› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
LaTzen escribió:he leido en algun foro que los proyectores suelen bajar de precio de cara a navidades..... ya estaba a puntito de pedir el hd700x , pero ahora estoy empezando a plantearme el hd200x.....
El tema es que.... la mayoria de pelis que tengo son en 720p , pero por otra parte, por lo que comenta riosebas .... en el hd200x se ven estupendamente, incluso mejor que el hd700 (raro... normalmente la resolucion nativa es lo que mejor vá)
Luego me asalta la duda de si dentro de unos meses , quiza haya mas 1080 en la red , que 720 .....
despues el tema de los juegos.... una xbox360 o una Playstation 3 , tienen juegos en 720p , pero creo que los reescala la propia consola a 1080 ..... no se si esto es una opcion , o lo hacen automaticamente.
despues.... no se que tal funcionaria con un "MAME" ¿mejor o peor que un hd700x?
por otro lado.... entiendo que tiene mejor colorido, mejor contraste que un hd700
Y LO MALO.... cuesta 350 euros mas que un hd700x ......aparte de que la lampara debe ser mas cara.....
como veis.... aun estoy hecho un lio.... y eso que ya estaba a punto de ir a por el 700x!!!!
¿que hariais??
hd700x con una pantalla maja de 250 euros mas o menos o hd200x y ya me buscare la vida para proyectar???? ¿esperariais un poco mas por si hay bajon de precio de cara a navidad??
vdk escribió:Que triste, un post que se ha convertido en purito:
[*img]http://vulnerabilityteam.files.wordpress.com/2009/09/spam_1.jpg[/img]
LaTzen escribió:pues igual merece la pena esperar un poco, ya he visto que el hd700 ha subido un poco, ahora esta en 600 ....
lo que ma da un poco de yuyu tambien es si no tendra demasiada luminosidad.... mi sala es estrecha.-- aunque eso me da un plus para no estar totalmente a oscuras jugando
este hilo es infinito!!!!
LaTzen escribió:no conocia esa tienda, no tiene malos precios, y los gastos estan incluidos en compras superiores a 300euros , lo que no se es la fiabilidad..... pero los que seais de madrid , parece que tienen tienda fisica
0mag escribió:HOLA AMIGOS
les contare mi Historia
bueno, primero que todo quiero agradecer a todos los que aportan en este post, que tan util ha sido para muchos, y espero que lo sea para mi tambien.
siempre he sido un fan de los televisores en sus diferentes presentaciones, desde que usabamos los antiguos CRT, hasta lo que usamos ahora, LCD Y PLASMA... y la verdad, siempre me han gustado las pantallas GRANDES.
he pasado por muchos tvs, lcd y plasma, desde las 26" hasta las 42" del plasma... por cosas de la vida, termine vendiendo dichos tvs, y bueno, llevo ya un tiempo sin comprar tele (por cosas de la crisis etc).
recientemente, me he planteado comprarme una tv.. mas exactamente una lcd de 32"... es para conectar la 360 y ver una que otra pelicula... aclaro, no me gusta ver TV, me aburre bastante.
como les decia... me gustan las pantallas grandes, y 32" es algo bastante chico para mi, pero por cuestiones de precio... pues toca conformarce con dicho lcd..
..continuando, una voz dentro de mi siempre me ha dicho "ensaya un proyector".. siempre me ha parecido como algo "extraordinario" sin siquiera haber tocado uno, algo simplemente diferente, algo que temo ensayar y tener
he visto una tienda donde venden proyectores sanyo a muy buen precio (nuevo eso si)... y es AQUI donde mi interes por un proyector despierta mas que nunca, pues el PRECIO de aquel proyector sanyo es el MISMO que el de una lcd de 32".. pero el miedo continua.
se trata de un SANYO PLV-Z60 ... un proyector a 720p, con un precio muy competitivo..
no quiero llevarme una decepcion, obviamente tengo algo de temor... no quiero llegar a casa, conectar el proyector y que la imagen sea horrible... Una vez (hace mucho tiempo) probe un proyector de esos que usan para hacer presentaciones, con poca resolucion nativa.. y a pesar de que el tamaño de la imagen me sorprendio, la calidad de esta (jugando con la xbox) era muy pobre.. en las sonas oscuras no veias ni papa... y eso que estabamos en un ambiente oscuro... un amigo me dijo que era devido a que aquel el proyector no era apto para cine y juegos, sino solo para presentaciones.. asi que igual quede con el gusanito de la duda ¿como se veran las peliculas y los juegos en un proyector HD 16:9?
en fin, basta de palabreria, ya deben estar cansados de leer..
el proyector es:
SANYO PLV-Z60
ESPECIFICACIONES
Descripción: PLV-Z60 16:9 1200 LUMENS PROJECTOR
Fabricante: Sanyo
Formato: 16:9
Interfaz: 2 Component Video, Composite Video, 2 HDMI 1.3, S-Video, Serial RS-232C - 8 PIN mini-DIN, VGA
Resolución: 1280 x 720
Tipo de Proyector: LCD
Brillo: 1200 lumens
Contraste: 10,000:1
Formato de Video: 720p (HDTV)
QUE OPINAN? MUCHAS GRACIAS
AKUMA-GOUKI escribió:Tengo un optoma hd700x y un pequeño problema. A pesar de que la pantalla de proyeccion es 16:9 se ven franjas negras en las pelis... ¿alguien sabe que podria hacer? hay un boton en el proyector (creo que lbn o lbx...) que reduce las bandas negras, pero aun no las quita del todo.... si manipulo en las opciones del reproductor puedo estirarla y que no se vean pero... queda estirada....
Yo pensaba que con un proyector pensado para el 16:9 y una pantalla pensanda para esto mismo, no tendria este dichoso problema pero... parece que me equivoque...
¿Alguna idea?
Gracias.
jrc67 escribió::p
lo unico que puedo decirte es que te dejwes de lcds y pon un proyector en tu vida o si lo prefieres que ni lo pienses no te arrepentiras y lo disfrutaras 1000 veces mas que un lcd de 32 no hay color un un proyector 16/9 a 720p te puedo decir que se vera muuuuuuyyyyyyy bien
0mag escribió:HOLA AMIGOS
les contare mi Historia
bueno, primero que todo quiero agradecer a todos los que aportan en este post, que tan util ha sido para muchos, y espero que lo sea para mi tambien.
siempre he sido un fan de los televisores en sus diferentes presentaciones, desde que usabamos los antiguos CRT, hasta lo que usamos ahora, LCD Y PLASMA... y la verdad, siempre me han gustado las pantallas GRANDES.
he pasado por muchos tvs, lcd y plasma, desde las 26" hasta las 42" del plasma... por cosas de la vida, termine vendiendo dichos tvs, y bueno, llevo ya un tiempo sin comprar tele (por cosas de la crisis etc).
recientemente, me he planteado comprarme una tv.. mas exactamente una lcd de 32"... es para conectar la 360 y ver una que otra pelicula... aclaro, no me gusta ver TV, me aburre bastante.
como les decia... me gustan las pantallas grandes, y 32" es algo bastante chico para mi, pero por cuestiones de precio... pues toca conformarce con dicho lcd..
..continuando, una voz dentro de mi siempre me ha dicho "ensaya un proyector".. siempre me ha parecido como algo "extraordinario" sin siquiera haber tocado uno, algo simplemente diferente, algo que temo ensayar y tener
he visto una tienda donde venden proyectores sanyo a muy buen precio (nuevo eso si)... y es AQUI donde mi interes por un proyector despierta mas que nunca, pues el PRECIO de aquel proyector sanyo es el MISMO que el de una lcd de 32".. pero el miedo continua.
se trata de un SANYO PLV-Z60 ... un proyector a 720p, con un precio muy competitivo..
no quiero llevarme una decepcion, obviamente tengo algo de temor... no quiero llegar a casa, conectar el proyector y que la imagen sea horrible... Una vez (hace mucho tiempo) probe un proyector de esos que usan para hacer presentaciones, con poca resolucion nativa.. y a pesar de que el tamaño de la imagen me sorprendio, la calidad de esta (jugando con la xbox) era muy pobre.. en las sonas oscuras no veias ni papa... y eso que estabamos en un ambiente oscuro... un amigo me dijo que era devido a que aquel el proyector no era apto para cine y juegos, sino solo para presentaciones.. asi que igual quede con el gusanito de la duda ¿como se veran las peliculas y los juegos en un proyector HD 16:9?
en fin, basta de palabreria, ya deben estar cansados de leer..
el proyector es:
SANYO PLV-Z60
ESPECIFICACIONES
Descripción: PLV-Z60 16:9 1200 LUMENS PROJECTOR
Fabricante: Sanyo
Formato: 16:9
Interfaz: 2 Component Video, Composite Video, 2 HDMI 1.3, S-Video, Serial RS-232C - 8 PIN mini-DIN, VGA
Resolución: 1280 x 720
Tipo de Proyector: LCD
Brillo: 1200 lumens
Contraste: 10,000:1
Formato de Video: 720p (HDTV)
QUE OPINAN? MUCHAS GRACIAS
naister88 escribió:q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?
Mr Floppy escribió:naister88 escribió:q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?
La verdad es que no entiendo muy bien el problema... . Al HD700X envia señal de video; vga desde el pc, hdmi desde la PS3. Y luego el optico de la PS3 al deco. Entiendo que la duda esta en pasar el hdmi por el deco, y luego otro hdmi del deco al proyector... No se, la mejor opcion es la que te pongo al principio.
Venga, un saludo.
This Optoma projector is based on DLP technology and it is able to display an image diagonal of 60 inches with a native resolution of 480×320 and 800×600 pixels through VGA adapter. Optoma PK102 Pico Projector has 3:2 native aspect ratio with 2000:1 contrast ratio.
The LED light projector should operate for at least 20,000 hours. Optoma PK102 Pico Projector supports formats such as DivX and MJPEG, MPEG2/4, RM/RMVB, WMV, and DivX, and image files JPEG and BMP. Optoma PK102 has dimensions 51×105x17 mm and weighs 118g. It has 4GB of internal memory for multimedia.
LaTzen escribió:Si quieres comprarlo....creo recordar que lo tienen en "maxvisual"
Yo lo he tenido (prestado) y he visto alguna pelicula
No esta mal , pero depende de para que lo quieras usar. Yo lo veo bien para una persona que viaja mucho y anda de hotel en hotel....y con eso y un reproductor multimedia , te ves tus series favoriras en 50" desde la cama. Pero no puedes compararlo con un proye de los grandes por que esta a AÑOS LUZ .
piensa bien para que lo quieres, por que por lo que cuesta puedes acceder a alguno de los "grandes" en los que puedes ver las pelis en pantalla mas grande y con mucha mejor calidad,
ademas solo tiene entrada de video compuesto av .
Joseph David escribió:Hola, resulta que me compré el proyector optoma hd700x y falla la salida por componentes, Salen rayas grises que parpadean. Le he dicho a mi padre de mandarlo al sat y me ha dicho que me lo van a devolver sin arreglar y dentro de 6 meses y que no. Pero dice que ya veremos. Alguien lo ha enviado al sat, cuanto le ha tardao, cual era el problema, etc...
naister88 escribió:Mr Floppy escribió:naister88 escribió:q llegue el dia 30 !!!! tengo un mono de proyector impresionante. es que seria un regalo para la familia el hacer de una habitacion vacia un mini cine. tamb estoy tanteando unos decodificadores 5.1 onkyo y kenwood d mediamark cn altavoces alrededor d 300€. osease unos 1000 pavetes entre el hd700 y el ekipiyo de sonido. mi duda es: el proyector llevara conectado la ps3 por hdmi y el pc por vga,pero el equipo de sonido creo que lleva hdmi tamb, y preferiria el optico por comodidad y aporovechar un cable que ya tengo que me costo hace un tiempo unos 20 pavos. en caso de ser hdmi, como lo hago?
La verdad es que no entiendo muy bien el problema... . Al HD700X envia señal de video; vga desde el pc, hdmi desde la PS3. Y luego el optico de la PS3 al deco. Entiendo que la duda esta en pasar el hdmi por el deco, y luego otro hdmi del deco al proyector... No se, la mejor opcion es la que te pongo al principio.
Venga, un saludo.
principalmente la duda era si la señal de video de la ps3, la podia pasar al deco y luego al proyector,incluida la de sonido; o si por el contrario, era hdmi para video de la ps3 al proyector y audio de ps3 al deco por optico.( jajaj q liazo) espero que comerme el tarro en esto de sus frutos! ya keda menos! gracias por la aclaracion floppy
PublicEnemy escribió:Os pongo una descripción por ver qué os parece:This Optoma projector is based on DLP technology and it is able to display an image diagonal of 60 inches with a native resolution of 480×320 and 800×600 pixels through VGA adapter. Optoma PK102 Pico Projector has 3:2 native aspect ratio with 2000:1 contrast ratio.
The LED light projector should operate for at least 20,000 hours. Optoma PK102 Pico Projector supports formats such as DivX and MJPEG, MPEG2/4, RM/RMVB, WMV, and DivX, and image files JPEG and BMP. Optoma PK102 has dimensions 51×105x17 mm and weighs 118g. It has 4GB of internal memory for multimedia.
Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
Rasha escribió:Muy buenas gente, despues de leerme el hilo me ha entrado el ansia de comprarme un proyector y he optado por el optoma HD20, me podeis recomendar una tienda fiable para pedirlo??? Y otra cosa, yo tengo una distancia de 3 metros para proyectar, creeis que una pantalla de 92" es mucho para esa distancia???
Muchas gracias a todos
Rasha escribió:Muy buenas gente, despues de leerme el hilo me ha entrado el ansia de comprarme un proyector y he optado por el optoma HD20, me podeis recomendar una tienda fiable para pedirlo??? Y otra cosa, yo tengo una distancia de 3 metros para proyectar, creeis que una pantalla de 92" es mucho para esa distancia???
Muchas gracias a todos
jorcoval escribió:PublicEnemy escribió:Os pongo una descripción por ver qué os parece:This Optoma projector is based on DLP technology and it is able to display an image diagonal of 60 inches with a native resolution of 480×320 and 800×600 pixels through VGA adapter. Optoma PK102 Pico Projector has 3:2 native aspect ratio with 2000:1 contrast ratio.
Espero vuestras opiniones, gracias de antemano.
A mi me parece que es una resolución nativa bajísima.
No sé, yo me plantearía ahorrar algo más y comprar otra cosa, por lo menos un SVGA de nativa y que sea 16:9. Creo que por 300 y algo ya encontrarás alguno.