› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
rumani escribió:Buenas a todos.
Después de intentar leer este post y digo intentar porque me e saltado algunas paginas de golpe; Tengo muy claro que mi proyector sera un Optoma HD700x.
La duda que tengo es la pantalla, tengo una sala la cual tendrá el futuro sofá a 4 metros y medio de la pared donde ira la pantalla y el proyector lo puedo poner en el techo a una distancia comprendida entre 0 y 6 metros de la pantalla; Mi duda es con esa distancia de 6 metros (Por ejemplo) poniendo una pantalla X", perderé calidad o luminosidad que si lo pongo por ejemplo a 5 o 4 metros reduciendo las pulgadas de la pantalla?
Si fuera vuestro cuarto que pantalla pondríais ?
Gracias
Saludos.
rumani escribió:Buenas a todos.
Después de intentar leer este post y digo intentar porque me e saltado algunas paginas de golpe; Tengo muy claro que mi proyector sera un Optoma HD700x.
La duda que tengo es la pantalla, tengo una sala la cual tendrá el futuro sofá a 4 metros y medio de la pared donde ira la pantalla y el proyector lo puedo poner en el techo a una distancia comprendida entre 0 y 6 metros de la pantalla; Mi duda es con esa distancia de 6 metros (Por ejemplo) poniendo una pantalla X", perderé calidad o luminosidad que si lo pongo por ejemplo a 5 o 4 metros reduciendo las pulgadas de la pantalla?
Si fuera vuestro cuarto que pantalla pondríais ?
Gracias
Saludos.
wuanillo escribió:alguien me puede decir con que puedo limpiar la lente por fuera, q veo que tiene un poco de polvo y le pase un trapo seco y creo q kedo peorle dais con el trapo humedo o q? saludos
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
PimpolloMav escribió:halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos?![]()
Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta
halconsevillano escribió:PimpolloMav escribió:halconsevillano escribió:Bueno, hoy recogi mi dw318- 615€-, y las pruebas han sido muy satisfactorias con dos fuentes, Play 3 y disco duro lacie hd con pelis en mkv. Lo unico malo es que he tenido que proyectar sobre pared color canela y con el puto gotele. A la distancia que lo tengo puesto,5 mts, (no puedo hacer instalacion fija, tampoco me importa porque viene con una bolsa mu mona pa su transporte) me saca una imagen de 2 mt de base por lo que no se si comprar una pantalla de esas medidas o me dara el apaño el tuplur ese de Ikea. Espero sujerencias.
Has tenido anteriormente un proyector? Como consideras la calidad de imagen? Tiene demasiado brillo? Poco contraste? Unas fotos?![]()
Te he avasallado en dos lineas, cuenta cuenta
me has dejao acojonao...,para nada hablaba yo de calidad, hablaba de prueta satisfactorias, - un colega mio esta casado con una gordita, bueno foca mas bien y el esta muy satisfecho, sin embargo la calidad de la hembra comparandola con una chavala que este buenorra dista mucho que desear![]()
![]()
. Bueno lo comparaba con un proyector epson 4:3 svga de un colega.
Ya hare fotillos, cuando este todo perfectamente colocado,pantalla incluida, tengo una vitrina que refleja, asi que tengo que mover salon entero[buuuaaaa]
Joseph David escribió:La única diferencia que veo es que las imágenes del hd20 son un poco más saturadas que las del hd700x.
dark-kei escribió:He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22
Que os parece?
Estoy buscando un proyector para mi habitación, la distacia de proyección serían unos 2 metros y lo necesito minimo con HDReady y hdmi, puesto que es basicamente para poner la xbox360, este que e puesto tiene como añadido que tiene 3d.
Que tamaño conseguiría con 2m? es este el adecuado para mi? mi presupuesto es de unos 600€
halconsevillano escribió:dark-kei escribió:He visto este modelo: Optoma DW318 HD 3D http://www.maxvisual.es/epages/62028366.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/62028366/Products/%22Optoma%20DW318%22
Que os parece?
Estoy buscando un proyector para mi habitación, la distacia de proyección serían unos 2 metros y lo necesito minimo con HDReady y hdmi, puesto que es basicamente para poner la xbox360, este que e puesto tiene como añadido que tiene 3d.
Que tamaño conseguiría con 2m? es este el adecuado para mi? mi presupuesto es de unos 600€
Poyectando a unos 4,5 mts saco una pantalla de 2,5 mts de base, la cual tengo que regular von el zoom para que encaje en el tuplur de 2 mts, asi que situando el proyector a 2 mts supongo que tendras 1,5 mts o asi de base. El mio es ese dw318
PimpolloMav escribió:Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.
Fotos tomadas de la pelicula UP 1080p de 9Gb y reproducidas con el Palomitas por HDMI, por cierto sobre Tupplur.
HD700x
http://img716.imageshack.us/i/dscn0059.jpg/
HD 20
http://img256.imageshack.us/i/dscn0062w.jpg/
HD700x
http://img532.imageshack.us/i/dscn0060r.jpg/
HD 20
http://img63.imageshack.us/i/dscn0066r.jpg/
Echad cuentas que la diferencia de precio entre uno y otro es de 250 €...
PimpolloMav escribió:Aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt he adquirido un HD700x y un HD20, con los proyectores calibrados a ojimetro aqui os pongo unas fotografias sacadas a pulso por tanto no le saqueis mucha exactitud a las direfencias. Decir que el HD20 es un 25 % mas grande que el 700x.
Fotos tomadas de la pelicula UP 1080p de 9Gb y reproducidas con el Palomitas por HDMI, por cierto sobre Tupplur.
HD700x
http://img716.imageshack.us/i/dscn0059.jpg/
HD 20
http://img256.imageshack.us/i/dscn0062w.jpg/
HD700x
http://img532.imageshack.us/i/dscn0060r.jpg/
HD 20
http://img63.imageshack.us/i/dscn0066r.jpg/
Echad cuentas que la diferencia de precio entre uno y otro es de 250 €...
kresnik escribió:En mi humilde opinión (que al fin y al cabo es bastante inexperta pues aún no tengo un proyector), creo que poco importan esos lúmenes de más o ese contraste añadido si el resultado es sumar 200 € al producto, sobre todo cuando por muy poco más puedes conseguir un 1080p que es completamente otro mundo.
Mañana me pasaré por el mediamarkt de Granada a ver si hay alguna oferta buena por el día sin IVA...
SVZ_the_LAW escribió:Wenas, llevo unas semanas siguiendoos en la penumbra , leyendo y tomando notas de vuestros avances... he pasado de buscar un plasma de 42 a un lcd del mismo tamaño y ahora estoy convencido de querer un proyector... concretamente el optoma hd700x , puesto que estoy de examenes el tema del proyector es mi pequeña gran evasion jeje y un comentario anterior me ha dejado un poco tocado al decir que el optoma hd700x estaba en el fin de sus dias y tal . Tengo un presupuesto muy limitado y no busco la perfección ademas tmpco quiero empezar a comerme la olla , que con esto de la tecnologia te puedes pasar la vida comparando xuminadas , en fin , me gustaria saber si el optoma que os digo es una buena opción,( espero darle uso durante 2-3 años ) y si tendria problemas en el supuesto de necesitar piezas de recambio o algo (por la mencionada obsolescencia).
Saludoos y gracias!
chechi32 escribió:Hola !
Llevo tiempo que os sigo leiendo, os agradezco todo lo que poneis y ayudais, ahora viene mi pregunta, todavia no me he decidido por una marca en concreto, pero e visto el Optoma HD20 por 860€... que os parece la oferta?? y ddonde o como puedo saber los costes de las lamparas??
Gracias!!
beatet escribió:me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor. voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:
mi comedor tiene 6,5 metros de largo y quisiera sacarle la máxima pantalla posible; en un principio voy a proyectar sobre la pared (blanca y lisa) y más adelante ponerme una pantalla fija.
Ya se que hay muchos sitios donde te ponen segun la distancia pues te saca x pulgadas, pero me gustaria saberlo de alguna voz experta en el tema, nunca he tenido un proyector y no se nada sobre distancias, zoom, etc..
Una ayudita please. Recordad que quiero un pantallon![]()
Un saludo
beatet escribió:beatet escribió:me he comprado un piso y voy a poner un proyector en el comedor. voy a comprar el acer H5360 por lo del 3d y todo eso (prefiero 3d que un fullhd). Vamos al tema:
mi comedor tiene 6,5 metros de largo y quisiera sacarle la máxima pantalla posible; en un principio voy a proyectar sobre la pared (blanca y lisa) y más adelante ponerme una pantalla fija.
Ya se que hay muchos sitios donde te ponen segun la distancia pues te saca x pulgadas, pero me gustaria saberlo de alguna voz experta en el tema, nunca he tenido un proyector y no se nada sobre distancias, zoom, etc..
Una ayudita please. Recordad que quiero un pantallon![]()
Un saludo
Ya que nadie me contesta me autocito y pregunto alguna cosita más.Mi idea es poner el proyector fijo en el techo a 5 metros y lo sofas a 2-3 metros de distancia a la pantalla (en mi caso pared por ahora) ¿Tendré algún problema para verlo bien? pregunto porque antes de poner la disposicion del sofa y del comedor en general tengo que pasar todos los cables por la pared y todo eso.
BrAkE escribió:Esta semana voy a pedir ya seguramente el proyector, pagaríais 90€ mas por un HD65 en vez del HD700X?
kresnik escribió:Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?
No sé por qué me da que alguna de esas respuesta va a ser "no" xD.
BrAkE escribió:kresnik escribió:Dónde el hd700x por 560 €? Incluye envío? Es distribuidor oficial español?
No sé por qué me da que alguna de esas respuesta va a ser "no" xD.
es un distrubuidor amigo mío que me lo deja a ese precio también el epson ebw8 por640€ este es 3lcd