› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ironbird escribió:Acabo de leer hace unas paginas que se puede poner el 700x en alto y configurarlo para que la imagen se proyecte mas abajo ¿como lo haceis? no voy a repetir mi problema xq lo he dixo mil veces, pero la putada es que paras ver pelis no puedo ponerme justo enfrente de la pantalla xq mi sofa tapa por abajo la imagen, y es xq tengo el proyector bajito xq si lo pongo mas alto la imagen se sale por arriba
SERGIOKILLO escribió:Ironbird escribió:Acabo de leer hace unas paginas que se puede poner el 700x en alto y configurarlo para que la imagen se proyecte mas abajo ¿como lo haceis? no voy a repetir mi problema xq lo he dixo mil veces, pero la putada es que paras ver pelis no puedo ponerme justo enfrente de la pantalla xq mi sofa tapa por abajo la imagen, y es xq tengo el proyector bajito xq si lo pongo mas alto la imagen se sale por arriba
ya lo han comentado antes, simplemente inclina hacia abajo el proyector y configura el trapeizoide del proyector, tambien tienes la opcion de ponerlo en el techo y voltear la imagen 180º
Ironbird escribió:SERGIOKILLO escribió:Ironbird escribió:Acabo de leer hace unas paginas que se puede poner el 700x en alto y configurarlo para que la imagen se proyecte mas abajo ¿como lo haceis? no voy a repetir mi problema xq lo he dixo mil veces, pero la putada es que paras ver pelis no puedo ponerme justo enfrente de la pantalla xq mi sofa tapa por abajo la imagen, y es xq tengo el proyector bajito xq si lo pongo mas alto la imagen se sale por arriba
ya lo han comentado antes, simplemente inclina hacia abajo el proyector y configura el trapeizoide del proyector, tambien tienes la opcion de ponerlo en el techo y voltear la imagen 180º
Si, si lo de inclinarlo lo sabia, pero pense que habian dicho una forma sin inclinarlo, sera que entendi mal
SERGIOKILLO escribió:Pues si lo hicieras me arias un gran favor y asi salgo de dudas ya que segun que pagina da una dimensiones u otras, (recuerda que los 2,7 se deben medir a partir de la lente), y como me salga una pantalla de 79" a esa distancia me corro
pd: cuando hagas las pruebas a 2,7 (solo si puedes y quieres) hazmelas normal y con el zoom al maximo
, tambien dime cuanto te sobresale la pantalla de la pared y si lo as tenido en cuenta a la hora de medir los 2,7
uragea escribió:SERGIOKILLO escribió:Pues si lo hicieras me arias un gran favor y asi salgo de dudas ya que segun que pagina da una dimensiones u otras, (recuerda que los 2,7 se deben medir a partir de la lente), y como me salga una pantalla de 79" a esa distancia me corro
pd: cuando hagas las pruebas a 2,7 (solo si puedes y quieres) hazmelas normal y con el zoom al maximo
, tambien dime cuanto te sobresale la pantalla de la pared y si lo as tenido en cuenta a la hora de medir los 2,7
Bueno, pues de la teoría he pasado a la práctica y no varía mucho de lo que te había puesto; he colocado la lente del proyector a 2,70mts de la pared y sin pantalla para que sea más exacto, los resultados son los siguientes jugando con el zoom:
- máximo de pantalla: 1,73mtsx1,01mts, total 78 pulgadas en formato 16:9
- mínimo de pantalla: 1,58mtsx0,91mts, total 71 pulgadas en formato 16:9
Saludos sergiokillo
Zicoxy3 escribió:He leido parte del hilo, pero quiero una recomendacion....
Tengo un presupuesto de unos 500€ y quiero un proyector.... Despues de leer por aqui, de informarme un poco y de habladurias de unos y de otros, tengo la cabeza hecha un lio....
Recomendadme uno de verdad sobre ese presupuesto, y aclaradme algo sobre la duracion de las bombillas...
Gracias
zenither escribió:Hola neo_subzero
El zoom es para ampliar o reducir la imagen , aunque en el caso del optoma hd700x el zoom que se puede hacer es bastante escaso.Tambien tienes una pequeña rueda para enfocar la imagen , esto es porque si varias el zoom la imagen se desenfoca.
Yo te recomiendo una de 100 (si puedes mas mejor).Yo utilizo una de 92" a unos 3 metros de distancia.Como estar en el cine !!
Mira en la pagina de optoma, tienen una calculadora de distancia.
Un saludo
SERGIOKILLO escribió:Bueno pues hoy he hecho mi pedido a tecnodirect y finalmente he pedido el proyector + una pantalla en concreto esta promoncion, he pensado que total por 85 € mas de la pantalla pasaba de complicarme la vida haciendome una. cuando lo tenga todo instalado hare una fotos, lo usare sobretodo para conectarlo al pc y ver pelis mkv.
por ultimo dar especiales gracias a uragea que se ha tomado muchas molestias en tomarme medidas de proyeccion/proyector y aconsejarme
BlackBear escribió:He visto en la pagina de tecnodirect que van sacar otro nuevo proyector economico:
http://www.tecnodirect.com/optoma-es522 ... p-620.html
Como lo veis?
BlackBear escribió:He visto en la pagina de tecnodirect que van sacar otro nuevo proyector economico:
Como lo veis?
zenither escribió:BlackBear escribió:He visto en la pagina de tecnodirect que van sacar otro nuevo proyector economico:
Como lo veis?
Nada.Ni lo mireis.A dia de hoy no vale la pena cogerse un 800x600 (seguramente 4:3 nativo).
zenither escribió:
Tambien se puede mirar este acer:
http://www.avenidadelcomercio.es/TV-Hif ... -H5350.htm
neo_subzero escribió:zenither escribió:
hombre a simple vista es parecio al hd700x, pero tiene menos contraste y menos lumens, y la diferencia no es tanto, asik yo me kedaria con el ptoma
neo_subzero escribió:zenither escribió:
hombre a simple vista es parecio al hd700x, pero tiene menos contraste y menos lumens, y la diferencia no es tanto, asik yo me kedaria con el ptoma
repenta escribió:neo_subzero escribió:zenither escribió:
ESque este vale539 mas los gastos y tal se acerca mucho a los 600€ del optomahd700x
Y el otro optoma son 350 + o - es mucha diferencia
ryosaebaa escribió:Vaya Joseph,
Te ha quedado la pantalla cuadrada de largo, la medida justa para esa habitación.
Que tal te parece la experiencia?? es una pasada como se ve, la foto la tienes hecha con bastante luz no???
Saludos
megacd escribió:Ayer me llego un mail con nuevas ofertas de tecnodirect, por si os interesa os pongo el link. Con motivo de la copa confederaciones regalan un TDT de Philips por la compra de algunos modelos de Optoma http://www.tecnodirect.com/ver_noticia. ... cias_id=24 Saludos!!!
Zicoxy3 escribió:Tengo un amigo que quiere un proyector para usarlo para ver los partidos, la consola y poco mas.... tb quiere ver la tele....
He leido por ahi que el optoma HD700X es buena compra..... por eso os pregunto a los expertos....
Que tal es??
ryosaebaa escribió:SATANASSS,
Que pena que estoy en Madrid, si no me animaba a echarte un cable "nunca menor dicho"
Algún alma caritativa que le eche una manilla ! y que luego nos manden foticos de la instalación!!
SAludos
elchronos escribió:Buenas,
acabo de descubir este hilo y he alucinado con la calidad en las imágenes del creador de este post ... cómo se ven así de bien los juegos emulados?!?!
Ahora bien, mi pregunta es la siguiente: hablais muy bien del optoma HD700X, pero al ser HD, se verán bien los juegos de PS2 y emuladores?!?! Qué tamaño de pantalla recomendais? Qué otros proyectores son buenos, bonitos y baratos? Tengo PS2, PC y 360 (aunque a mi cuñado le di la XBOX aún estoy a tiempo de recuperarla ) y me gustaría, sobre todo, jugar los juegos de PS2 a ese tamaño sin ver unos gráficos malísimos, cosa que me ocurre con mi pantalla de 32" Samsung.
Saludos y gracias!!
Ironbird escribió:Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias
ryosaebaa escribió:Ironbird escribió:Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias
Ironbird, yo tuve conectada la wii por componentes cuando jugaba a ella y no recuerdo tener ningún tipo de problemas con interferencias. Has configurado la wii para HDTV????
Lo que si que no veia eran los juegos de la consola Virtual ( zelda de nes ) pero vamos, esos no los veo ni en la TV que tengo, no se que hará la wii, pero cambia la resolución y en mi TV LCD no se ven los juegos de la consola virtual de SNES
Saludos
alehop69 escribió:Buenas....
Hará un par de meses que pillé el HD700 en technodirect (muy buena tienda por cierto...). El caso es que lo tengo conectado por VGA al ordenador mediante un adaptador DVI-VGA en la gráfica. Se ve bastante bien, pero no sé, no me termina de convencer del todo....La gráfica (9600 GT) la tengo en modo clonación, y decir que la resolución de mi escritorio es de 1680 x 1050...Estoy haciendo algo mal...????
Gracias....