› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
GloW_iNg escribió: NoRiCKaBe
Yo estube con el mismo problema que tu 2 semanas, conseguia ver 3D pero la imagen se movia hacia los lados cada x seg (tal y como tu dices) lo que hacia imposible ver ninguna pelicula, con lo que termine devolviendo las gafas 3D y olvidando el tema.
Mis deducciones fueron, que era por insuficiente potencia de PC o por incompatibilidades de nVidia con el modo "PageFlipping" del Stereoscopic Player. Mas bien me decanto por lo segundo, ya que mi PC es potente. Y ahora al ver tu comentario, de que funciona si desinstalas los drivers nVidia, mas aun...
Mi equipo es un Corel 2 E8500 3,16GHz, 4GB RAM y GTX 275 896MB. Proyector HD600x y Gafas Acer.
Enfin, postea todo lo que hagas/avances, me servira de gran ayuda, de todas formas en cuanto tenga tiempo y pueda pillarme otravez unas gafas, me pondre en contacto contigo via Privados haber si me puedes ayudar. Espero que no te importe.
alfonsobob1
La verdad que es muy estraño y en los ultimos post de este hilo ya es el tercer proyector Optoma (2 HD600x, uno de estos el mio y un HD67n) de spam, con problemas muy parecidos.
(Con esto no quiero "calumniar" a spam, simplemente informar. Hasta ahora su trato me ha parecido correcto, no tengo una mala opinion de ellos, y no pienso en ningun caso que sea culpa de ellos)
En cuanto a lo que te pasa, yo el primer dia conecte la PS3 con 2 cables un 1.3 de 1,5m y un 1.4 de 7,5m y todo perfecto, en cambio al conectarlo al PC, todo bien, resolucion nativa, lo detectaba como OPTOMA3D04, detectaba la salida HDMI con audio... La pega era que si tenia el proyector con Volumen, se escuchaban interferencias molestas cada "X" segundos aunque no le di mucha importancia.
El problema vino un par de semanas despues, cuando enciendo el PC y me detecta el proyector pero con una resolucion diferente a la nativa del proyector (1024x768 @ 59Hz) y lo detectaba como "Pantalla digital", en vez de como proyector optoma.
Despues de formatear, cambiar drivers, resetear el proyector y probar 20 veces sin exito, me dio por probar la PS3 y ahora ni siquiera la detectaba, se quedaba la pantalla en negro buscando fuentes. Con lo que llame al SAT y me dijeron que sera fallo de la placa principal.
Asi que al SAT. Lo envie el Lunes y estoy a la espera de respuestas... En cuanto sepa algo, comentare por aqui...
Enfin, valla mala pata con Optoma y las entradas HDMI, lo extraño es que antes de decantarme por Optoma y comprar el HD600x, solo lei comentarios excelentes sobre tal. Con lo que pienso que hemos tenido mala suerte y ya esta. Pero tiene cojones que un aparato de 500 euracos, se rompa con 12h de uso (y un uso correcto, ya que es el 2º proyector que tengo y soy mu cuidadoso con este tipo de aparatos)
SALUDOS A TODOS!!
NoRiCKaBe escribió:l
A ver si antes del viernes me llega el kit de nVidia y lo hago funcionar con mi HD600x, y a ver así no hay saltos y puedo jugar en 3D a los juegos...
alfonsobob1 escribió:NoRiCKaBe escribió:l
A ver si antes del viernes me llega el kit de nVidia y lo hago funcionar con mi HD600x, y a ver así no hay saltos y puedo jugar en 3D a los juegos...
pues segun me dijo el de optoma el hd600x no esta certificado por nvidia (vaya que por este no pagaron los canons)
espero que tengas suerte y te funcione todo bien
saludos
NoRiCKaBe escribió:El HD67 supuestamente funciona con el driver del HD67n, que si es compatible.
Tengo entendido que el HD600x funciona con el driver de Acer.
De todas formas de traca lo de optoma, o sea que te venden un poryector con 3D, les dices que tienes problemas al reproducir 3D y te dicen que es problema de que no es compatible con 3D vision... ¿Que tendrá que ver? Si son cosas que van por separado....
Yo mi problema descarto totalmente que sea tema de cableado, ya que con el driver viejo sin las chuminadas que instala nVidia con el control panel, funciona de lujo, y con ese mismo cable y las mierdas d nvidia instaladas es cuadno va de culo...
angelramon escribió:Hola, saludos al foro
me podéis indicar aquellos que teneis un LG BX327
que películas son compatibles con 3D?
se pueden descargar peliculas 3d en divx o en otros formatos y verlas a través de un pen-drive por el puerto USB
o se necesita que sean blu-ray 3d originales?
Gracias anticipadas
Sunburst escribió:angelramon escribió:Hola, saludos al foro
se pueden descargar peliculas 3d en divx o en otros formatos y verlas a través de un pen-drive por el puerto USB
Gracias anticipadas
Buenas noches
El BX327 admite todos los formatos de 3D. Te vale con bajarte una peli en side by side (una imagen al lado de la otra) y listo. En principio cualquier peli 3D te vale, incluso por pendrive.
No se decirte títulos porque la uso para la ps3 y el iplus, pero puedo decirte que hay unos videos para adultos de la leche jajaja
angelramon escribió:Sunburst escribió:angelramon escribió:Hola, saludos al foro
Gracias anticipadas
Buenas noches
El BX327 admite todos los formatos de 3D. Te vale con bajarte una peli en side by side (una imagen al lado de la otra) y listo. En principio cualquier peli 3D te vale, incluso por pendrive.
No se decirte títulos porque la uso para la ps3 y el iplus, pero puedo decirte que hay unos videos para adultos de la leche jajaja
gracias por responder tan pronto
side by side?
donde se bajan esas pelis?
Por otro lado merece la pena la calidad de imagen del Lg o se queda algo corta?
Las penúltimas preguntas...
reproduce los MKV desde el USB?
que calidad de pelis me descargo? 1080p no?
las peliculas con mayor resolución las reproduce o hay que ripearlas?
PERDONA por tantas preguntas
Gracias por la información
leee escribió:como conseguis tener audio digital...vamos conectarlo aun ampli av ....El BX327?si.... le cargas por el usb pero... el audio....?y que calidad de imagen tiene......a 100"?...el ruido es insoportable? 39 db me parece mucho....gracias....
Sunburst escribió:
Y por último... lo de los proyectores nvidia... yo prefiero los DLP, los de nVidia no me cuadran por lo que dice el compañero... son un sistema propietario y dependes de ellos. Las gafas DLP valen todas para todos, por ejemplo.
Un saludo!
NoRiCKaBe escribió:Oye, y si se ve mejor por componentes que por HDMI, en serio, cambia de aparato por que algo roto tienes que tener... Es imposible que una señal analógica se vea mejor que una digital...
Vamos, no tengo mas que conectar mi monitor por VGA o por DVI, y se nota ya la diferencia.... Por componentes tiene que ser algo dantesco...
NoRiCKaBe escribió:Leerlo te lo van a leer todos, lo único que necesitaras el optoma 3D XL para que haga el la mezcla de las dos imágentes, y que como mucho sacarás 720p en 3D (al enviarse dos imagenes de 720p dentro de los 1080p de máximo que tienen esos aparatos).
ryosaebaa, yo tengo un optoma hd600x, y voy a ir luego a por el kit de nvidia. Según tengo entendido una vez configurado todo con el driver y tal, si debería funcionar el sistema con mis propias gafas DPL-Link de Acer... A la noche en cuanto termine el partido del Baskonia de copa del rey postearé que tal han ido mis pruebas...
De momento ya tengo cargado el driver, instalados el F1 y NBA2k11. Sólo queda ir hasta vitoria a por el kit.
Por cierto, no compreis NUNCA en ALTERNATE. Menuda panda de sinvergüenzas.
jordim23 escribió:un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder, la calidad del lg bx327 es aceptable con contenido hd, tengo un hd600x y me estoy pensdando seriamente lo de pasarme al lg,aun sabiendo que es 4/3 y xga el tema es que no se cuanta diferencia de calidad habra con mi hd600x,pero es que eso de gastarse 300 pavetes en otro cacharro como el 3dXL....el lg me sale por 535€, y la segunda pregunta es si se ve mejor el 3dXL que con un pc y el stereoscopic player,la verdad es que me decepciona bastante la forma de la que se ve,he de contestar si quiero o no el 3dXL y esto con la duda.
ryosaebaa escribió:jordim23 escribió:un par de preguntas a ver si alguien me las puede responder, la calidad del lg bx327 es aceptable con contenido hd, tengo un hd600x y me estoy pensdando seriamente lo de pasarme al lg,aun sabiendo que es 4/3 y xga el tema es que no se cuanta diferencia de calidad habra con mi hd600x,pero es que eso de gastarse 300 pavetes en otro cacharro como el 3dXL....el lg me sale por 535€, y la segunda pregunta es si se ve mejor el 3dXL que con un pc y el stereoscopic player,la verdad es que me decepciona bastante la forma de la que se ve,he de contestar si quiero o no el 3dXL y esto con la duda.
Yo estoy con la mosca detrás de la oreja respecto al tema del LG, hay alguien que certifique que ese proyector funciona 3D sin necesidad de ningún adaptador??? alguien lo ha visto funcionar en vivo 3D ??? me extraña que un proyector 3D real cueste 535 € y no lo anuncien a lo bestia . Por cierto... un 3200 Lúmenes... os váis a quemar los ojos con eso en casa !!!! animales!!!
Mr FLoppy, como te dije en http://www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!
ryosaebaa escribió:Mr FLoppy, como te dije en http://www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!
jordim23 escribió:nos puedes comentar si la diferencia es apreciable entre uno y otro? para mi lo del 3d es muy importante porque considero que hay pelis que para disfrutarlas por completo se han de ver en 3d,de momento en mi opinion solo hay 2 pelis que son avatar y como entrenar a tu dragon que lo aprovechan al maximo,pero creo que cada vez lo iran aprovechando mejor y seran mas pelis las que necesites un equipo 3d.
angelramon escribió:a ver...
toda esa resolución es maravillosa, pero...
¿cuanto pesa una peli en esa resolución?
Para los que tenemos ADSL mormalita (3 mb)....
y no tenemos el bolsillo para comprar las pelis que queremos ver en blu-ray...
ni tampoco un sitio donde alquilarlas a un precio razonable....
¿realmente nos merece la pena?
En mi caso concreto: NO
tengo un buen PC, lo que no tengo es tiempo ni ganas (ni ancho de banda)
para descargarme ese peso de archivo cada vez que quiero ver una peli...
Prefiero perder calidad y buscar alchivos calidad DVD, que para vez la mayoria de peliculas (que las ves una vez y las borras) vas sobrado, otro tema son los grandes títulos (tipo avatar etc..) que ves más de una vez y te gusta guardar, y en mi caso las pelis en 3D SBS que las ven varias veces mis hijos.
Es mi opinión,
Saludos
Mr Floppy escribió:ryosaebaa escribió:Mr FLoppy, como te dije en http://www.proyectores.org , enhorabuena por la compra, es un gran proyector que solo pude ver en exposición. Una pasada de máquina, pero como todo, casi 2000 € que valía , pero has hecho una gran compra!
Gracias amigo . Como ves, el hilo ya "anda solo", buen empujón le ha dado el 3D.jordim23 escribió:nos puedes comentar si la diferencia es apreciable entre uno y otro? para mi lo del 3d es muy importante porque considero que hay pelis que para disfrutarlas por completo se han de ver en 3d,de momento en mi opinion solo hay 2 pelis que son avatar y como entrenar a tu dragon que lo aprovechan al maximo,pero creo que cada vez lo iran aprovechando mejor y seran mas pelis las que necesites un equipo 3d.
Pues sí, bastante. A mi la verdad es que me ha sorprendido la diferencia. Sobre todo con material 1080p, pero también con 720p (reescalado a 1080p desde Kaiboer k200). A parte de la mayor resolución, yo lo que más agradezco son los lumens, sólo 1200, con lo que las imágenes oscuras no tienen nada que ver. Si quieres 3D ok a 1800 lm, ya que las gafas oscurecen, pero para el uso que le doy, y en mi sala 100% sin luz, los 1200 lm. van perfectos. Esos 1200 lm. es el máximo, tras ajustes y en modo eco, da mediciones de unos 700 lm. También la rueda de color es más rápida, con lo que es imposible, al menos para mi, ver efecto arco iris, aún que lo busques.
En fin, que son 2 máquinas de gamas diferentes, y se nota, estoy muy contento con el cambio. Dejo un análisis del equivalente USA; http://www.projectorreviews.com/optoma/hd803/index.phpangelramon escribió:a ver...
toda esa resolución es maravillosa, pero...
¿cuanto pesa una peli en esa resolución?
Para los que tenemos ADSL mormalita (3 mb)....
y no tenemos el bolsillo para comprar las pelis que queremos ver en blu-ray...
ni tampoco un sitio donde alquilarlas a un precio razonable....
¿realmente nos merece la pena?
En mi caso concreto: NO
tengo un buen PC, lo que no tengo es tiempo ni ganas (ni ancho de banda)
para descargarme ese peso de archivo cada vez que quiero ver una peli...
Prefiero perder calidad y buscar alchivos calidad DVD, que para vez la mayoria de peliculas (que las ves una vez y las borras) vas sobrado, otro tema son los grandes títulos (tipo avatar etc..) que ves más de una vez y te gusta guardar, y en mi caso las pelis en 3D SBS que las ven varias veces mis hijos.
Es mi opinión,
Saludos
Pues no estoy para nada de acuerdo. En proyectores HD, con pantallas de 84" para arriba, yo sólo veo contenido HD, mínimo 720p. La verdad es que tras ver algo en alta definición, todo lo demás ya no te "sabe", yo lo que no alcance esos 720p lo veo en el plasma HD-Ready.
Y yo tengo 3 mb. pero en lugar de mucha cantidad en SD, prefiero ser selectivo, y en HD.
Un saludo.
P.D. No conozco es LG, pero aún que funcione el 3D "sin nada más", no me parece buena compra. Con esa luminosidad es un faro, es imposible que tenga niveles de negros aceptables. A parte, el formato 4:3 a estas alturas... me parece un gran atraso, lo mismo que un contraste de 2300:1 y un ruido mínimo de 32 db.
Un HD600X + 3D-XL anda sobre los 800 €, y tienes un proyector 16:9 Home Cinema más que contrastado, y para años.
Mr Floppy escribió:Entre un 720p y otro puede ser custión de gustos, pero entre un 720p y un XGA, no.
Sólo por el tema del formato, yo ya lo descartaría, es un lío porque tienes que montar una pantalla 4:3, y luego aguantar las bandas negras, que con esos datos de contraste y luminosidad son de todo menos negras. Cuando en un 720p la imagen 16:9 se ajusta perfecta a los marcos negros, con ese XGA tienes unos marcos que comen un cuarto de imagen vertical. Con imagen 2,35:1, pues casi media pantalla.
Yo antes del HD67 tuve un proyector 4:3, por lo que sé de qué hablo, y hoy en día, sin fuentes 4:3, es un atraso gastar dinero en algo así que te va a durar años.
Como ya he comentado, esta semana probaré el LG
y así saldo de dudas....
Muchas gracias por vuestros comentarios
Saludos
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Bueno, pues por aquí otro que hace tiempo que no escribe, que manía os ha entrado a todos con el 3D, ya sólo se habla de eso...
Pues nada, yo por llevar la contraria, he cambiado mi HD67 3D-Ready por un pedazo HD800X, que no tendrá 3D, pero es un pedazo de proyector;
Uploaded with ImageShack.us
Un saludo.
angelramon escribió:la semana que viene voy a probar un LG BX327
ya os contaré.........
ryosaebaa escribió:angelramon escribió:la semana que viene voy a probar un LG BX327
ya os contaré.........
Gracias angelramon , mira que me extraña que funcione el 3D sin aparatejos y haya fabricantes que estén sacando adaptadores para hacerlo posible.
yo lo tengo claro que en unos meses veremos proyectores 720p y 1080p con el 3D-XL de serie "dentro" del proyector. El problema real del 3D es que no existía un standard hasta hace relativamente poco , cuando lanzaron los primeros proyectores 3D en Enero del año pasado aún no estaba el Standard y por eso ahora sacan esos adaptadores para hacer compatible la señal SbS , vamos.. creo yo que van por ahí los tiros.
Si el LG funciona, que lo que hace es utilizar tecnología DLP Link, el resto de los proyectores deberían de funcionar igual. Otra cosa es que la gente que haya probado el LG tenga una tarjeta de video QuadBuffer , con esas tarjetas es posible ver el 3D sin problemas en cualquier proyector 3D Dlp Link creo.
bueno lo dicho angelramon , espero ansioso que lo veas, no obstante estoy con Mr Floppy, 720p y XGA lo mires por donde lo mires no tiene nada que ver, 4:3 Vs 16:9 , aunque hagas el escalado a 16:9 la resolución nativa en 4:3 .
angelramon escribió:Habría obligatoriamente que grabar los discos en blu-ray?
o es suficiente cargarlos por HDMI a traves de un disco duro o blu-ray con entrada USB?
(estoy hablando para peliculas 720p que ocupan +- 8gb)
supongo que tambien se pueden grabar en dvd9 y verlas a traves del blu-ray 3d, no?
toloweo escribió:angelramon escribió:Habría obligatoriamente que grabar los discos en blu-ray?
o es suficiente cargarlos por HDMI a traves de un disco duro o blu-ray con entrada USB?
(estoy hablando para peliculas 720p que ocupan +- 8gb)
supongo que tambien se pueden grabar en dvd9 y verlas a traves del blu-ray 3d, no?
lo mejor es un reproductor multimedia como los Western Digital
toloweo escribió:no estoy seguro del todo si funciona pues no lo he probado el 3D en mi HD67, pero el sbs esta en formato mkv si no me equivoco
NoRiCKaBe escribió:A la noche voy a publicar mis experiencias con el 3D vision...
De momento va a ser solo mis primeras impresiones, para la gente con HD600X.
Aunque tengo pensado hacer fotos para contrastar la información, ya que no me queda del todo claro como funciona exactamente.... (Desconozco si realmente con las gafas nVidia se consigue mas profundidad que con las DPL-LInk, por mas que me esfuerzo no consigo distinguirlo, a veces me parece que se ve mejor con unas, y otras con las otras, creo que es por el tono del cristal y como se ven los colores)
Pero vamos, que ahora mismo estoy jugando al F1 2010 en perfecto 3D con las gafas acer DLP-Link, y el emisor de nvidia, conectado por usb y guardado en un cajón para que no moleste...
Para los que tenemos proyectores DPL-Link el emisor no es mas que un impuesto revolucionario para que nvidia deje al sistema trabajar en 3D... tiene que haber alguna forma de hacerle creer al ordenador que lo tiene conectado y que funcione sin el... (¿Podríamos por ejemplo reutilizar los dongles de la ps3 instalandoles un firm para que el sistema los reconozca como el emisor 3D vision y se ponga a funcionar en modo 3D?)
Por que ya os digo, que con el proyector en modo DPL-Link, las gafas normales, y los ultimos drivers de nvidia y 3d vision, funciona como un tiro, y no hacen falta las gafas de nvidia para nada. Insisto, tengo el emisor metido en el cajón (conectado al pc, eso si).