batman y se veían mejor... Aun así estoy deseando volver para probar más cosas: me recomendais alguna película en especial?????

En cuanto a las configuraciones podéis poner alguna para que me sirva como guía.?????

Gracias a tod@s
neo_subzero escribió:
zenither escribió:

Los he tenido los dos, hice una prueba, y evidentemente el optoma gana, aunque por no mucho.Eso si, en componentes y sat es mucho mejor el optoma.

repenta escribió:
neo_subzero escribió:
zenither escribió:

ESque este vale539 mas los gastos y tal se acerca mucho a los 600€ del optomahd700x

Y el otro optoma son 350 + o - es mucha diferencia

Tambien hay mucha diferencia de calidad de imagen.Ahí esta el tema.Y te voy a poner un ejemplo practico y real.Tengo un amigo, que se compro un seat ibiza 1.4 60cv, porque el comercial le comio el tarro diciendole que para ir por trayecto urbano y alguna salida por autopista ya iba bien, que no hacia falta mas.Yo le dije que se mirara el 1.9 tdi de 100cv , pero no me hizo caso.Ahora se arrepiente porque hace 450km con un deposite y apenas puede hacer adelantamientos, aparte de que el coche a partir de 90-100km/h va muy forzado.

Vale, pues eso pasa con los proyectores.Si que es barato y tal, pero en cuanto lo tengas, te daras cuenta de que podias haber esperado un poco mas y comprarte algo que realmente vas a disfrutar al 100%.Y ya te digo, SEGURO que si te compras un 800x600 4/3, al poco tiempo vas a tener en mente un hd .

Un saludo
el ejemplo de arriba me parece válido pero exagerao... un 1.4 60cv empieza a ir forzado a partir de 130/140 km/h...

Sobre el proyector, yo tengo un hd (720p) y no hay punto de comparación con un optoma de los baratitos... ahora si, si vas a proyectar en una pantalla pequeña y apoca distancia igual te apaña... pero si vas comprarte el barato, por Dios!! nunca veas un HD en funcionamiento... las comparaciones son odiosas...
Con que iba forzado me refiero a que el coche a 100 km/h ya va a 3000 revoluciones.

Como he dicho, hoy en dia , para peliculas y videojuegos, minimo un hd
Acabo de ver una oferta por el optoma es522 de 360 euros, y como voy a ver pelis en divx o tdt supongo que no merezca la pena en comprar otros con mayor resolucion, pues entiendo que se verian igual. Como estos formatos son inferiores en calidad a un dvd, supongo que no merece la pena comprarse el hd700, puesto que la diferencia entre un 522 y el hd700 se nota reproduciendo alta definicion, y no en un divx puesto que el 522 ya aprovecharia el maximo de resolucion del divx. soy bastante nuevo en esto y me gustaria que me corrigieseis por favor.
Por otro lado si el hd700 es 16:9, al reproducir divx, ¿no se veria achatada la imagen? Lo digo por que mi tv es panoramico y al reproducir una peli en divx se me ve achatado, teniendo que estirar la imagen en las opciones de zoom de mi tv.Gracias por escucharme de antemano y corregirme, please.
Me compre en Noviembre del año pasado el ep721i, solamente lo utilizo para ver DVD´S, lo tengo enchufado del HDMI (up-scaling) del dvd a la entrada DVI del proyector y hombre se ve muy bien.
La pregunta que me hago o bien os hago a los que entiendan es ¿ si cambio a un hd700x, mejorara la imagen en mucho o solamente algo?, os recuerdo que solo visiono DVD´s normales nada de juegos ni nada de HD.
Un saludo y gracias
Muy buenos dias, llevo bastante tiempo perdido por estos lares, desgraciadamente tengo puesto en venta mi proyector EP721i, os dejo por aquí el enlace porque me gustaria que lo pudiera disfrutar alguno de vosotros que sabeis como funciona y el gran proyector que es para su precio.

hilo_vendo-proyector-optoma-ep721i_1248130

Muchas gracias y seguiré pasandome para seguir puesto en el tema.

Salu22.
Fotos del proyector me lo compré hace una semana, tb tengo fotos en mi firma.

Imagen

Imagen
Vaya Joseph,

Te ha quedado la pantalla cuadrada de largo, la medida justa para esa habitación.

Que tal te parece la experiencia?? es una pasada como se ve, la foto la tienes hecha con bastante luz no???

Saludos
ryosaebaa escribió:Vaya Joseph,

Te ha quedado la pantalla cuadrada de largo, la medida justa para esa habitación.

Que tal te parece la experiencia?? es una pasada como se ve, la foto la tienes hecha con bastante luz no???

Saludos

a mi me paso algo parecido en mi habitacion y no es que haya luz sino que aunque la habitacion este a oscuras como es tan pequeña la propia luz del proyector alumbra y los negros no se ven tan negros como devieran.
Ayer me llego un mail con nuevas ofertas de tecnodirect, por si os interesa os pongo el link. Con motivo de la copa confederaciones regalan un TDT de Philips por la compra de algunos modelos de Optoma http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... cias_id=24 Saludos!!!
megacd escribió:Ayer me llego un mail con nuevas ofertas de tecnodirect, por si os interesa os pongo el link. Con motivo de la copa confederaciones regalan un TDT de Philips por la compra de algunos modelos de Optoma http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... cias_id=24 Saludos!!!

Buena oferta Megacd si señor, a mi me llegó esta mañana el mailing, se lo he pasado a un par de amiguetes que estaban detrás del proyector, seguro que les viene de maravilla :D
Hola, ¿alguien conoce a alguna empresa o particulares que te monten un proyector con sus altavoces, pantalla a domicilio particular en la provincia de Barcelona?. Tengo el proyector, aunque me gustaria tenerlo más o menos bien, comprando unos buenos altavoces y quizas una pantalla, ¿cuando me podria costar aproximadamente, teniendo en cuenta que ya tengo proyector y me haria falta todo lo demás?
Tengo un amigo que quiere un proyector para usarlo para ver los partidos, la consola y poco mas.... tb quiere ver la tele....
He leido por ahi que el optoma HD700X es buena compra..... por eso os pregunto a los expertos....
Que tal es??
Zicoxy3 escribió:Tengo un amigo que quiere un proyector para usarlo para ver los partidos, la consola y poco mas.... tb quiere ver la tele....
He leido por ahi que el optoma HD700X es buena compra..... por eso os pregunto a los expertos....
Que tal es??

Hombre, pues creo que el 99,9% en este hilo pensamos que es la compra perfecta. Actualmente es el proyector con mejor calidad precio de todo el mercado. ,

Ya nos contarás tus impresiones si al final os hacéis con el.

Saludos
Hola, una proposición al foro un tanto atípica.
Me gustaria, si puediera ser, que algun forero de la provincia de Barcelona me echara un cable para hacer una instalación más o menos decente, seria colocar el proyector en algun soporte o estanteria, la colocación de los altavoces 5.1 por todo el salón bien distribuidos, y si me animo pues tambien el colocar una pantalla (aunque por ahora estoy proyectando en la pared y estoy contento). Obviamente el que si animara, cosa que veo algo complicadillo, pues me haria cargo de todos los gastos que le pudiese ocasionar el desplazarse hasta mi casa y demás (gastos en usar sus herramientas, cables.....), y mas ahora necesito ayuda pues con la clavícula rota que tengo no me es posible hacerlo por mi cuenta (aunque cuando me recupere tampoco me veo capaz por lo manazas que soy jeje).

Gracias y saludos a todos.
SATANASSS,

Que pena que estoy en Madrid, si no me animaba a echarte un cable "nunca menor dicho" :D :D

Algún alma caritativa que le eche una manilla ! y que luego nos manden foticos de la instalación!!

SAludos
ryosaebaa escribió:SATANASSS,

Que pena que estoy en Madrid, si no me animaba a echarte un cable "nunca menor dicho" :D :D

Algún alma caritativa que le eche una manilla ! y que luego nos manden foticos de la instalación!!

SAludos

JEJE, eso que alguien me eche un "cable" ejeje, tampoco estoy pidiendo favores grandes, pues ya se que en esta vida no hay nada gratis, pero podríamos llegar a un acuerdo entre el instalador y yo.
Tampoco me corre mucho prisa, pero me gustaria saber si alguien del foro, obviamente cerca de Barcelona, estaria dispuesto a hacerme la instalación.
Saludos.
Buenas,

acabo de descubir este hilo y he alucinado con la calidad en las imágenes del creador de este post ... cómo se ven así de bien los juegos emulados?!?!

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: hablais muy bien del optoma HD700X, pero al ser HD, se verán bien los juegos de PS2 y emuladores?!?! Qué tamaño de pantalla recomendais? Qué otros proyectores son buenos, bonitos y baratos? Tengo PS2, PC y 360 (aunque a mi cuñado le di la XBOX aún estoy a tiempo de recuperarla :p ) y me gustaría, sobre todo, jugar los juegos de PS2 a ese tamaño sin ver unos gráficos malísimos, cosa que me ocurre con mi pantalla de 32" Samsung.

Saludos y gracias!!
elchronos escribió:Buenas,

acabo de descubir este hilo y he alucinado con la calidad en las imágenes del creador de este post ... cómo se ven así de bien los juegos emulados?!?!

Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: hablais muy bien del optoma HD700X, pero al ser HD, se verán bien los juegos de PS2 y emuladores?!?! Qué tamaño de pantalla recomendais? Qué otros proyectores son buenos, bonitos y baratos? Tengo PS2, PC y 360 (aunque a mi cuñado le di la XBOX aún estoy a tiempo de recuperarla :p ) y me gustaría, sobre todo, jugar los juegos de PS2 a ese tamaño sin ver unos gráficos malísimos, cosa que me ocurre con mi pantalla de 32" Samsung.

Saludos y gracias!!

Bienvenido al foro elchronos!!

El HD700x te escala la imágen a la resolución nativa. Supongo que la PS2 tendrá una resolución de 576 o algo así. Realmente lo que necesitas es una buena conexión entre el proyector y la consola. En el caso de la PS2 supongo que la mayor calidad la conseguirás con un VGA box para conectar la consola por VGA al proyector.

No se como se verá la consola porque ls PS2 no la tengo, pero lo que si te digo es que si te puedes hacer con la Xbox 1 de nuevo, la recuperes, porque se ve de vicio ( yo la tengo conectada por componentes ) y como veo que te mola lo del tema de la emulación, con la xbox1 vas a poder sacarle bastante jugo al tema de los emuladores.

Tienes otros modelos más económicos como el EP720i o el DS306i, si no vas a conectar fuentes en HD te recomiendo cualquiera de estos dos, ya que son SVGA y con esa resolución tienes más que suficiente.

Respecto al tema de la pantalla, eso depende de la distancia a la que quieras poner el proyector.

Bueno, lo dicho bienvenido y esperamos verte por aqui con tu proyector ;)

Saludos
Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias :)
Gracias por el recibimiento ryosaebaa.

A ver, que os comento: de pared a pared en el comedor habrá unos 4 - 4,5 metros. Tengo pensado enchufarle la 360 (desde aquí veré las películas en DVD), la PS2, el disco duro multimedia (no es HD) y en todo caso recuperaré la XBOX de las manos de mi cuñado para viciar a juegos de antaño :D

De momento no entran en mis planes ni Blue-Ray, ni ver pelis en HD ni nada por el estilo, aunque se que al final tendré que ir a morir a ellas, así que pensando en ello, mejor un proyector HD, pero mi duda es la de antes, porque con la televisión de 32" HD-i Samsung los juegos de PS2 de hace unos añitos ya se me ven de aquella manera, entonces en una pantalla de 100" (por poner un ejemplo) se me verán peor aún? Ya se que depende de la resolución, pero no soy un entendido en estos temas.

Alguien que tenga proyector y haya probado la PS2 en el mismo puede darme alguna opinión al respecto?

Gracias de nuevo y saludos.

PD: Lo que si va a caer en unas semanas es un equipo 5.1 :D
Ironbird escribió:Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias :)

Ironbird, yo tuve conectada la wii por componentes cuando jugaba a ella y no recuerdo tener ningún tipo de problemas con interferencias. Has configurado la wii para HDTV????

Lo que si que no veia eran los juegos de la consola Virtual ( zelda de nes ) pero vamos, esos no los veo ni en la TV que tengo, no se que hará la wii, pero cambia la resolución y en mi TV LCD no se ven los juegos de la consola virtual de SNES

Saludos
Buenas, 2 dudillas...

¿Donde puedo encontrar una pantalla igual que una DE-9072? Motorizada, 16:9 y de 72", porque no está nada fácil el tema....

Y otra...mi salón está muy bonito...y hacerle un agujero para poner el proyector es una locura, pero si sólo es el proyector que además es blanco no pasaría mucho (es el HD800X) la duda es: los cables los tendría que llevar por dentro de la pared....¿no existe una cajita con las conexiones para tenerla "abajo", en una mesa por ejemplo para que de ahí lleve unos cables que nunca vaya a tocar...? Algo así parecido? Me da que estoy preguntando algo que no existe...

Si no, que cables tendría que tener conectados? Quiero conectar PS3 por HDMI, TDT por lo que se vea mejor(¿?), alimentación (claro), eso fijo, y algunas veces la cámra de video HDMI y el portatil, lo que sea mejor...

Uff, se que os pido mucho, gracias en lo que podáis ayudarme..
Buenas....

Hará un par de meses que pillé el HD700 en technodirect (muy buena tienda por cierto...). El caso es que lo tengo conectado por VGA al ordenador mediante un adaptador DVI-VGA en la gráfica. Se ve bastante bien, pero no sé, no me termina de convencer del todo....La gráfica (9600 GT) la tengo en modo clonación, y decir que la resolución de mi escritorio es de 1680 x 1050...Estoy haciendo algo mal...????

Gracias....
ryosaebaa escribió:
Ironbird escribió:Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias :)

Ironbird, yo tuve conectada la wii por componentes cuando jugaba a ella y no recuerdo tener ningún tipo de problemas con interferencias. Has configurado la wii para HDTV????

Lo que si que no veia eran los juegos de la consola Virtual ( zelda de nes ) pero vamos, esos no los veo ni en la TV que tengo, no se que hará la wii, pero cambia la resolución y en mi TV LCD no se ven los juegos de la consola virtual de SNES

Saludos

Si la tengo siempre configurada por hdtv ya que habitualmente esta conectada por componentes tb a mi lcd de casa, pero cuando la pongo en el proyector me surgen las interferencias. ¿Sabes de eso de cuando estas viendo la tele y alguien en tu casa enciende un interruptor y por los altavoces suena un ruidito? Pues algo asi, incluso compre una regleta para subidas de tension e interferencias pero no hacia nada, asi que supuse que es del cable, que como no esta casi "al aire" pues sufre cualquier interferencia de ese tipo. ¿Que cable de componentes tienes tu, el oficial de nintendo o alguno de third party? Es que los dos que tengo son third, pero me han dicho que ni el oficial esta blindado para interferencias y queria saber lo del vga, que he mandado incluso una consulta a hardcoregamer que venden uno vga pero me han dado una "respuesta automatica" Me han dicho que como el vga es para 480p no me serviria para las resoluciones 576i, pero sin tener en cuenta que lo uso con el 700x, que quizas haga algun truquillo para suplir esa falta no se, es que joden muchisimo las interferencias.
alehop69 escribió:Buenas....

Hará un par de meses que pillé el HD700 en technodirect (muy buena tienda por cierto...). El caso es que lo tengo conectado por VGA al ordenador mediante un adaptador DVI-VGA en la gráfica. Se ve bastante bien, pero no sé, no me termina de convencer del todo....La gráfica (9600 GT) la tengo en modo clonación, y decir que la resolución de mi escritorio es de 1680 x 1050...Estoy haciendo algo mal...????

Gracias....

pues si que lo estas haciendo mal ya que el monitor y el proyector no tienen la misma resolucion por lo que nunca podras hacer una clonacion perfecta, ten en cuenta que tu proyector tiene una resolucion 1280×720 y tu le estas poniento una resolucion 1680 x 1050 por lo que las cosas seguramente se vean un poco borrosas. lo que tendrias que hacer es ponerlo como escritorio estendido con el monitor con su resolucion nativa 1680 x 1050 y el proyector con la suya 1280×720 y vas cambieando entre monitor/proyector como pantalla principal segun te convenga., yo lo que hago e s simplemente poner el proyector como monitor secundario y arrastrar las pelis, y en el caso de querer jugar lo pongo el proyector como principal.
13386 respuestas