› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
jordim23 escribió:Si, solo con las gafas y stereoscopic con un Pc potente es suficiente, yo utilizo las gafas activas acer que venden en Pc city, y el proyector no hace excesivo ruido siempre y cuando este en modo económico la lampara, por cierto unos hilos mas atrás alguien preguntaba como se hacia para quitar el molesto efecto vibración que hace el stereoscopic, todavía estoy en ello pero tocando el paralelaje con shift+ tecla izq y derecha prácticamente se soluciona.
jordim23 escribió:Si, solo con las gafas y stereoscopic con un Pc potente es suficiente, yo utilizo las gafas activas acer que venden en Pc city, y el proyector no hace excesivo ruido siempre y cuando este en modo económico la lampara, por cierto unos hilos mas atrás alguien preguntaba como se hacia para quitar el molesto efecto vibración que hace el stereoscopic, todavía estoy en ello pero tocando el paralelaje con shift+ tecla izq y derecha prácticamente se soluciona.
sixtolo escribió:buenas, estoy terminando de montar los soportes, tanto del proyector como los anclajes de la pantalla.
Tengo un gran problema, nose si pillar un cable optico de 10 metros(donde consigo eso?) o un hdmi de 10 metros, ya que el proyector esta en un altillo y la tele esta en la planta baja por asi decirlo, entonces nose...
consejos donde pillar hdmi barato y bueno?
gracias
legolas2069 escribió:uenas, a ver si podéis guiarme que ando perdido. Tengo un bar con una terraza acristalada en la cual quiero poner un proyector para los partidos de fútbol. En breve pondré cortinas en la terraza, pero aún así entrará claridad si o si, ya sea por la luz del dia o por las farolas a la noche. ¿Qué proyector me recomendais? ¿Pantalla? La señal vendría de un decodificador.
sixtolo escribió:buenas, estoy terminando de montar los soportes, tanto del proyector como los anclajes de la pantalla.
Tengo un gran problema, nose si pillar un cable optico de 10 metros(donde consigo eso?) o un hdmi de 10 metros, ya que el proyector esta en un altillo y la tele esta en la planta baja por asi decirlo, entonces nose...
consejos donde pillar hdmi barato y bueno?
gracias
O_NeiLL escribió:hola, alguien me pude decir como poner la pantalla en rectangulo perfecto? jaja tengo un hd67 y es ke no logro ke se em pong la pantalla perfecta siempre me sle o mas ancha abajo , o arriva, etc alguna forma facil??
Kuribo escribió:Mirando un poco las distintas marcas y los distintos modelos...estoy pensando en agenciarme un proyector como el Epson EW-TH4400 o algo por el estilo. No necesito 3D para nada, solamente me gustaria que fuese Full HD. He mirado los Optoma que tanto se comentan en este hilo, pero creo que se me pueden quedar cortos con los lumens.
A ver si algun alma caritativa me puede aconsejar un poco
Muchisimas gracias!
Saludos
Kuribo escribió:A ver si algun alma caritativa me puede aconsejar un poco
Kuribo escribió:Gracias por vuestras respuestas!
Era mas o menos lo que me imaginaba Como todavia tengo bastante tiempo para planificar esto, voy a darle unas cuantas vueltas mas.
Acepto cualquier consejo / sugerencia.
Muchisimas gracias!
Saludos
Kuribo escribió:Gracias por vuestras respuestas!
Era mas o menos lo que me imaginaba Como todavia tengo bastante tiempo para planificar esto, voy a darle unas cuantas vueltas mas.
toloweo escribió:Kuribo escribió:Gracias por vuestras respuestas!
tomate el tiempo que sea ,pero no te olvides del proyector vas a alucinar viendo una peli en el proye ,yo me gaste una pasta en un plasma ya hace unos años ,pero a dia de hoy no veo una peli en una tv ni de coña ,por eso te recomiendo una baratilla que a dia de hoy estan muy baratas ,y para ver pelis y series el proye
Mr Floppy escribió:Yo para visionar desde 2,5 mts. de distancia, quizás no metería un proyector.
Cuento mi caso, del que estoy muy orgulloso; en lugar de comprar un súper TV o un mega proyector (una de las 2 cosas), opté por un plasma Pana 42X10 (720p), y un proyector Optoma HD67 (720p). Veo las 2 cosas desde unos 3 mts., la pantalla del proyector, de 84", cae delante del plasma. Con esas diagonales y distancias de visionado, el full-hd no me iba a aportar nada, y me ahorré unos €.
El proyector, para series HD, películas HD y algún juego de vez en cuando (GT5, F1 2010, COD,...), todo como mínimo a 720p. La TV, para la poca TV que veo, y ripeos por debajo de 720p.
Resumiendo, un proyector complementa un TV, no lo sustituye, y lo ideal es tener las 2 cosas, cada una para lo suyo. No cambio mi "combo" por ningún TV, ya puede ser el último LED, ni por el mejor proyector del mercado.
Un saludo.
Murdokiler escribió:Ya lo he recibido!! He estado un par de horas probando varias cosas, y estoy muy contento con el Optoma HD67 que pedí en proyectopro.com, que hay que decir que me han tratado perfectamente.
Sinceramente ha sobrepasado mis expectativas, he estado jugando al GT5 y que pasada jugar en una pantalla de 2 metros. Ahora si que cobra sentido jugar con la vista de cabina, que pasada.
También he estado viendo el partido de Champions for Africa en la Sexta HD, y también increíble los jugadores son más grandes que yo jeje.
En definitiva que estoy muy contento con el proyector, y que muchas gracias por este hilo y la gente que me ha ayudado.
Saludos!
PD: He visto que se calienta bastante, supongo que será normal, ya que la ps3 y la xbox también se calientan de esa manera más o menos.
monex escribió:Alguien me peude decir una pagina que vendan pantallas baratas y que no sea proyectorbarato
manolo20 escribió:alguien puede responderme a esto
-hace mucho ruido lso proyectores?
-como va el tema del 3d el otro dia vi una tele 3d en el fnac con avatar puesta y se veia guapisimo el 3d del proyector es igual o peor
-me recomendais un proyector full hd 1080 o hdd ready 720
-que pantalla es la mas recomendada que sea buena el proyector iria en el salon de la casa, he leido que las pantallas manuales salen mas baratas y buenas
lo querria mas que nada para jugar a la pley muy de vez en cuando ver peliculas en hd y para el futbol mas que nada
gracias
manuelitor escribió:Buenas:
Estoy pensando en hacerme un autorregalo para reyes y tengo casi decidido pillarme el hd 600.Que os parece para conectar la xbox y el pc para ver pelis y jugar.Podre usar las 3d? He visto la oferta en pixmania del proyector por 500 euros os parece buena?gracias y feliz año nuevo.
Mr Floppy escribió:manuelitor escribió:Buenas:
Estoy pensando en hacerme un autorregalo para reyes y tengo casi decidido pillarme el hd 600.Que os parece para conectar la xbox y el pc para ver pelis y jugar.Podre usar las 3d? He visto la oferta en pixmania del proyector por 500 euros os parece buena?gracias y feliz año nuevo.
Pixmania no es distribuidor Optoma (tema garantía), y si le sumas el envío te sale más caro que en spam. Te digo como por privado.
Un saludo.
isabella escribió:Me podriais recomendar, en caso de que exista un proyector de bolsillo hd??
Gracias.
rajehi escribió:Por favor alguien puede decirme como activo la aceleración grafica dxva para que funcione el Stereoscopic Player con las películas 3d? ¿o no se puede?
tengo instalados Combined-Community-Codec-Pack-2010-10-10 y ffdshow-rev3631_20101115_clsid_x64
Murdokiler a mi me llega el hd67 mañana, junto con las gafas optoma y el kit de nvidia, ya me bajé unas cuantas para probar, tengo documentales también, si no sabes de donde bajar pídemolo por privado que no se si se puede poner aquí.
albertro escribió:Bueno señores, al fin he conseguido reproducir películas en 3D a la perfección (sin esos pequeños saltos cada x segundos). Os pongo la configuración del equipo y todo lo que es necesario para que funcione a la perfección (lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo un portátil y en todos el problema era el mismo).
-Ordenador que utilizo:
S.O: Windows 7 Profesional x64
Placa base: Asus P5Q Pro Turbo
Procesador:Q6600
Memoria : 8Gb DDR2
Grafica: ATI HD 5850
Otros: HVR-4000 y X-Fi Platinum Fatality Champion Series
-Proyector:
Optoma HD600X (conectado al PC por HDMI 1.3 de 5m)
Gafas Acer (http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html)
-Reproductor:
Stereoscopic player 1.4.2 (gracias a jordim23 por proporcionarme esta versión, la única fácilmente xxxxx, ya me entendéis. Jurgenwolfson me recomendo utilizar una version portable, pero a mi se me colgaba cada dos por tres. Yo os recomiendo la 1.4.2)
Ahora viene lo más importante y lo que creo que es el problema que genera los saltos, los codecs. Yo siempre he utilizado el K-lite Codec Pack y nunca me había dado problemas. Lo que hice fue desinstalar todos los codecs existentes en mi PC. Descargue los siguientes:
CoreAVC Professional Edition 2.0 (es de pago, pero supongo que sabreis como conseguirlos)
ffdshow beta7 rev3154 20091209 (http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/)
Instalarlos en ese orden (aunque no es estrictamente necesario). No recuerdo si en la instalación de los ffdshow te deja marcar que codec quieres o no instalar, pero no hay problema, hacéis instalación completa, reiniciáis el PC y os vais a Video decoder configuration (inicio -> todos los programas -> ffdshow). Os aparecerá esto:
Imagen
Si os fijáis el codec H.264/AVC del ffdshow debe estar deshabilitado para que sea el CoreAVC el encargado de decodificar esos archivos. Resumiendo, el CoreAVC se encarga de decodificar el video y el ffdshow el audio.
En principio ya esta, solo queda poner el proyector en modo 3D, encender las gafas, abrir el Stereocopic player (ver -> método de visualización -> pageflipping por software), seleccionar la película y a disfrutar.
isabella escribió:No se como es el optoma, yo estaba dudando con este:
http://www.spam.com/lumenes-hdm ... xipqmvsduh
Es 50€ mas economico, es 16:9, mismo contraste y luminosidad... Lo que no pone claro es la resolucion nativa.