› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Sunburst escribió:
No quiero meterme en líos... pero... decente para qué?? No se puede medir los proyectores LED al mismo rasero que los de datos, ni los de home cinema. Cada uno es para lo suyo.
Home cinema:resolución, contraste, 3D,...
Datos: reproducción de documentos por USB, luminosidad, lámpara....
LED: Peso, portabilidad, tamaño,...
Es sólo ver para qué lo necesitas, no hay uno mejor que otro. Ahora bien, tienes el mismo LED en XGA (HX300G)... y que además combina todo lo de un proyector de datos.
Un saludo!
PoPsMaster escribió:En lios porque te vas a meter hombre! jajaja , bueno mi idea es para tenerlo para Ps3,xbox360 y cine y el aparato que estoy mirando es este:
Proyector LED Casio XJ-A230
Proyector LED Casio XJ-A230
Marca y modelo: CASIO XJ-A230
Resolución: WXGA [1280 x 800]
Luminosidad: 2000 Lúmens
Contraste: 1800:1
Lámpara/Duración: Proyector LED, 20.000h
Peso: 2,3 kg.
Ruido: 29 dB
Observaciones: Proyector LED de lámpara de muy larga duración. Diseño muy compacto. Óptica corta, con zoom motorizado 2X. HD Ready, pantalla panoramica. Conexión HDMI.
si lo quieres para uso HD ,tiene que ser minimo el proyector HD ( 720p minimo o fullhd ),no hay mas ....depende del bolsillo
el proyector que pones tiene muy poco contraste,y el precio es abusivo tienes un hd67 que le da mil vueltas y por la diferencia de precio tienes 3 bombillas,yo no me lo compraria ,en lo referente a led yo me compre uno y lo devolvi, y me compre un 720p y por un poco de dinero mas la diferencia es abismal ,siempre que el uso sea home cinema o consolas el proyector debe ser igual,a dia de hoy por la diferencia de precio yo no me compraba un led y lo digo por experiencia
Mr Floppy escribió:Sobre el LG que comentas, aunque sea XGA no es comparable a un 720p, por resolución casi, pero falla en el formato; 4:3 contra 16:9. A día de hoy prácticamente todo el contenido que vemos es panorámico, y con un proyector XGA vas a tener unas bandas negras arriba y abajo, que te pueden llegar a "comer" media pantalla, por ejemplo si ves algo formato 2,40:1.
También podríamos hablar de que, por ahora, todavía no han llegado a niveles comparables de contraste y luminosidad. Tienen ventajas, cierto, pero a día de hoy no compensan, ni de lejos, sus limitaciones. Algún día.
toloweo escribió:
si lo quieres para uso HD ,tiene que ser minimo el proyector HD ( 720p minimo o fullhd ),no hay mas ....depende del bolsillo
el proyector que pones tiene muy poco contraste,y el precio es abusivo tienes un hd67 que le da mil vueltas y por la diferencia de precio tienes 3 bombillas,yo no me lo compraria ,en lo referente a led yo me compre uno y lo devolvi, y me compre un 720p y por un poco de dinero mas la diferencia es abismal ,siempre que el uso sea home cinema o consolas el proyector debe ser igual,a dia de hoy por la diferencia de precio yo no me compraba un led y lo digo por experencia,si es para datos es otro cantar
que haya gente que este contenta con cualquier proyector ,eso seguro.... pero para mi si no es hd no me lo pillaba,es comparable a jugar con la ps3 en una tv de tubo ,se ve bien pues si ,pero un lcd/led/plasma mil veces mejor
sixtolo escribió:elsinor nose si te llego mi privado, pero como me mandaste uno nada mas mandartelo yo pues creo que no.
No he puesto fotos del chiringuito porque esta aun provisional debido a problemas con la pared(es de canteria antigua y no hay manera de que agarre al techo bien, por lo tanto tirando de soporte de pared).
Respecto a la tienda nubola, 100000000% recomendable, buenos precios y rápidos ademas tienen servicio tecnico propio.
La pantalla pidesela a ellos, que aunque no te aparezca en la web tienen o consiguen de todo, simplemente llamales o mandales un mail y ellos te dicen.
A mi la pantalla optoma de 16:9 manual me salio 107 euros.
Saludossss
GloW_iNg escribió:Buenas amigos, porfavor ayudenme.
Acabo de comprarme un HD600x y unas gafas Acer DLP Link. (De PCCITY) (Me ha mosqueado que venian "abiertas", sin ningun tipo de precinto o plastico. Como si hubieran sido devueltas. alguien que las comprara nuevas... que opine)
No consigo ver nada en 3D, he probado en dos ordenadores diferentes y siguiendo el "tutorial" alberto en este mismo hilo, al pie de la letra y no consigo que se vea nada en 3D.
Instalo y configuro codecs
Instalo y configuro Stereoscopic Player 1.4.2
Cargo la pelicula estereoscopica
Activo el 3D en el proyector, modo DLP Link
y enciendo las gafas.
La imagen se ve como doble y moviendose a los lados rapidamente, tanto con gafas como sin ellas (Se ve exactamente igual).
Otra cosa que me he fijado es que las gafas/Led se apagan a los 30 seg. (Segun el manual de las mismas, es que no le llega señal) (Como sabreis el proyector DLP Link, manda una señal infraroja a las gafas la cual dice cuando tiene que abrir y cerrar los obturadores)
Que puede pasar???
AYUDENME PORFAVOR.
PD: Si algun alma caritativa de Sevilla, Cordoba o Huelva, con mismo proyector y mismas gafas o similares, se presta podria ir a su casa con el proyector y las gafas para descartar que algun elemento este mal.
Esque seria una putada que los 500€urazos que vale el proyector... y tubiera algun tipo de fallo...
ENFIN.. AYUDA PORFAVOR.
PD2:
Los PC con los que he probao son:
PC1:
-Dual Core E8500 3,6 GHz
-Grafica: nVidia GTX 275 -con adaptador DVI-HDMI-
-4GB RAM
-Placa. Asus P5Q Pro
-WINDOWS 7 x64
PC2:
Portatil Acer
-Procesador T4500
-Grafica Integrada Intel -Salida HDMI-
-2GB RAM
-WINDOWS 7 x32
He probado con dos cables diferentes HDMI diferentes. 1. HDMI de GAMESTOP 2m sera 1.3 2. Cable HDMI 1.4 7,5m, (IBERIAPC)
DE NUEVO... AYUDENME PORFAVOR ESTOY DESESPERAO YA.... LO HE PROBADO TODO
GloW_iNg escribió:Buenas amigos, porfavor ayudenme.
Acabo de comprarme un HD600x y unas gafas Acer DLP Link. (De PCCITY) (Me ha mosqueado que venian "abiertas", sin ningun tipo de precinto o plastico. Como si hubieran sido devueltas. alguien que las comprara nuevas... que opine)
No consigo ver nada en 3D, he probado en dos ordenadores diferentes y siguiendo el "tutorial" alberto en este mismo hilo, al pie de la letra y no consigo que se vea nada en 3D.
GloW_iNg escribió:Si activo pageflipping por software y todo. Y ademas he probado miles de configuraciones mas... y nada... No hay manera...
Cuando activas las gafas se oscurecen un poco???
GloW_iNg escribió:haber, gracias al amigo alberto y a ti ahora, evolaman. He descubierto, que hay que poner la grafica a 120Hz. Cosa que antes no hacia. Al activar los 120Hz, el proector automaticamente activa el 3D en modo DLP Link.
Pues bien, yo creia que ya iva a ir perfecto... pero sigue sin funcionar...
A mi me da que el problema esta en las gafas... os explico porque, y haber si podeis compararlo con las vuestras:
Creo que las gafas estan mal por la secuencia de encendido y apagado del Led. (ojala sea eso...)
Al darle al boton de encendido, el led parpadea 3 veces y se queda encendido, pasados unos 12seg el led pierde un poco de intensidad y unos 5 segundos mas tarde se apaga completamente.
Esto lo hace, tanto con el proyector encendido, y todo listo para el 3D como si las enciendes sin estar delante del proyector osea... con y sin señal DLP...
Segun el manual de las gafas, al encenderlas el led debe de parpadear una vez y quedarse encendido, y si no recive señal, apagarse a los 3MIN!! no a los 15seg...
Por cierto, las pilas la acabo de comprar nuevas, pensando que eso era el fallo, pero hacen lo msimo...
Mi pregunta es, tienen vuestras gafas la misma secuencia??
PD:Cuando activas las gafas se oscurecen un poco???
Yo no noto que se oscurezcan...
ULTIMA HORA!!!
Muchachos ya estoy un 98% seguro de que son las gafas, me he fijado por casualidad en el circuito impreso, al cambiar las pilas y creo que le falta un componente electronico, una bobina(inductancia), para ser mas exactos. Es como si hubiera sido arrancada, porque en uno de los puntos de soldadura ha queado un resto de un contacto (una especie de alambrito de cobre).
Os pongo una foto y si podeis compararla con las vuestras.
http://img715.imageshack.us/img715/9626/dsci0001pv.jpg
Saludos
PD: No obstante, contractar tambien la secuencia de encendido, porfavor.
vivazizou escribió:a ver si alguien me saca de la duda por favor, las peliculas 3d para visionar en el stereoscopic player cuales son? porque veo que hay diferentes tipos, algunas son "preparadas para 3d tv por usb", otras para nvidia 3d, ¿cuales funcionan? ¿los dos tipos?
ryosaebaa escribió:
Bueno.. veo que después de casi 3 meses sin pasarme por el hilo sigue muy vivo!!! me alegro chicos!!! intentaré pasarme y ayudaros más a menudo ahora que estoy menos liado en el curro.
Gracias por mantener el hilo tán interesante!!!
kresnik escribió:Bueno bueno, llevo tiempo sin pasarme por aquí y veo muchas novedades... a ver entonces que yo me entere.
Usando entonces el proyector a 120hz en 720p y el stereoscopic player podemos ver pelis en 3D sin necesidad del carísimo 3DXL? (Tengo un HD600X)
Es que vi que eran 300 € por el cacharro (más el precio de las gafas) y se me quitaron las ganas de 3D... ahora, que si sólo son 100 por un par de gafas, eso ya es otra cosa.
Un par de preguntas más:
- Las gafas Acer son grandes? Cabrían unas gafas normales de vista debajo de ellas? No puedo usar lentillas y cuando voy al cine me las pongo las dos sin problema... no sé si las Acer son más pequeñas. Si las Acer son pequeñas, qué otras me recomendáis?
- Los Blu-ray 3D se pueden ver, o sólo los archivos que vengan especialmente preparados para el formato SBS que comentáis que se usa para el stereoscopic player?
- Podríais poner un enlace a un vídeo 3d para descargar en plan demo espectacular o algo así?
Bueno, creo que ya es suficiente carta a los reyes por hoy .
Muchas gracias!
evolaman escribió:Te pongo este enlace con el clasico y emocionante video "katana 720p" , no te cuento el final para no estropearte esta obra magna del cine contemporáneo.
http://http.download.nvidia.com/video/3 ... a_720p.wmv
GloW_iNg escribió:Se puede jugar a los juegos en 3D sin el kit nVidia. (Con grafica nVidia) ???
Por ejemplo con las gafas acer?
GloW_iNg escribió:En los juegos de PS3 te esquivocas y. No se pueden jugar en los proyectores 3D Ready actuales, no los detecta como fuente 3D.
Necesitas de hardware adicional, 3D-XL de optoma.
Sobre los juegos de PC he encontrado dos posibles soluciones:
iZ3D:
-http://www.******/posts/downloads/4232412/Juga-en-3D-sin-nVidia-Vision_.html
Guía para Jugar 3D sin tener el Kit 3D
http://www.chw.net/foro/guias-f79/69632 ... ision.html
El iZ3D es un driver para el monitor/proyector, este en la pagina web official te da a elegir el tipo de fuente y si que pone Proyector DLP, pero no se si es compatible con tarjetas nVidia, supongo que si.
Aunque solo hablan de gafas pasivas de esas rojas y azules. No se si estos metodos serviran para un proyector DLP.
Saludos