› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
oceanox escribió:Mr Floppy escribió:Ya, pero oceanox ya puso la configuración de su sala, y sólo necesita bajar 18 cm. el proyector, por lo que uno de 20 cm. le va perfecto.
Un saludo.
Como sabes lo que tengo que bajar ?? es que no lo pillo.
Por otro lado he estado hoy en el chalet y he tomado unas fotos con el movil, no se ven muy alla, pero os podeis hacer una idea.
http://piczasso.com/i/5o82p.JPG http://piczasso.com/i/hh9c2.JPG
No se cuanto tendra que bajar como digo....eso como lo puedo saber??
Existe este otro soporte: http://cgi.ebay.es/SOPORTE-DE-TECHO-PRO ... 53e49c88bb
Pero ese tiene de 30 a 44cm y no se si lo mismo me paso y tiene que ser el corto jejeje.
megacd escribió:" Para el que le pueda interesar, hay un HD20 a estrenar puesto en Ebay a muy buen precio http://cgi.ebay.es/HD20-Optoma-FullHD-N ... 0501949035 "
elvispelvis escribió:Pues mucho me temo que tendré que volver a mandarlo porque no arranca. Si hace una semana me lo han devuelto del SAT sin poner problemas no me los van a poner ahora... espero.
Sólo pretendía aportar mi granito de arena al hilo contando mi experiencia. Si tuviera que aconsejarle a alguien comprar un proyector le aconsejaría hacerlo en spam porque la experiencia con la pantalla ha sido excepcional.
Saludos !
ryosaebaa escribió:
Espero que tengas suerte de nuevo si lo pillaste en Redcoon, de todas maneras, que mala suerte tenerlo que enviar por segunda vez en tán poco tiempo tio, el mio lleva más de 1 año de caña y va fino fino. Bueno, pues ya nos contarás!
Byez!!!
elvispelvis escribió:
No, no lo compré en Redcoon. Ya he dado la incidencia y me han dicho que no hacía falta la factura otra vez, así que me lo arreglaran sin problemas.
Me ha llamado mucho la atención que en el SAT me han dicho que es "relativamente frecuente" que algunos Optoma salgan de fábrica con problemas que surgen a los primeros días. Eso no deja en muy buen lugar al departamento de control de calidad de Optoma... xD Algo incompresible teniendo en cuenta que hablamos de productos que no valen cuatro euros precisamente.
Espero que la próxima semana esté de vuelta definitivamente.
Un saludo
oceanox escribió:Sorpresa!!!! me han llegado unos paquetillos hoy!!!
Es que aun no se como va el proyector colgado....
Cuelgo la pantalla y mido el centro , ese es el centro donde tiene que ir colgado, a la distancia que me da la calculadora, creo que esto es asi, verdad??
Pero luego como se lo que tiene que "colgar" el proyector, que tiene que quedar alineado con el "borde" superior de la pantalla??, es que no se como va y no quiero hacer un qeso de gruyer con el techo jejeje
un saludo
markinilla escribió:esto una cosa este esta bastante bien no¿?
ps3 1080 lineas y ademas 3d¿?
que fallo tiene si este vale 600€ y los otros valen 1000€
markinilla escribió:esto una cosa este esta bastante bien no¿?
ps3 1080 lineas y ademas 3d¿?
que fallo tiene si este vale 600€ y los otros valen 1000€
http://www.gizmodo.es/2010/04/19/proyector-full-hd-3d-y-de-300-pulgadas-%C2%BFpara-que-mas.html
pspfuus escribió:alguien puede decirme que tal se ve la wii conectada a un hd67 por componentes a traves de este adaptador vga -componentes
digitall2 escribió:Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto)
Mr Floppy escribió:pspfuus escribió:alguien puede decirme que tal se ve la wii conectada a un hd67 por componentes a traves de este adaptador vga -componentes
Lo de la imagen es un adaptador componentes a DVI. El HD67 incluye, de serie, un adaptador componentes a VGA, la que comentas es la mejor forma de conestar una wii, a su máxima resolución, 480p. No es señal HD, pero al menos activas el escaneado progresivo, que no es poco. No tengo la wii, pero creo que esto es así.
Un saludo.
chili escribió:uenas tardes a tod@s, pues estaba por el general de electronica de consumo y vi este post, y como tengo GOL T pues me estaba planteando poner un proyector para verlo comodamente en el salón, y como no tengo ni idea de calidades ni nada sobre esto, me gustaría si no es molestia, sería para ver alguna película, pero sobre todo para ver el Fútbol y Deportes.
Que me recomendais de lo q haya actualmente en el mercado? que tenga buena relación calidad-precio.
toloweo escribió:chili escribió:uenas tardes a tod@s, pues estaba por el general de electronica de consumo y vi este post, y como tengo GOL T pues me estaba planteando poner un proyector para verlo comodamente en el salón, y como no tengo ni idea de calidades ni nada sobre esto, me gustaría si no es molestia, sería para ver alguna película, pero sobre todo para ver el Fútbol y Deportes.
Que me recomendais de lo q haya actualmente en el mercado? que tenga buena relación calidad-precio.
la calidad se nota muchisimo en un proyector ,para que te hagas una idea como no le metas contenido HD lo vas a ver como el culo ,el gol tv creo que no emite en HD y se te va a ver mal ,pero si le metes un canal Hd se va a ver de lujo ,al igual que una peli necesitas minimo mkv para arriba
proyectores .....pues el que mas se ajuste a tu presupuesto ,depende del capital
chili escribió:Que tal son los Xsagon ?
toloweo escribió:chili escribió:Que tal son los Xsagon ?
joer me has dicho el peor proyector que hay ,depende del proyector que tengan en el bar piensa que esta el mas truño como los xsagon hasta ......
proyectores hay muchos ,minimo que sea 720p, lo demas a dia de hoy es tirar el dinero,un divx da pena verlo en el proyector
yo pienso que minimo me pillaria este :
http://www.spam.com/hd67-1800-l ... -1554.html
chili escribió:Y el que me dijiste le había echado el ojo, mas barato no vale la pena no? Lo barato al final sale caro
seroj escribió:Cual seria el mas completo que podria comprar?
Tambien necesitaria una pantalla pero portatil por si tambien me podriais recomendar alguna y ya tengo el pack completo.
toloweo escribió:chili escribió:Y el que me dijiste le había echado el ojo, mas barato no vale la pena no? Lo barato al final sale caro
seroj escribió:madreeeeee....jajaja...ni me imaginaba estos precios!!en los proyectores si pero en la pantalla no tenia ni idea. Es que he sido nuevo en este tema hasta hace una semana que me decidi por comprar uno y buscando opiniones me encontre con el mejor foro que podia leer para informarme. Vaya que sigo sin tener ni idea del tema pero ya por lo menos se lo que es un proyector y sobre todo una pantalla!!!es que claso al ver que es simplemente un plastico enrollado no me imaginaba eso. Perdon por mi vocabulario poco tecnico pero no doy pa mas en el tema:)
Bueno Mr Floppy u otro forero me podriais recomendar algun modelo que se ajustara a lo que quiero?
Entre 400-500 euros. Para utilizarlo en casa(pelis con ordenador o partidos) y en el trabajo(presentaciones y videos) con un uso aproximado de entre 500 a 1000h al año(ya se que es un rango amplio pero no sabria calcular exactamente las horas que me haria falta en el trabajo).Cual seria el mas completo?
Gracias!!
dualin escribió:Bueno, pues al final me llegó el viernes pasado el proyector (Optoma HD200X con ua pantalla Optoma manual de 106"), ya está instalado, lo he puesto a 4,00 m, o sea, entra 3,52 y 4,22 que me decia la web de optoma, más bien tirando a lejos. No se si será el mejor sitio, pero me da igual, se ve de coj..., es la caña, tenía algo de miedo porque tengo un LCD buenecillo (una LG alta de gama) que se ve de muerte y pensé que quizás no llegara a verlo mejor que con mi tele, pero nada de nada, se ve increiblemente bien, los mkv 1080 de buena calidad, se ven de escandalo, incluso la tdt hd se ve muy bien, ayer lo usamos con los colegas para ver como Ferrari le hacia perder el mundial a Alonso, una pena. Me he visto en este finde 3 pelis y es para flipar. Mis amigos ya me han dicho que ya no vuelven a ir al cine, esperan a que tenga la peli en HD y ellos ponen las bebidas y las palomitas. Uno de los hijos de un colega lo ha apuntado ya en la carta a los Reyes Magos, ha sido todo un exito el proyector. Creo que me voy a poner al dia de todas las pelis que tengo atrasadas solo por el gustazo de verlas con el cacharro nuevo, tendré que ir ahorrando ya para la lampara, jeje.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ah! solo me queda que llegue el conversos HDMI-Red para poder ocultar el cable HDMI que tengo colgado de las lamparas, jeje,
Saludos
Dualin
oceanox escribió:dualin escribió:Bueno, pues al final me llegó el viernes pasado el proyector (Optoma HD200X con ua pantalla Optoma manual de 106"), ya está instalado, lo he puesto a 4,00 m, o sea, entra 3,52 y 4,22 que me decia la web de optoma, más bien tirando a lejos. No se si será el mejor sitio, pero me da igual, se ve de coj..., es la caña, tenía algo de miedo porque tengo un LCD buenecillo (una LG alta de gama) que se ve de muerte y pensé que quizás no llegara a verlo mejor que con mi tele, pero nada de nada, se ve increiblemente bien, los mkv 1080 de buena calidad, se ven de escandalo, incluso la tdt hd se ve muy bien, ayer lo usamos con los colegas para ver como Ferrari le hacia perder el mundial a Alonso, una pena. Me he visto en este finde 3 pelis y es para flipar. Mis amigos ya me han dicho que ya no vuelven a ir al cine, esperan a que tenga la peli en HD y ellos ponen las bebidas y las palomitas. Uno de los hijos de un colega lo ha apuntado ya en la carta a los Reyes Magos, ha sido todo un exito el proyector. Creo que me voy a poner al dia de todas las pelis que tengo atrasadas solo por el gustazo de verlas con el cacharro nuevo, tendré que ir ahorrando ya para la lampara, jeje.
Muchas gracias por vuestros consejos.
Ah! solo me queda que llegue el conversos HDMI-Red para poder ocultar el cable HDMI que tengo colgado de las lamparas, jeje,
Saludos
Dualin
HDMI-Red ???? esto que es?? algun cable especial
O_NeiLL escribió:Hola foreros, me paso por este post para ver si me podiais ayudar en la compra de un proyector de precio 400-450€, e visto por aki ke ha gente ke entiende del tema, el uso sería para una habitacion y para ver peliculas y tb conectarla a mi Ps3, cual me rekomendais? y precios plis. Lo querría con entrada hdmi.
he visto ke poniais p ahi un lg hs200 y se veia bastante bien en la comparativa ke puso ukiko kreo ke es.
Tb si podeis habalr del ruido y to eso.
Muchas garcias de antemano espero me podais ayudar!
O_NeiLL escribió:O_NeiLL escribió:Hola foreros, me paso por este post para ver si me podiais ayudar en la compra de un proyector de precio 400-450€, e visto por aki ke ha gente ke entiende del tema, el uso sería para una habitacion y para ver peliculas y tb conectarla a mi Ps3, cual me rekomendais? y precios plis. Lo querría con entrada hdmi.
he visto ke poniais p ahi un lg hs200 y se veia bastante bien en la comparativa ke puso ukiko kreo ke es.
Tb si podeis habalr del ruido y to eso.
Muchas garcias de antemano espero me podais ayudar!
?¿?¿?¿
digitall2 escribió:Buenas gente,
He leído un poco de este hilo pero lo veo muy complicado decidir porque no tengo ni la menor idea de proyectores y no quiero estar 20 dias para decidir.
Necesito que me digais cual seria la mejor opción para las siguientes caracteristicas:
-Full HD
-Buena luminosidad, aunque aquí es de noche desde las 4 o 5.
-Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto) y 16:9 o 16:10. No se si negra o blanca, no tengo la menor idea. Si es de menos pulgadas pero se va a ver mejor con el proyector tambien me vale.
Presupuesto maximo: 1000€
No se si necesito algo más para montarlo todo... Aquí no tengo mi home cinema pero con los 2.1 puedo pasar perfectamente.
Otra cosa que no viene al caso.. Yo ahora mismo estoy viviendo fuera de España en Europa, así que cuando me vuelva me llevaré el proyector de vuelta, pero no se si podré hacer lo mismo con la pantalla. Yo lo veo dificil pero por si acaso pregunto, sabeis de alguna compañía de envíos que no me vaya a astillar un pastón?
Gracias!
digitall2 escribió:digitall2 escribió:Buenas gente,
He leído un poco de este hilo pero lo veo muy complicado decidir porque no tengo ni la menor idea de proyectores y no quiero estar 20 dias para decidir.
Necesito que me digais cual seria la mejor opción para las siguientes caracteristicas:
-Full HD
-Buena luminosidad, aunque aquí es de noche desde las 4 o 5.
-Pantalla de unas 100" (Tambien necesito comprar esto) y 16:9 o 16:10. No se si negra o blanca, no tengo la menor idea. Si es de menos pulgadas pero se va a ver mejor con el proyector tambien me vale.
Presupuesto maximo: 1000€
No se si necesito algo más para montarlo todo... Aquí no tengo mi home cinema pero con los 2.1 puedo pasar perfectamente.
Otra cosa que no viene al caso.. Yo ahora mismo estoy viviendo fuera de España en Europa, así que cuando me vuelva me llevaré el proyector de vuelta, pero no se si podré hacer lo mismo con la pantalla. Yo lo veo dificil pero por si acaso pregunto, sabeis de alguna compañía de envíos que no me vaya a astillar un pastón?
Gracias!
Nadie me puede responder algo claro?
Lo de la formula enigmax lo veo complicado, pq hay que pintar con unas pinturas que alomejor no encuentro aquí, y bueno, puedo pasar con menos calidad si hay alguna tela de estas baratas aunque luego la tenga que tirar. Pero no me quiero gastar 150€ en algo que no voy a aprovechar. Que me recomendais? Y sobre proyectores, cual es el mejor por este presupuesto (o menos)? Puedo pintar la pared pero bueno no se como quedará..
Dr_CrAzZY escribió:Hola amigos.
Tengo una Samsung de 52" con full HD, y me gustaria meterme en este proyector.
http://www.spam.com/hd67-1800-l ... -1554.html
Tengo unas dudas.
Es buena la calidad de imagen en cuanto a ver peliculas y demas en 3D? ya que tengo el iplus y algunos partidos de NBA y Futbol los dan en 3D.
¿Para los videojuegos xbox360 y PS3 me vendra bien?
saludos