› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
BlackBear escribió:Bueno estoy por hacerme ya porfin con mi HD700x pero ahora me estoy dando cuenta de que mi coleccion de series cada capitulo es de 350-380 MB (Lost,24,Las Vegas,etc..) y claro en el PC y en la TV se ven de maravilla,pero no se si en el proyector le voy sacar partido,con esto no me refiero a que se vea en HD,si no a que pueda verlo decentemente.
Podeis poner alguna captura del proyector rulando series de esa calidad?
¿Influye mucho desde que medio los reproduces? Me refiero si es la misma calidad desde una xbox,un reproductor HD como el WD HD TV,lector de divx normal o Pc.
saviolett escribió:nadie puede orientarme en cuanto al aparato a elegir (entre 200 y 300 eur.) y el lugar donde comprarlo online? enga echarme un cable con vuestra experiencia, por favor. O en su defecto una oferta de unos 400 eur de proyector + pantalla.gracias.
BlackBear escribió:Bueno estoy por hacerme ya porfin con mi HD700x pero ahora me estoy dando cuenta de que mi coleccion de series cada capitulo es de 350-380 MB (Lost,24,Las Vegas,etc..) y claro en el PC y en la TV se ven de maravilla,pero no se si en el proyector le voy sacar partido,con esto no me refiero a que se vea en HD,si no a que pueda verlo decentemente.
Podeis poner alguna captura del proyector rulando series de esa calidad?
¿Influye mucho desde que medio los reproduces? Me refiero si es la misma calidad desde una xbox,un reproductor HD como el WD HD TV,lector de divx normal o Pc.
nem escribió:He estado leyendo vuestros post y la verdad sigo sin tenerlo muy claro ,,,
Quiero comprarme un proyector para jugar aun no se si pillare xbox360 o ps3 ,estoy casi decidido por la xbox ,tambien para ver pelis y series ,mi presupuesto es de 1000€ ,el HD700x no es FullHD puedo encontrar uno mejor con este presupuesto¿?
PS3_09 escribió:nem escribió:He estado leyendo vuestros post y la verdad sigo sin tenerlo muy claro ,,,
Quiero comprarme un proyector para jugar aun no se si pillare xbox360 o ps3 ,estoy casi decidido por la xbox ,tambien para ver pelis y series ,mi presupuesto es de 1000€ ,el HD700x no es FullHD puedo encontrar uno mejor con este presupuesto¿?
yo ni tengo ni creo que tendre proyector... pero si solo vas a jugar a la Xbox pa que quieres 1080p, si creo que no llega no?
jrc67 escribió:Hola a todos/as queria hacer una consulta , yo tengo un proyector hd 720p,1080i y un lcd de 40" samsung hd ready con unos añitos que el condenao me costo un paston 2700€, y quiero pasarme a las 1080p y he visto un plasma de 60" que se ve de coj....s, vamos que te pones delante y en vez de ver una peli parece que ves un documental no se si me explico , la imagen en muyyyyy nitida limpia y eso me maravilla , y mi pregunta es si con el optoma este nuevo se vera igual o ni de coña, no se si es por los 100hz o que es joder que putada no saber explicarlo, pero espero que me entendais y me ayudeis
ryosaebaa escribió:jrc67 escribió:Hola a todos/as queria hacer una consulta , yo tengo un proyector hd 720p,1080i y un lcd de 40" samsung hd ready con unos añitos que el condenao me costo un paston 2700€, y quiero pasarme a las 1080p y he visto un plasma de 60" que se ve de coj....s, vamos que te pones delante y en vez de ver una peli parece que ves un documental no se si me explico , la imagen en muyyyyy nitida limpia y eso me maravilla , y mi pregunta es si con el optoma este nuevo se vera igual o ni de coña, no se si es por los 100hz o que es joder que putada no saber explicarlo, pero espero que me entendais y me ayudeis
Pues... aguantate unos días y te lo confirmo directamente, que yo lo tengo pedido en TecnoDirect y me llegará en unos dias supuestamente..
BlackBear escribió:Pues a la espera me quedo..porque tambien me interesa...
A modo curiosidad antes de ver la review a que fuente de reproducción conectarás el proyector para ver las peliculas?
Y otra cosa a modo curiosidad...porque cambias del HD700x? Es mas que nada porque era el que tengo en mente desde hace meses y ya veo que has pasado del EP721 al HD700x y ahora al HD200x,lo cual me hace suponer que te estás volviendo muy exigente y ya no te gusta la calidad que ofrece xDD y me hace dudar con cual decantarme (yo tambien soy exigente). De todas formas en caso de que me quiera hacer con un hd700x el tuyo lo pondrás en venta?
Izotz escribió:BlackBear escribió:Pues a la espera me quedo..porque tambien me interesa...
A modo curiosidad antes de ver la review a que fuente de reproducción conectarás el proyector para ver las peliculas?
Y otra cosa a modo curiosidad...porque cambias del HD700x? Es mas que nada porque era el que tengo en mente desde hace meses y ya veo que has pasado del EP721 al HD700x y ahora al HD200x,lo cual me hace suponer que te estás volviendo muy exigente y ya no te gusta la calidad que ofrece xDD y me hace dudar con cual decantarme (yo tambien soy exigente). De todas formas en caso de que me quiera hacer con un hd700x el tuyo lo pondrás en venta?
Sin ser el pero te puedo responder yo, el hd200x es 1080p, y en proyectores si que se nota la diferencia de 720p a 1080p aunque tampoco se hasta que punto, esperando la review
BlackBear escribió:Pues a la espera me quedo..porque tambien me interesa...
ryosaebaa escribió:BlackBear escribió:Pues a la espera me quedo..porque tambien me interesa...
Pues Blackbear.. la respuesta es sencilla.
Cuando me llego la info del nuevo HD200x viendo el precio la verdad que me gusto, y también me gusto que fuera un proyector pequeño ( el HD800xLV me gustaba mucho también, pero tanto el precio como el tamaño del proyector me echaba para atrás ) , puse un pequeño comentario de que lo mismo vendía el HD700x y un usuario de este foro me hizo una oferta enseguida y me decidí a cambiarlo.
A mi sinceramente esto de los proyectores me ha viciado y mucho. Empecé con el EP721 a modo de prueba, la verdad que estaba la mar de contento, pero me picaba la curiosidad y cuando lanzaron la oferta en tecnodirect del HD700x me lancé a por él. La verdad que no notaba una diferencia demasiado grande entre los dos, pero lo de que sea nativo 16:9 si que se notaba y lo agradecía en este modelo.
Me compre el WD HD hace unos meses y cada vez hay más contenido en alta definición y me picaba la curiosidad sinceramente. Yo no se como se podrá ver y hasta que punto llegará la calidad de este nuevo modelo, lo que si que es verdad es que con el HD700x estaba más que contento, pero me pica el gusanillo el rollo del FullHD y creo que ahora es un buen momento del cambio del mismo.
Yo la verdad que no soy demasiado exigente como os he comentado del 721 al HD700x la verdad que en calidad de imágen era prácticamente la misma y así lo comenté en su dia en el foro. Cuando me llegue el HD200x intentaré ser critico al 100% con el mismo, me cuesta creer que se pueda ver mejor que el HD700x, pero lo dicho, me picaba mucho el gusanillo con el tema del proyector FullHD y como prácticamente no tengo otro hobby que no sea jugar a la consola en buenas condiciones y ver películas, pues me decidí a hacer la reserva.
Lo dicho, a los indecisos esperar a que haga la review y decidis, no obstante hay que tener en cuenta también el tema de precios. El EP721 debe estar por unos 450 € el HD700x por unos 600 € y el HD200x está por 1000 € , yo de principio no me quería gastar 2000 € en un proyector ( más que nada porque mi mujer no me dejaría ni de coña y al princpio me decía que era un nuevo capricho ) pero ahora sabiendo que prácticamente utilizamos el proyector a diario y que la TV la tenemos casi sin uso me merece la pena invertir un poquito más a ver si gano algo en calidad... aunque todavía lo dudo, pero bueno, ya os contaré..
Menudo rollo os he soltao
ryosaebaa escribió:Blackbear..
Muchos opinan que la Xbox1 es el mejor escalador de video que hay en el mercado a pesar de su antiguedad y es cierto. Las pelis se ven mejor que en casi cualquier DVD que he probado.
Yo te recomiendo empezar con el HD700x y si te mola y le das mucho uso pues en un futuro te pillas el HD200x, la verdad que tienen muy buena salida en segunda mano los proyectores.
Javierlo, yo ya te digo, con el HD700x estaba más que satisfecho, pero .... ahora viene la extra y me han quitado de las manos en 700x osea que me meto de cabeza en el 200x.
Pues... supuestamente me llega a partir del día 23, hoy he mandado un mail a TecnoDirect y me han dicho que como esta el fin de semana en medio no creen que me pueda llegar hasta la semana del 27... una pena porque me iba a prestar un 721 un amiguete para tirar estos días, pero al final no me lo ha podido dejar y llevo 1 semana sin el proyector!!!!! estaba terminandome el Prototype de la 360 y paso de ponerlo en la TV porque no es lo mismo, prefiero esperar unos dias... pero efectivamente , no me quedan uñas.
La parienta lo lleva bien, la encanta ver DEC en el proyector y ver al Cantizano a tamaño real le he dicho que se verá mejor ( pero en el caso de la TV no creo que sea cierto... ) me tendré que pillar un TDT con HDMI ya de paso , y como he vendido el 700x pues el desembolso no es tan grande por lo menos.
Me muero porque me llege y hacer una review con la cámara guapa....
jrc67 escribió:Ryo sabes a lo que me refiero con lo de la imagen que parece un documental en vez de peliculas?
Juanxin escribió:Hola a todos a pesar de que llevo siguiendo este hilo meses esta es la primera vez que me lanzo a comentar algo.
Os comento mi caso quisiera poner un proyector en mi habitación de lado a lado hay unos 3,70 m de ahí habría que descontar el proyector y la pantalla. La pantalla que tenia pensado sería de unas 92 pulgadas, aunque no se si va a ser demasiado.
Y el proyector en principio sería el optoma hd20.
Y aqui va mi pregunta a que distancia tenéis puestos vuestros proyectores? ya se que hay ciertas paginas que te dan la distancia idónea pero me gustaría saber en la vida real, si debería de meter una pantalla de menos tamaño, sobretodo por comodidad y que la panalla no me "coma".
Saludos y gracias por leerme.
pepitopajas escribió:hola, haber si me echais un consejo para opinar sobre el optoma es522 , os comento , para que lo quiero , a menudo con mis amigos, alquilamos o en sus casas nos vamos fines de semana, en el campo , en la playa , etc...
Nuestra idea es comprar un proyector lo mas barato posible he pensado en este , pues es para jugar al pro evolution , usando la salida vga de un portatil , y si acaso una peli divx de internet , para nada mas , no lo quiero mejor para ahora ni en el futuro... , nos quemaremos la bombilla antes seguro jeje. Que os parece este modelo... Tambien , he visto otro el benq MP512 st , evidenteme mas caro, pero con entradas digitales y mi duda que me plantea el comprarmelo , es que tiene gran angular. Merece verdaderamente, la pena este ultimo dato , el necesitar menos espacio , para proyectar una imagen mayor, que tal funciona sabeis algo de el.
gracias , de antemano, y una ultima duda, la imagen se proyectaria en una pantalla tipo tripode, de que tamaño me recomendais,
y sabies si existe otro tipo de pantalla , para mi caso , vamos para quitar y ponerla un dia aqui otro alli.
SATANASSS escribió:Pues creo que me voy a coger la de dara.es, pues me han contestado a un mail muy rápido y parecen de fiar aunque no tengo ninguna referencia sobre ellos. Me han dicho que la puedo ir a recoger si vivo cerca, pero va a ser que no, pues estan en Madrid y yo de Barna, aunque los gastos de envío son 30 euros, que no es mucho tenieno en cuenta que el paquete es grande.
Me comentan que la instalación es bien sencilla, y que te viene con instrucciones. No se, yo soy bastante torpe a la hora de hacer agujeros con el taladro pero bueno todo es ponerse. Para mí lo complicado creo que seria poner la pantalla recta, pues en principio no la pongo pegada a la pared sino unos centímetros separada de la pared y en el techo obviamente, porque la pantalla tiene que quedar justo por delante de la tv, pues no tengo más sitio donde ponerla.
Saludos.
Ironbird escribió:Tengo un problemon gordo y no se donde preguntar, por eso posteare lo mismo en el foro de ps3, os comento:
Hoy he conectado mi ps3 a el 700x por hdmi, y cuando la he encendido sale la imagen con un fondo de interferencias de color rojo, muchos puntitos rojos, como si estuviera mal sintonizado, al conectarla a una tv que tenia a mano, no se veia imagen, sonido no se xq con los nervios no he atinado a pasar el audio por el hdmi, lo que si os puedo decir es que la imagen por compuesto (el cable amarillo) se ve sin interferencias ¿A que se debe esto? ¿Quien tiene el problema, la ps3, el 700x, el cable hdmi? Por favor aportad lo que sea, gracias.
Waylor escribió:Aprovecho el hilo para no abrir uno nuevo:
Llevo tiempo detras de un proyector, tengo la mesa ocupada por television, monitor y 1-2 portatiles por lo que apenas tengo espacio.
Un dibujito aproximado (Falta a la derecha del sillon 2 estanterias donde estan las consolas).
El caso es quitar la tele (una pequeña antigua) y poder colocar el proyector en la mesita de noche (o colgado del techo encima de esta). El uso mayormente es ver pelis desde el portatil (la grafica es una 8600 gt con salida hdmi que ya pude probar en casa de un colega y se ve genial) y jugar a las diferentes consolas (wii, nintendo 64, megadrive, snes o juegos del pc con teclado bluetooth/wiimote) todo eso tumbado en la cama.
El caso, tengo un dinero ahorrado para esto y mi cumpleaños viene ahora al acabar el verano por lo que puedo pedir una ayudita a la familia y pillarme algun proyector potente, pero el caso es que no piloto mucho del tema, por ahi me aconsejaron el Optima HD800XLV.
¿Alguna sugerencia?
Edit: Presupuesto de 1000-1500€