› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Ironbird escribió:ryosaebaa escribió:Ironbird escribió:Alguno de vosotros usa la wii con el 700x? es que conectandola por componentes tengo problemas de interferencias, me han dicho que lo conecte por vga, pero dicen que esos cables no soportan el 576i y claro, hay mucho catalogo de wii q va asi, ¿el 700x cubrira ese fallo del vga o lo tengo negro? No es que este desesperado, pero jode bastante cuando hay interferencias gordas se pierde la señal y tarda un segundo o dos en encontrarla, y eso en juegos de accion como que jode. A ver si me podeis ayudar, gracias
Ironbird, yo tuve conectada la wii por componentes cuando jugaba a ella y no recuerdo tener ningún tipo de problemas con interferencias. Has configurado la wii para HDTV????
Lo que si que no veia eran los juegos de la consola Virtual ( zelda de nes ) pero vamos, esos no los veo ni en la TV que tengo, no se que hará la wii, pero cambia la resolución y en mi TV LCD no se ven los juegos de la consola virtual de SNES
Saludos
Si la tengo siempre configurada por hdtv ya que habitualmente esta conectada por componentes tb a mi lcd de casa, pero cuando la pongo en el proyector me surgen las interferencias. ¿Sabes de eso de cuando estas viendo la tele y alguien en tu casa enciende un interruptor y por los altavoces suena un ruidito? Pues algo asi, incluso compre una regleta para subidas de tension e interferencias pero no hacia nada, asi que supuse que es del cable, que como no esta casi "al aire" pues sufre cualquier interferencia de ese tipo. ¿Que cable de componentes tienes tu, el oficial de nintendo o alguno de third party? Es que los dos que tengo son third, pero me han dicho que ni el oficial esta blindado para interferencias y queria saber lo del vga, que he mandado incluso una consulta a hardcoregamer que venden uno vga pero me han dado una "respuesta automatica" Me han dicho que como el vga es para 480p no me serviria para las resoluciones 576i, pero sin tener en cuenta que lo uso con el 700x, que quizas haga algun truquillo para suplir esa falta no se, es que joden muchisimo las interferencias.
SERGIOKILLO escribió:alehop69 escribió:Buenas....
Hará un par de meses que pillé el HD700 en technodirect (muy buena tienda por cierto...). El caso es que lo tengo conectado por VGA al ordenador mediante un adaptador DVI-VGA en la gráfica. Se ve bastante bien, pero no sé, no me termina de convencer del todo....La gráfica (9600 GT) la tengo en modo clonación, y decir que la resolución de mi escritorio es de 1680 x 1050...Estoy haciendo algo mal...????
Gracias....
pues si que lo estas haciendo mal ya que el monitor y el proyector no tienen la misma resolucion por lo que nunca podras hacer una clonacion perfecta, ten en cuenta que tu proyector tiene una resolucion 1280×720 y tu le estas poniento una resolucion 1680 x 1050 por lo que las cosas seguramente se vean un poco borrosas. lo que tendrias que hacer es ponerlo como escritorio estendido con el monitor con su resolucion nativa 1680 x 1050 y el proyector con la suya 1280×720 y vas cambieando entre monitor/proyector como pantalla principal segun te convenga., yo lo que hago e s simplemente poner el proyector como monitor secundario y arrastrar las pelis, y en el caso de querer jugar lo pongo el proyector como principal.
Ironbird escribió:Gracias por las respuestas compañero, al final es el cable de componentes barato el culpable, tengo dos cables de "marca blanca" el primero lo compre casi con la wii y el otro hace poco para el proyector, el primero no me acuerdo que marca es, pero nunca me ha dado problemas, pero el nuevo es marca dragon y es malisimo, lo acabo de probar con mi lcd y con una maquina de coser funcionando en la casa y no veas como se va la imagen, ahora solo tengo que probar mi cable de componentes de siempre con el 700x a ver si no tengo problemas y asi saber si comprar el oficial o no, con el dragon he tirado 13 euros a la basura.
Darth Manu escribió:Pero... ¿cómo eran tus interferencias?
Yo llevo unos días que muy de vez en cuando se pierde la señal de la wii, incluso alguna vez me han salido una líneas horizontales la mar de extrañas, sobre todo por la parte de abajo.
Pero como se han quitado al rato, pues no les dí imporancia. Mi cable de componentes también es de los "chungos", así que bien podría ser eso.
Un saludo
Darth Manu escribió:Ostras, pues era el último sospechoso para mí eh. El primero era el VGABox.
¿Tus interferencias eran ambas? ¿Tanto las líneas como la pérdida de la señal? Porque las líneas no tanto, pero las pérdidas de la señal en medio de una canción del Guitar Hero me hacen maldecir en todos los idiomas que conozco .
Un saludo, y suerte
SATANASSS escribió:Otra duda, ¿que altavoces recomendais? Quiero unos que sean más o menos buenos, tampoco soy muy exigente con el sonido, pero tampoco quiero esos altavoces que cuando estas escuchando una peli con sonido 5.1 o ac3 normalmente los diálogos se escuchan muy bajo y los efectos de sonido demasiado altos, y tienes que estar durante toda la peli subiendo y bajando el volumen.
He visto unos 5.1 de la marca Yamaha por unos 250 euros, no recuerdo ahora mismo el modelo. ¿que teneis vosotros para el sonido?
ryosaebaa escribió:Yo tengo unos Yamaha también y la verdad que se oyen muy bien, estoy muy contento con ellos.
Por cierto, he visto en tecnodirect un nuevo modelo de Optoma en FullHD HD200x con un precio impresionante!!!! Lo mismo con la extra si me deja la parienta en unos dias pongo en venta el HD700x ( 3 proyectores en menos de 2 años ) es que esto es un vicio impresionante!!!
Según pone saldrá apróximadamente el 20 de Julio y tienen una oferta de reserva que te regalan una pantalla Optoma de 92" 16:9 os dejo el link :
http://www.tecnodirect.com/optoma-hd200 ... 789accea85
Si al final hago la reserva pongo a la venta la pantalla de 92" que yo con la que tengo ya voy sobrao.
Saludos!
Ironbird escribió:ryosaebaa escribió:Yo tengo unos Yamaha también y la verdad que se oyen muy bien, estoy muy contento con ellos.
Por cierto, he visto en tecnodirect un nuevo modelo de Optoma en FullHD HD200x con un precio impresionante!!!! Lo mismo con la extra si me deja la parienta en unos dias pongo en venta el HD700x ( 3 proyectores en menos de 2 años ) es que esto es un vicio impresionante!!!
Según pone saldrá apróximadamente el 20 de Julio y tienen una oferta de reserva que te regalan una pantalla Optoma de 92" 16:9 os dejo el link :
Si al final hago la reserva pongo a la venta la pantalla de 92" que yo con la que tengo ya voy sobrao.
Saludos!
La parienta no te echa de casa, sino que le mete fuego contigo dentro
ryosaebaa escribió:Por cierto, he visto en tecnodirect un nuevo modelo de Optoma en FullHD HD200x con un precio impresionante!!!! Lo mismo con la extra si me deja la parienta en unos dias pongo en venta el HD700x ( 3 proyectores en menos de 2 años ) es que esto es un vicio impresionante!!!
ryosaebaa escribió:Wey , por que no te pillas el conversor que me pille yo de componentes a VGA???
Tienes más info en la primera página del hilo ( con alguna foto ) creo que te debe salir por unos 30 € a mi me costó casi 70 € cuanto lo pille. Mira en harcore Gamer que allí lo tenían hace poco,
Saludos
ryosaebaa escribió:Bueno,
Ya tengo "apalabrado" mi HD700x, con lo que procedo a realizar la reserva del HD200x.
En cuanto lo tenga en mis manos ampliaré la review con una cámara en condiciones que le voy a pedir prestada a mi mothel!!
Vais a flipar con la nueva review que viene de caminitoooooo
Saludos
P.D soflip , normal que apenas haya información del HD200x es que aún no ha salido al mercado, no osbtante ya hay algo de info en la web de optoma España :
http://www.optoma.es/projectordetailshe ... &PC=HD200X
Creo que lo que tiene es Keystone vertical, igual que el HD700x, para lens shift te tienes que ir a modelos tipo HD82, pero claro se disparan de precio.
Primeras impresiones desde un HTPC:
- "Cañon luminoso". Con modo brillo apagado y modo cine, es más luminoso que cualquier Infocus que ha visto y usado (el más luminoso que ha visto hasta ahora)
- Vertical lens shift (en la BIOS del proyector) no es realmente un "lens shift". La barra de tareas (supongo que se refiere a la imagen de windows) desaparece cuando intentas hacer lens shift vertical hacia abajo.
- Los drivers ATI (9.X) lo reconoce como HD20.
- No lo ha probado a 24p, pero el CCC ( Catalyst Control Center) muestra esa opción como disponible.
Ha mirado The Day the Earth Stood Still (el remake de Ultimátim a la tierra), un blu-ray ripeado en disco duro (27GB con sonido DTS). Y le ha gustado mucho.
soflip escribió:comentarios traducidos de uno después de probarlo 3 horas
http://www.avsforum.com/avs-vb/showpost ... tcount=139Primeras impresiones desde un HTPC:
- "Cañon luminoso". Con modo brillo apagado y modo cine, es más luminoso que cualquier Infocus que ha visto y usado (el más luminoso que ha visto hasta ahora)
- Vertical lens shift (en la BIOS del proyector) no es realmente un "lens shift". La barra de tareas (supongo que se refiere a la imagen de windows) desaparece cuando intentas hacer lens shift vertical hacia abajo.
- Los drivers ATI (9.X) lo reconoce como HD20.
- No lo ha probado a 24p, pero el CCC ( Catalyst Control Center) muestra esa opción como disponible.
Ha mirado The Day the Earth Stood Still (el remake de Ultimátim a la tierra), un blu-ray ripeado en disco duro (27GB con sonido DTS). Y le ha gustado mucho.
parece ser que me voy olvidando del "lens shift" en el HD200x, y tampoco lo va a tener el HD20. Si en el HD86, pero eso ya es una ruina... Así que cada vez me voy fijando más en el Sanyo Z700 que no está muy lejos de esos precios y ya tiene un rodaje....
jama6969 escribió:El hd200x dicen que es inferior al HD20 asi que si salen parecidos de precio ya sabeis...
jama6969 escribió:alex ese es el 700x? sobre el parpadeo mira ver si esta desactivado el iris dinamico, espero que midieras bien y llenaras toda la pantalla si no menuda faena jejeje enhorabuena por la adquisicion ahora sabres lo que sentimos los enamorados de este vicio jejje cada vez querras mas y mejor. Hay projectores que dan la calidad de tu gran PZ80
BlackBear escribió:No se si solo es a mi o es un problema con el servidor donde alojas las imagenes,pero no puedo ver ninguna MR.Floppy.
Neverus escribió:Hola a todos, pues quiero unirme al mundo de los proyectores y para ello necesito un poko de consejo porque sobre esto nose que escoger, e mirado el Optoma HD700x que parece el mejor que hay, calidad/precio, la duda que yo tengo es como hago para que salga el sonido hacia unos altavoces?