albertro escribió:Bueno señores, al fin he conseguido reproducir películas en 3D a la perfección (sin esos pequeños saltos cada x segundos). Os pongo la configuración del equipo y todo lo que es necesario para que funcione a la perfección (lo he probado en 3 ordenadores diferentes, incluyendo un portátil y en todos el problema era el mismo).
-Ordenador que utilizo:
S.O: Windows 7 Profesional x64
Placa base: Asus P5Q Pro Turbo
Procesador:Q6600
Memoria : 8Gb DDR2
Grafica: ATI HD 5850
Otros: HVR-4000 y X-Fi Platinum Fatality Champion Series-Proyector:
Optoma HD600X (conectado al PC por HDMI 1.3 de 5m)
Gafas Acer (http://www.pccity.es/gafas_acer_para_3d ... 753_p.html)-Reproductor:
Stereoscopic player 1.4.2 (gracias a jordim23 por proporcionarme esta versión, la única fácilmente xxxxx, ya me entendéis. Jurgenwolfson me recomendo utilizar una version portable, pero a mi se me colgaba cada dos por tres. Yo os recomiendo la 1.4.2)
Ahora viene lo más importante y lo que creo que es el problema que genera los saltos, los codecs. Yo siempre he utilizado el K-lite Codec Pack y nunca me había dado problemas. Lo que hice fue desinstalar todos los codecs existentes en mi PC. Descargue los siguientes:
CoreAVC Professional Edition 2.0 (es de pago, pero supongo que sabreis como conseguirlos)
ffdshow beta7 rev3154 20091209 (
http://ffdshow-tryout.sourceforge.net/)
Instalarlos en ese orden (aunque no es estrictamente necesario). No recuerdo si en la instalación de los ffdshow te deja marcar que codec quieres o no instalar, pero no hay problema, hacéis instalación completa, reiniciáis el PC y os vais a Video decoder configuration (inicio -> todos los programas -> ffdshow). Os aparecerá esto:
Si os fijáis el codec H.264/AVC del ffdshow debe estar deshabilitado para que sea el CoreAVC el encargado de decodificar esos archivos. Resumiendo, el CoreAVC se encarga de decodificar el video y el ffdshow el audio.
En principio ya esta, solo queda poner el proyector en modo 3D, encender las gafas, abrir el Stereocopic player (ver -> método de visualización -> pageflipping por software), seleccionar la película y a disfrutar.