› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
pspfuus escribió:Wenas, tengo un pequeño problemilla de ajuste con mi optoma hd67. Cuando lo conecto a un deco de tele por s-video, algunos colores se ven cómo con manchitas o brillantes, sobre todo los claros, las caras de las personas, la equipación del realmadrid por ejemplo, y claro resulta un poco molesto,a ver si alguien que lo tenga me dice alguna configuración óptima para arreglar este problema, un saludo!
ryosaebaa escribió:pspfuus escribió:Wenas, tengo un pequeño problemilla de ajuste con mi optoma hd67. Cuando lo conecto a un deco de tele por s-video, algunos colores se ven cómo con manchitas o brillantes, sobre todo los claros, las caras de las personas, la equipación del realmadrid por ejemplo, y claro resulta un poco molesto,a ver si alguien que lo tenga me dice alguna configuración óptima para arreglar este problema, un saludo!
tienes un HD67 y conectas el TDT por Svideo???? pillate un TDT HD por 40 € lo conectas por HDMI y así aprovechas de paso y ya ves los canales en HD ( aunque la mayoría no emita en HD real por el momento, pero en algún momento de la historia lo tendrán que hacer... )
Mr Floppy escribió:3.500 lúmenes y una relación de contraste de 500:1 es una combinación nefasta para lo que lo quieres. Mejor busca otra cosa.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hombre, a las alturas que estamos comprar un proyector no HD me parece casi tirar el dinero, mi consejo es que te gastes los 550 € del HD-Ready más económico, el Optoma HD600X. Si no puede ser, pues un VGA "equilibrado", como el EP721, 2200 lúmens y 2000:1 de contraste, tiene entrada DVI y para ir tirando, te puede servir. Creo que álguien por aquí tenía uno en venta.
Con tanta luminosidad como tienen el Canon, y tan poco contraste, vas a ver las imágenes muy "lavadas".
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Hombre, a las alturas que estamos comprar un proyector no HD me parece casi tirar el dinero, mi consejo es que te gastes los 550 € del HD-Ready más económico, el Optoma HD600X. Si no puede ser, pues un VGA "equilibrado", como el EP721, 2200 lúmens y 2000:1 de contraste, tiene entrada DVI y para ir tirando, te puede servir. Creo que álguien por aquí tenía uno en venta.
Con tanta luminosidad como tienen el Canon, y tan poco contraste, vas a ver las imágenes muy "lavadas".
Un saludo.
ArkyXperience escribió:Malditos seáis todos... que un día entré aquí por casualidad y ahora me tenéis meses después mirando precios para comprar el Optoma HD600X jeje.
Por cierto, tengo una duda: vivo de alquiler, y es muy facil que en unos meses me vuelva a mudar por trabajo (crucemos los dedos para que no), por lo que no me quiero gastar un dinero en hacer la instalación para colgar el proyector, la pantalla... así que me preguntaba si puedo proyectar la imagen del proyector desde el suelo, o desde un lateral hacia la pared, ¿o es totalmente necesario que esté a la altura de la imagen?
¡Gracias!
elvispelvis escribió:Buenos días, ayer terminé de instalar mi HD200 y la pantalla. Estuve viendo Robin Hood en 1080p para estrenarla y me han surgido los primeros problemas y dudas:
1) Personalmente tengo que decir que me ha decepcionado un poco la calidad de la proyección, me esperaba más definición y nitidez. Si por ejemplo pongo el Canal + y a continuación el Canal + HD se nota diferencia, pero si hago lo mismo en la TV se nota mucho más. Me esperaba ver la misma calidad que tengo en la TV en una pantalla de 106". Quizás estaba equivocado y aspiraba a demasiado... También tengo que repasar con calma la configuración y quizás consiga mejorar la calidad de imagen. Si alguien tiene el HD200 me vendría muy bien que me pusiera su configuración. Uso un HDMI de 10 metros que pasa por un switcher que amplifica la señal, por lo que no creo que ese sea el problema. De todas formas probaré a enchufarle alguna fuente con un HDMI de menos metros.
2) Algunas películas se salen por los bordes laterales unos centímetros. En algunos casos usando la opción "EdgeMask" lo arreglo poniéndolo al 5 pero en otros casos sigue el problema, aunque no es grave.
3) Con el Home Cinema tengo otro problema: Uso un switcher de 4 HDMI IN y 2 HDMI OUT. El audio lo saco conectando la TV al HC por el óptico, por lo que si quiero audio con el proyector tengo que tener la TV encendida por narices... Alguna sugerencia?
4) He observado que el logotipo del canal que esté viendo vibra un poco, me temo que es porque el ventilador hace que el proyector se mueva unos milímetros. Viendo una peli o jugando con la PS3 es inapreciable, pero no sí se pude evitar o si podrá provocar cansancio en la vista.
5) Para qué sirve el botón "Overscan" ?? En las instrucciones hay un error de impresión y ponen lo mismo que ponen en el botón "Edge Mask"
Creo que eso es todo de momento. La próxima semana os pondré algunas fotillos del "tinglao".
Saludos
oceanox escribió:Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Es que no se como apañarlo con ese techo.
Mr Floppy escribió:
elvispelvis, como te decía, no ajustes la imagen con la PS3, hazlo sin señal de video, con la pantalla azul. Luego ya harás los ajustes en los aparatos que conestes, pero lo que hay que ajustar es el rectángulo de luz que emite el proyector.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:oceanox escribió:Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Sin problema; aunque el soporte quede inclinado, tienen ajustes para que el proyector quede plano en relación al suelo. No te preocupes por eso.
Un saludo.
volchevike escribió:[size=150]Hola colegas soy un novato que necesita ayuda y veo que aqui teneis respuesta para todo.
Quiero comprar un proyector para utilizar la PS3(JUEGOS,BLURAY)Y TV TDT(DEPORTES) y con una distancia de proyeccion y visionado de 3 metros. Que proyector o que pantalla de proyeccion me recomendais. He visto en REDCOON los siguientes precios:
LG AH215 499 EUROS
BENQ W600 529 EUROS
ACER H5360 3D READY 549 EUROS
BENQ W600+ 599 EUROS
OPTOMA HD67 599 EUROS[/b]
Gracias de antemano y un saludo,
loli777 escribió:hola, estoy pensando en pillar un tv led, concretamente este el lg 32le3300 de 32 pulgadas, que en carrefour esta en 460 euros, pero la duda me corroe, me recomendáis un proyector, tiene mas calidad que un led y que sea sobre 460 euros, no tengo mas xd
guz escribió:Buenas,
Llevo unos días siguiendo este hilo, y me están entrando ganas! Lo único que tengo algunas preguntas...
Ahora mismo vivo de alquiler (como algún forero con proyector =) ), y tengo sólo 3mts entre pared y pared, mi intención sería pillar una pantalla de 84" panorámica, y un proyector 1080p (¿hd200x?).
El espacio útil, es decir, la separación real entre proyector y pantalla calculo que estaría entre los 2,6mts y 2,8mts. ¿Creéis que sería suficiente?
Al haber tan poco espacio, imagino que la compra de un 1080p sería obligada, ¿no?
Y otras un poco más personales... ¿ha cambiado vuestro ocio el proyector? ¿vais menos al cine? ¿la novia/mujer no se os queja? ¿hace mucho destrozo en la estética del salón?
Muchas gracias!
Un saludo.
ryosaebaa escribió:volchevike escribió:[size=150]Hola colegas soy un novato que necesita ayuda y veo que aqui teneis respuesta para todo.
Quiero comprar un proyector para utilizar la PS3(JUEGOS,BLURAY)Y TV TDT(DEPORTES) y con una distancia de proyeccion y visionado de 3 metros. Que proyector o que pantalla de proyeccion me recomendais. He visto en REDCOON los siguientes precios:
LG AH215 499 EUROS
BENQ W600 529 EUROS
ACER H5360 3D READY 549 EUROS
BENQ W600+ 599 EUROS
OPTOMA HD67 599 EUROS[/b]
Gracias de antemano y un saludo,
Tio, ni se te ocurra comprar en Redcoon producto tan caro, en el caso de Optoma no es distribuidor autorizado y si tienes algún problema con el proyector te dan por saco. Un amiguete mio se lo pilló alli por ahorrarse 30 € y todavía cada vez que nos vemos me lo recuerda el tio, tuvo que pagar casi 70 € más para mandar el proyector a Alemania para que se lo reparasen. Avisados quedáis.
Si tu tope es 600€ píllate el HD600x ( es comparable pero mejor que todos los que has puesto LG, BenQ por cierto el W600 está descatalogado ya el modelo nuevo es el +, Acer ), Y si te puedes estirar un poco más , por 659 € píllate el HD67 en distribuidor oficial ( http://www.optoma.es en la web ve a la opción de busqueda de distribuidor y seleccióna " Venta Online" ) . El HD67 está recomendado como el mejor proyector 720p actualmente del mercado.
Vais a flipar cuando se lance el 3D-XL..... jejejej yo estoy contanto los minutos.... ya lo tengo reservado, esto si que va a ser una revolución en toda regla. Hace unos días jugue al Motorstorm de PS3 en un plasma de 50" 3D y era flipante... no me puedo imaginar como será en una pantalla de 120" !!!!
ryosaebaa escribió:Enhorabuena por la compra del HD20, es muy buen proyector y el servicio que te habrán dado los de spam habrá sido como de costumbre excelente.
El 3D-XL es un adaptador que va a sacar Optoma para hacer compatible sus proyectores de gama 3D con PS3, Bluray 3D , Canal + 3D , reproductores multimedia, etc....
Haré un análisis cuando lancen en aparatito, lo de jugar con la ps3 será una flipada
yiyoe escribió:
Pues sí, la verdad es que está de lujo, pero el dejar todo en su sitio es costoso tanto de tiempo como de dinero, no es tan facil como comprar una tele y enchufarla.....pero cuando lo tienes todo montado te aseguro que merece la pena, es espectacular.
albjes escribió:Hola compañeros, ya tengo montado todo, HD20 y Pantalla optoma 106", pero tengo un problemilla, en ocasiones al poco tiempo (menos de un minuto) de encender el proyector se apaga solo y se queda encendido el led rojo y el de la bombilla en naranja parpadeando, la cosa es que una vez termina de apagarse, desenchufo y vuelvo a enchufar, enciendo y puede estar 3 horas encendido sin problemas.
No siempre es un encendido malo y uno bueno, a veces se me apaga dos veces y a la tercera va o incluso otras veces a la primera funciona bien.
¿Ha alguien mas le ha ocurrido y sabe de que puede ser?, espero no tener que desmontarlo para mandarlo a spam, ahora que esta perfectamente centrado con la pantalla
oceanox escribió:Mr Floppy escribió:oceanox escribió:Hola gente!! oye como solucionais el tema del soporte, es que es para un techo de buhardilla en forma de "^" digamos.
Sin problema; aunque el soporte quede inclinado, tienen ajustes para que el proyector quede plano en relación al suelo. No te preocupes por eso.
Un saludo.
Pero...... todos los soportes son "extensibles" e "inclinables" ???? o te estas refiriendo a alguno en concreto
Mr Floppy escribió:Te falta decir lo más importante; formato 4:3 o 16:9?.
De todas formas, no me suena ninguna pantalla comercial con una caja de menos de 150 cm., al menos en 16:9.
Un saludo.
chechi32 escribió:Mr Floppy escribió:Te falta decir lo más importante; formato 4:3 o 16:9?.
De todas formas, no me suena ninguna pantalla comercial con una caja de menos de 150 cm., al menos en 16:9.
Un saludo.
Hola! el formato seria de 16:9, és para conectar la ps3, pc etc.. ^^
Que tal la página proyector pro?
Saludos!
Yo también lo puse en una buhardilla y fue una historia, ya que tiene que bajar más el proyector que en un techo normal plano; yo compré un soporte que se movia tanto en eje X como en Y, pero luego me faltaba recorrido para bajarlo más, menos mal que tengo un colega que tiene una empresa de soldadura de todo tipo de materiales y me hizo un acople, menos mal porque sino, uff... y fue un faenón acoplar con el techo de la buhardilla, ya que la pantalla no está a la misma distancia del techo de una parte como de otra.
ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.
elvispelvis escribió:ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.
Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.
Saludos !
elvispelvis escribió:ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.
Buenas. No es la primera que te leo escribir lo mismo y por mi propia experiencia puedo deciros que a mi me arreglaron mi HD200 comprado en un distribuidor NO OFICIAL. Les mandé el proyector y la factura a los de SUSEO (SAT oficial de Optoma) y me lo arreglaron sin problemas.
Saludos !
oceanox escribió:Yo también lo puse en una buhardilla y fue una historia, ya que tiene que bajar más el proyector que en un techo normal plano; yo compré un soporte que se movia tanto en eje X como en Y, pero luego me faltaba recorrido para bajarlo más, menos mal que tengo un colega que tiene una empresa de soldadura de todo tipo de materiales y me hizo un acople, menos mal porque sino, uff... y fue un faenón acoplar con el techo de la buhardilla, ya que la pantalla no está a la misma distancia del techo de una parte como de otra.
Bueno.... creo que este me valdria...
http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e49c7715
Mr Floppy escribió:elvispelvis escribió:ryosaebaa escribió:Eso si , tienes que haberlo comprado en un distribuidor oficial, si lo has hecho en spam puedes estar tranquilo que no te pondrán ninguna pega.
Saludos !
Curioso, conozco gente a la que no se lo aceptaron. De todas formas, ¿te lo recogieron a domicilio y te lo devolvieron sin coste?.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Ya, pero oceanox ya puso la configuración de su sala, y sólo necesita bajar 18 cm. el proyector, por lo que uno de 20 cm. le va perfecto.
Un saludo.
Saludos !
ryosaebaa escribió:
Suerte esta vez si lo vuelves a mandar.