MSX2001
- Los proyectores full-hd son bastante grandes. El HD200X es mayor que el HD700X, pero bastante pequeño para ser un full-hd.
- Si te decides por el HD200X, píllalo con la pantalla Panoview de 92", que te sale regalada de precio (50 €, el precio de tarifa es 150 €). Es una buena pantalla, el sobreprecio que pagas de ahí hacia arriba y es por detalles.
- Si el precio no es problema, un vogels. Si lo es, elígelo por estética, el que mejor "pegue" en tu sala, teniendo en cuenta que cumpla unos requisitos; ajuste eje x, eje y, ajuste de altura,...
- El mejor cable... No te compliques. Yo pillé un hdmi a dvi de 5 mts por 15 € en eBay, y perfecto. Yo no gastría demasiado, ten en cuenta que son conexiones digitales.
daniyaestamos
- Para mi un poco justo de espacio (custión de gustos), pero suficiente. Eso sí, pantalla de 92", no más. Te digo lo mismo que a MSX2001; si te pillas el HD200X, hazlo en el pack con pantalla de 92", que sale a precio de regalo.
caracuel
- Yo te recomiendo el HD700X por 575 € (sin pantalla), o, si te lo puedes permitir, el HD200X, por 1000 €, con pantalla de 92". Teniendo en cuenta que esa pantalla se vende por 150 €, el proyector sale por 850 €, un regalo para ser un full-hd.
Var
- Buen montaje, aunque ojo con el calor que emite el proyector hacia arriba, tienes la tabla blanca muy pegada a la base del proyector.
Un saludo.